Cascos para PS5

Dast escribió:
morrisong escribió:Buenas.
Tengo los Corsair HS80 inalámbricos que me pille hace poco y cuando conecto el stick al usb de la consola me lo reconoce como si fuese un teclado.
Hasta ahora los he usado en PC y ha sido conectar el stick al ordenador y funcionar sin ningún problema a la primera.

Instala el software de iCue en el PC y al conectar el stick, configúralo con la opción de PS5 (hay dos modos, uno multipoint o algo así, y el otro, que es el que sirve para que la consola lo detecte)

Perdona por no ser más específico pero estoy en el curro ahora mismo y te lo estoy diciendo de memoria.

Mil gracias compi!!.
Mañana me pongo a hacerlo en un rato a ver si lo configuro.
No tenía ni idea que fuese de ahí el problema.

[beer]
Buenas,

Pillé en wallapop los h7 inzone, y entro solo a recomendarlos, buen sonido, posiciona muy bien en shooter, gran batería y muy cómodos.

No son los mejores cascos del mundo pero lo que ofrecen está muy pero que muy bien. Totalmente compatibles con pc y ps5, los botones totalmente funcionales en ps5. Y en pc tienes un software básico para una configuración al gusto.

Saludos.
Kipuletas escribió:Muchas gracias @Guille_c94 ya tengo otra función muy útil para los cascos. Ya los tengo vinculados a la tele también

Saludos. ;)

Sabes si cuando pones en el ecualizador con el pc por ejemplo aumento de graves , también se queda ese ajuste en tele/móvil/ps5 ? Igual solo se queda guardado para contenido de pc ? No lo veo en ningún lado

Guille_c94 escribió:Comentar que con mis Nova 7P noto como el sonido cada cierto tiempo suena robóticamente (como hasta ahora los había probado con el Cyberpunk pensaba que era un tema del juego que cuando hablaban a veces su propia voz les daba fallos).

No se si se debe a que tengo la play detrás de la tele por lo que puede interferir a la señal, a qué no he actualizado los cascos o al golpe que se llevaron cuando se me cayeron al suelo pero los voy a devolver y volver a comprar a ver si se soluciona.

Se solucionó con una unidad nueva ? Yo tenia ese problema en xbox en los chats de voz , en ps5 no los he podido probar aún
Si, donde más juego es en consola y la EQ que configuras en el pc se guarda en los cascos. No así el subprograma sonar y sus configuraciones que solo funciona en pc.
El equalizador que más me ha gustado es la de "smile"

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Si, donde más juego es en consola y la EQ que configuras en el pc se guarda en los cascos. No así el subprograma sonar y sus configuraciones que solo funciona en pc.
El equalizador que más me ha gustado es la de "smile"

Saludos. ;)

Mañana le echo un ojo , yo creo que lo pondré en aumento de graves que me gusta más ese punch en el sonido
@cybertails estoy esperando al black Friday para volverlos a pedir.
Guille_c94 escribió:@cybertails estoy esperando al black Friday para volverlos a pedir.

Oks , ya contarás por aquí que tal , yo tengo los nova 7x , pero aún no tengo la ps5 para probarlos , por bluetooth me van bien
Al final me he pillado unos SteelSeries Arctis Nova 7x por 180€ en Amazon y así los tengo para PS5 y Xbox Series X y no tengo que andar con tantos auriculares.

Aviso también que están los Artics 7+ y 7p+ rebajados a 120€ en Amazon por si alguien estaba buscando una rebaja de estos auriculares.
anonymus escribió:Buenas,

Pillé en wallapop los h7 inzone, y entro solo a recomendarlos, buen sonido, posiciona muy bien en shooter, gran batería y muy cómodos.

No son los mejores cascos del mundo pero lo que ofrecen está muy pero que muy bien. Totalmente compatibles con pc y ps5, los botones totalmente funcionales en ps5. Y en pc tienes un software básico para una configuración al gusto.

Saludos.

Uy, necesito que me hagas un favor. MIra si en los ajustes de la consola, en la parte de sonido, si te permite regular el volumen. A mí no me deja. Sólo puedo hacerlo en el software de los Inzone en el PC y eso me parece muy raro. Gracias de antemano :)
@Victor14 merece la pena pagar esos 60€ de más por los nova?

Porque 120 por los 7p+ tienta..

Es esos o los pulse.

Gracias.

Saludos.
MRNT4X escribió:

Saludos.

Uy, necesito que me hagas un favor. MIra si en los ajustes de la consola, en la parte de sonido, si te permite regular el volumen. A mí no me deja. Sólo puedo hacerlo en el software de los Inzone en el PC y eso me parece muy raro. Gracias de antemano :)

¿Regular el sonido del juego con los auriculares en PS5?

Sí, claro que puedo. Has puesto el pincho con el usb en modo “PS5” ¿no?
anonymus escribió:
MRNT4X escribió:

Saludos.

SÍ, TÍO. Absolutamente todo lo que me han dicho que haga lo he hecho. Y no hay manera. En el software del pc lo tengo al maximo pero luego en la ps5 me aparece en gris. En el caso de los ajustes de sonido de la consola lo tengo en DOLBY y TODO EL AUDIO.

Luego saco captura cuando llegue a casa a la noche para que veas cómo me sale. No sé qué puede ser.
MRNT4X escribió:
anonymus escribió:
MRNT4X escribió:

SÍ, TÍO. Absolutamente todo lo que me han dicho que haga lo he hecho. Y no hay manera. En el software del pc lo tengo al maximo pero luego en la ps5 me aparece en gris. En el caso de los ajustes de sonido de la consola lo tengo en DOLBY y TODO EL AUDIO.

Luego saco captura cuando llegue a casa a la noche para que veas cómo me sale. No sé qué puede ser.

Sin tener ni idea porque no tengo los cascos, pero deduzco lo que te pasa.
Decís que tiene una pestañita en el pincho usb para elegir entre modo ps5 y PC. Pues bien, esa pestañita no te debe de funcionar. Estará puesto en modo pc, por eso en pc puedes subir y bajar volumen, etc... y en ps5 no te la detecta.
Intenta tirar de garantía y al menos que te cambien el pincho usb, porque seguramente esté defectuoso.
@MRNT4X

Si tienes el pincho en modo PS5, debería de irte. Mi lógica también va por la que te ha dicho el chico de arriba, de hecho los cascos son prioritarios para la consola, te explico:

Tiene prioridad sobre el mando, el micro del auricular para arriba te pone el mute en la consola (poniendo el mando con el color naranja) y le intentas dar al mando para quitar el mute, no puedes si tienes los auriculares encendidos, te dice no es posible esa acción con estos periféricos o algo así.

No tiene nada de complicado, eso es que está roto, tira de garantía. Cuando mueves la ruleta del auricular tiene dejarte subir y bajar el volumen si o si. Además la conectividad es rápida y automáticamente siempre, no hay que configurar nada.

Entiendo que la consola te detecta los auriculares ¿no?

No pierdes nada, cámbialo.

Saludos.
anonymus escribió:@MRNT4X

Si tienes el pincho en modo PS5, debería de irte. Mi lógica también va por la que te ha dicho el chico de arriba, de hecho los cascos son prioritarios para la consola, te explico:

Tiene prioridad sobre el mando, el micro del auricular para arriba te pone el mute en la consola (poniendo el mando con el color naranja) y le intentas dar al mando para quitar el mute, no puedes si tienes los auriculares encendidos, te dice no es posible esa acción con estos periféricos o algo así.

No tiene nada de complicado, eso es que está roto, tira de garantía. Cuando mueves la ruleta del auricular tiene dejarte subir y bajar el volumen si o si. Además la conectividad es rápida y automáticamente siempre, no hay que configurar nada.

Entiendo que la consola te detecta los auriculares ¿no?

No pierdes nada, cámbialo.

Saludos.

Es que estoy muy rallado con el tema. Cuando estoy con los cascos encendidos en el menú de la consola y voy a ajustes de sonido, la barra de volumen me aparece desactivada y no me deja hacer nada. La cosa es que cuando entro al juego (actualmente el GOW), al subir o bajar el volumen en la rueda del auricular me sale en pantalla un icono del volumen bajando o subiendo. Pero entiendo que esa barra hace referencia al volumen de los propios cascos, y no al de los ajustes de la consola. No sé si me explico.

Respecto al pincho del usb, si lo pongo en modo ps5 y lo conecto al ordenador, no me lo reconoce la app hasta que lo pongo en modo pc (en este caso es lógico porque lo tengo conectado al pc). Con esto quiero decir que entiendo que el pincho si funciona bien.
vhaldemar escribió:@Victor14 merece la pena pagar esos 60€ de más por los nova?

Porque 120 por los 7p+ tienta..

Es esos o los pulse.

Gracias.

Saludos.

No los he probado, pero si sólo tienes PS5 no vale la pena pagar esos 60€ de más.

Yo me he pillado los 9x porque me valen para las 2 consolas. Pero si solo tuviese PS5 sin duda me hubiese pillado los 7p+ por 120€.
@Victor14 al final los 7p+ y los nova vienen a ser prácticamente iguales no?

Y entre los pulse y los 7p+ a mismo precio más o menos serán mejor los 7p imagino..

Y si, solo tengo ps5. Los usaría solo para ps5 vaya .

Saludos.
@anonymus en la captura parece otra cosa, pero no, aparece totalmente en gris.

Imagen

Imagen
vhaldemar escribió:@Victor14 al final los 7p+ y los nova vienen a ser prácticamente iguales no?

Y entre los pulse y los 7p+ a mismo precio más o menos serán mejor los 7p imagino..

Y si, solo tengo ps5. Los usaría solo para ps5 vaya .

Saludos.

Los nova a parte de que tienen mejor diseño (más sobrios, con otro agarre de cabeza y con el micrófono mejor integrado) tienen bluetooth por lo que puedes conectarlos a la vez a la play y al móvil o usarlos con la tele.
Además creo que tienen un poquito más de rango de sonido.
@vhaldemar Son una versión mejorada de los 7p+ y como dice el compañero @Guille_c94 incluye bluetooth y mejora algunas características. En cuanto a audio no sé si será mucha la diferencia de uno a otro porque no los he probado, pero yo sinceramente si tuviese solo PS5 y los quieres solo para jugar en esta consola y te da igual el bluetooth, me ahorraba los 60€ de diferencia y me iba a por los 7p+.
Victor14 escribió:Al final me he pillado unos SteelSeries Arctis Nova 7x por 180€ en Amazon y así los tengo para PS5 y Xbox Series X y no tengo que andar con tantos auriculares.

Aviso también que están los Artics 7+ y 7p+ rebajados a 120€ en Amazon por si alguien estaba buscando una rebaja de estos auriculares.

He probado ya dos unidades tanto en ps5 como en xbox , no os pasa en los chats de voz se oye la gente con chasquidos todo el rato ?
cybertails escribió:
Victor14 escribió:Al final me he pillado unos SteelSeries Arctis Nova 7x por 180€ en Amazon y así los tengo para PS5 y Xbox Series X y no tengo que andar con tantos auriculares.

He probado ya dos unidades tanto en ps5 como en xbox , no os pasa en los chats de voz se oye la gente con chasquidos todo el rato ?

A mi no me han llegado aún, recién los compré ayer y tardarán unas semanas en llegar. Cuando los pruebe comentaré por aquí si me pasa. Esperemos que no.
Hay algunos cascos que pueda tenerlos conectados a la ps5 y a la tv? sin tener que ir quitando el pincho usb de la consola y pasandolo a la tv....
Victor14 escribió:
cybertails escribió:

A mi no me han llegado aún, recién los compré ayer y tardarán unas semanas en llegar. Cuando los pruebe comentaré por aquí si me pasa. Esperemos que no.

Ya comentarás a ver , creo que alguien más de aquí los tenía y no le pasaba pero me tiene mosca , he probado dos unidades diferentes en xbox y ps5 y me pasa lo mismo , chasquidos en los chats de voz como una llamada de radio con mala cobertura 🙈, en cambio todo lo demás de oye de escándalo
Que cascos de boton con cable recomendais para conectar al dualsense? Tengo los del iphone pero seguro que habra algunos tope gama especial para la ps5
Están los Inzone H7 por 169€ en Amazon. Los he pillado para compararlos con los Nova 7P.

Edito: Veo que también están los Turtle Beach Stealth 700P Gen 2 MAX por 150€.

Tengo muchas dudas de cuáles pillar, casi todas las reviews dicen que el mejor es el arctis nova pro pero claro es mucho más caro y el nova 7P ni lo nombran.

Ahora mismo al precio que están creo que los mejores cascos que hay son estos 3:
- Arctis Nova 7P
- TB 700P Gen 2 Max
- Inzone H7

Los nova 7P son un poquito más caros pero me parece que tienen el mejor diseño y posicionamiento virtual.

Los Inzone H7 son los únicos que tienen botones para controlar el audio del chat.

Los Turtle beach parecen ser lo que mejor sonido tienen pero también los más incómodos.

Alguien que haya probado los 3 para salir de dudas?
pliskin_18 escribió:Que cascos de boton con cable recomendais para conectar al dualsense? Tengo los del iphone pero seguro que habra algunos tope gama especial para la ps5

Yo tambien uso los del iphone y apenas encuentro informacion de auriculares in ear para jugar. A ver si alguien puede darnos informacion.
Al final me he animado y he comprado también los Turtle (devolveré los que no me convenzan).

Ya pondré impresiones por aquí ya que habré probado los 3 cascos.
Guille_c94 escribió:Al final me he animado y he comprado también los Turtle (devolveré los que no me convenzan).

Ya pondré impresiones por aquí ya que habré probado los 3 cascos.

Ya dirás, yo actualmente estoy parecido, unos Steelseries nova 7x y Inzone H7, sigo probando ambos, aún no me he decido por ninguno
Confirmado. Los Inzone H9 se escuchan de vicio cuando el juego no tiene audio 3D, pero, desde que el juego es compatible, adiós. Es como si el volumen se repartiera por todo el entorno y baja hasta límites ridículos.
Ya tengo los Inzone H7, me gusta que al ser oficiales de Sony está integrado en la PS5 (el subir el micrófono te mutea el micrófono, al apagar los cascos la play cambia de dispositivo de audio automáticamente y los botones físicos permiten modificar el audio del chat/juego).

Por contra tardan un poco en conectarse (varios segundos una vez los enciendes) y por bluetooth he probado a conectarlos al móvil, la tele y la switch, con el móvil muy bien pero con el resto tengo cortes de audio constantemente cada pocos segundos.

Tengo que seguir probando pero lo de los cortes es un motivo de devolución directa si no lo soluciono.

Hoy me llegan los Turtle beach.
Guille_c94 escribió:Ya tengo los Inzone H7, me gusta que al ser oficiales de Sony está integrado en la PS5 (el subir el micrófono te mutea el micrófono, al apagar los cascos la play cambia de dispositivo de audio automáticamente y los botones físicos permiten modificar el audio del chat/juego).

Por contra tardan un poco en conectarse (varios segundos una vez los enciendes) y por bluetooth he probado a conectarlos al móvil, la tele y la switch, con el móvil muy bien pero con el resto tengo cortes de audio constantemente cada pocos segundos.

Tengo que seguir probando pero lo de los cortes es un motivo de devolución directa si no lo soluciono.

Actualizaste los cascos con la App de pc? Yo los tengo pendientes de probar en la tele, en la consola muy bien, buena batería, buen sonido, buen aislamiento pasivo, buen posicionamiento y los únicos “caros” como dices compatibles con la consola todos los comandos

Luego con los Artics nova 7x tengo más problemas de interferencias, este mes de diciembre probaré bien ambos, los Artics son más cómodos incluso de la zona de la cabeza con la cinta de aviador, aunque las almohadillas me parecen más cómodas los inzone 7 (además de aislar mejor el sonido exterior) en sonido ambos suenan muy bien, en los Artics no es tan cómodo el micrófono retráctil y no sale la batería que le quedan ni en la consola ni en el móvil
@pliskin_18 @Alienado600 que presupuesto aprox buscáis?

Conozco unos cuantos modelos, pero es importante saber cuanto queréis gastar, por que iems tope de gama cuestan al menos 6 veces una ps5
Guille_c94 escribió:Ya tengo los Inzone H7, me gusta que al ser oficiales de Sony está integrado en la PS5 (el subir el micrófono te mutea el micrófono, al apagar los cascos la play cambia de dispositivo de audio automáticamente y los botones físicos permiten modificar el audio del chat/juego).

¿Te has dado cuenta que, al estar la barra de volumen en el software para el pc, no aparece para modificar en las opciones de ps5? Sale en gris.

Respecto a los Arctis 7X sólo los he probado en la Series X pero se escuchan de fábula. Ahora quiero probarlos en la PS5 por comparar con los Inzone H9 que tengo. Ya os diré.
Buenas compis,

He estado probando tanto los Turtle beach como los Inzone os comento un poco más mis impresiones.

Respecto a los Turtle estoy bastante sorprendido, tengo la sensación que suenan mejor que los H7 y los Nova 7 además tienen una rueda y un botón configurables en la app (por defecto el botón te activa un modo llamado superhombre o algo así que potencia los sonidos por si estás jugando al CoD y quieres escuchar antes al enemigo).
Como aspecto negativo son los más incómodos de los 3 y los que más pesan.

Volviendo a los Inzone me sigue dando el fallo del bluetooth pero lo raro es que solo me pasa con la tele (LG C1) y la switch ya que con el movil me van perfectos.
A nivel de sonido suenan más alto que los Turtle pero creo que el sonido está un poco por debajo.
Aún así me están gustando mucho y puede que me quedé estos por la comodidad y la compatibilidad con la PS5 (aunque solo si aseguro que actualizandolos me deja de fallar el bluetooth).
Como otro aspecto negativo no me gusta nada el sonido que hacen al conectarse y desconectarse pero bueno una vez estás usándolos ya no lo oyes.

Me sabe mal ya no tener los nova 7P para comparar comodidad y calidad del sonido ya que realmente eran los más polivalentes al tener dongle con USB c y poder usarse mediante Jack a parte de que a nivel de diseño son los mejores y el micrófono queda escondido.

Tengo que seguir probandolos más a fondo pero seguramente me quede con los Inzone y si no soluciono el problema del bluetooth volveré a comprar los nova.

@MRNT4X si, no deja modificar nada desde la play ni si quiera el muteo del micrófono ya que todo está integrado en los botones físicos del casco.

@cynertails el tema es que solo tengo el pc del trabajo por lo que no puedo actualizarlos ya que está capado, iré a casa de mi novia a actualizarlos cuando tenga un hueco.
@Guille_c94

No sabes la paranoia que me quitas de encima diciendo eso de los Inzone. Llevaba dando por saco por aquí hace semanas con el temita de que en la consola me salía la barra de volumen en gris. me resultaba extraño porque los Penrose también tienen una rueda de volumen en los cascos y eso no quita para que pueda darle un empujón al volumen a través de la barra de la consola. Pero bueno, no entiendo mucho la decisión. Por otro lado, no sé si te ha pasado, pero al actualizar los cascos en el software del pc, una vez llega al 85 por ciento me da error y se para la descarga de la actualización. He desinstalado todo el software e instalado de nuevo y nada. ¿Te sucede lo mismo?
@pliskin_18 Los Blon BL03 suelen gustar mucho, 40€+-

Aunque por un poco más, tienes los Ibasso IT00 que los he visto algunas veces por 60€ o menos y me parecen bastante mejores.
@GioCorleone los voy a mirar a ver que tal, gracias
Gracias Gio, yo tambien pagaria hasta 60-80 €. Voy a echar un vistazo a los que has puesto. Gracias.

GioCorleone escribió:@pliskin_18 Los Blon BL03 suelen gustar mucho, 40€+-

Aunque por un poco más, tienes los Ibasso IT00 que los he visto algunas veces por 60€ o menos y me parecen bastante mejores.
MRNT4X escribió:@Guille_c94

No sabes la paranoia que me quitas de encima diciendo eso de los Inzone. Llevaba dando por saco por aquí hace semanas con el temita de que en la consola me salía la barra de volumen en gris. me resultaba extraño porque los Penrose también tienen una rueda de volumen en los cascos y eso no quita para que pueda darle un empujón al volumen a través de la barra de la consola. Pero bueno, no entiendo mucho la decisión. Por otro lado, no sé si te ha pasado, pero al actualizar los cascos en el software del pc, una vez llega al 85 por ciento me da error y se para la descarga de la actualización. He desinstalado todo el software e instalado de nuevo y nada. ¿Te sucede lo mismo?

Yo he actualizado los inzone H7 con la App sin problema, eso si desde mac no ha habido manera ni virtualizando windows, tuve que instalarlo en casa de mis padres
@GioCorleone
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado los Blon BL03 y un cable de 8 nucleos que por lo que he leido mejora mucho el sonido. Ya contare que tal. Gracias GIO.
SikoFTW está baneado por "Troll"
Hoy me han llegado los Steelseries Artic Nova 7x y joder, se escuchan tremendos y excepto con la rueda de chatmix no hay problema en usar BT mientras está conectado a la consola.

Venía de los Pulse y la diferencia es notable, espectaculares XD
SikoFTW escribió:Hoy me han llegado los Steelseries Artic Nova 7x y joder, se escuchan tremendos y excepto con la rueda de chatmix no hay problema en usar BT mientras está conectado a la consola.

Venía de los Pulse y la diferencia es notable, espectaculares XD

No notas muchos chasquidos (sonidos robóticos) en las partys? Como los tienes conectados? Con el usb c directamente delante o con el alargador a un puerto de atrás? Yo no entiendo como en 2 unidades que he probado las dos me hacen esos ruidos y he probado en diferentes habitaciones y con xbox igual
A mí los nova me hacían ruidos robóticos, tarde en darme cuenta porque los probaba con Cyberpunk y pensaba que era cosa del juego pero no, las voces se oían con distorsión cada cierto tiempo.

@cybertails de momento tu con cuales te quedas a nivel de calidad se sonido y comodidad? Nova o Inzone?

Ayer por la noche me despertó el dichoso USB de los Inzone conectado a la switch que no sé porque empezó a parpadear.

Este finde seguiré probando a fondo los TB y los Inzone, que pena no tener los Nova también que eran mis favoritos a nivel de diseño (y puede que de comodidad).

@MRNT4X no los voy a poder actualizar hasta dentro de unas semanas.
@Alienado600 A ver que te parecen, algo importante es cambiarle las tips, las que vienen son maluchas, cambiandolas mejoran mucho, es muy importante acertar con las tips, un buen iem puede sonar horrible si no te encajan bien o directamente son malas.
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:A mí los nova me hacían ruidos robóticos, tarde en darme cuenta porque los probaba con Cyberpunk y pensaba que era cosa del juego pero no, las voces se oían con distorsión cada cierto tiempo.

@cybertails de momento tu con cuales te quedas a nivel de calidad se sonido y comodidad? Nova o Inzone?

Ayer por la noche me despertó el dichoso USB de los Inzone conectado a la switch que no sé porque empezó a parpadear.

Este finde seguiré probando a fondo los TB y los Inzone, que pena no tener los Nova también que eran mis favoritos a nivel de diseño (y puede que de comodidad).

@MRNT4X no los voy a poder actualizar hasta dentro de unas semanas.

Pues aún no lo sé 😂, me rallan mucho los chasquidos esos, pero parece que lo hacen ambos, creo que me quedo en comodidad con los nova (por la diadema de la cabeza) calidad de sonido ambos son muy buenos, los inzone me gusta que sean totalmente compatibles con ps5, aún estoy dándole por las noches con ambos a ver qué hago
@cybertails si en calidad de sonido son iguales la cosa esta en comodidad o integración con la play.
Creo que me tira más lo segundo porque incómodos no son tampoco.
5529 respuestas