Bueno Compis, ya me llegaron los Artics 7 reacondicionados de Amazon. Os dejo mis impresiones.
Primero mencionar que el estado de los cascos es magnifico, si bien es cierto que elegi la opción de Como nuevo en amazon wharehouse, los cascos vineron en su caja, la cual no estaba rota, le habian puesto una pegatina para cerrarla de nuevo y los cascos estaban en perfectísimo estado. Teniendo en cuenta que me salieron casi 70€ mas baratos que nuevos creo que ha merecido la pena.
Con respecto a los cascos, nada que ver con los pulse. Menuda diferencia en cuanto a comodidad, nada mas ponertelos ya lo notas, pero les he llevado en el trabajo puestos durante todo el día y cero cero molestias. Y eso que llevo las gafas puestas todo el dia, pero nada de nada. Si he notado tras varias horas que las orejas las tienes calientes, pero no por que te apreiten sino porque las almohadillas dan un poco de calor y se notan un tanto espumosas. Aun así, menuda diferencia pues en cuanto a comodidad, los pulse a los 30 minutos ya me dolia la oreja y yo creo que es porque me apretaban un poco el pabellon, vamos como si entrara algo justito, y era bastante molesto. En estos artics, no es que no notes que los llevas, porque si se nota, pero molestias cero, asi que vamos lo principal que quería lo han cumplido.
EL Volumen, habia leído que se escuchaban bajito estos 7 pelados, pero oye yo a tope no los puedo poner porque me molesta el sonido, para mi gusto más que suficiente. Aprobado. Respecto a la calidad del mismo, no soy ningun sibarita y yo diria que los escucho muy parecido a como lo hacia con los pulse. Quizá teniendo los dos ala vez pudiera apreciar alguna diferencia que seguro la hay, pero al probarlos por separado ambos cumplen de sobra la calidad de sonido que yo quiero, asi que digamos que en ese aspecto empate.
En cuanto al aislamiento, yo creo que estos aislan un poco mas que los pulse, aunque he probado otros que si tienen de verdad cancelacion de ruido. Es cierto que cuando enciendes la musica o el juego pues practicamente no oyes nada. Para mi suficiente.
Por ultimo el micro, yo los he probado en varias conferencias todo el dia en el trabajo y todos me han dicho que me escuchaban bien y sin problemas, con lo que para mi aprobado y mas que suficiente. El micro de los pulse no lo llegue a probar asi que no puedo opinar.
En resumen satisfecho con la compra, si quereis unos cascos que molestias cero incluso con gafas estos han cumplido.