› Foros › PlayStation 5 › General
[Barcha] escribió:Buenas me acaban de llegar los SteelSeries Arctis 7P+ y tengo varias dudas para quien tenga este modelo o de la misma marca que imagino que todos funcionaran similar:
- Cuando la luz de encendido está parpadeando es que está cargando no? parece que hay 2 tipos de parpadeo y creo que el más lento es la carga pero por asegurarme.
- Como cargáis los cascos? desde el usb del PC? o puedo enchufar la toma a un cargador del móvil por ejemplo y enchufarlo a la corriente y sin problema? que es mejor o más rápido?
- He enchufado los cascos al PC por USB y no me los reconoce como dispositivo de sonido.. tampoco he trasteado mucho solo quitar poner algunas veces para probar, los reconoce el PC pero nada.. la cosa es que por bluetooth si que sale como dispositivo de audio y se oye sin problema, alguna idea?
ron_con_cola escribió:[Barcha] escribió:Buenas me acaban de llegar los SteelSeries Arctis 7P+ y tengo varias dudas para quien tenga este modelo o de la misma marca que imagino que todos funcionaran similar:
- Cuando la luz de encendido está parpadeando es que está cargando no? parece que hay 2 tipos de parpadeo y creo que el más lento es la carga pero por asegurarme.
- Como cargáis los cascos? desde el usb del PC? o puedo enchufar la toma a un cargador del móvil por ejemplo y enchufarlo a la corriente y sin problema? que es mejor o más rápido?
- He enchufado los cascos al PC por USB y no me los reconoce como dispositivo de sonido.. tampoco he trasteado mucho solo quitar poner algunas veces para probar, los reconoce el PC pero nada.. la cosa es que por bluetooth si que sale como dispositivo de audio y se oye sin problema, alguna idea?
Buenas, yo tengo los 7 y los he cargado con el cargador del iPhone y sin problemas.
Los míos no son bt y cuando pincho el dongle ese que llevan al pc los reconoce sin problemas. Prueba a bajarte una app oficial de steelseries a ver si te lo soluciona.
Ruben_vk escribió:Buenas, me he pillado los astro A50 y también el adaptador de astro que da la salida óptica para los cascos en ps5, la cosa es que lo tengo todo conectado y al encender la tele no se escucha el sonido de la televisión, solo por los cascos y quitando el hdmi que va de la tele al adaptador astro ya si se escucha la tele, ni pregunta es no hay alguna manera de dejarlo conectado y cuando quiera escuchar la tele no tenga que estar desconectando el hdmi? Porque me parece un coñazo, haber si alguno sabéis que puede pasar o alguna solución que no sea estar desconectando el hdmi
BeSalmorejo escribió:Ruben_vk escribió:Buenas, me he pillado los astro A50 y también el adaptador de astro que da la salida óptica para los cascos en ps5, la cosa es que lo tengo todo conectado y al encender la tele no se escucha el sonido de la televisión, solo por los cascos y quitando el hdmi que va de la tele al adaptador astro ya si se escucha la tele, ni pregunta es no hay alguna manera de dejarlo conectado y cuando quiera escuchar la tele no tenga que estar desconectando el hdmi? Porque me parece un coñazo, haber si alguno sabéis que puede pasar o alguna solución que no sea estar desconectando el hdmi
Yo en mi tele, tengo una barra de sonido conectada por hdmi. Al conectarla solo se oye el sonido por la barra, no por la tele (obviamente).
Luego aparte, tengo unos cascos sony que la base va conectada por optico a la tele, en este caso si puedo oir los cascos y la barra de sonido a la misma vez.
Puedes probar a conectar por hdmi directamente a la consola, pero cuando estés jugando solo los oiras por la consola, aunque supongo que depende de que salida escojas en los ajustes de ps5, puedes seleccionar la tv o los cascos (desde el menu), sin tener que estar conectando o desconectando.
Sino prueba a conectarlos por optico directamente a la tele. La mia es samsung, por si te sirve de ayuda.
Yuluga escribió:No veo nadie hablar de los Razer Kaira Pro de PS5/PS4 y molan bastante!
Mazha escribió:Buenas,tengo los pulse 3D y los utilizo tanto para juego como para chat,pero ahora en verano me agobia jugar con ellos.
Me podéis recomendar alguno tipo orejera/pinganillo solo para chat que sean compatibles?.
Sabéis si funcionan los que te vienen con la Ps4?
Saludos
maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?
Sony INZONE H3, H7 y H9
he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.
Alguien los va a comprar?
BeSalmorejo escribió:maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?
Sony INZONE H3, H7 y H9
he visto algunos videos y tienen muy buena pinta, aunque los inalambricos son un poco caros. Me han llamado la atención los H7 que son iguales que los H9 pero sin cancelación de ruido que no lo usaria para nada. Los H3 son mas económicos pero son por cable.
Yo he leido una review de los H9 y dicen que son bastante caros para lo que son. No se oyen mal, pero 300 pavos son demasiado.
A mi no me gustan porque el puñetero micro no se puede quitar, y tener ahi el pirindolo ese para no usarlo como que no.
maikel_eol escribió:Buenas, habeis visto la nueva gama de auriculares de Sony para PC/PS5 ?
Sony INZONE H3, H7 y H9
Jester_Box escribió:Mazha escribió:Buenas,tengo los pulse 3D y los utilizo tanto para juego como para chat,pero ahora en verano me agobia jugar con ellos.
Me podéis recomendar alguno tipo orejera/pinganillo solo para chat que sean compatibles?.
Sabéis si funcionan los que te vienen con la Ps4?
Saludos
Estás orejeras son de más calidad que las oficiales, no te Sudán las orejas se calientan menos, son menos rígidas y molestas con las orejas.
Te las recomiendo, es como upgradear los cascos, yo las compré hace unos meses.
Son ponerlas y hacen click y ya, tienen el mismo encaje que las oficiales:
https://www.amazon.es/gp/product/B09GXK ... g=eol00-21
Magix escribió:Los Pulse 3D son iguales a los Gold ?
Tengo los Gold de la PS4 y se oyen muy bien, no se si me merece la pena hacer el upgrade a los Pulse 3D.
Igual debería subir el nivel y mirar los Inzone H7 o unos SteelSeries Arctis 7+ ¿opiniones?
MRNT4X escribió:Chicos alguien tiene los Inzone H9?? Es que en la app hay una opción de control de rango dinámico que se puede poner en ALTA, BAJA, y DESACTIVADO.
La explicación que te pone la app sobre esa opción es totalmente técnica, cuando lo que tendría que explicar es en qué afecta a la experiencia de usuario. Yo no noto mucho cambio pero aún así me gustaría si alguien me pudiera explicar mejor esa opción y cómo debería dejarla.
MUCHAS GRACIAS
GOW50 escribió:MRNT4X escribió:Chicos alguien tiene los Inzone H9?? Es que en la app hay una opción de control de rango dinámico que se puede poner en ALTA, BAJA, y DESACTIVADO.
La explicación que te pone la app sobre esa opción es totalmente técnica, cuando lo que tendría que explicar es en qué afecta a la experiencia de usuario. Yo no noto mucho cambio pero aún así me gustaría si alguien me pudiera explicar mejor esa opción y cómo debería dejarla.
MUCHAS GRACIAS
Mejor desconectado. Lo que hace es igualar el volumen de las distintas frecuencias, como subirte los dialogos y bajarte el impacto de los disparos, por ejemplo. Esto es más para música si no quieres que predominen los bajos o para peliculas que casi no se oye la voz y luego los efectos saturan.
gmbrig escribió:No tengo ninguna necesidad, puesto que sigo manteniendo los gold que compré para la ps4 en perfecto estado (después de cambiarle las piezas de las almohadillas y diadema por recambios de aliexpress), pero me está tentando bastante ver los pulse a un precio tan asequible (50 euros precintados he visto).
He leido de todo en este foro, alguien puede decirme? Son frágiles??
Dast escribió:@devil-jin Yo he pillado hace unas semanas los HS80 y son una auténtica pasada, la verdad.