Cascos para PS5

pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?

Obviamente normal no es. Si tienes microcortes hay que conectarlos en el usb trasero inferior. Si ya es algo más como lo que dices mira.si tienes el router o algo que emita a 2.4ghz que esté interfiriendo.
Lo del trasero de por sí no sirve de nada. A quien se lo soluciona es simplemente porque logra evitar las interferencias.

Los cortes son por interferencias con la banda 2,4ghz
josete2k escribió:Lo del trasero de por sí no sirve de nada. A quien se lo soluciona es simplemente porque logra evitar las interferencias.

Los cortes son por interferencias con la banda 2,4ghz

Pues sí que sirve, lo creas o no, el motivo ni idea, pero hay varios foreros, aparte de mi que se les solucionó. Sin ir más lejos un familiar esta tarde al que le conseguí los pulse. Y dudo que moverlo 4cm hacia abajo evite interferencias externas, salvo que sea un problema de mal rutado y las pistas capten.

Imagen
No digo que no lo solucione, digo que el motivo real no es por cambiar de puerto... Más que nada porque no es la primera vez que veo recomendar el puerto trasero inferior.

Yo hasta que no me llevé el adaptador a un metro con un alargador usb no pude dejar de tener microcortes. Y probé de todo...

Ahora mismo lo tengo en un hub y a metro y pico de la consola con el alargador que he comentado.
Pregunta de ingenuo...¿qué calidad de audio se obtiene al conectar los auriculares al mando? Sigues teniendo audio 3D? Dolby? [comor?] [comor?] [comor?]
FEATHIL escribió:Pregunta de ingenuo...¿qué calidad de audio se obtiene al conectar los auriculares al mando? Sigues teniendo audio 3D? Dolby? [comor?] [comor?] [comor?]

El mando va por Bluetooth, así que en teoría da menos calidad que por RF. Si ha esto le sumamos el micro, que obliga una comunicación en 2 direcciones aun más. El mando lleva procesador de audio potente para.el tema haptico, igual esto ayuda. El 3D no se pierde y el dolby digital es otra historia que no va por el mando de la play.
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Pregunta de ingenuo...¿qué calidad de audio se obtiene al conectar los auriculares al mando? Sigues teniendo audio 3D? Dolby? [comor?] [comor?] [comor?]

El mando va por Bluetooth, así que en teoría da menos calidad que por RF. Si ha esto le sumamos el micro, que obliga una comunicación en 2 direcciones aun más. El mando lleva procesador de audio potente para.el tema haptico, igual esto ayuda. El 3D no se pierde y el dolby digital es otra historia que no va por el mando de la play.

Siempre he tenido la misma duda pero como la gente está tan contenta con los Fidelio conectados al mando voy a dar por hecho que la perdida de calidad por el mando no es tan grande.
Pixel GeeK escribió:
GOW50 escribió:

Siempre he tenido la misma duda pero como la gente está tan contenta con los Fidelio conectados al mando voy a dar por hecho que la perdida de calidad por el mando no es tan grande.

Igual es que no han escuchado ningún auricular de calidad conectado directamente a la consola
Ya os digo yo que probé los Hyperx Flight y conecté después al mando unos auriculares de móviles y ni pizca comparación, mayor potencia sonido conectado al mando, no me quiero imaginar los Sony o los Fidelio que comentan los foreros como tienen que escucharse...
pjiglesias escribió:
Pixel GeeK escribió:
GOW50 escribió:El mando va por Bluetooth, así que en teoría da menos calidad que por RF. Si ha esto le sumamos el micro, que obliga una comunicación en 2 direcciones aun más. El mando lleva procesador de audio potente para.el tema haptico, igual esto ayuda. El 3D no se pierde y el dolby digital es otra historia que no va por el mando de la play.

Igual es que no han escuchado ningún auricular de calidad conectado directamente a la consola

Claro es que es eso. Siempre tengo la idea de que si un auricular de calidad va asomar bien conectado al mando, mejor sonará si lo conecto a un DAC conectado a la consola o la televisión.

POR CIERTO, ALGUIEN SABE DE LA CALIDAD DE ESTOS CASCOS??

https://www.amazon.es/AUDEZE-Penrose-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Playstation/dp/B08D9PBR9X/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=penrose+x&qid=1613308082&sr=8-1
¿Sabéis si puedo conectar auriculares inalámbricos (tipo airpods)? En ps4 no podía y quería saber si con la ps5 ya lo habían liberado.

Gracias!
davidcup escribió:Ya os digo yo que probé los Hyperx Flight y conecté después al mando unos auriculares de móviles y ni pizca comparación, mayor potencia sonido conectado al mando, no me quiero imaginar los Sony o los Fidelio que comentan los foreros como tienen que escucharse...

Y una duda respecto a que se oyen mejor conectados al mando, donde se oyen mejor en ps5 los artic pro Wireless por mando y cable o óptica a la tele con el doc? Por USB ya e leído que van mal y pierden potencia. Gracias
Pixel GeeK escribió:
Claro es que es eso. Siempre tengo la idea de que si un auricular de calidad va asomar bien conectado al mando, mejor sonará si lo conecto a un DAC conectado a la consola o la televisión.

https://www.amazon.es/AUDEZE-Penrose-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Playstation/dp/B08D9PBR9X/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=penrose+x&qid=1613308082&sr=8-1

Es mejor calidad/precio el pack que puse yo en la pagina anterior
dRaXteR escribió:¿Sabéis si puedo conectar auriculares inalámbricos (tipo airpods)? En ps4 no podía y quería saber si con la ps5 ya lo habían liberado.

Gracias!

Sigue sin poderse. Tiene las mismas limitaciones que PS4
Ojo al dato.

Fidelio X2HR por 71€ ( Antes 205 €, - 65%) en Aliexpress. Es un vendedor francés.
Acabo de pillar 2. Uno para mi y otro para mi hermano.
Por ese precio, no podía dejarlos escapar.

65%OFF | Philips-auriculares Fidelio X2HR, el mejor producto en 2015 con unidad de alta potencia de 50mm, 3 metros de longitud, para teléfono inteligente xiaomi
https://a.aliexpress.com/_uAZkAP
focustop10 escribió:Ojo al dato.

Fidelio X2HR por 71€ ( Antes 205 €, - 65%) en Aliexpress. Es un vendedor francés.

65%OFF | Philips-auriculares Fidelio X2HR, el mejor producto en 2015 con unidad de alta potencia de 50mm, 3 metros de longitud, para teléfono inteligente xiaomi

Un vendedor con más de 1400 seguidores y no tiene ni un solo comentario o voto positivo. Lo veo raro, ya nos contarás cuando te lleguen.
Puf no sé. Cero valoraciones positivas, cero artículos, cero seguidores. Pero lo dicho esperaré a ver si te llegó todo ok.

Imagen
Buenos días. He comprado los Astores A50 Gen 4 para ps5 y también tengo Xbox Series X por lo que aquí viene mi gran duda. ¿Hay alguna forma de hacerlos funcionar en ambas plataformas, ya sea conectando por óptico a la TV, usando un adaptador para sacar dos USB desde los astros u alguna otra opción?. No he encontrado gran información por internet por lo que me gustaría saber la experiencia de algún usuario que esté en similares circunstancias. Gracias.
Pues nada, al final he pillado los Pulse 3D en MediaMarkt hace un rato. Ya hemos hablado largo y tendido sobre ellos, no son los mejores pero...es que las opciones via wireless de alta gama hay mas problemas que otra cosa. Hasta dentro de un tiempo en que los fabricantes se aclaren entre firmwares, Tempest, Dolby y demás no me la juego a soltar +300€. Ya veremos que tal salen las nuevas versiones de los auriculares tope de gama diseñados teniendo las nuevas consolas en mente.
focustop10 escribió:Ojo al dato.

Yo cancelaria si todavia estas a tiempo, huele a estafa desde lejos.... ojala me equivoque pero diria que o no te llegan o te llega una copia china, yo apuesto por lo primero....

Saludos!
FEATHIL escribió:Pues nada, al final he pillado los Pulse 3D en MediaMarkt hace un rato. Ya hemos hablado largo y tendido sobre ellos, no son los mejores pero...es que las opciones via wireless de alta gama hay mas problemas que otra cosa, hasta dentro de un tiempo que los fabricantes se aclaren entre firmwares, Tempest, Dolby y demás no me la juego a soltar +300€. Ya veremos que tal salen las nuevas versiones de los auriculares tope de gama diseñados teniendo las nuevas consolas en mente.

Lo mejor que has hecho. Yo si ahora consiguiera la consola no usaria mis arctis pro wireless. Seguramente tiraria de los pulse hasta que salga algo .
No entiendo la obsesion con el wireless

Yo tengo ahora mismo los cascos conectados por menos de 1 metro de cable y no me da cancer por ello lol

Los Pulse3D tienen un vaiven de frecuencias demasiado grande, pèrsonalmente no me convencen nada, y tus Arctis Pro @Pixel GeeK son de lo mejor que podias usar, no entiendo como dices esa burrada xD
256k escribió:No entiendo la obsesion con el wireless

Yo tengo ahora mismo los cascos conectados por menos de 1 metro de cable y no me da cancer por ello lol

Los Pulse3D tienen un vaiven de frecuencias demasiado grande, pèrsonalmente no me convencen nada, y tus Arctis Pro @Pixel GeeK son de lo mejor que podias usar, no entiendo como dices esa burrada xD

Cuando tienes niños...agradeces tener el mínimo de trastos posibles por el medio así que cuantos menos cables mejor. [carcajad] [carcajad] Los Steelseries Pro Wireless son de lo mejor en inalambricos pero en Playstation 5 la propia compañía ya ha admitido que se pierde potencia con la conexión USB a la consola (puse aquí el email donde me contestaron) así como muchos usuarios que se quejan de sonido enlatado y demás distorsiones con respecto a conectarlo con Play 4 o PC.
FEATHIL escribió:
256k escribió:No entiendo la obsesion con el wireless

Cuando tienes niños...agradeces tener el mínimo de trastos posibles por el medio así que cuantos menos cables mejor. [carcajad] [carcajad] Los Steelseries Pro Wireless son de lo mejor en inalambricos pero en Playstation 5 la propia compañía ya ha admitido que se pierde potencia con la conexión USB a la consola (puse aquí el email donde me contestaron) así como muchos usuarios que se quejan de sonido enlatado y demás distorsiones con respecto a conectarlo con Play 4 o PC.

Sera solo en USB pues, por Jack del mando no noto diferencia, escuche mucho de que si decian que el Tempest no se llevaba bien con el audio de los de PS4 , pero jugando al persona alternaba entre activarlo y desactivarlo y el tempest lo que hacia era repartir el audio en surround mientras que sin ello se escuchaba estereo, como Dolby Atmos for Headphones vamos

Claro que yo uso los XM3 de Sony
qué tal van los GOLD en la ps5?
@Pixel GeeK

https://www.amazon.es/AUDEZE-Penrose-Au ... 082&sr=8-1

Yo después de mucho esperar que hubiera disponibilidad de los Pulse 3D o los Arctics 7P, opté por los Audeze Penrose, tenían un precio mucho más elevado, 299€, pero en mi opinión si te lo puedes permitir vale la pena.

La calidad de los materiales y el sonido es muy bueno, tiene conexión inalámbrica 2.4 GHz (16bit/48kHz) + Bluetooth, lo que te permite conectarlo al móvil para escuchar música o recibir llamadas.

Me he descargado de la web de Audeze una serie de presets para diferentes tipo de juegos y para escuchar música, se conecta por usb al ordenador y puedes guardar hasta cinco presets diferentes y seleccionarlos dependiendo del uso que vayas a darle.
fifi escribió:qué tal van los GOLD en la ps5?

Igual que los pulse
@JMPI71 esos son los que yo quiero probar, me echa para atrás la comodidad. Donde los has pillado?
@Grover25

No tengo mucha experiencia en el uso de cascos, los primeros que tuve para la PS4 no los usé demasiado, no se ni donde los tengo ni la marca, eran bastante normalitos.

Ajustando la diadema no noto que sean muy incómodos, al principio me costó acostumbrarme, bien es cierto que tampoco los suelo usar en periodos de tiempo muy prolongados, poco mas de dos horas seguidas.

Los compré online en esta web ya que en Amazon estaban más caros, y no cobraban portes, en otras tiendas los tenían al mismo precio pero con transporte no incluido.

https://lafargayherranz.com/comprar/audeze-penrose/
JMPI71 escribió:@Grover25

No tengo mucha experiencia en el uso de cascos, los primeros que tuve para la PS4 no los usé demasiado, no se ni donde los tengo ni la marca, eran bastante normalitos.

Ajustando la diadema no noto que sean muy incómodos, al principio me costó acostumbrarme, bien es cierto que tampoco los suelo usar en periodos de tiempo muy prolongados, poco mas de dos horas seguidas.

Los compré online en esta web ya que en Amazon estaban más caros, y no cobraban portes, en otras tiendas los tenían al mismo precio pero con transporte no incluido.

https://lafargayherranz.com/comprar/audeze-penrose/

Gracias por contestar, me quiero esperar a que estén en Amazon por si no me convencen poder devolverlos sin problema, pero les tengo echado el ojo.
Pues...no suenan nada mal los Pulse 3D, probados con el Deamon's Soul y muy decentes la verdad. Solo espero que esta vez sean un poco mas resistentes que los 2.0 que sacaron en su día para Play 4, tuve 2 por distintas razones y ambos se rompieron por la zona del pliegue del auricular.
FEATHIL escribió:Pues...no suenan nada mal los Pulse 3D, probados con el Deamon's Soul y muy decentes la verdad. Solo espero que esta vez sean un poco mas resistentes que los 2.0 que sacaron en su día para Play 4, tuve 2 por distintas razones y ambos se rompieron por la zona del pliegue del auricular.

Me alegra que al final no te hayas complicado la vida y hayas comprobado por ti mismo que no son tan malos como los pintan, y por 99€. Si puedes y te apetece [+risas] instala GOW, que es gratis con ps plus, y juega un rato. Y luego le cuentas a los demás lo del volumen, como se escucha la voz de Kratos o los combates.
Teniendo unos Logitech G533 merece la pena los Pulse 3D?
frasracing escribió:Teniendo unos Logitech G533 merece la pena los Pulse 3D?

En mi opinión son perfectos para quien no tenga auriculares decentes para jugar y quiera unos para estrenar con la PS5, que se oigan bien y no den problemas. obviamente los hay mejores, aunque más caros. Y si los comparas con los tuyos pues seguramente no sean 99€ mejores [+risas] ni de lejos, por lo que no vale la pena el cambio más allá del capricho o hype, como se dice hoy en dia.
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Pues...no suenan nada mal los Pulse 3D, probados con el Deamon's Soul y muy decentes la verdad. Solo espero que esta vez sean un poco mas resistentes que los 2.0 que sacaron en su día para Play 4, tuve 2 por distintas razones y ambos se rompieron por la zona del pliegue del auricular.

Me alegra que al final no te hayas complicado la vida y hayas comprobado por ti mismo que no son tan malos como los pintan, y por 99€. Si puedes y te apetece [+risas] instala GOW, que es gratis con ps plus, y juega un rato. Y luego le cuentas a los demás lo del volumen, como se escucha la voz de Kratos o los combates.

Tanto buscar, debatir...y tenias razón desde el principio [carcajad] [beer] Ahora que me han "prestado" tele 4k con HDR tengo curiosidad por probar tanto el GOW (aunque ya lo platiné en su día) como muchos otros. Hay un antes y un después de jugar a 1080p sin HDR a 4k (aunque sea dinámico), HDR y el sonido 3D.
A alguien más le pasa con el Gold que funciona en el USB delantero pero los de atrás no empareja?
Buenos días a todos,

Haber si me podéis ayudar. Actualmente dispongo de unos cascos Sony Gold de Playstation y me gustaría dar un salto de calidad. Actualmente estoy jugando a Warzon y me gustaría unos cascos nuevos. Estoy mirando los Astro A50 y Arctics pro wireless.

Los Astros los he descartado por el tema de necesitar un adaptador para extraer el Optico del HDMI. Lo descarto porque dicho extractor veo que no es compatible con 4K a 120hz.

Los Arctics me tienen un poco loco después de ver varios análisis de cascos. Unos dicen que son los mejores y otros que son una verguenza. Entonces estoy un poco desconcertado.

Me podéis ayudar? Alguna recomendacion?

Saludos y gracias.
morenoibiza escribió:Buenos días a todos,

Haber si me podéis ayudar. Actualmente dispongo de unos cascos Sony Gold de Playstation y me gustaría dar un salto de calidad. Actualmente estoy jugando a Warzon y me gustaría unos cascos nuevos. Estoy mirando los Astro A50 y Arctics pro wireless.

Los Astros los he descartado por el tema de necesitar un adaptador para extraer el Optico del HDMI. Lo descarto porque dicho extractor veo que no es compatible con 4K a 120hz.

Los Arctics me tienen un poco loco después de ver varios análisis de cascos. Unos dicen que son los mejores y otros que son una verguenza. Entonces estoy un poco desconcertado.

Me podéis ayudar? Alguna recomendacion?

Saludos y gracias.

Hola! Te puedo hablar de los míos, los Arctis Pro Wireless. En PS4 pro es lo más parecido a un Home Cinema que he tenido en los oídos. ¿El problema? Los llevé a casa de un amigo que tiene PS5 y me llevé un chasco tremendo. Se nota DEMASIADO el que PS5 no tenga salida óptica y que haya que conectarlos por USB. La propia Steelseries reconoce este problema. La diferencia de calidad y de volumen hacen que se haga NECESARIO una actualización de firmware para los cascos a la de ya. Por lo tanto, el resumen que te puedo hacer es que son unos cascos que recomiendo para PS4 SÍ ó SÍ . Para PS5 la opción que tienes es que si tu TV tiene salida óptica lo conectas a la tele. Siempre será mejor, eso sí, la conexión directa de la consola al sistema de sonido en cuestión. Se nota que está empezando la nueva generación porque este tema aún está muuuuuuuuy verde. Yo sigo creyendo que en una futura ps5 Slim habrá salida óptica de nuevo. Es que da igual que entres a foros españoles, alemanes, americanos... se echa mucho de menos la salida óptica en esta nueva consola por parte de todo el mundo.
Buenas, teniendo los Wireless headset 2.0 de Sony que sacaron con la ps4 , me recomendáis comprar los pulse 3d? o no voy a notar mucho? no es que se escuchen mal pero tienen su tiempo y me apetece cambiar ,pero si se va a escuchar casi igual me ahorro los 99€.
Saludos.
JMPI71 escribió:@Pixel GeeK

https://www.amazon.es/AUDEZE-Penrose-Au ... 082&sr=8-1

Yo después de mucho esperar que hubiera disponibilidad de los Pulse 3D o los Arctics 7P, opté por los Audeze Penrose, tenían un precio mucho más elevado, 299€, pero en mi opinión si te lo puedes permitir vale la pena.

La calidad de los materiales y el sonido es muy bueno, tiene conexión inalámbrica 2.4 GHz (16bit/48kHz) + Bluetooth, lo que te permite conectarlo al móvil para escuchar música o recibir llamadas.

Me he descargado de la web de Audeze una serie de presets para diferentes tipo de juegos y para escuchar música, se conecta por usb al ordenador y puedes guardar hasta cinco presets diferentes y seleccionarlos dependiendo del uso que vayas a darle.

Hola! Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que no tienen una app de Software dedicado para ecualizaciones o actualizaciones no? Podrías pasarme los links del tema preSets? Muchas gracias.
Pero de verdad se esta criticando a los Pulse por el volumen?

Poner el Demons Souls, subirlos al maximo y ver la intro si no os quedais sordos venid a comentarlo...
daniyu escribió:Buenas, teniendo los Wireless headset 2.0 de Sony que sacaron con la ps4 , me recomendáis comprar los pulse 3d? o no voy a notar mucho? no es que se escuchen mal pero tienen su tiempo y me apetece cambiar ,pero si se va a escuchar casi igual me ahorro los 99€.
Saludos.

Te funcionan enchufando el USB en la parte trasera o solo en la delantera? lo he preguntado por aquí y no he visto respuesta
Xelukadizta escribió:
daniyu escribió:Buenas, teniendo los Wireless headset 2.0 de Sony que sacaron con la ps4 , me recomendáis comprar los pulse 3d? o no voy a notar mucho? no es que se escuchen mal pero tienen su tiempo y me apetece cambiar ,pero si se va a escuchar casi igual me ahorro los 99€.
Saludos.

Te funcionan enchufando el USB en la parte trasera o solo en la delantera? lo he preguntado por aquí y no he visto respuesta

Yo lo tengo puesto en el trasero y perfecto.

madre mia que malos era esos Gold, en mi caso se reventó y se rajó sola la diadema con el tiempo....las tuve que tirar.

Menos mal que Sony ha corregido su errores de construcción de materiales con los Pulse 3d
Saludos.

Yo si fuera tu seguiria con los mismos. Es más, si quieres unos nuevos, yo pillaría unos no gaming para tener calidad de sonido premium. Si necesitas micro ya tendrías los gold.
Tengo los SteelSeries Artics Pro Wireless desde hace un año y pico, y estoy encantadísimo con ellos (aunque le achaco no poder gestionar el volumen del chat y del juego de manera independiente en lugar de equilibrar a favor de uno u otro) y leyéndoos ahora no salgo de mi asombro al ver que no están optimizados para PS5.

Espero y quiero pensar que saquen una actualización y los hagan perfectamente compatibles para la nueva generación. No es de recibo que un producto tan premium y caro tenga una merma de rendimiento tan bestia (como no entiendo que la PS5 no tenga salida óptica).

No soy un experto en sonido, y me pierdo al leer sobre la tecnología Tempest y demás, pero lo que tengo claro es que sería imperdonable que SteelSeries, en este caso, dejase morir con tan poca vida a su producto estrella en pos de uno nuevo totalmente compatible con PS5.
Hola muy buenas una pregunta básica, que se escucha mejor?

Los pulse 3d en inalámbrico o unos cascos gaming tipo hyperx conectados al mando?

Gracias [bye]
@Pixel GeeK

Hola, si tienen su app de Software para Windows y Mac, se llama Audeze HQ, aquí tienes el enlace.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-software

Puedes ecualizarlos a tu gusto o añadir presets, en este enlace tienes los presets.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-presets?_ke=
P99BLO escribió:Hola muy buenas una pregunta básica, que se escucha mejor?

Los pulse 3d en inalámbrico o unos cascos gaming tipo hyperx conectados al mando?

Gracias [bye]

Unos cascos que no sean gaming.
JMPI71 escribió:@Pixel GeeK

Hola, si tienen su app de Software para Windows y Mac, se llama Audeze HQ, aquí tienes el enlace.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-software

Puedes ecualizarlos a tu gusto o añadir presets, en este enlace tienes los presets.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-presets?_ke=

De acuerdo muchas gracias. Yo con los cascos soy como los fans de la manzana con los iPhone, que cada año necesitan el nuevo jaja. Los Steelseries que tengo son la bomba pero después de dos años me apetece te de otro en la colección y tengo mucha curiosidad por estos cascos Gaming de Audaze, puesto que sus cascos musicales audiofilos son la puta bomba. Así que ya diré. Por ahora al vivir en Canarias he tirado de una página en península que está sin stock pero me han puesto en lista de reserva con un adelanto del precio. Así que ahora a esperar. Yo cuando me llegue comentaré cómo se escuchan. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros jeje.
5529 respuestas