Cascos para PS5

Pero una duda los 7x que traen el botón de chatmix no funcionan en ps5 el chatmix. Y como se graduaria el chatmix en caso de que ese botón esté nulo en ps5, esque es por lo único que estoy dando vueltas, gracias chic@s
XxFranci88xX escribió:Pero una duda los 7x que traen el botón de chatmix no funcionan en ps5 el chatmix. Y como se graduaria el chatmix en caso de que ese botón esté nulo en ps5, esque es por lo único que estoy dando vueltas, gracias chic@s

El chatmix no lo tiene ni el 7X ni el 7P. Para graduarlo creo que habrá que hacer como en PS4, en los ajustes de la consola o de los propios juegos.
Una cosa que acabo de leer y me ha flipado para mal

TODOS los steelseries, incluido los 9 y los pro, se cargan por micro USB

En pleno 2020, PERSONALMENTE, me niego a comprar algo que traiga ese formato a no ser que sea super barato, y vamos en este rango de precios y para usar con las consolas nuevas que por fin han homogeneizado el USB-C me parece intolerable

Ojo, entiendo que estan pensados todos para la generacion actual que aun usa el micro y en los proximos meses saldran revisiones con usb-c y ahi si, o te compras el actual con una buena rebaja o te compras el nuevo, pero gastar 170€ en algo que esta desfasado ya a día de hoy con la idea de usarlo 7 años no tiene sentido
Señor M escribió:Una cosa que acabo de leer y me ha flipado para mal

En pleno 2020, PERSONALMENTE, me niego a comprar algo que traiga ese formato a no ser que sea super barato, y vamos en este rango de precios y para usar con las consolas nuevas que por fin han homogeneizado el USB-C me parece intolerable

Ojo, entiendo que estan pensados todos para la generacion actual que aun usa el micro y en los proximos meses saldran revisiones con usb-c y ahi si, o te compras el actual con una buena rebaja o te compras el nuevo, pero gastar 170€ en algo que esta desfasado ya a día de hoy con la idea de usarlo 7 años no tiene sentido

Los míos se recargan por baterías. Artics Pro Wireless.
Señor M escribió:Una cosa que acabo de leer y me ha flipado para mal

En ese aspecto la única mejora que aporta el usb c es lo bonito del conector y su simetría a la hora de conectarlo. Vamos, que es más manía estética que otra cosa.
@Pixel GeeKAhm yo me baso en la imagen, de los 9 que salieron este año lo leí en la review de un usuario no muy contento [+risas]

Imagen

@Goncatin aportan mucho mas que eso, y aun que asi fuera la simetria si que es algo muy practico que es totalmente exigible en este rango de precios

De todas formas el punto clave no es a dia de hoy que sea asumible porque seguro que tienes un reloj, un ereader, un mando de PS4, una tablet vieja... y tendrás varios cables por ahí

Pero estamos hablando de un producto muy caro y que compras ademas para usar con una consola que ya ha eliminado ese conector de su ecosistema, te obliga a tener un segundo cable colgando de ella que no puedes usar para cargar el resto de periféricos

Lo digo para que lo tengáis en cuenta, en 2020 parece anecdotico, pero en 2 años os parecerá un coñazo
@Señor M ya lo comentamos hace una o dos páginas, lo de que se carguen con microusb es fastidioso pero también piensa que los vas a recargar mucho menos que los pulse ya que tienen el doble de batería.
Señor M escribió:@Goncatin aportan mucho mas que eso, y aun que asi fuera la simetria si que es algo muy practico que es totalmente exigible en este rango de precios

Supongo que como "aporta mucho más que eso", no tendrás ningún problema en describir esos aportes del conector usb-c

Señor M escribió: Pero estamos hablando de un producto muy caro y que compras ademas para usar con una consola que ya ha eliminado ese conector de su ecosistema, te obliga a tener un segundo cable colgando de ella que no puedes usar para cargar el resto de periféricos

Yo no sé tú, pero yo en la vida he tenido un cable colgando de un aparato por si me da por conectar algo. Cuando termino la carga, el cable va al cajon, porque lo uso para cargar en el pc, en el transformador del móvil, etc etc

En cuanto al ecosistema, en mi ecosistema hay conectores muy diversos, desde el usb-c, el mini USB, el micro USB, el lightning, ... No es Sony quien decide que conectores hay en mi ecosistema, soy yo. Y desde luego no me voy a traumatizar porque los cascos vengan con un cable del que tengo decenas de unidades. Lo pincho y cargo exactamente igual que con el usb-c. Solo que pierdo, si acaso, un par de segundos en mirar de qué lado hay que pinchar. Además esos cascos me sirven también para PC, y en PC el mini USB está a la orden del día.
@Goncatin Pues sera que yo soy ordenado, pero yo guardo los cascos con la consola y los mandos y los cargo en el mismo sitio, y las ventajas, obviando las velocidades y calidad de transferencia porque no te vas a comprar estos cascos para usarlos con cable, son la interconexion, con un calbe usb-c - usb-c (que es lo que se esta imponiendo ahora) lo puedes conectar directamente a cualquier cosa incluida la series x

Me parece perfecto que lo veas asumible, ahora de nuevo te repito, en 2020 te parece asumible, en 2022 te dará por culo y el 2027 no vas a tener nigun otro elemento con micro usb (y es de esperar que lightning tampoco después de la manera de cubrirse de gloria este año) que te justifique esos 10 cables y pocos con USB-A donde conectarlos

Yo lo que estoy diciendo es que es un dato muy a tener en cuenta para un desembolso importante, y es que aunque no te importe que use tecnología desfasada es evidente que en menos de un mes van a anunciar los modelos nuevos y estos bajaran de precio

Es mas, ahora que lo pienso pusieron la foto hace unas paginas y el Dongle que traen los cascos para usarlos inalambricos va al puerto USB-C de la consola (trae adaptador para ponerlo en el A)
Señor M escribió:@Goncatin Pues sera que yo soy ordenado, pero yo guardo los cascos con la consola y los mandos y los cargo en el mismo sitio, y las ventajas, obviando las velocidades y calidad de transferencia porque no te vas a comprar estos cascos para usarlos con cable, son la interconexion, con un calbe usb-c - usb-c (que es lo que se esta imponiendo ahora) lo puedes conectar directamente a cualquier cosa incluida la series x

Me parece perfecto que lo veas asumible, ahora de nuevo te repito, en 2020 te parece asumible, en 2022 te dará por culo y el 2027 no vas a tener nigun otro elemento con micro usb (y es de esperar que lightning tampoco después de la manera de cubrirse de gloria este año) que te justifique esos 10 cables y pocos con USB-A donde conectarlos

Yo lo que estoy diciendo es que es un dato muy a tener en cuenta para un desembolso importante, y es que aunque no te importe que use tecnología desfasada es evidente que en menos de un mes van a anunciar los modelos nuevos y estos bajaran de precio

Es mas, ahora que lo pienso pusieron la foto hace unas paginas y el Dongle que traen los cascos para usarlos inalambricos va al puerto USB-C de la consola (trae adaptador para ponerlo en el A)

Yo te compro que me duren 7 años y el mayor problema sea enchufarlos en un micro usb xD.
Para los que os planteais pillaros los Steelseries, yo tengo unos arctis 7 desde hace 3 años y estan como el primer dia, estoy encantado con ellos. Respecto al tema de garantias, antes usaba un teclado tambien steelseries APEX M800 al que se le rompio la tecla intro, y steelseries me mando una nueva, no creo que haya problemas con sus garantias.
colado escribió:Para los que os planteais pillaros los Steelseries, yo tengo unos arctis 7 desde hace 3 años y estan como el primer dia, estoy encantado con ellos. Respecto al tema de garantias, antes usaba un teclado tambien steelseries APEX M800 al que se le rompio la tecla intro, y steelseries me mando una nueva, no creo que haya problemas con sus garantias.

A mí me pasa igual. Llevo un añito con los Artics pro wireless y, aparte que están como el primer día, es lo más cercano a tener la calidad de un home cinema en los oídos. Antes de ir a buscar mis pulse 3d intentaré encontrar alguien en Internet con ps5 y haya probado los artics que tengo en la consola. Si las opiniones son buenas no iré a buscar mi reserva de los pulse.
Señor M escribió:@Goncatin Pues sera que yo soy ordenado, pero yo guardo los cascos con la consola y los mandos y los cargo en el mismo sitio, y las ventajas, obviando las velocidades y calidad de transferencia porque no te vas a comprar estos cascos para usarlos con cable, son la interconexion, con un calbe usb-c - usb-c (que es lo que se esta imponiendo ahora) lo puedes conectar directamente a cualquier cosa incluida la series x

El cable microusb lleva por el otro extremo un USB estándar, por lo que lo vas a poder a conectar a absolutamente todo. Y luego, estás perdiendo el foco, los cascos solo usan ese cable para carga, por lo lo que las velocidades y calidad de transferencia aquí no entran. Y además, eso va en el cable, no en el conector.
@Goncatin ademas, a quien le moleste tener varios cables, tan facil como pillar uno de estos y puedes cargar el dualsense y los auriculares a la vez [chulito]
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... HvqrmHhWj6
@Pixel GeeK Yo creo que los tuyos van a ir perfectos, son unos pedazo de auriculares, vamos si esos no van bien estamos todos los demás jodidos [qmparto] Yo quiero probar los Sony inalámbricos que tengo que en películas se escuchan de miedo, pero como van con un receptor aparte por hdmi no tengo claro que el audio 3D funcione (no se pueden conectar por jack). Me he pillado los 7X por eso y sobre todo porque la batería dura poco y pesan mucho, cuando llevas más de 2-3 horas se me carga el cuello, no están hechos para sesiones largas de gaming xD

colado escribió:Para los que os planteais pillaros los Steelseries, yo tengo unos arctis 7 desde hace 3 años y estan como el primer dia, estoy encantado con ellos. Respecto al tema de garantias, antes usaba un teclado tambien steelseries APEX M800 al que se le rompio la tecla intro, y steelseries me mando una nueva, no creo que haya problemas con sus garantias.

Muchas gracias por comentarlo! Muy buena señal esa de que tras varios años sigan en tan buen estado y estés contento con ellos, igual con lo de la garantía que también tranquiliza, estoy deseando que lleguen [looco]
Master_100 escribió:@Pixel GeeK Yo creo que los tuyos van a ir perfectos, son unos pedazo de auriculares, vamos si esos no van bien estamos todos los demás jodidos [qmparto] Yo quiero probar los Sony inalámbricos que tengo que en películas se escuchan de miedo, pero como van con un receptor aparte por hdmi no tengo claro que el audio 3D funcione (no se pueden conectar por jack). Me he pillado los 7X por eso y sobre todo porque la batería dura poco y pesan mucho, cuando llevas más de 2-3 horas se me carga el cuello, no están hechos para sesiones largas de gaming xD

Muchas gracias por comentarlo! Muy buena señal esa de que tras varios años sigan en tan buen estado y estés contento con ellos, igual con lo de la garantía que también tranquiliza, estoy deseando que lleguen [looco]

Yo creo que también se escucharán bien. De cualquier forma no se si sabéis quien es Ferdopa, moderador de este foro de eol y sabe muchísimo de sonido. Pues me dijo por privado que el tema de pasar del cable óptico (que es como se conecta el mixamp de mis artics pro wireless a la ps4) al cable usb (que es como se conectará el mixamp a la ps5) no me va a suponer ninguna pérdida de calidad. Que al final no deja de ser una forma de conectar los auriculares a la consola. Que depende unica y exclusivamente de la calidad de los cascos en sí y en el caso de ps5, de la implementación del Tempest 3D en los juegos.
Ya tengo claro que al final optaré por los 7P pero no me deja cancelar la reserva de los Pulse en bostomovil (ya están pagados).

¿Alguien ha realizado alguna cancelación allí? :(
Guille_c94 escribió:Ya tengo claro que al final optaré por los 7P pero no me deja cancelar la reserva de los Pulse en bostomovil (ya están pagados).

Buá, lo tienes complicado, yo llevo ya 10 dias intentando anular el Cyberpunk. Siquiera me contestaron a 2 tickets de consulta.
Guille_c94 escribió:Ya tengo claro que al final optaré por los 7P pero no me deja cancelar la reserva de los Pulse en bostomovil (ya están pagados).

Creo que te sale mejor esperar a que te los manden y venderlos, porque para que lo cancelen complicado. Desde luego si sigue la escasez de accesorios, no creo que tengas problemas en venderlos.
Pues nada, a tirar de wallapop... No me extraña que la página tenga tantas quejas, te cobran desde el minuto uno y luego todo son pegas.

Pero vaya precios tienen [+risas]
Buenas gente, hoy me acaban de llegar los 7p, y la verdad que tanto en audio y en materiales, son una pasada, tendre que seguir probandolos luego, pero la verdad que muy muy bien.
HD_Remix escribió:Buenas gente, hoy me acaban de llegar los 7p, y la verdad que tanto en audio y en materiales, son una pasada, tendre que seguir probandolos luego, pero la verdad que muy muy bien.

Los pediste de steelseries? Cuanto te han tardado?
HD_Remix escribió:Buenas gente, hoy me acaban de llegar los 7p, y la verdad que tanto en audio y en materiales, son una pasada, tendre que seguir probandolos luego, pero la verdad que muy muy bien.

Postea cuando puedas impresiones please.
Papafriten escribió:Los pediste de steelseries? Cuanto te han tardado?

Que va los pedi en Amazon. Un dia como siempre xD.

Edito: En la comparación con los gold, que fue los que tenía, estos ganan por mucho, la verdad. Los materiales se notan que son muy buenos, al menos por ahora. En el sonido que es lo importante en la PS4, suena también muy bien, mejor que los gold diría la verdad. Cuando tenga tiempo y tal los probaré con mas detenimiento.
Una duda seguramente tonta.
Tanto los Pulse 3D como los 7p/x se pueden conectar con cable a la salida de auriculares de una TV (cable de 2-3 metros...) el sonido será lo suficientemente bueno? En las especificaciones de la TV (es una sony) pone "híbrida con salida de auriculares y subwoofer"
La salida óptica la tengo a un home cinema 5.1.
alvarro escribió:Una duda seguramente tonta.
Tanto los Pulse 3D como los 7p/x se pueden conectar con cable a la salida de auriculares de una TV (cable de 2-3 metros...) el sonido será lo suficientemente bueno? En las especificaciones de la TV (es una sony) pone "híbrida con salida de auriculares y subwoofer"

Te refieres por jack? Me inagino que sera mejor conectarlos al mando, ya que sino seguramente puerdas el audio 3d
Papafriten escribió:

Te refieres por jack? Me inagino que sera mejor conectarlos al mando, ya que sino seguramente puerdas el audio 3d

Para la PS5 la idea es inalámbrico pero para ver la TDT o un .mkv tendrá que ser a la TV directamente y no se me ocurre otra opción
Papafriten escribió:

El audio 3d no lo pierde porque en el caso de PS5 el sonido virtual lo da el Tempest 3D y con unos cascos estéreo ya el sonido del 3d de la consola funciona perfectamente. Dicho por Cerny, no por mí [carcajad]
Pixel GeeK escribió:
Papafriten escribió:

El audio 3d no lo pierde porque en el caso de PS5 el sonido virtual lo da el Tempest 3D y con unos cascos estéreo ya el sonido del 3d de la consola funciona perfectamente. Dicho por Cerny, no por mí [carcajad]

Ya ya, lo decia porque queria conectarlos a la tv, pero lo quiere utilizar para reproducir archivos externos.
@alvarro lo mismo ps5 puede llegar a reproducir algunos formatos de video, o sino como dices con un jack largo no deberias tener problemas.
Por cierto voy a hablar de hacer algo de lo que me quejo mucho, pero las perras son las perras. Me voy a quedar (casi seguro al 90 por ciento) los artics pro wireless que ya tengo del año pasado. Tengo reservado los pulse en game, pero, visto que le puede pasar como a la consola estas navidades en cuanto a escasez de stock o agotado hasta primeros del año que viene, ¿creéis que me vale la pena pillarlos y ponerlos en wallapop a 150 de cara a la campaña navideña? Capaz que alguien me los compra y todo.
Otra opcion es que los pruebes compares nos digas y luego los vendas jajajaja :) :) :) :) ...
@Papafriten la ps4 no tiene reproductor de avi y mkv no? Imagino que con la ps5 pasaría igual

@Pixel GeeK hablas de venderlos más caros a alguien aprovechandote de que no pueda comprarlos por falta de stock? A mí no me parece ético pero cada cual con su conciencia
alvarro escribió:@Papafriten la ps4 no tiene reproductor de avi y mkv no? Imagino que con la ps5 pasaría igual

@Pixel GeeK hablas de venderlos más caros a alguien aprovechandote de que no pueda comprarlos por falta de stock? A mí no me parece ético pero cada cual con su conciencia

Segun su web oficial reproducen varios formatos, eso si, ya dependera de los codecs incrustados. La verdad es que nunca lo he probado,no se si algun compi te lo puede aclarar mas.

En su web oficial menciona estos:
Videos
Si utilizas un dispositivo de almacenamiento USB, los archivos de video deben estar dentro de una carpeta para que la consola PS4™ pueda reconocerlos.
Puedes ver videos grabados en una cámara omnidireccional de 360 grados (en formato de video equirrectangular) en tu PS VR. Pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Modo de RV].

MKV
Video: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
AVI
Video: MPEG4 ASP, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
MP4
Video: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 5.2 (PlayStation®4 Pro únicamente)
Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital), LPCM
MPEG-2 PS
Video: MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital), LPCM
MPEG-2 TS
Video: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2, MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
AVCHD (.m2ts, .mts)
XAVC S™ (.mp4)

https://manuals.playstation.net/documen ... mat_m.html
Pixel GeeK escribió:Por cierto voy a hablar de hacer algo de lo que me quejo mucho, pero las perras son las perras. Me voy a quedar (casi seguro al 90 por ciento) los artics pro wireless que ya tengo del año pasado. Tengo reservado los pulse en game, pero, visto que le puede pasar como a la consola estas navidades en cuanto a escasez de stock o agotado hasta primeros del año que viene, ¿creéis que me vale la pena pillarlos y ponerlos en wallapop a 150 de cara a la campaña navideña? Capaz que alguien me los compra y todo.

Yo sinceramente creo que teniendo los artics que tienes, los pulse es tontería comprarlos.
Pixel GeeK escribió:Por cierto voy a hablar de hacer algo de lo que me quejo mucho, pero las perras son las perras. Me voy a quedar (casi seguro al 90 por ciento) los artics pro wireless que ya tengo del año pasado. Tengo reservado los pulse en game, pero, visto que le puede pasar como a la consola estas navidades en cuanto a escasez de stock o agotado hasta primeros del año que viene, ¿creéis que me vale la pena pillarlos y ponerlos en wallapop a 150 de cara a la campaña navideña? Capaz que alguien me los compra y todo.

No me parece correcto hacer eso pero allá cada cual con su vida, en mi caso si no me cancelan la reserva de los pulse voy a ponerlos a la venta en wallapop el mismo día de salida por el mismo dinero que me han costado.
Yo solamente diré que ojalá PlayStation provea de unidades suficientes a las tiendas durante estas fechas para todo aquel que quiera su auricular...

P.D: La semana que viene enviarían ya los accesorios... en mí caso: DualSense, Pulse 3D y DS/MM [looco]
Acabo de comprar los 7P en la web de Steelseries, ya postearé mis impresiones cuando me lleguen (sobre el 12 de noviembre).

Los probaré principalmente con la switch hasta que salga la ps5.
Pagada la reserva de los Pulse, me llegó ahora el email.
Guille_c94 escribió:Acabo de comprar los 7P en la web de Steelseries, ya postearé mis impresiones cuando me lleguen (sobre el 12 de noviembre).

Unos 150€ con el descuento no?
alvarro escribió:
Guille_c94 escribió:Acabo de comprar los 7P en la web de Steelseries, ya postearé mis impresiones cuando me lleguen (sobre el 12 de noviembre).

Unos 150€ con el descuento no?

Salen por 158,39€ exactamente.

Los veo algo caros ya que lo que es la calidad del sonido según he leído es la misma que los Arctis Wireless 1 pero esos 60€ de más espero que se traduzcan en una mayor comodidad y durabilidad de los cascos.
The Pulse 3D headphones just arrived today.

- PC users or those who might already have a good pair of headphones might likely pass on this HP for music playback. I was not immediately swayed. So if you already have a decent budget headphone it's probably not going to replace it on your PC. I haven't had time for proper gaming sessions but was testing via wired and wireless. I'll have more time as the week goes on for actual gaming.
- Connected the headset to a dac/amp combo that is the equivalent of a Dragonfly Red (which should simulate an above average audio configuration that requires no EQ or additional setup) the headset in some areas sounded a bit cleaner but overall quality was still lacking and there was this annoying farty low-end reverb.
- I directly wired the headset to a Creative G6 to emulate what I thought Tempest Audio might sound like and music playback and sound quality was remarkedly improved.
- I connected the headset to my PS4, music playback was more or less the same experience when connected to my PC. It might have been my imagination but music playback sounded slightly improved but this could be a difference in the volume level I was listening at. I didn't have much time to do any gaming sessions. I did fire up Gensin Impact for a few minutes since I couldn't make my mind up on what to jump into quickly, pretty average sounding, def need to spend more time with it.

Connecting this headset to my Creative G6 and enabling all kinds of sound optimizations really turned this headset around. I assume that this headset was built with Tempest in mind and based on my results with the G6 I can see why people who have already previewed it with a PS5 have had nothing but good things to say. One last comment, the material on this headphones pads will probably deteriorate fast if you have oily skin, so make sure to wipe it down after use to keep it from falling apart on you.

Quizás es buena idea esperarse un par de días a que la gente pueda hablar de ellos usándolos en ps5.
@marx666 si, no tengo ninguna duda de que con el Tempest van a mejorar muchísimo, pero no solo estos sino todos los cascos ya que es una de las mejoras que han promocionado para ps5.

Al final me quedo con lo que dice de que por los materiales tienen pinta de deteriorarse rápido.

Sinceramente no creo que haya mucha diferencia en cuanto a sonido entre estos o los 7P, al final el tema es si quieres gastarte esos 60€ de más para que te aguanten más tiempo.

Pero por los 100€ que cuestan los Sony dudo mucho que encuentres nada mejor en ese rango de precios (buen diseño, compatibles con ps5, pc y switch, buen posicionamiento, USB c para cargar y micrófono con cancelación de ruido).
Eso dependerá de en qué manos caiga... he oído a gente decir que los sticks del DS4 se pelan
y en cambio mis dos mandos estan como nuevos (con sus 2 añitos aprox. ya a sus espaldas...)

P.D: Yo creo que haré como leí a muchos, al acabar la sesión se lo colocaré a la PS5 encima [burla2]
davidDVD escribió:Eso dependerá de en qué manos caiga... he oído a gente decir que los sticks del DS4 se pelan
y en cambio mis dos mandos estan como nuevos (con sus 2 añitos aprox. ya a sus espaldas...)

P.D: Yo creo que haré como leí a muchos, al acabar la sesión se lo colocaré a la PS5 encima [burla2]

Yo pensaba que eso era un mito lo de despellejarse los joystick hasta que un día me encontré uno super despellejado, casi me cargó a mí hijo, le dio por morderlo .
Ya en serio, es como todo, tanto el uso, en las manos que caigan y lo que los cuides.
Duda que no se si se ha respondido.
He visto artículos que indican que todos los casos de ps4 tendrían que ser compatibles pero tengo dudas de si podrán aprovechar la tecnologia.
Si me compro los de ps4 en teoría tendría que poder usar el sonido 3d famoso no?
neodark666 escribió:Duda que no se si se ha respondido.
He visto artículos que indican que todos los casos de ps4 tendrían que ser compatibles pero tengo dudas de si podrán aprovechar la tecnologia.
Si me compro los de ps4 en teoría tendría que poder usar el sonido 3d famoso no?

Sip
Estos son los que uso yo y la verdad para mi calidad precio no hay nada mejor en el mercado
https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... 201&sr=8-2
Si sabéis donde reservar los pulse... avisadme porfa! Que no encuentro sitio.
enmaya0 escribió:Si sabéis donde reservar los pulse... avisadme porfa! Que no encuentro sitio.

De dónde eres?
@Pixel GeeK sevilla y granada, vamos por trabajo y tal en ambos sitios vivo pero ahora estoy por sevilla
5529 respuestas