hola soy nuevo en el foro,pero llevo muchos años leyendoos por gusto y buscar informacion veraz.
me he animado a participar en el hilo de cascos.
tuve unos wh1000mx3 que usaba con ps4 via mando,siempre encontre que faltaba algo.se los regale a un amigo por su cumpleaños.no porque eran malos,todo lo contrario.me arrepenti desde el minuto 1 jaja
con las noticias del tempest y compatibilidad con cualquiera no he querido pillar los tipicos gaming de lucecitas, me he ido por unos philips sph9500 y he vuelto acomprar los xm3 con el cupon de ebay.
aqui vienen mis dudas,creo que la falta de calidad de sonido conectados al mando era porque la compresion bluethot.asique no quiero volver a conectarlos asi.pero como conectamos auriculares estereo de cierta calidad cableados? mi idea es conectar un dac externo o un dap como dac por usb(fiio m11 o similar por ejemplo)y de ahi por cable,creeis que sera compatible?priorizo calida de sonido a estar sin cables.tampoco necesito microfonos.
prefiero usar los altavoces,y usar los auriculares de noche para no molestar
otra cosa que no se si funcionara sera es un cable usb-jack y de ahi al amplficador denon 3600 y que sea su dac que me amplifique.todo la simulacion la toca hacer la consola.
uno se gasta un pastizal en equipo atmos ,altavoces de techo y ahora estos se inventan un sistema prioritario que aun a pocos dias del lanzamiento no sabemos si funciona en receptores y barras de sonido.
ni siquiera sabemos si lo sacara por hdmi y con eso bastaba,luego de ahi por la salida de 6,3 mm a los auriculares.
gracias por contestar