› Foros › PlayStation 5 › General
Guille_c94 escribió:Ya tengo los Inzone H7, me gusta que al ser oficiales de Sony está integrado en la PS5 (el subir el micrófono te mutea el micrófono, al apagar los cascos la play cambia de dispositivo de audio automáticamente y los botones físicos permiten modificar el audio del chat/juego).
Por contra tardan un poco en conectarse (varios segundos una vez los enciendes) y por bluetooth he probado a conectarlos al móvil, la tele y la switch, con el móvil muy bien pero con el resto tengo cortes de audio constantemente cada pocos segundos.
Tengo que seguir probando pero lo de los cortes es un motivo de devolución directa si no lo soluciono.
Hoy me llegan los Turtle beach.
Ivancitobr16 escribió:Yo busco unos cascos que sirvan para PS5, PC y movil.....
Guille_c94 escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo busco unos cascos que sirvan para PS5, PC y movil.....
Si lees un poco el hilo verás que por aquí estamos comentando nuestros cascos favoritos que valen tanto para la play/pc como para el móvil (incluso al mismo tiempo, yo juego a la play/switch mientras escucho podcast en el móvil o hablo por teléfono), para lo que buscas mis favoritos son los Arctis Nova 7, los Turtle beach stealth 700 Gen 2 Max y los Sony Inzone H7.
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano
Guille_c94 escribió:Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano
Los nova pro son universales, no hay versiones diferentes y cuestan un ojo de la cara.
Te recomiendo los Nova 7X que te valen para todo igual y cuestan mucho menos (aunque la calidad de sonido es algo inferior pero sigue siendo de lo mejor en su rango de precio).
Seris escribió:He comprado una PS5 con unos cascos Pulse 3D y tengo una duda de novato: ¿se puede seguir escuchando el sonido del juego en la televisión a la vez que en los auriculares?
mekameja2 escribió:Seris escribió:He comprado una PS5 con unos cascos Pulse 3D y tengo una duda de novato: ¿se puede seguir escuchando el sonido del juego en la televisión a la vez que en los auriculares?
Yo no lo conseguí, al poner el USB se va todo a los auriculares. En ps4 si podía poner multicanal, en ps5 si se puede no sé cómo hacerlo.
En la actualidad tengo unos pdp lvl50 (mucho más cómodos y se oyen bastante mejor que los pulse) y pasa lo mismo, al poner el USB se va todo a los cascos y no hay manera de escuchar nada en la TV.
Pes Javier 43 escribió:Guille_c94 escribió:Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano
Los nova pro son universales, no hay versiones diferentes y cuestan un ojo de la cara.
Te recomiendo los Nova 7X que te valen para todo igual y cuestan mucho menos (aunque la calidad de sonido es algo inferior pero sigue siendo de lo mejor en su rango de precio).
Ok gracias … prefiero los nova pro, pero gracias por la recomendación… todavía no me ha quedado muy claro porque he preguntado lo mismo en el hilo de xbox y me han respondido que tienen el de xbox y no funcionan en ps5 … por eso mis dudas
Pes Javier 43 escribió:@Guille_c94 yo hablo de los inalámbricos y otra pregunta… los AirPods Pro dd Apple se conectar al bluetooth de la ps5 ?
Guille_c94 escribió:Pes Javier 43 escribió:@Guille_c94 yo hablo de los inalámbricos y otra pregunta… los AirPods Pro dd Apple se conectar al bluetooth de la ps5 ?
Lo sé, te estoy hablando de los inalámbricos.
PD: Alguien que haya podido comparar de primera mano unos Nova 7/7X/7P con unos Inzone H7/H9???
PlaceboHead escribió:Entonces para resumir, cuales son los cascos para ps5 que se están llevando ahora?
En mis últimas visitas al hilo estuvieron muy de moda los Philips Fidelio X2HR al que pillándole un micro V-Moda BoomPro decían dar una calidad extraordinaria, y al tener clavija jack 3mm me parecían muy versátiles para cualquier tipo de aparato, sin depender de cargas de batería.
Aun así por una oferta al final me decidí por los Pulse 3D, pero hace poco los revendí porque me daban dolor en las orejas y en el casco de la cabeza, con esa diadema tan dura.
Ahora estoy viendo que se apuesta mucho los Steelseries Nova 7, que como los quiero Sólo para ps5, en mi caso son los Nova 7P.
Creo que la única diferencia entre el Artics 7 y el Artics Nova 7P es que el botón del chatmix, como no funciona en ps5, lo han dedicado al volumen del micro para la voz propia, cosa que me parece interesante ya que a mí me gusta oirme ligeramente para no tener la necesidad de gritar... ¿O es que el 7 ya tiene esta opción??? Porque aparentemente no veo otras diferencias para esos 50€ de más.
Luego tengo también la curiosidad de si los mencionados Philis Fidelio siguen siendo una buena opción, o ya quedaron desfasados. ¿? (El que lleven cable jack al dualsense para mi no es un problema, si así me ahorro depender de recargar baterias)
FEATHIL escribió:Hola!
Despues de un año y medio, las orejeras de mis Pulse 3D han empezado a pelarse y no poco...con el consiguiente cabreo monumental ¿Sabéis si hay algo para cubrirlas? Los auriculares funcionan bastante bien y estoy contento con ellos por lo que no querría cambiarlos.
Por otro lado y si hubiera que cambiarlos...¿alguna alternativa entre los 100-150€ de mayor calidad y qué también me sirvan para PC?
Gracias
MRNT4X escribió:Los Fidelio nunca quedarán desfasados. En mi caso es que me gusta jugar de manera inalámbrica y me pillé los Inzone H9 de Sony, pero si no te importa el tema cable o que no sean específicos para gaming, son buenísima opción.
PlaceboHead escribió:MRNT4X escribió:Los Fidelio nunca quedarán desfasados. En mi caso es que me gusta jugar de manera inalámbrica y me pillé los Inzone H9 de Sony, pero si no te importa el tema cable o que no sean específicos para gaming, son buenísima opción.
Gracias por contestar, compi.
Peroo.. a que te refieres exactamente con no ser específicos para Gaming? al diseño exterior?
Eso por supuesto que me da igual. No los quiero para hacer streamings ni que la gente me vea con ellos puestos.
Si son cómodos y tienen más calidad de sonido que cualquier otro, los pillo.
Qué tal vas con los Inzone H9? Mirando precios veo que pasan la barrera de los 250 pavos y no sé si se ajusta su calidad a ese precio.
Son más cómodos que los Pulse?? y sobre todo.. Te oyes tu voz mientras hablas?(esto para mí es primordial)
Guille_c94 escribió:Yo después de probar varios durante mucho tiempo me he decantado por los Nova 7P,
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead no sé qué decirte, yo también tuve los 7P normales y los Nova son más ligeros.
Si pillas los nova en la web oficial con el código FUJI12 te salen por 176€.
Guille_c94 escribió:Yo prefiero los Nova porque aparte que el diseño es mejor, tienen mejor batería y el sonido ha ganado en calidad y rango de frecuencia también incluyen bluetooth que a mí por lo menos me parece súper útil para hablar por teléfono o escuchar podcast mientras juego.
Hombre, lo ideal sería que regulara el chat mix. Y ciertamente no sé porqué coño los 7X de xbox si lo hacen y los 7P de ps5 no!!Guille_c94 escribió:Lo de Chatmix es como dices, la rueda que incluyen hace que te escuches a ti mismo (si la dejas en 0 no te oyes nada). Para regular el audio del chat tienes que usar el menú rápido de la play (los únicos cascos que he probado que permiten regular el chat desde el casco son los H7).
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead compañero te respondo a todo lo que has dicho:
- Por mucho que estén en la web a 180€ si usas el código que te he pasado se quita la promoción de 20€ y te aplica la nueva por lo que te salen a 175,99€ y te ahorras unos eurillos más.
- Con el tema de la comodidad entiendo que sea un factor importante para ti (para mí también lo es) pero es que son literalmente de los cascos más cómodos del mercado no te preocupes que no vas a tener la misma experiencia que con los pulse. Para mi los Arctis serían top 1 y los H7 top 2 (también muy cómodos pero no tanto como los Arctis). Que para algunos los 7P son más cómodos que los Nova 7P? Puede ser pero eso no convierte a los Nova en incómodos simplemente pasarían a ser los segundos más cómodos.
Pero insisto que es muy subjetivo y dependerá de cada uno (a lo mejor a ti te parecen más cómodos los nova que los normales). El hecho de que sean más o menos cómodos habiendo reducido el peso se debe a que la cinta que sujeta la cabeza ha pasado de ser una de tela regulable a una de plástico con 3 posiciones.
Ojalá poder tener los dos a la vez para comparar, lo único que si he notado es que los Nova aprietan menos (cosa que no es necesariamente bueno ya que me gustaría que hicieran algo más de presión para sentirlos más "agarrados).
- Lo del Chatmix lo capa Sony por eso solo se puede hacer con los H7 que son propios de Sony, no es que la marca tenga ganas de fastidiar a los usuarios de PlayStation y beneficiar a los de Xbox
Y por eso incluyen el tema de regular el micrófono para compensar que no puedan incluir Chatmix.
Lo ideal sería que probaras ambos modelos y vieras cuáles te parecen más cómodos, prueba a pillar unos reacondicionados de Amazon y luego los devuelves (aunque no sea del todo ético pero tampoco es que las grandes empresas sean muy éticas...).
Guille_c94 escribió:Por cierto, el tema de escuchar tu voz también puedes regularlo con los de Xbox y pc. Tienes la opción en la aplicación y hace lo mismo que la rueda de los de PS5.
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead efectivamente, con los 7P es algo que también lo puedes hacer por la aplicación.
Lo han metido por meter algo lo ideal sería que tuviera Chatmix pero si solo se puede con los de Sony que se le va a hacer.
Ya nos comentarás que te parecen!
OFERTÓN: Con el código TABORTIME te salen los cascos por 158.39€.
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead la calidad será la misma ya que los 7P también incluyen cable para conectarlos por jack (cualquier dispositivo cableado se oirá mejor que uno inalámbrico aunque también te digo que hay que tener muy buen oído para apreciarlo).
Con los 7P básicamente estás pagando que sean inalámbricos y tengan bluetooth, si eso no te interesa pillate los 1P que con el código de quedan en 61,59€ (los Nova 3 no te interesan, son iguales pero con luces de colores que incrementan el precio).
@cybertails al precio que he puesto no vas a encontrar ningún casco mejor para la play.
Si tú estás contento con los 7X verás que son iguales cambiando el uso de la rueda (y te ahorras 40€).
Pero ten en cuenta que si también tienes Xbox mejor vuelve a pillar los 7X que no estoy seguro de que los 7P funcionen allí (solo los he probado en switch, móvil y PS5).
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead la calidad será la misma ya que los 7P también incluyen cable para conectarlos por jack (cualquier dispositivo cableado se oirá mejor que uno inalámbrico aunque también te digo que hay que tener muy buen oído para apreciarlo)
Guille_c94 escribió:Con los 7P básicamente estás pagando que sean inalámbricos y tengan bluetooth, si eso no te interesa pillate los 1P que con el código de quedan en 61,59€ (los Nova 3 no te interesan, son iguales pero con luces de colores que incrementan el precio).
.
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead si los compras hoy te llegan el 6 de enero (lo mandan desde Dinamarca creo).
Tema de garantías y demás es sencillo lo único que no cubren los gastos de envío si los quieres devolver sin motivo (pero no es mucho dinero, creo que 12€).