› Foros › PlayStation 5 › General
xionvolt escribió:Buenas!
En una tienda de mi localidad tienen los pulse 3d oficiales por los 100€ que cuestan y no se si comprarlos o no, vale la pena? O mejor otros más baratitos y calidad similar?
Gracias de antemano
davidcup escribió:xionvolt escribió:Buenas!
En una tienda de mi localidad tienen los pulse 3d oficiales por los 100€ que cuestan y no se si comprarlos o no, vale la pena? O mejor otros más baratitos y calidad similar?
Gracias de antemano
Prueba los HyperX Cloud 2, 80€, eso si son cableados...
Pixel GeeK escribió:@krin la verdad es que nuncals he probado en la tele. En PS4 siempre juego con uno de los presets por defecto en el mixamp, "INMERSION". Es muy bueno y bastante versátil con todo tipo de juegos. Ahora bien , en ps5, al conectarse por USB, se pierde el tema de la ecualización.
WGP Kakashii escribió:yo los tengo desde ayer y he probado con el demon souls y se nota mejora y bastante a los q ya tenia q eran los oficiales de ps4 los gold.
krin escribió:@Pixel GeeK Por lo tanto, por óptico tienes más opciones de sonido que por USB? En este sentido, en el óptico quiero que salga el sonido DTS o más calidad ya que veré películas y en la PS5 por USB, solo se podrá tocar el nivel de graves, agudos y demás sin poder poner si quieres que sea el nivel sonoro de "inmersion"? También he escuchado que este tipo de sonido es ideal para juegos tipo Spiderman pero si juegas a por ejemplo COD es mejor otro método, se puede cambiar? El 7.1 imagino que por USB se inhabilita en la PS5 porque sale el Tempest 3d, no?
Gracias.
etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos
¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?
Gracias
alfaroingles escribió:Teniendo los Gold de Sony, recomendáis los Pulse 3D?
@WGP Kakashii Recomiendas hacerte con ellos si ya tienes los GOLD de Ps4? Hay mucha diferencia?
GOW50 escribió:etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos
Gracias
Solo por cable, con el emisor USB no va porque no son bluetooth.
etoyoc escribió:GOW50 escribió:etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos
Gracias
Cable te refieres al Jack?
etoyoc escribió:GOW50 escribió:etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos
Gracias
Cable te refieres al Jack?
migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.
En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony de medio o un cuarto de segundo, aunque de esto tambien depende el televisor.
En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.
En materiales de construcción los Sony ganan de calle.
Y en bateria estan ahi ahi, 22-24 los Razer, sobre 30 los Sony.
Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.
Kitusinho escribió:migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.
En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony de medio o un cuarto de segundo, aunque de esto tambien depende el televisor.
En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.
Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.
Buenas! Te refieres a los Ultímate? Llevan días de oferta en Amazon y ya no se que probar... He probado Fidelio, 3D Pulse y Kraken y me sigo quedando con los Corsair HS50.
Me los recomiendas? Tema vibración/bajos están bien? Realmente busco unos que además tengan bluetooth tipo Arctis 9 pero ando perdido.
Gracias!
Kitusinho escribió:migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.
Buenas! Te refieres a los Ultímate? Llevan días de oferta en Amazon y ya no se que probar... He probado Fidelio, 3D Pulse y Kraken y me sigo quedando con los Corsair HS50.
Me los recomiendas? Tema vibración/bajos están bien? Realmente busco unos que además tengan bluetooth tipo Arctis 9 pero ando perdido.
Gracias!
krin escribió:Buenas,
Alguien juega con unos auriculares Bluetooth 5.0 con el códec Low Latency y nota retardo en los juegos como son Shooters o otro tipo? lo digo porque mucha gente que hablo desaconsejan los Bluetooth para ver cine en Tv y jugar a la PS5 por la latencia, pero leo las características del códec Quantum Low Latency de los cascos Bluetooth actuales como pueden ser Sennheiser HD 450BT o Audio-Technica ATH-M50XBT y no entiendo quien tiene la razón, porque estéticamente me justan más estos que unos gaming, pero no quiero pifiarla, ya que me compré los Pulse 3D y me los tengo que comer con patatas...
slimcharles escribió:@iGneOSakrO Veo tu nick de IRacing. ¿Has probado APTX LL con juegos de coches? ¿Qué tal la experiencia?
yameli escribió:Hola buenas tengo hace unoa dias la ps5 y conecto al mando mis astro A40.No me gusta como suena.No es igual a la play 4.Aqui lo escucho a lata no se una cosa rara.He desactivado el sonido 3d en ajustes pero sigue igual? Algun consejo?
javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.
davidcup escribió:javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.
yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente
davidcup escribió:javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.
yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente
loraxx escribió:davidcup escribió:javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.
Los conecto previamente al pc verdad? Al final le imagino que todos esos auriculares que he mencionado requieren de pc para alguna configuración.
Gracias por la recomendación, los tendré muy en cuenta, saludos.
davidcup escribió:Al pc tienes que conectar lo que es la tarjeta sonido para actualizar el firm...
@javier1980agp mide exactamente 105 cm, no te puedo decir lo que mide el cable de la tarjeta sonido por que los tengo sin quitar las bridas, están tal como venían en la caja, no quiero mucho cable por medio, pero ponle que mínimo otro metro tienes...
Efectivamente se pierde calidad y potencia sonido, es muy fácil de comprobar, igualmente a mi no me hubiese importado conectarlos al mando, mi prioridad es que fueran con cable, pero al poder conectarlos a la consola ha sido un win en toda regla, ya no gasto bateria del mando... si ya de por si dura poco, imagínate con los auriculares conectados a el...
davidcup escribió:@loraxx exacto, los mios son los negros que dices, son los que había en Amazon disponible, no me hubiese importado comprar los que tienen los detalles en rojo, si ves mis mensajes unos post atrás digo cuales cascos probe, ya te digo, que si quieres ir a lo seguro prueba estos Cloud II, no te arrepentirás, eso te lo garantizo
yameli escribió:yameli escribió:Hola buenas tengo hace unoa dias la ps5 y conecto al mando mis astro A40.No me gusta como suena.No es igual a la play 4.Aqui lo escucho a lata no se una cosa rara.He desactivado el sonido 3d en ajustes pero sigue igual? Algun consejo?
A ver si me podeis ayudar que voy rallado a tope con el.tema este
slimcharles escribió:@Pixel GeeK Me sorprende leer eso que has dicho del Mixamp. ¿Notaste alguna diferencia del surround entre sacar el sonido por óptico en PS4 y por USB en la PS5?