› Foros › PlayStation 5 › General
Grover25 escribió:@ArkLive el fabricante menciona que funciona en ps5 o en pc? Porque en pc si funciona seguro. Pero en ps5 lo dudo ya que ningún auriculare funciona
Grover25 escribió:@ArkLive puedes ponerme el enlace, no encuentro eso que dices, me refiero a lo del chat/Game, ya que compatibles son casi todos los cascos, pero lo de chat/Game ninguno.
Pero vamos, ya te digo que eso es una de las características únicas de Sony, en ps4 se podía hacer con cascos que iban conectado por óptico ya que el sonido del juego salia por ahí y el chat por el usb, pero ahora sale todo por el usb y he probado varios cascos y en ninguno se puede
Grover25 escribió:@ArkLive exacto, ninguno tiene la funcionalidad, pero es fácil hacerlo desde el menú de la play, pulsas el botón ps, vas a audio y hay tienes la barra de balance, yo tengo los steelseries 7p y lo hago así
ArkLive escribió:Hola,
Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:
ASTRO A20 *gen2
Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:
- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)
Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.
Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?
Un saludo!
Grover25 escribió:@torrico2121 van a salir los hyperx cloud 2 Wireless, en Estados Unidos ya han salido y tienen muy buena pinta
aioma escribió:Pero los astro a20 no son inalambricos no?
kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6
Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00
El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.
Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.
Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar
aioma escribió:Con que os quedais con los a20 nuevos o con los pulse?? Cuestan 30 euros arriba 30 abajo...
Me he pillado los a20 astro de amazon, si no me gustan los devuelvo y ya esta
jojuevaz escribió:Yo tengo un Fiio BTR5 y no se me había ocurrido probarlo. Voy a ver si va con la PS4 o con la Xbox.
Borlanchos escribió:jojuevaz escribió:Yo tengo un Fiio BTR5 y no se me había ocurrido probarlo. Voy a ver si va con la PS4 o con la Xbox.
Lo llegaste a probar? estoy mirando el FiiO BTR5 para comprarlo (para la ps4 y la TV en general)
kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6
Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00
El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.
Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.
Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar
Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.
Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.
Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?
Gracias como siempre.
ruls17 escribió:Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.
Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.
Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?
Gracias como siempre.
El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.
Kitusinho escribió:ruls17 escribió:Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.
Gracias como siempre.
El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.
Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?
El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?
También he leído que directos al mando de escuchan bajos... Es así?
Gracias!
ruls17 escribió:Kitusinho escribió:ruls17 escribió:El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.
Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?
El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?
Gracias!
Si te pasas por el foro de Xbox series de auriculares, hay un montón de gente que se los está comprando y veras que la gente está flipando (gracias a que algunos los estamos recomendando). Tengo los gold y los Fidelio. Y si juego alguna partida al multi tiro de los gold y su micro y a correr. Pero cuando juegas en solitario tiro de los Fidelio, de verdad flipas con la calidad de sonido de estos auriculares. Si los compras no te arrepentirás, ningún Casco gaming se le acerca. Escuchar bajo? Si no quieres quedarte sordo hay que bajar el volumen. Son igual de espectaculares para cine y música.
davidcup escribió:ruls17 escribió:Kitusinho escribió:
Gracias!
Si te pasas por el foro de Xbox series de auriculares, hay un montón de gente que se los está comprando y veras que la gente está flipando (gracias a que algunos los estamos recomendando). Tengo los gold y los Fidelio. Y si juego alguna partida al multi tiro de los gold y su micro y a correr. Pero cuando juegas en solitario tiro de los Fidelio, de verdad flipas con la calidad de sonido de estos auriculares. Si los compras no te arrepentirás, ningún Casco gaming se le acerca. Escuchar bajo? Si no quieres quedarte sordo hay que bajar el volumen. Son igual de espectaculares para cine y música.
Voy a investigar esos cascos compi, me puedes decir si suenan con bastante volumen? quiero decir, que no puedas jugar al máximo de volumen por que te revienten los tímpanos? en cuanto a aislamiento exterior que tal van? Gracias
davidcup escribió:@ruls17 pero entiendo que una vez con ellos en la batalla deberías escuchar poco o nada del exterior? A mi precisamente me da igual, por que tampoco quiero que aislen mucho, quiero que aislen lo justo para no escuchar el sonido coil whine de la consola, no creo que llegue a escucharlo no? Sino tendría que mirar otros auriculares que si que asilen del exterior
@FEATHIL yo solo te digo que me duraron los famosos HyperX Flight 15 min, me pusé los típicos auriculares que te traen los móviles y prácticamente lo flipé, los próximos serán con cable si o si, de eso no me cabe la menor duda
FEATHIL escribió:Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.
aioma escribió:@ArkLive me llego hace un rato los a20 ypor ahora al menos los escucho mejor que los que tenia, aun no he jugado mucho rato, en el astrobot no he notado lo que dices ya que se puede modificar el sonido tanto desde los cascos como de las opciones de sonido en la ps5 por lo que vas toqueteando.
He porbado el micro con mi hermano y va bien, y no me ha dicho que se colara el sonido del juego, aun asi luego probare mas cosas que me has dicho.
La ergonomia para mi al menos los 10 min que los he tenido puestos la verdad que me han parecido comodos, no se si a la hora me dolera el cuello, la cabeza o las orejas, luego probare mas rato.
De sonido los veo suficiente de volumen incluso los tengo un punto menos en las opciones de la ps5.
Ire poniendo presiones por si ayuda a alguien por aqui y si veo que no me convencen como son de amazon iran para atras y ya esta.
Tiene dos botones game y otro de micro pero los toco y el volumen se baja entero no por separado por lo que hay que entrar si o si a las opciones de ps5.
Edito: He probado una hora larga jugando a monster hunter world y la verdad que me han parecido una pasada y no son para nada incomodos, todo lo contrario los noto muy bien y no me hacen daño en ningun sitio, por ahora me los quedo.
Lo que comentas de que se oye el juego a los demas jugadores prueba a quitar tu micro de tu boca, separalo que es flexible y probado a tope y ya los demas jugadores no oiran tu juego
Rakshasa escribió:Una duda, alguien sabe si para la ps5 serán compatibles todos los headset de sony que usen el usb para conectarse?
Lo digo xq yo aún uso los oficiales 7.1 virtual de ps3 el modelo CECHYA-0080, y sinceramnete aún van bien. Me gustaría poder seguir usándolos un tiempo más.
Alguien sabe algo?
ilicitano93 escribió:FEATHIL escribió:Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.
Astro a50.
focustop10 escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.
Gracias.
ruls17 escribió:focustop10 escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.
Gracias.
Reponen cada 10-15 días en Amazon. Se agotaron hace unos días. Pero tranquilo que vuelven a reponer. Es donde más baratos están. Yo que tú esperaría