Buenas tardes, no escribo mucho pero me paso a decir que ahora que le he cambiado las almohadillas sí que me encanta el sonido de los Pulse 3D y la noche y el dia de cómodos con respecto a la mierda de almohadillas originales.
No he podido desmontar las almohadillas originales sin romperlas, casi lo consigo con el secador pero al final había que romperlas, total no me sirven para nada.
https://www.amazon.es/Almohadillas-Repu ... 189&sr=8-7Mejora brutal de sonido.
Tambien decir que a los que tengas los Fidelio o mas bien cualquier auricular si probáis un amplificador a válvulas os volará la cabeza y eso que tengo un pequeñín que puede romper cualquier auricular si te pasas, es el Bravo Audio V2, mira que lo compré para probar y ver si lo que se dice es cierto, pues sí, todo cierto, y eso que estoy con la válvula china, le he puesto una JJ y una telefunken y que barbaridad, Los Fidelio mejoran tanto el grave que ya de por si es muy muy bueno como la zona alta, vamos me sorprendí cuando la válvula arreglaba las posibles deficiencias de los Fidelio en la zona media y alta.
A parte de los Pulse 3D tengo los Fidelio y los AKG K701 y el combo perfecto para mí para sacar el máximo rendimiento a estos dos monstruos es PC >> IFI Nano IDSD >> Bravo Audio V2 >> Auriculares.
También conectando el mando de PS5>>Bravo Audio V2>>Fidelio le sacas el mejor rendimiento pero cuidado con los movimiento pues hay cables por medio.
Llevo años con el Bravo Audio V2 y encantado.
Dicho esto, como siempre digo esta opinión es muy personal, puede que lo que a mí me parezca brutal para otros sea normalito, pero bueno por si le sirve a alguien mi comentario, tengo los oídos entrenados con muchos años de escucha y editando audio.
Perdonar el tocho.