› Foros › PlayStation 5 › General
sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.
Muchas gracias!
GOW50 escribió:sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.
Muchas gracias!
Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.
PlaceboHead escribió:GOW50 escribió:sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.
Muchas gracias!
Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.
Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.
Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..
ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr
Cuál me recomendáis????
danter1 escribió:ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr
Cuál me recomendáis????
los senheisser son mas planos, mas neutrales los fidelio (que tengo) son mas en forma de V, son mas divertidos a mis oidos, y con mas graves
PlaceboHead escribió:GOW50 escribió:sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.
Muchas gracias!
Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.
Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..
Muchas gracias!
Mixxer escribió:PlaceboHead escribió:GOW50 escribió: Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
Yo juego con gafas y uso Pulse y son comodísimos.
pecneyst escribió:Eso queria preguntar yo,que tal los pulse?yo puedo jugar con el sonido de la tv,pero me gustaria probar eso del audio en 3d.
Big kaiser escribió:Steelseries artics 7x recibidos y probados.
Se emparejan muy rápido tanto en sex como en ps5.
Los he probado con ryse y el sonido posicional es muy bueno. En ps5 con astros. El unico fallo es que con auriculares conectados el dualsense no detecta cuando soplas en el micro del mando.
Por lo demás, los he tenido dos horas puestos y son muy comodos.
Aislan bastante bien.
Tienen un 9/10 de momento.
Compatibilidad,calidad de materiales, buen sonido y muy comodos.
AntoniOT26 escribió:Después de que me cancelaran los Pulse3D el día 4 de enero (eran mi regalo de reyes) vino la magia divina, mi mujer fue a un game a buscar el NBA y hablando con el chaval le dice "la gente está loca, no hay forma de encontrar nada para la consola, ni cascos ni nada" y le responde "cascos como los de aquí atrás?".
Encontró de chorra unos cascos en GAME cuando iba ya buscando un juego porque daba por hecho que era imposible encontrarlos.
Estoy muy contento con ellos, sonido muy limpio, además compatibles inalambricamente con la Switch también. No he probado otros así que no podría comparar pero como primera experiencia muy contento.
Por cierto, juego con gafas y no me molesta absolutamente nada.
malaguista_87 escribió:Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?
https://techblog.steelseries.com/
A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac
Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).
El update para los Wireless está al caer.
cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.
Negativo, para mi no se escuchan muy altos.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
No tiene jack por si te quedas sin bateria.
Tienes micro USB, para mi el USB C es indispensable en un producto nuevo.
Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5
Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta
Darto escribió:Pido ayuda para la escoger nuevos cascos!
Tengo los cascos GOLD de PS4 y con casi 6 años la batería no me dura mucho más de 4-5h y es un coñazo...
Buscaría algo entorno a los 100€ y como requisitos sería:
- inalámbricos
- mejor sonido que los GOLD que tengo actualmente
- que aíslen bien del sonido exterior (esto es importante)
- batería que dure más de 10 horas como mínimo
Por lo que he ido leyendo los Hyperx cloud flight parecen salir bien, pero no se ha comentado nada de qué tal aíslan del ruido exterior...
Gracias!
ruls17 escribió:cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5
Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta
Con cable te recomiendo cascos no gaming, por ejemplo los Philips Fidelio x2hr Amazon te da la opción de añadirle micrófono). El sonido de estos está muy muy por encima de cualquier cascos gaming. Otra opción son los senheiser 599hd igual de buenos,pero su sonido es un poco menos divertido que los Philips.
Pixel GeeK escribió:malaguista_87 escribió:Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?
https://techblog.steelseries.com/
A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac
Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).
El update para los Wireless está al caer.
Pues como la actualización de firmware de los wireless sea la misma, perdón por lo que voy a decir pero menuda puta mierda. En el caso de los Arctis Pro + GameDAC lo ÚNICO que han actualizado respecto a ps5 es que en la pantalla del GameDAC aparece un icono de PS5 (podéis mirar la descripción que veréis qué es tal cual). En ningún momento han mejorado el volumen. Por eso digo, que como con los Arctis Pro Wireless la actualización sea para lo mismo (icono PS5 en la pantalla del mixamp), pues vaya cutrez.
Grover25 escribió:@malaguista_87 el tema es que cuando va a salir, porque el sábado me llegan los pro y tengo que decidirme si quedarme con los pro o los 7p con los cuáles estoy muy contento
cybertails escribió:ruls17 escribió:cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.
Con cable te recomiendo cascos no gaming, por ejemplo los Philips Fidelio x2hr Amazon te da la opción de añadirle micrófono). El sonido de estos está muy muy por encima de cualquier cascos gaming. Otra opción son los senheiser 599hd igual de buenos,pero su sonido es un poco menos divertido que los Philips.
He echado un ojo, tienen buena pinta pero son unos 200 euros cada casco con cable, se me van de presupuesto
djdvdhan escribió:yo no soy un gran entendido pero no recomiendo los pulse3d,mi consejo es gastarse aun poco mas y buscar alternativas.No es excusa que por 100 euros que mas quieres...son 100 euros!!!!
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?
ruls17 escribió:KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?
Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.
Pixel GeeK escribió:ruls17 escribió:KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?
Y entiendo que al ser de cable solo está la opción de conectarlos al mando de la consola no?
ruls17 escribió:KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?
danter1 escribió:ruls17 escribió:KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?
los fidelio suelen bajar mas en oferta flash, a unos 100.e incluso en el black friday cuando los pille yo se pusieron a 87.a ese precio no tiene rival ninguno.
al mando no es la unica opción, en este hilo ya he dicho que si quereis mantener tempest con mas volumen u calidad, la sound blasterx g6 funciona perfectamente.yo lo tengo con los fidelio y mi hermano con los shp9500 y su micrófono vmoda
Pixel GeeK escribió:Grover25 escribió:@malaguista_87 el tema es que cuando va a salir, porque el sábado me llegan los pro y tengo que decidirme si quedarme con los pro o los 7p con los cuáles estoy muy contento
Bah tampoco te vuelvas loco. Si los 7p se te escuchan ya bastante bien no le des más vueltas.
@malaguista_87 Jun, no sabía eso. Pues a esperar entonces. Claro entonces ahora mismo como dices los Arctis Pro + gameDAC, aún siendo más baratos, se escuchan mejor que los pro wireless por dicha actualización. Curioso. Gracias!!
PlaceboHead escribió:Bueno, pues después de muchas semanas leyendo y valorando, al final me compré los Pulse 3d y ya los he probado.
Tenía mil dudas por lo comentado sobre su falta de volumen y su incomodidad, pero nada más lejos de la realidad.
Son cómodos incluso a pesar de que juego con gafas. No es q sean una barbaridad de cómodos como otros Turtle que he tenido, pero tb es cierto que esos Turtle no aislaban tanto como estos. Y entiendo que si queremos aislamiento es normal que presionen lo mínimo, así que muy bien!
No tengo problemas para encajar mis orejas, como se quejan algunos. Pero entiendo que si eres un "orejotas" pudieras tener ese problema. Afortunadamente no es mi caso .
Quizás si se nota demasiado el peso/presión de la diadema en el centro de la cabeza.
Había un compañero que decía que sentía como frío en el centro de la diadema, y la verdad es que la sensación es muy parecida a eso.. xD
Pero en mi caso, más bien por la falta de costumbre a este tipo de "doble diadema".
El volumen lo veo perfecto. Me desmotivé al oírlos según los emparejé (no hay ni que emparejarlos), pero al subirle el volumen a tope, y regular el volumen del chat/game (SUPER IMPORTANTE), se oían incluso demasiado altos.
En el Demons Souls tuve que bajar el volumen bastante para poder jugar. Y sí, en un momento determinado los subes a tope pq oyes el sonido crema y te flipas, pero a los 5 min te das cuenta de que la cabeza te pide bajarlos para poder seguir jugando con normalidad.
En el multi Cod CW, para mí la prueba de fuego pq el juego de por sí se oye mucho más bajo que el resto de juegos, mi sorpresa es que también se oyen altos, y tuve que bajarle un par de puntos..
Tuve que poner el chat de voz hacia la mitad (lo que hace bajar el sonido general del juego) e incluso bajar algún punto el volumen general, pq con tanta explosión llegaba a molestar.
Así que en ese sentido no entiendo los que se quejan de poco volumen, pq los veo sobrados.
La calidad del sonido me parece muy crema. En el cod el efecto 3d envolvente está genial, si bien se nota que no es un juego creado para tempest ps5.
En el Demos souls la calidad del sonido es muuuuuy tocha!
Lo de la batería tendré q verlo con más tiempo.
La única pega que les pongo, y esto es en mi caso personal, es el no oirme un poquito más a mí mismo. Es cierto que tiene monitorización de voz y te oyes un poco, y que incluso es desactivable, pero en juegos como el cod en mi caso me gusta oírme algo más para no terminar dando gritos por la inercia de no oirme.
Claro que esto sería solo para el cod (le doy muchas horas) y juegos excesivamente ruidosos..
Para el Demons es algo que practicamente no afecta..
Así q de momento muy contento, y animo a la peña a que los pruebe por si mismo. Porque las necesidades y sensaciones de cada cual, son sólo de cada cual........
Majin Boo escribió:danter1 escribió:ruls17 escribió:Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.
Y se nota mucha pérdida de calidad conectados al mando? Es que yo tengo la consola lejos y no es plan de tener un cable largo en medio del salón.
GOW50 escribió:Me alegro que los compraras y hayas podido comprobar por ti mismo lo que hablamos. Y sobretodo que los indecisos lean opiniones de primera mano, con la configuración correcta, para sacar sus propias conclusiones a la hora de elegir.
Respecto a la configuración, por si no lo has visto, hay una opción en el submenu de audio (debajo de activar sonido 3D) para ajustarlo a tu tipo de cabeza . De momento solo hay 5 preset pero en un futuro sacarán una configuración personalizada para aprovechar todo el potencial.
ruls17 escribió:Majin Boo escribió:danter1 escribió:
Y se nota mucha pérdida de calidad conectados al mando? Es que yo tengo la consola lejos y no es plan de tener un cable largo en medio del salón.
Si lo enchufas al mando es imposible que tengas el cable cruzando todo el salón.