Ivaneitor escribió:Kipuletas escribió:Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.
Saludos.
Cuando los tengas cuenta que tal porfa, sobre todo la conexión con ambas consolas, chat de voz, etc. Mil gracias.
Ya los tengo y tras probarlos puedo decir que he hecho buena compra.
Probados en Xbox series X, ps5, Switch, pc y a la vez puedes tener el móvil por bluetooth para llamadas u oír un vídeo de Youtube mismo.
Al ser "diseñados" para Xbox, el chatmix( poder bajar el sonido del juego y subir el chat de voz, y viceversa) solo se puede en Xbox desde la ruleta de los cascos.
En ps5 no se puede, me falta ver si las opciones del grupo de la consola me deja hacerlo. Pero el chat de voz va en las 2. El micro, correcto te oyen bien y claro.
En la Switch, tanto en el dock, como en modo portátil también van. El micro ni idea porque no tengo online para probarlo con algún amigo.
Y en PC va bien con todas las opciones con su software.
Una vez los recibes, actualizas en el pc el firmware y configuras el equalizador a tu gusto y son una maravilla
Tengo también unos astro a50 de ps4-5/pc y el sonido tampoco es que destaque mucho, son buenos los 2. Pero para el que necesite uno para todas las plataformas, los Arctis 7X o los nova 7X son sus cascos
Saludos.