davidcup escribió:Papafriten escribió:Tanto los pulse como los steelseries tienen sus pros y sus contras, ya cada uno que elija por lo que valora mas.
Desde luego ambos aparentan ser una gran opcion para la ps5
Los steelseries la única razón de no compra es su precio no?
Pues para mi estos son los pros de cada uno segun he estado informandome. Ya cada uno que valore y elija.
Pulse 3d
+ Al apagarlos el audio se pasa automaticamente a la tv ( en los steel para pasar el audio de auriculares a la tv tendrias que quitar el dongle o tocar en los ajustes de audio)
+ Tienen chatmix ( en los steel se cambia toqueteando en los menus de la consola)
+ Se cargan por cable usb c (los steel por micro usb)
+ El precio (los steel son 58 mas caros desde su web)
Steelseries 7p/7x
+ Doble de bateria, 24h o mas (los pulse segun han reportado se quedan en unas 9h aunque se supone que son 12h).
+ Por lo que comentan son muchisimo mas comodos incluso en sesiones larguisimas.
+ Mejores materiales y mas duraderos, con almohadillas de mas calidad e intercambiables sin muchos jaleos.
+ Algo mas de calidad de sonido (aunque dicen que es infimamente por encima de los pulse)
+ Dongle mucho mas comodo para usar con otros dispositivos, siendo los 7x compatibles con todo.
+ Yo personalmente prefiero el micro extensible. Normalmente juego por las noches y a veces tengo que hablar bajo y prefiero poder arrimarmelo a la boca.
Aparte, creo que las almohadillas de los steel son compatibles con otras de otras marcas, por ejemplo hyper x, por lo que tengo por casa otro par de cuero de repuesto y otro de tela por si quiero que oir el exterior