Voy a contar mi experiencia con los Pulse.. Estaba bastante ilusionado poque los que tenía eran unos turtle beach de hace 4 o 5 años y sobretodo el cable era bastante engorroso. Al probarlos me ha dejado algo frio, yo también pienso que tienen poco volumen, o al menos no lo suficiente. He probado unos logitech de gama media, no recuerdo el modelo exacto y tambien me pasó lo mismo, asi que creo que este punto será mas o menos igual en casi todos los cascos. Lo que más me ha incomodado es la sujección, la diadema no se encoge o agranda como en otros modelos sino que tiene una especia de gomas que no se ven que se ajustan a la cabeza directamente. La cuestión es que me quedan como sueltos y al mover la cabeza parece que se van a caer, no me han resultado cómodos. En cuanto a la calidad del sonido se escuchan bien, pero no noté diferencia con mis auriculares viejos que son una gama media de hace 4 o 5 años. Por el precio supongo que está bien, me costo 85€ en ECI en Canarias, pero esperaba algo que me fuera a impresionar y a veces porque no me quedan muy ajustados o estan sin batería, acabo jugando con los viejos o con los del movíl, unos akg del S10 y no noto diferencia.