davidcup escribió:@skyrim Todos los cascos estéreos te sacan 3d... yo pillaría cascos con cable siempre, a poder ser conectado a la consola
Yo estado toda la semana pasada dándole vueltas a todo el tema del audio, tengo unos logitech g pro x y unos hyperx cloud 2, también tengo una tarjeta creative g3 y las dos targetas de los cascos.
Probé todo tipos de juegos el gow, cod, r7 y mire todo tipo de rangos medios graves, graves, medios bajos , medios etc, de todas las formas conectados a la consola con los cascos y las 3 targetas y también probé conectandolos al mando pero el problema que había que por Bluetooth al mando hay compresión y con ello pérdida de sonido.
Al final me di cuenta de una cosa de tantas pruebas, por si lo podéis probar y como mejor se siente todo el rango, es desactivando el Bluetooth o desvincular el mando inalámbrico y conectarlo con el cable a la consola y conectando el cable de los cascos al mando, así no hay pérdidas de compresión y el sonido es sorprendente, por qué es el mismo mando el que hace la conversión de Digital a analogico sin pérdidas por cable y sobre todo sin alterar el sonido como muchos dacs que para que sea más nitido el sonido tocan las frecuencias quitando bajos y añadiendo agudos en las frecuencias de 2 a 8khz, como si fuera un filtro paso bajo alto.
También para que no haya pérdidas en la conversión Digital analogico, hay que poner el audio al 100% en la consola y regularlo desde el cable de los auriculares que es el analogico.
Según Sony dice que el volumen de audio se puede regular desde la consola sin perdidas, yo con todas las pruebas que hice el volumen de la consola altera los bits del audio Digital con llevando a pérdidas de sonido.
Luego el tema del audio 3d solo se tiene que habilitar en los juegos de versión ps5 que son los que usan el tempest 3d.
Los Juegos de ps4 parcheados a ps5 como el gow o tlou2, no utilizan el tempest 3d.
Los Juegos de ps4 hay que desactivar el 3d.
Saludos