jjuanji escribió:GOW50 escribió:Señor M escribió:La ps5 tiene bluetooth, ningún casco bluetooth vale para videojuegos por que tienen retardo, pero si te deja conectarlos que no lo se te dejara directamente
Eso había leido y para la PS5 seguiré con los pulse que estoy encantado con ellos. Es por la curiosidad de compararlos con unos in ear pensados para música bastante buenos, y poder comparar.
Tengo esa misma duda que tú.... solo por comparar
Pues ya he hecho la prueba y .... por bluetooth no se puede jugar, la latencia se nota bastante, y eso que tanto la tele como los auriculares son 5.0, y estar conectada por e-arc modo PCM. Además la LG C9 cambia el modo de imagen y no deja el modo JUEGO, imagino que por las latencias tan grandes, y la PS5 desconecta el sonido tempest al enviar el audio a la TV.
Respecto a la calidad, no sé como explicarlo, los in ear son unos jabra 85T (220€), y a botepronto se oyen mejor claro, más volumen, etc. Te pones los pulse y piensas que bajito se oyen las voces en comparación, le falta ese cuerpo de los otros, pero al cabo de 5 minutos te das cuenta que estos son más equilibrados, separan muy bien las frecuencias y todo es más natural EN JUEGOS, efectos contundentes con unos bajos con pegada, voces claras pero a un volumen cómodo, el sonido ambiental. Resumiendo, para jugar, aunque pudiese usar los otros, prefiero los Pulse 3D, creo que están muy bien diseñados y calibrados para jugar.
Respecto a los jabra 85T, si alguien busca auriculares con cancelación activa de verdad que los pruebe, una maravilla, además llevan un sistema de "ventilación" que evita el efecto tapón y son comodísimos. Y lleva unos drivers de 12mm que suenan de maravilla, además de 3 microfonos cada auricular para llamadas y cancelación de ruido.