Los Nova 7p no tienen sistema de cancelación de ruido, no?
Está muy bien lo de aprvechar el boton del chatmix para subir el volumen la voz con uno mismo, pero claro, entre mas alto, mas se oye todo el sonido ambiente cuando no hablas. De hecho me sorprende que se oiga tanto el sonido ambiente incluso a bastante distancia.
Parece que en vez de cancelación, le pusieron captación de ruido xD.
Tampoco entiendo muy bien pq posee las ruedas cambiadas de lado. Tiene el micro, mute y rueda de volumen general en el lado izquierdo, y el volumen del micro de la voz en el derecho. Cuando lo normal es haberlo puesto junto al micro y mute, y el general por el otro lado junto al On y bluetooht, y establecer mejor el orden de esos comandos.
No me mola tampoco que le hayan metido un reundido redondo en el plastico a la toma de carga. Eso hace que no se puedan cargar por ejemplo con los cables del dualsese, que siempre suelo tener enchufados para cargar los mandos.
De momento no los he conectado a la app y no los he actualizado. Lo de subir la límitación de volumen en la app no lo he necesitado. Se oyen bastante altos. Al menos con el Evil West me es imposible ponerlos al maximo.
Ya veré como va con otros juegos...
Por lo de la comodidad, nada que ver con los Pulse. Juego con gafas, y aunq las orejeras dan un pizco de calor al cabo de un rato, son muy cómodas.
Los Pulse a la media hora ya tenía que empezar a movermelos de la cabeza e ir rodando tb las patas de las gafas.
En cuanto al sonido, muy muy crema. Creo q de los pocos que me gusta el sonido de serie que trae desde el principio, sin tener que tocar nada en el ecualizador.
Lo dicho, si hay algún truco para lo de la cancelación de ruido q no sea poner el mute, soy todo oidos..