Yo tengo los Gold 2.0 de PS4, llevo con ellos un par de años y estaba muy contento con ellos. Contento con el sonido y a pesar de las quejas de mucha gente sin el menor atisbo de empezar a pelarse, ni cortes en el sonido... pero necesitaba unos para todo, para no molestar al personal haga lo que haga en el salón. Jugar a las consolas de Sony lo podía hacer pero si ponía la Gamecube o una peli estaba jodido teniendo que poner el volumen muy bajo. Es decir, tenían que servir para todas las consolas sean del año que sean, TV, películas, deportes, series, Netflix y lo que se tercie, e imprescindible que fueran inalámbricos.
Después de mirar bastante descarté los modelos por bluetooth y estaba casi decidido por unos Sennheiser RS 175, pero me topé sin querer con los Sony WH-L600. Me llamó la atención poder conectarlos por jack, óptico y HDMI así que los pedí. No soy ningún especialista en sonido ni lo pretendo... Pero joder estoy flipando. Muy impresionado con la enorme diferencia que hay entre estos WHL600 y los Gold en la calidad de sonido. Que vale que me han costado el doble pero no esperaba tanta diferencia, los graves son jodidamente impresionantes, y escucho todo muchísimo mejor definido, más nítido. Insisto, muy impresionado.
Ahora vendrá algún audiofilo a decirme que esos cascos son una mierda pero no me matéis la ilusión cabrones, que estoy muy contento con ellos por lo todoterreno que son y sobre todo por cómo suenan joder.
Sobre la PS5...se supone que el audio 3D podré disfrutarlo con ellos también, no? Supuestamente cualquier auricular estéreo funcionará o me equivoco?
Saludos!