› Foros › PlayStation 5 › General
LushomV escribió:Señores, les cuento tengo el platinum durante dos años me funcionó perfectamente en la ps4, me compré la ps5 hace 1 mes y lo conecte y seguí disfrutando con la nueva generacion, hasta que el usb empezó a fallar, ahora lo tengo por cable conectado al dualsense.
Que recomiendan?
Comprar un nuevo dongle (Usb) aunque es bastante caro
Hay diferencia entre tenerlo con el dongle o por cable?, obvio que hay en cuestión de conexión era recomodo aumentar el volumen del chat y del juego desde el casco
Y por ultimo Gracias por su ayuda
cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.
Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.
Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...
Los leds, se pueden quitar si se quiere... El acabado muy bueno.
Gracias
m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda
Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.
Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d
No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h
No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.
¿Que aconsejáis ?
katxorro79 escribió:m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda
No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.
¿Que aconsejáis ?
Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.
katxorro79 escribió:m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda
¿Que aconsejáis ?
Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.
ruls17 escribió:katxorro79 escribió:m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda
¿Que aconsejáis ?
hay mucha diferencia de sonido sin sounblaster g3??
REYZIDANE escribió:cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.
Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.
Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...
Gracias
Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía
Globotito escribió:REYZIDANE escribió:cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.
Gracias
Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía
Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien
REYZIDANE escribió:Globotito escribió:REYZIDANE escribió:Buenos cascos ! Si señor .
Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien
Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .
Globotito escribió:REYZIDANE escribió:Globotito escribió:Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien
Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .
No si me parece bien y perdona si he parecido agresivo. Lo único q decía es q cambia mucho cuando usas unos cascos buenos en tema sonido. Y ya no es una cuestión de que se escuchen mejor los pasos y todo lo q nos interesa escuchar cuando jugamos, es una cuestión de calidad de sonido. Escuchas recargar el arma y el sonido metálico es perfecto. Se aprecian más los diferentes sonidos. Vengo de unos astro a50 y de los sound blaster 3d con la tarjeta de sonido y sinceramente por el dinero de esos cascos hay muchísimas más opciones que le Dan mil vueltas
Kipuletas escribió:@Globotito Aprovechando que has tenido unos astro a50 y prefieres unos Fidelio o similares...
Ando con unos astro a50 yo también con ganas de probar unos Fidelio pero al igual que otros compañeros, juego en el salón y lo inalámbrico me tira más por comodidad.
Mi pregunta es, que si solo los voy a enchufar al mando, merecen la pena unos Fidelio? O habría que enchufarlos a un dac/ amplificador?
Saludos.
Globotito escribió:REYZIDANE escribió:Globotito escribió:Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien
No si me parece bien y perdona si he parecido agresivo. Lo único q decía es q cambia mucho cuando usas unos cascos buenos en tema sonido. Y ya no es una cuestión de que se escuchen mejor los pasos y todo lo q nos interesa escuchar cuando jugamos, es una cuestión de calidad de sonido. Escuchas recargar el arma y el sonido metálico es perfecto. Se aprecian más los diferentes sonidos. Vengo de unos astro a50 y de los sound blaster 3d con la tarjeta de sonido y sinceramente por el dinero de esos cascos hay muchísimas más opciones que le Dan mil vueltas
Kipuletas escribió:@Globotito Aprovechando que has tenido unos astro a50 y prefieres unos Fidelio o similares...
Ando con unos astro a50 yo también con ganas de probar unos Fidelio pero al igual que otros compañeros, juego en el salón y lo inalámbrico me tira más por comodidad.
Mi pregunta es, que si solo los voy a enchufar al mando, merecen la pena unos Fidelio? O habría que enchufarlos a un dac/ amplificador?
Saludos.
nachobarro escribió:Tuve durante un par de semanas unos Steelseries Arctis 7P y aunque en comodidad, micro y batería son la leche, el sonido me parece bastante malo. Muy plano y afilado (y probando diversas ecualizaciones en la app de Steelseries GG) incluso me molestaba en los oidos.
Me soprende que los recomienden tanto, cuando los Sony Gold o los Pulse 3D tienen un sonido mucho mejor afinado y equilibrado...
Se que hay opciones mucho mejores a nivel audiófilo, pero por el precio que tienen los de Sony y su integración con PS5 me parecen los mejores.
¿Qué opináis? A ver, yo soy bastante sibarita con el audio y creo que se diferenciar algo que suena bien con algo que no (Tengo unos AIAIAI TMA-2 Studio, unos Audio Technica M50X y unos Sennheiser HD 660...) y la verdad es que me sorprendió.
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?
Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?
Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.
PrometeoX escribió:Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?
Hola Shur, otro usuario contentisimo con sus GOLD V2 y que ha probado varias veces los Pulse. Sony aun no ha metido y no creo que meta los perfiles de audio especiales para cada juego como habia en PS4, solo ha metido los perfiles generalistas (3) y la opcion de personalizacion con el equalizador.
Si tienes oportunidad, mira por wallapop unos Sony GOLD V2 que estan tirados de precio (~40€) y sigue con estos.
Elgasolinas escribió:Es para jugar a shoters sobre todo y yo con los 7.1 oia de donde venia cualquier minimo ruido hasta si recargaban en una planta inferior a la mia y me da miedo que los estereo no. Me dices entonces que×unos estereo buenos con el 3d de ps5¿ son mejores que unos 7.1 virtuales? Y en ps4 que tambien la utilizo como hago que unos estereo imiten virtual?
Blackviking escribió:que tal la calidad de los materiales del pulse 3d?
tengo los gold2.0 de ps4 y serán los que siga usando en ps5 hasta que se estropeen,pero los tengo con las orejuelas d peladas y la diadema igual,el poli piel ese es asquerosete,los pulse se ven también "plastico chinoso"del malo?
sino a futuro por precio y características iguales cúal recomendarían?
PrometeoX escribió:Blackviking escribió:que tal la calidad de los materiales del pulse 3d?
tengo los gold2.0 de ps4 y serán los que siga usando en ps5 hasta que se estropeen,pero los tengo con las orejuelas d peladas y la diadema igual,el poli piel ese es asquerosete,los pulse se ven también "plastico chinoso"del malo?
sino a futuro por precio y características iguales cúal recomendarían?
He tenido ambos, lo de la diadema de los GOLD es una putada, pero las orejeras se cambian por 5 euros en Aliexpress. Referente a los pulse que tengo ahora, los cambie por los gold por el tema del equalizador que sacaron hace poco en el ultimo update y porque conociendo a Sony, me da que sacaran alguna cosa mas que hagan solo para los Pulse, si no, los GOLD se oyen igual y se integraban con los controles exactamente iguales. A nivel de comodidad, cada uno somos un mundo y referente a materiales, pues parecidos, no son unos auriculares de 300€ pero no estan mal.
PrometeoX escribió:Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?
Hola Shur, otro usuario contentisimo con sus GOLD V2 y que ha probado varias veces los Pulse. Sony aun no ha metido y no creo que meta los perfiles de audio especiales para cada juego como habia en PS4, solo ha metido los perfiles generalistas (3) y la opcion de personalizacion con el equalizador.
Si tienes oportunidad, mira por wallapop unos Sony GOLD V2 que estan tirados de precio (~40€) y sigue con estos.
Albero Miguel escribió:Blackhand15 escribió:Los pulse 3d de sony lo recomendais?
Yo por la experiencia que tengo estos meses si q lo recomiendo.