› Foros › PlayStation 5 › General
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.
Gracias socios
zynder escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.
Gracias socios
Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable
MURAD@S escribió:zynder escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable
Los Fidelio amplificados son de lo mejor, aunque las mediciones no digan lo mismo, son muy agradecidos y con poco que los amplifiques suben de listón(llevo años defendiendolos en forocoches), pero quiero evitar andar con amplificadores para tirarme cómodamente en el sofá, que estará a 3 metros del ordenador y consola. Quiero evitar los cables y tener el control de volumen en el auricular(ahora mismo tambien lo tengo con el micrófono Vmoda para los Fidelio. Seguro que hay algún auricular menos tragón que se mueve bien sin depender de amplificación.
Gracias
Mercurioneo escribió:MURAD@S escribió:zynder escribió:Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable
Los Fidelio amplificados son de lo mejor, aunque las mediciones no digan lo mismo, son muy agradecidos y con poco que los amplifiques suben de listón(llevo años defendiendolos en forocoches), pero quiero evitar andar con amplificadores para tirarme cómodamente en el sofá, que estará a 3 metros del ordenador y consola. Quiero evitar los cables y tener el control de volumen en el auricular(ahora mismo tambien lo tengo con el micrófono Vmoda para los Fidelio. Seguro que hay algún auricular menos tragón que se mueve bien sin depender de amplificación.
Gracias
Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.
slimcharles escribió:El único sitio donde necesitarías otro tipo de procesador de virtual surround es en la play (si no te gusta el 3D de Sony). En Xbox y PC teniendo Atmos, para qué quieres otra cosa.
Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.
ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.
MURAD@S escribió:Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.
Los mueves si, pero no les sacas todo el jugo. Como ya he comentado, no te fies de las gráficas, estos auriculares son muy agradecidos y esconden un mayor potencial. Lógicamente, aumentas la potencia de sonido(manteniendo a raya la distorsión) y mejoras la calidad en todas las frecuencias(aunque los medios, van a seguir estando un pelín retrasados, pero nada que afecte a los juegos)ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.
Cuando los amplifiques y veas que actualmente es como si estuvieran capados, vendrás a darme la razón. Debes de pensar que es de mi gusto tener que gastar más dinero para conseguir la mejor experiencia de sonido. Si sólo conoces tus auriculares sin amplificación, no des por hecho que el resto estamos locos. me parece una actitud bastante arrogante.
kratosfear escribió:MURAD@S escribió:Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.
Los mueves si, pero no les sacas todo el jugo. Como ya he comentado, no te fies de las gráficas, estos auriculares son muy agradecidos y esconden un mayor potencial. Lógicamente, aumentas la potencia de sonido(manteniendo a raya la distorsión) y mejoras la calidad en todas las frecuencias(aunque los medios, van a seguir estando un pelín retrasados, pero nada que afecte a los juegos)ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.
Cuando los amplifiques y veas que actualmente es como si estuvieran capados, vendrás a darme la razón. Debes de pensar que es de mi gusto tener que gastar más dinero para conseguir la mejor experiencia de sonido. Si sólo conoces tus auriculares sin amplificación, no des por hecho que el resto estamos locos. me parece una actitud bastante arrogante.
100% de acuerdo contigo. La diferencia en PS5 entre conectarlos al mando y conectarlos a un amplificador, es bestial. En estos meses he probado: Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, AKG K712 Pro, Sony WH1000XM3, Philips Fidelio X3, Pulse 3D y Airpods Pro Max.
Me quedo sin duda con el combo Philips Fidelio X2HR + Sound BlasterX G6 conectados a la tele por cable optico, de esta forma puedo sacar el Dolby Digital hacia los auriculares.
De momento no hay ningún juego que justifique la compra de los Pulse 3D, ya que la implementación del Tempest 3D es mínima. Por lo tanto, hasta la fecha, el dolby digital se come al Tempest 3D...
ruls17 escribió:@kratosfear
La televisión a la que tienes conectada la sounblaster cuál es,?? LG??. Lo digo ya que estoy valorando comprar la tarjeta y poner la misma configuración que tú, es decir conectar la tarjeta a mi LG OLED C7 vía cable óptico para el obtener dolby digital . Pero no sé si van a surgir problemas con retardo de sonido respecto a la imagen.
zynder escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
Surfi89 escribió:zynder escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.
Gracias!
ruls17 escribió:Surfi89 escribió:zynder escribió:Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable
La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.
Gracias!
Si quieres sacar provecho del dolby digital tendrá que ser vía óptico a la tele.
krin escribió:ruls17 escribió:Surfi89 escribió:
Gracias!
Si quieres sacar provecho del dolby digital tendrá que ser vía óptico a la tele.
Ya se que milagros a Lourdes, pero hay alguna opción que con la Soudblaster, pueda con los Pulse 3D a parte de escuchar la PS5, también con la conexión optica de la TV a través de la Soudblaster, escuchar la TV con estos cascos?
Sino se puede, con una Soudblaster, no haría falta comprarme unos Artics Pro o A50 de 250-350€ para conectar TV(vía optico) y PS5(vía USB) y con unos auriculares de 100-120€ podría escuchar TV y PS5 ya que lo enchufaría a la Soudblaster, correcto? quiero inalámbrico porque juego y veo la TV del sofa a 2,5m de la TV.
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
en AliExpress hay muchas almohadillas que puedes comprar, de piel sintética, de terciopelo, etc...SirAlvaro7 escribió:Bueno pues hoy me han llegado los Arctis 7 y creo que es un tema ya personal mio que no me llevo muy bien con cascos de diadema pero que, a pesar de que son bastante mejores que los viejos que tenia y que la zona de la diadema no me presiona mucho, pero las orejas se me calientan bastante a los pocos minutos, repito que debe ser cosa mia y que debo tener las orejas muy sensibles pero no creo que pueda soportarlos en sesiones largas. Como digo, en cuanto a calidad, sonido y demas los recomiendo pero a mi me sigue molestando el aspecto de las orejas a la larga.
Alguien tiene las orejas tambien tan sensibles al calor y le van bien algunos cascos de diadema? Si es asi por favor recomendadme algunos.
GioCorleone escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
He tenido un par de veces los x2
Mejores que los Fidelio hay muchos, depende del presupuesto claro, pero me "temo" que a partir de cierto nivel es imprescindible un ampli, por mucho que digan los números, son solo la mitad de la historia.
Si empiezas a meterte en gamas más altas también es importante el perfil que busques, en V, sonido plano, cálido, analítico etc
Según subes de gama el ampli se hace más y más importante, ya te digo que se nota pero mucho conectarlos al mando o un amplificador y no hablo de un av, sino de uno dedicado.
Si quieres mejorar yo lo que miraria es comprar amplificación también, sino ya puedes gastarte 500 o 1000€ que notarás mejora pero no sacaras todo el jugo.
MURAD@S escribió:GioCorleone escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?
Gracias socios
He tenido un par de veces los x2
Mejores que los Fidelio hay muchos, depende del presupuesto claro, pero me "temo" que a partir de cierto nivel es imprescindible un ampli, por mucho que digan los números, son solo la mitad de la historia.
Si empiezas a meterte en gamas más altas también es importante el perfil que busques, en V, sonido plano, cálido, analítico etc
Según subes de gama el ampli se hace más y más importante, ya te digo que se nota pero mucho conectarlos al mando o un amplificador y no hablo de un av, sino de uno dedicado.
Si quieres mejorar yo lo que miraria es comprar amplificación también, sino ya puedes gastarte 500 o 1000€ que notarás mejora pero no sacaras todo el jugo.
Si si, gracias, lo se, es por dejarme de complicaciones y jugar cómodo tirado en el sofá evitando más cables de los necesarios, como mucho conectarlos al mando.
He tenido varios amplificadores(Xduoo, JDSLab) y auriculares(desde unos Blon hasta unos HD800S) y buscaba, a ser posible, una opción más prestacional que los Philips(sin desmerecerlos) pero que no necesitaran ser amplificados y sonaran muy bien. Por valorar otras opciones que os parecieran una compra 10.
Lo del ampli ya lo comenté a otro compañero en este hilo. Los X2, aunque sus cifras no parezcan demandar amplificación, son muy agradecidos y es absolutamente recomendable para sacarles el jugo. Eso y el micrófono V-Moda Boom Pro.
Un saludo
Grover25 escribió:en AliExpress hay muchas almohadillas que puedes comprar, de piel sintética, de terciopelo, etc...SirAlvaro7 escribió:Bueno pues hoy me han llegado los Arctis 7 y creo que es un tema ya personal mio que no me llevo muy bien con cascos de diadema pero que, a pesar de que son bastante mejores que los viejos que tenia y que la zona de la diadema no me presiona mucho, pero las orejas se me calientan bastante a los pocos minutos, repito que debe ser cosa mia y que debo tener las orejas muy sensibles pero no creo que pueda soportarlos en sesiones largas. Como digo, en cuanto a calidad, sonido y demas los recomiendo pero a mi me sigue molestando el aspecto de las orejas a la larga.
Alguien tiene las orejas tambien tan sensibles al calor y le van bien algunos cascos de diadema? Si es asi por favor recomendadme algunos.
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.
¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?
Muchas gracias
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.
¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Muchas gracias
kratosfear escribió:Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.
Muchas gracias
La Sound Blasterx G6 únicamente la recomendaría si puedes sacar cable óptico de la Tele/monitor hacia la tarjeta de sonido y así poder disfrutar del Dolby Digital.
Los fidelio los puedes conectar directamente al mando y disfrutar de una sonido mas que aceptable
Surfi89 escribió:kratosfear escribió:Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.
Muchas gracias
La Sound Blasterx G6 únicamente la recomendaría si puedes sacar cable óptico de la Tele/monitor hacia la tarjeta de sonido y así poder disfrutar del Dolby Digital.
Los fidelio los puedes conectar directamente al mando y disfrutar de una sonido mas que aceptable
Gracias a todos por las respuestas.
Y entre los Fidelio sin posibilidad de conectarlos por optico y los Arctis con cual te quedarias? Cual sonara mejor en PS5?
krin escribió:Una pregunta; @ruls17 he visto que también tienes la misma TV que yo, la LG C7. Como se hace para el passthroug?? y otra cosa, serviría para no tener nada de cables, conectar la Soudblaster por óptico a la LG, la PS5 a la TV por HDMI como me has dicho y luego conectar unos auriculares al mando de PS5?
El único problema es no poder escuchar la TV de forma "sin cables". Ves alguna opción rollo FiiO Btr5 o otro adaptador que vaya bien, para poder hacerlo todo inalámbrico?
Me gustaría una forma si puede ser sin cables de latencia 0 o casi 0 para la TV, ya que para la PS5 lo concetaría al mando de la PS5 y listos (porque al final, también me sacaría el sonido Tempest 3D)
krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...
ruls17 escribió:krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...
Las pelis la veo conectada a la salida por Jack de la tele y se escuchan muy bien con los Fidelio x2hr. Con lo de fiio y bluetooth no te puedo ayudar. Pero lo que si tengo claro, que mis cascos estoy contentisimo con ellos y no los cambio ni de coña
gona escribió:ruls17 escribió:krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Las pelis la veo conectada a la salida por Jack de la tele y se escuchan muy bien con los Fidelio x2hr. Con lo de fiio y bluetooth no te puedo ayudar. Pero lo que si tengo claro, que mis cascos estoy contentisimo con ellos y no los cambio ni de coña
Yo en la C7 probé cascos bluetooth y va con retardo. Yo la tengo conectada por jack a unos altavoces 2.1 que aunque tiene sus años eran bastante buenos. El subwoofer tiene una conexión para sacar por jack el sonido a otra fuente, pues bien, ahí tengo unos auriculares inalámbricos que se conectan por jack y que se escuchan muy muy bien. Unos Sennheiser RS 160. Ya deben estar descatalogados, pero debe haber similares.
monthyp escribió:Una pregunta a los entendidos de cascos.
Tengo los Platinum de Sony que me compre hace un año. Se oye logicamente de maravilla. Mi pregunta es. ¿Es mejor el Pulse? La verdad es que los Platinum y la Ps5 me van muy bien, pero no se si estos nuevos Pulse tienen mejor calidad.
A ver si alguien sabe
davidre81bcn escribió:@Snake2k2 y como haces los del dongle ese, yo quiero hacer eso pero no se cómo hacerlo si pudieras ilustrar un poco te lo agradecería
davidre81bcn escribió:@Snake2k2
Si consigues que funcione ya me pasas los enlaces del hub que usese para ir sobre seguro