› Foros › PlayStation 5 › General
Kitusinho escribió:ruls17 escribió:focustop10 escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.
Gracias.
Reponen cada 10-15 días en Amazon. Se agotaron hace unos días. Pero tranquilo que vuelven a reponer. Es donde más baratos están. Yo que tú esperaría
Y a que precio los ponen habitualmente? Me pareció verlo hace unos días a 135€ sin ser prime... puede ser?
Gracias.
ruls17 escribió:kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6
Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00
El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.
Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.
Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar
Yo tengo lo mismos cascos que tú y los conecto al mando de ps5 directamente y se oyen que flipas. También los uso al mando de Xbox series S ( tengo la licencia atmos comprada) y otro flipe. Y con cine y música lo mismo. Valen 139 euros en Amazon y de verdad es que están a años luz de cualquier casco gaming en cuanto a sonido y calidad de los materiales. Gracias a su baja impedancia se mueven solos sin amplificador ni dac, conectar al mando y a disfrutar. Son un pasote. Tengo también los gold de PS4 pero nada que ver con Fidelio.
Pixel GeeK escribió:ruls17 escribió:kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6
Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00
El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.
Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.
Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar
Yo tengo lo mismos cascos que tú y los conecto al mando de ps5 directamente y se oyen que flipas. También los uso al mando de Xbox series S ( tengo la licencia atmos comprada) y otro flipe. Y con cine y música lo mismo. Valen 139 euros en Amazon y de verdad es que están a años luz de cualquier casco gaming en cuanto a sonido y calidad de los materiales. Gracias a su baja impedancia se mueven solos sin amplificador ni dac, conectar al mando y a disfrutar. Son un pasote. Tengo también los gold de PS4 pero nada que ver con Fidelio.
Los Fidelio los conectas directamente al mando? Se escuchan alto entonces?
ruls17 escribió:Pixel GeeK escribió:ruls17 escribió:Yo tengo lo mismos cascos que tú y los conecto al mando de ps5 directamente y se oyen que flipas. También los uso al mando de Xbox series S ( tengo la licencia atmos comprada) y otro flipe. Y con cine y música lo mismo. Valen 139 euros en Amazon y de verdad es que están a años luz de cualquier casco gaming en cuanto a sonido y calidad de los materiales. Gracias a su baja impedancia se mueven solos sin amplificador ni dac, conectar al mando y a disfrutar. Son un pasote. Tengo también los gold de PS4 pero nada que ver con Fidelio.
Los Fidelio los conectas directamente al mando? Se escuchan alto entonces?
Si. O los bajas de volumen o te revientan.
FEATHIL escribió:ilicitano93 escribió:FEATHIL escribió:Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.
Astro a50.
No los tenia visualizados, estoy leyendo reviews y viendo también la forma en que se conectan a la consola. ¿El hecho de que no tengan perdida de calidad de sonido en modo wireless se debe a la base externa que llevan?
Edit: Acabo de ver que el adaptador en cuestión no viene incluido en los auriculares y se venden a parte por 40€ mas...para eso casi que mejor directamente ir a por los Steelseries Artcis Pro Wireless no?
FEATHIL escribió:@ilicitano93 Gracias por la info! Por lo que veo no hay una solución "completa" en ningún auricular independientemente del presupuesto debido a la falta de salida óptica de la consola. Los steelseries pro llevan una base que se conecta directamente mediante USB a la consola...al igual que haría el adaptador del Astro A50 por lo que ambos estarían en las mismas condiciones.
En la web de steelseries dicen que son compatibles con audio 3D de la consola pero claro, practicamente cualquier auricular decente por encima de los 60€ lo son, lo que me interesa saber es la calidad de dicho 3D (saca 5.1? 7.1?) Por otro lado, si quitas el 3D de la consola....recoges la calidad del audio que venia de base con los A50/Steelseries? Y otra duda, los cascos que se conectan al puerto del mando no tienen este problema?
Son muchas dudas, gran parte asociadas al hecho de no tener mucha idea de esto, basicamente no quiero verme en la situación de gastarme un pastizal en uno buenos cascos para tirar de USB en la play y tener la misma calidad que me darían unos cascos de mucho menor presupuesto.
FEATHIL escribió:@GOW50 Mi idea inicial eran los Pulse 3D pero son bastante misión imposible de conseguir sin tener que echar manos de especuladores. Puestos a buscar alternativas y teniendo presupuesto decidí conseguir la mejor experiencia posible jugando con la consola, de ahí mi interés y dudas con respecto a los auriculares.
Vamos, creo que uno siempre esta a tiempo de interesarse por algo y preguntando se aprende, tampoco es que este acosando a la peña...
PS: Gracias por la info por cierto.
FEATHIL escribió:@ilicitano93 Gracias por la info! Por lo que veo no hay una solución "completa" en ningún auricular independientemente del presupuesto debido a la falta de salida óptica de la consola. Los steelseries pro llevan una base que se conecta directamente mediante USB a la consola...al igual que haría el adaptador del Astro A50 por lo que ambos estarían en las mismas condiciones.
En la web de steelseries dicen que son compatibles con audio 3D de la consola pero claro, practicamente cualquier auricular decente por encima de los 60€ lo son, lo que me interesa saber es la calidad de dicho 3D (saca 5.1? 7.1?) Por otro lado, si quitas el 3D de la consola....recoges la calidad del audio que venia de base con los A50/Steelseries? Y otra duda, los cascos que se conectan al puerto del mando no tienen este problema?
Son muchas dudas, gran parte asociadas al hecho de no tener mucha idea de esto, basicamente no quiero verme en la situación de gastarme un pastizal en uno buenos cascos para tirar de USB en la play y tener la misma calidad que me darían unos cascos de mucho menor presupuesto.
Ferlen escribió:Hoy me llegan los Pulse 3D, ha costado conseguirlos. Para navidades pillé los HyperX Cloud Flight y como ya dije se escuchan bastante bien y sin subir a tope, pero siempre me quedó la espinita de compararlos con los Pulse 3D oficiales, así que a ver qué tal la comparativa y con cuáles me quedo finalmente.
Saludos!
Darto escribió:Estaré atento a la comparativa. Tengo la cabeza colapsada de mirar y mirar auriculares y ya no sé ni qué quiero .
Por un lado querría inalámbricos por comodidad pero por otro he leído que con auriculares con cable tendría mejor calidad de sonido...
Voy mirando los HyperX cloud flight que son los que me encajarían pero por 130-140€ se me hacen demasiado caros, no querría gastarme más de 100-110€
Tengo los stereo de la PS4 pero la batería me dura 4-5 horas y quería dar un salto en calidad de sonido.
Ferlen escribió:Hoy me llegan los Pulse 3D, ha costado conseguirlos. Para navidades pillé los HyperX Cloud Flight y como ya dije se escuchan bastante bien y sin subir a tope, pero siempre me quedó la espinita de compararlos con los Pulse 3D oficiales, así que a ver qué tal la comparativa y con cuáles me quedo finalmente.
Saludos!
cascarillas escribió:@ilicitano93
Hombre el audio 3d te da sonido en todas direcciones incluso arriba y abajo.
El dolby 7.1 te da en todas direcciones pero no arriba y abajo.
Vamos que si viene un helicóptero por encima tuyo con el 3d lo oirás encima específicamente.
Con dolby no.
FEATHIL escribió:@GOW50 gracias por el video (me encanta ese youtuber desde sus videos de la banda sonora de El señor de los Anillos ), muy bien explicado. Entonces que el sonido 3D sea superior al Dolby Atmos depende del esfuerzo que ponga cada desarrolladora en ese punto mas que la calidad de los auriculares en si (que importa para la claridad y calidad del sonido pero no para el efecto 3D en si de dicho sonido) Me da que solo los estudios propios de Sony sacarán partido a esto y los multi el 3D será similar al Dolby (o inferior) por ser este algo mas "standard"
FEATHIL escribió:@GOW50 gracias por el video (me encanta ese youtuber desde sus videos de la banda sonora de El señor de los Anillos ), muy bien explicado. Entonces que el sonido 3D sea superior al Dolby Atmos depende del esfuerzo que ponga cada desarrolladora en ese punto mas que la calidad de los auriculares en si (que importa para la claridad y calidad del sonido pero no para el efecto 3D en si de dicho sonido) Me da que solo los estudios propios de Sony sacarán partido a esto y los multi el 3D será similar al Dolby (o inferior) por ser este algo mas "standard"
Pixel GeeK escribió:Después de leer media tarde comentarios tanto de este hilo como el de los cascos en Series X, saco un par de conclusiones que creo pueden servir a quién venga nuevo con dudas.
1) La decisión de ambas compañías de NO poner una salida óptica ha sido una MIExxxx.
2) Los auriculares tipo Astro A40, A50 ó los míos, los Steelseries Arctis Pro Wireless, por mucho que sean compatibles con PS5, han perdido la mitad de su razón de ser y, por ende, de su calidad sonora, precisamente por no poder conectarlos por óptica a las bases y mixamps y tener que hacerlo por USB.
3) Aún está muy verde el tema de lanzamiento de Cascos EXCLUSIVOS y que verdaderamente saquen rendimiento sonoro a las consolas.
4) Por lo general la comunidad al hacer sus comparaciones acaba prefiriendo el Dolby Digital por encima del Tempest 3D a la hora de configurar.
5) Parece ser que, POR AHORA, la mejor opción es pillarse el combo Fidelio + Tarjeta de Sonido Creative G6.
Pixel GeeK escribió:Después de leer media tarde comentarios tanto de este hilo como el de los cascos en Series X, saco un par de conclusiones que creo pueden servir a quién venga nuevo con dudas.
1) La decisión de ambas compañías de NO poner una salida óptica ha sido una MIExxxx.
2) Los auriculares tipo Astro A40, A50 ó los míos, los Steelseries Arctis Pro Wireless, por mucho que sean compatibles con PS5, han perdido la mitad de su razón de ser y, por ende, de su calidad sonora, precisamente por no poder conectarlos por óptica a las bases y mixamps y tener que hacerlo por USB.
3) Aún está muy verde el tema de lanzamiento de Cascos EXCLUSIVOS y que verdaderamente saquen rendimiento sonoro a las consolas.
4) Por lo general la comunidad al hacer sus comparaciones acaba prefiriendo el Dolby Digital por encima del Tempest 3D a la hora de configurar.
5) Parece ser que, POR AHORA, la mejor opción es pillarse el combo Fidelio + Tarjeta de Sonido Creative G6.
DrSerpiente escribió:Buenas.
Veo mucho entendido por aquí. A ver si alguien me puede dar algún consejo.
Me gustaría poder tener unos inalambricos para ps5, pero también para la tv y aprovechar las pelis en 5.1(que si tiene optico)
Os leo que si tarjetas externas de sonido, que si hdmi...
Alguien me puede decir algo.
El dinero SI es problema
Gracias
Pepesub escribió:DrSerpiente escribió:Buenas.
Me gustaría poder tener unos inalambricos para ps5, pero también para la tv y aprovechar las pelis en 5.1(que si tiene optico)
El dinero SI es problema
Gracias
Me uno a esta consulta, ya que estoy en la misma situación. Además mi tele es una LG CX y no reconoce dongles (por lo menos los de Steelseries).
DrSerpiente escribió:Pepesub escribió:DrSerpiente escribió:Buenas.
El dinero SI es problema
Gracias
Me uno a esta consulta, ya que estoy en la misma situación. Además mi tele es una LG CX y no reconoce dongles (por lo menos los de Steelseries).
Y añado una pregunta.
Si conecto unos auriculares por Jack a la TV, la play le manda el audio tempest y lo oire?
GOW50 escribió:Pixel GeeK escribió:Después de leer media tarde comentarios tanto de este hilo como el de los cascos en Series X, saco un par de conclusiones que creo pueden servir a quién venga nuevo con dudas.
Es la mejor opción si quieres tener cables cruzando el comedor o la habitación, salvo que juegues en escritorio. Además, puesto a ser sibarita, ya que tiro de amplificador pues me busco unos cascos con más impedancia y aprovecho de verdad la Creative G6. Y todo esto SOLO para oirlos en estereo, o con sucedaneos de DOLBY DIGITAL ya que son normales como los fidelio, unos buenos auriculares estereo, nada más.
Este tipo de auriculares SI son adecuados para usar con la Creative G6 y de verdad tener sonido envolvente.
https://hardzone.es/reportajes/listas/mejores-auriculares-7-1-real/
Que por cierto también los venden usados en amazon y tirados de precio.
Kitusinho escribió:Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables, Reducción de Ruido) Negro https://www.amazon.es/dp/B01N5VHLUG/ref ... UTF8&psc=1
Stock ahora mismo de Fidelio x2hr!!
DrSerpiente escribió:Kitusinho escribió:Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables, Reducción de Ruido) Negro https://www.amazon.es/dp/B01N5VHLUG/ref ... UTF8&psc=1
Stock ahora mismo de Fidelio x2hr!!
Ojo que son sin micro no?
FEATHIL escribió:@DrSerpiente Hay mucha gente que esta contenta combinando esos auriculares junto con el V-MODA BoomPro como micrófono. Supongo que la idea sería pillarse las dos cosas.
Con escribió:@Lewis-Angelo si tú televisor tiene salida óptica y conectas ahí los cascos no es lo mismo que si los conectas directamente en la consola? Yo aún tengo los sharkoon x táctic que comentas y lo tengo así puesto. Según la configuración que tenga elegida en la consola( dolby o Dts)en las opciones de audio de la televisión me sale para seleccionar una u otra , siempre utilizando la opción Bitstream , que por lo visto lo que ha es pasar la señal de audio de un aparato a otro sin modificar. Por lo tanto la televisión solo haría de puente , como un switch o algo así. No entiendo mucho pero a mí así me funciona.
Con escribió:@Lewis-Angelo si tú televisor tiene salida óptica y conectas ahí los cascos no es lo mismo que si los conectas directamente en la consola? Yo aún tengo los sharkoon x táctic que comentas y lo tengo así puesto. Según la configuración que tenga elegida en la consola( dolby o Dts)en las opciones de audio de la televisión me sale para seleccionar una u otra , siempre utilizando la opción Bitstream , que por lo visto lo que ha es pasar la señal de audio de un aparato a otro sin modificar. Por lo tanto la televisión solo haría de puente , como un switch o algo así. No entiendo mucho pero a mí así me funciona.