Buenas compis,
He estado probando tanto los Turtle beach como los Inzone os comento un poco más mis impresiones.
Respecto a los Turtle estoy bastante sorprendido, tengo la sensación que suenan mejor que los H7 y los Nova 7 además tienen una rueda y un botón configurables en la app (por defecto el botón te activa un modo llamado superhombre o algo así que potencia los sonidos por si estás jugando al CoD y quieres escuchar antes al enemigo).
Como aspecto negativo son los más incómodos de los 3 y los que más pesan.
Volviendo a los Inzone me sigue dando el fallo del bluetooth pero lo raro es que solo me pasa con la tele (LG C1) y la switch ya que con el movil me van perfectos.
A nivel de sonido suenan más alto que los Turtle pero creo que el sonido está un poco por debajo.
Aún así me están gustando mucho y puede que me quedé estos por la comodidad y la compatibilidad con la PS5 (aunque solo si aseguro que actualizandolos me deja de fallar el bluetooth).
Como otro aspecto negativo no me gusta nada el sonido que hacen al conectarse y desconectarse pero bueno una vez estás usándolos ya no lo oyes.
Me sabe mal ya no tener los nova 7P para comparar comodidad y calidad del sonido ya que realmente eran los más polivalentes al tener dongle con USB c y poder usarse mediante Jack a parte de que a nivel de diseño son los mejores y el micrófono queda escondido.
Tengo que seguir probandolos más a fondo pero seguramente me quede con los Inzone y si no soluciono el problema del bluetooth volveré a comprar los nova.
@MRNT4X si, no deja modificar nada desde la play ni si quiera el muteo del micrófono ya que todo está integrado en los botones físicos del casco.
@cynertails el tema es que solo tengo el pc del trabajo por lo que no puedo actualizarlos ya que está capado, iré a casa de mi novia a actualizarlos cuando tenga un hueco.