› Foros › PlayStation 5 › General
Grover25 escribió:Pixel GeeK escribió:Recibidos los Penrose X. Y efectivamente como decían en el foro de Series X, al ponerlos en modo PC funcionan en PS5 y confirmo que en PS4 también. Lo que parece que eso no ocurre al revés. Es decir, que si te pillas los Penrose para PS5, en el modo PC funcionan en PC y Switch, pero no en las consolas de Microsoft. Sin embargo, estos Penrose X que vendrían a ser los mismos pero para la gama de consolas Xbox, al ponerlos en modo PC funcionan en PC, Switch, PS4 y PS5. Así que me venían mejor estos por la versatilidad.
Me queda trastear más con ellos a nivel Gaming y Cine , pero a nivel musical ya os digo que estos Penrose dejan en evidencia a mis Arctis Pro Wireless. Donde tienen el combate fuerte es en los juegos. Ahí ambos cascos dan el DO de pecho, pero reconozco que, por lo que llevo probados, los Penrose me están sacando unos matices sonoros que no escuchaba con los Arctis. En cualquier caso, mi idea es combinarlos. Quiero quedarme con los dos. Pero vamos, el resumen sería que se nota que Steelseries se dedica al mundo del Gaming y que Audaze siempre se ha dedicado al mundo audiofilo, porque los Audaze Penrose son la hostia en vinagre.
Y bueno pues escribo todo este tocho para eso, daros ese pequeño detalle. Que si alguno tiene intenciones futuras de tener ambas consolas de nueva generación, los Penrose X funcionan tambien en PS5 y coge el audio 3D sin problema (algo similar a lo que sucede con los Arctis 7P y 7X).
El mejor modo de describirlos sería la unión perfecta entre sonido audiófilo llevado al mundo del Gaming.
EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.
Un saludín!
A mí lo que me hecha para atrás es la comodidad de los audeze, tu que tienes los 2, steelseries y audaze, qué tal en comodidad? Porque para mí, los steelseries me encantan
yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.
¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?
Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.
En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.
Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.
También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.
gona escribió:yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.
¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?
Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.
En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.
Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.
También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.
Pero los de Xbox valdrán para la PS5?
A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?
yesterbox escribió:gona escribió:yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.
A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?
Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte .
Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
El que se conecta a la consola:
https://a.aliexpress.com/_v3l8cz
El que se conecta a la tele por cable óptico:
https://a.aliexpress.com/_vOz4it
slimcharles escribió:yesterbox escribió:gona escribió:
Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte .
Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.
De momento el bluetooth no sirve realmente para gaming. El mejor codec que existe es el APTX Low Latency, y aún así estamos hablando de unos 40 ms de latencia. Para algunos juegos te puede valer, para fps o juegos de carreras puede ser un coñazo.
gona escribió:yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.
yesterbox escribió:slimcharles escribió:yesterbox escribió:Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte .
De momento el bluetooth no sirve realmente para gaming. El mejor codec que existe es el APTX Low Latency, y aún así estamos hablando de unos 40 ms de latencia. Para algunos juegos te puede valer, para fps o juegos de carreras puede ser un coñazo.
Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.
yesterbox escribió:Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.
GOW50 escribió:. Los auriculares por cable conectados al mando SI van por BT.
slimcharles escribió:yesterbox escribió:Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.
Tienen Bluetooth también, pero como dice el compañero con la PS5 funcionan con RF que es el USB enorme que tienes que conectar.
GOW50 escribió:. Los auriculares por cable conectados al mando SI van por BT.
No sabía eso. Pensaba que también utilizaban la conexión de 2,4 gHz del mando... Explica la mala calidad del sonido (en el DS4) y los cortes, pero me chirría porque aún así no tienes retardo.
Pixel GeeK escribió:¿Alguien que tenga los PENROSE me echaría una mano? Es que en en la app he aprendido a cargar cada preset de los 5 que te deja pero después no sé cómo cambiar entre ellos (si es que se puede) con los cascos. Es decir, estoy con los cascos jugando y quiero cambiar el preset de entre los 5 que tengo guardados en los cascos. Cómo cambio? No sé cuál sería el botón ni nada .
bansy360 escribió:Lo del sonido bajo en los Pulse 3D depende también del juego, yo en Apex Legends lo noto quizás algo bajo con todo a tope, pero si cambio a Warzone me sangran los oídos. Miles Morales (PS5) suena alto y se nota que han pensado en el audio 3D para hacer el juego, o por ejemplo TLOU2 al máximo volumen no tiene ese pico que quizás busca la gente, pero en cambio tiene una claridad de sonido brutal, todo presente y nítido.
Por cierto, ¿los Pulse los dejáis apoyados en la mesa, estantería etc o usáis un colgador de auriculares? Porque estaba viendo que al tener la goma elástica, si los dejo colgados mucho tiempo igual cede y ya no tiene resistencia para un buen agarre.
bansy360 escribió:Lo del sonido bajo en los Pulse 3D depende también del juego, yo en Apex Legends lo noto quizás algo bajo con todo a tope, pero si cambio a Warzone me sangran los oídos. Miles Morales (PS5) suena alto y se nota que han pensado en el audio 3D para hacer el juego, o por ejemplo TLOU2 al máximo volumen no tiene ese pico que quizás busca la gente, pero en cambio tiene una claridad de sonido brutal, todo presente y nítido.
Por cierto, ¿los Pulse los dejáis apoyados en la mesa, estantería etc o usáis un colgador de auriculares? Porque estaba viendo que al tener la goma elástica, si los dejo colgados mucho tiempo igual cede y ya no tiene resistencia para un buen agarre.
bansy360 escribió:@Pixel GeeK en los tuyos y en otros que tengo por aquí es lo suyo esos soportes, pero los Pulse llevan una diadema elástica que igual se acaba estirando. De ahí mi duda.
@GOW50 la idea está cojonuda jajjajaj tiene que ser un punto ver la consola con los cascos puestos xD pero sigo pensando que así pueden perder firmeza para que aislen bien. No te digo en un día, pero imagina 5 días seguidos sin sacarlos de ahí al final los plásticos ceden y pueden perder la fuerza para aislar.
Cinéfalo escribió:Hola,
Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1
Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.
gona escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.
Me he visto una review y tienen buena pinta.
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?
Gracias!
Cinéfalo escribió:Hola,
Cinéfalo escribió:gona escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?
Gracias!
Estos funcionan con Teams perfectamente y tienen buen alcance. Tenía unos bluetooth de Arctis y se me oía muy bajo en las reuniones. Con estos me escuchan bien.
Creo que el tema del audio 3D en la PS5 es independiente del auricular que se use. A mí se me activó la opción del Audio 3D cuando enchufé el dongle en modo PC a la consola.
Yo los compré por unos 100 € de oferta en FNAC. Lo único es que tienes que ir quitando y poniendo el dongle si cambias de sistema, y que es USB-C, por lo que es posible que necesites adaptador (viene uno incluido).
gona escribió:Cinéfalo escribió:gona escribió:
Gracias!
Estos funcionan con Teams perfectamente y tienen buen alcance. Tenía unos bluetooth de Arctis y se me oía muy bajo en las reuniones. Con estos me escuchan bien.
Creo que el tema del audio 3D en la PS5 es independiente del auricular que se use. A mí se me activó la opción del Audio 3D cuando enchufé el dongle en modo PC a la consola.
Yo los compré por unos 100 € de oferta en FNAC. Lo único es que tienes que ir quitando y poniendo el dongle si cambias de sistema, y que es USB-C, por lo que es posible que necesites adaptador (viene uno incluido).
Me refería a si en juegos serán mejores o peores que los cascos diseñados específicamente para la consola, con todo el rollo que dicen de las sensaciones de 3d que produce jugar con ellos. Habrá mucha diferencia en ese sentido?
caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?
En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda!
Grover25 escribió:caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?
En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda!
1. El chat/mix no funciona con ningunos cascos que no sean los de Sony.
2. Comparados con los pulse, se escuchan mejor, con más fuerza.
3. Tu dejas conectado el dongle y solo tienes que encender los cascos, pero si apagas los cascos no se cambia automáticamente el sonido a la TV, lo cambias en ajustes de audio desde la play o desconectas el dongle.
4. Ningunos cascos que no sean los de Sony tiene ninguna visualización en pantalla. El tema de batería lo controlas por el color del botón de encendido de los cascos, en verde del 50% al 100% en amarillo del 50% al 30%, creo que era y en rojo del 0% al 30% y tiene una duración de unas 24horas.
Esta la versión steelseries 7x que valen tanto para pc como para Xbox, los 7p solo valen para play. Bueno, y los dos valen para todo, pc, Nintendo, móvil etc... Se puede decir que los 7x son más completos y en Xbox si se puede usar la ruleta que lleva para el chatmix.
Los 7p la ruleta que lleva es para subir o bajar el sidetone, que es para escucharte a ti mismo y los 7x llevan la ruleta del chatmix
Grover25 escribió:caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. El chat/mix no funciona con ningunos cascos que no sean los de Sony.
2. Comparados con los pulse, se escuchan mejor, con más fuerza.
3. Tu dejas conectado el dongle y solo tienes que encender los cascos, pero si apagas los cascos no se cambia automáticamente el sonido a la TV, lo cambias en ajustes de audio desde la play o desconectas el dongle.
4. Ningunos cascos que no sean los de Sony tiene ninguna visualización en pantalla. El tema de batería lo controlas por el color del botón de encendido de los cascos, en verde del 50% al 100% en amarillo del 50% al 30%, creo que era y en rojo del 0% al 30% y tiene una duración de unas 24horas.
Esta la versión steelseries 7x que valen tanto para pc como para Xbox, los 7p solo valen para play. Bueno, y los dos valen para todo, pc, Nintendo, móvil etc... Se puede decir que los 7x son más completos y en Xbox si se puede usar la ruleta que lleva para el chatmix.
Los 7p la ruleta que lleva es para subir o bajar el sidetone, que es para escucharte a ti mismo y los 7x llevan la ruleta del chatmix