DarkCrawler escribió:Buenas Eolianos,
Acabo de comprar los pulse 3d en negro ( me llegarán en unos días ) y me preguntaba si alguien ha cambiado las almohadillas que vienen por defecto por unas más altas, anchas y confortables
Los pude probar en casa de un amigo durante un rato y tuve la sensación de sentir una ligera presión en la parte superior de las orejas, no las cubría completamente ...
He visto este
vídeo y me parece una buena solución si se da el caso ...
Estaba pensando en comprar las almohadillas que mencionan en el vídeo anterior, junto con unas almohadillas baratas para los pulse 3d, evitar destrozar los originales y rehusar el clip para el ensamblaje
Obviamente probaré primero con las que vienen por defecto, pero tenía curiosidad por si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene algún consejo previo.
A mencionar q tengo los xbox wireless y sin problema alguno puedo estar jugando durante horas, alguien con los pulse a mano que pueda medir el largo, ancho y altura para comparar
Gracias de antemano
Un saludo.
Edito:
@Xeon-I veo que posteaste anteriormente
hilo_cascos-para-ps5_2390320_s4300#p1752137250 unas modificaciones interesantes, que tal la experiencia con las nuevas almohadillas, creo que voy a por estas que más o menos tienen las mismas medidas.