Cascos para PS5

davidDVD escribió:Los puntos más negativos que oigo de los PULSE 3D es los materiales, están mejor construidos que los GOLD al ser todo de una pieza (sin bisagras y bastante maleable) pero se sigue sintiendo débil al ser plástico, comentan que las almohadillas de material sintético se desgastarán con total seguridad con el paso del tiempo, el micrófono no es muy allá (en PS5 con sus codecs y tal mejorará, pero en PC es malo) y la batería se antoja corta.

Y lo positivo es que para las PSVR es lo mejor (son totalmente compatibles ergonómicamente hablando), son bastante cómodos (aún con cabezones), la batería carga rápidamente gracias al puerto USB Type C, su total integración con PS5, su calidad/precio está bastante bien ajustado y su calidad de sonido está muy pero que muy bien para juegos (que no te van a decepcionar por ahí)

Se confirma lo que cualquiera ve a simple vista, que los materiales son regular tirando a malos... hombre, quién sea cuidadoso con las cosas a lo mejor le duran un tiempo sin caerse a cachos, pero no se, quitar y poner los cascos todos los días con todo lo que conlleva pues no se, por otra parte yo tengo unos buenos orejones [carcajad] , es posible que ni me entren dentro totalmente y me molestarán las almohadillas
@marx666 si si, he visto el vídeo que comentas, a priori parecen resistentes, pero no se, cómodos no se si lo serán tanto
davidcup escribió:
davidDVD escribió:Los puntos más negativos que oigo de los PULSE 3D es los materiales, están mejor construidos que los GOLD al ser todo de una pieza (sin bisagras y bastante maleable) pero se sigue sintiendo débil al ser plástico, comentan que las almohadillas de material sintético se desgastarán con total seguridad con el paso del tiempo, el micrófono no es muy allá (en PS5 con sus codecs y tal mejorará, pero en PC es malo) y la batería se antoja corta.

Y lo positivo es que para las PSVR es lo mejor (son totalmente compatibles ergonómicamente hablando), son bastante cómodos (aún con cabezones), la batería carga rápidamente gracias al puerto USB Type C, su total integración con PS5, su calidad/precio está bastante bien ajustado y su calidad de sonido está muy pero que muy bien para juegos (que no te van a decepcionar por ahí)

Se confirma lo que cualquiera ve a simple vista, que los materiales son regular tirando a malos... hombre, quién sea cuidadoso con las cosas a lo mejor le duran un tiempo sin caerse a cachos, pero no se, quitar y poner los cascos todos los días con todo lo que conlleva pues no se, por otra parte yo tengo unos buenos orejones [carcajad] , es posible que ni me entren dentro totalmente y me molestarán las almohadillas

En la review que vi yo los estiraba al máximo y decía justo lo contrario, que si, que es una pieza de plástico, obviamente tienen que ahorrar costes de algun lado, pero que no se sentía como si se pudieran romoer del uso y te digo que le pego unos buenos viajes.

Ahora no puedo buscar, pero buscar en youtube una review de anoche de los puls3d, es un tio calvo, es bastante majete.
A ver es lo que yo ya me esperaba. No querían subir el precio por encima de los 100 euros y por ello la mayoría del coste de los pulse se ha ido a la calidad de sonido y no a los materiales. De ahí que sean de plástico.
(mensaje borrado)
Pixel GeeK escribió:Yo al final me quedo con mis arctis de ps4 así que cuando me avisen de ir a buscar los míos a game no iré.

Y por qué no cancelas la reserva?
Pena que, al final ps5 no sea compatible con auriculares bluetooth como los Sony WH1000XM3/4, porque los hubiese cogido.Tengo reservados los pulse 3d, pero viendo los vídeos,lo siento no me mola nada el tema de la calidad de materiales,creo que cancelaré y cogeré los steelseries 7p los cuales pienso que en tema materiales tienen ese plus, también siendo un poco más caros claro.Cómo curiosidad, habéis cogido los blancos o los negros?que parecen exclusivos de la web?no se cuál me gustan más XD
ricarzero escribió:Pena que, al final ps5 no sea compatible con auriculares bluetooth como los Sony WH1000XM3/4, porque los hubiese cogido.Tengo reservados los pulse 3d, pero viendo los vídeos,lo siento no me mola nada el tema de la calidad de materiales,creo que cancelaré y cogeré los steelseries 7p los cuales pienso que en tema materiales tienen ese plus, también siendo un poco más caros claro.Cómo curiosidad, habéis cogido los blancos o los negros?que parecen exclusivos de la web?no se cuál me gustan más XD

Los 7x también valen
Ya de la calidad del sonido, al ver que son iguales, ahora nos quejamos de que los Pulse son de plástico malo... [qmparto]
@marx666 imagino que te refieres a este video:

https://youtu.be/IRx8vGmaAdQ

También tener en cuenta que en el análisis de Vandal dicen que los materiales utilizados para los plásticos de la PS5 no son muy buenos y que se rayan con mucha facilidad por lo que tampoco creo que el plástico de los Pulse sea como para tirar cohetes.

El tiempo dirá cuánto aguantan, si se cuidan con cariño no veo porque no puedan durar años.
Guille_c94 escribió:@marx666 imagino que te refieres a este video:

https://youtu.be/IRx8vGmaAdQ

También tener en cuenta que en el análisis de Vandal dicen que los materiales utilizados para los plásticos de la PS5 no son muy buenos y que se rayan con mucha facilidad por lo que tampoco creo que el plástico de los Pulse sea como para tirar cohetes.

El tiempo dirá cuánto aguantan, si se cuidan con cariño no veo porque no puedan durar años.

Si, ese ! Aunque las espumillas no le parecen muy cambiables creo recordar (creo que el vende no?).
Yuluga escribió:Ya de la calidad del sonido, al ver que son iguales, ahora nos quejamos de que los Pulse son de plástico malo... [qmparto]

Dudo mucho que los drives sean del miso tamaño

El sonido no puede ser igual ni de broma
@marx666 no tiene pinta no, comenta que son poco raras ya que parecen bastante anchas pero realmente hay un plástico que llega hasta la mitad y solo hay un cm entre la almohadilla y el altavoz (seguramente esté tan cerca del oído para facilitar el efecto 3D).
Goncatin escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo al final me quedo con mis arctis de ps4 así que cuando me avisen de ir a buscar los míos a game no iré.

Si voy a la tienda me devuelven los 5 euros de la reserva??
Pixel GeeK escribió:
Goncatin escribió:

Si voy a la tienda me devuelven los 5 euros de la reserva??

Sí te lo devuelven, en cambio si la mantienes y no vas a recoger los auriculares vas a perder ese dinero.
@Guille_c94 @marx666 las almohadillas parece que van con el plástico ese de soporte, pues este detalle es importante, sino son intercambiables los descarto 100%, te cierras muchas posibilidades, el poder venderlos en un futuro, cambiar las almohadillas por desgaste, etc; por otra parte, cuando el tio ha medido la almohadilla, según mi oreja me entraría justita justita, no se, los que tengamos buenas orejas me parece que no van a entrarle bien [tomaaa]
davidcup escribió:@Guille_c94 @marx666 las almohadillas parece que van con el plástico ese de soporte, pues este detalle es importante, sino son intercambiables los descarto 100%, te cierras muchas posibilidades, el poder venderlos en un futuro, cambiar las almohadillas por desgaste, etc; por otra parte, cuando el tio ha medido la almohadilla, según mi oreja me entraría justita justita, no se, los que tengamos buenas orejas me parece que no van a entrarle bien [tomaaa]

Yo esta vez paso de modificar los pulse, que se le puede cambiar la almohadilla y bateria como los gold y mejorarlos. Pero por temas de garantias y tal no lo hare, eso si he comprado unas gomas de fundas de esponja... a ver si quedan bien! Ya os lo enseñare si me convence el resultado.
pjiglesias escribió:
Yuluga escribió:Ya de la calidad del sonido, al ver que son iguales, ahora nos quejamos de que los Pulse son de plástico malo... [qmparto]

Dudo mucho que los drives sean del miso tamaño

El sonido no puede ser igual ni de broma

Eso da igual... hay cascos de 40mm (en esa categoría entra el Pulse 3D) que le pasan la mano a algunos de 50mm.

Lo que importa es su puesta a punto... según los que más saben de esto.
Yuluga escribió:
davidcup escribió:@Guille_c94 @marx666 las almohadillas parece que van con el plástico ese de soporte, pues este detalle es importante, sino son intercambiables los descarto 100%, te cierras muchas posibilidades, el poder venderlos en un futuro, cambiar las almohadillas por desgaste, etc; por otra parte, cuando el tio ha medido la almohadilla, según mi oreja me entraría justita justita, no se, los que tengamos buenas orejas me parece que no van a entrarle bien [tomaaa]

Yo esta vez paso de modificar los pulse, que se le puede cambiar la almohadilla y bateria como los gold y mejorarlos. Pero por temas de garantias y tal no lo hare, eso si he comprado unas gomas de fundas de esponja... a ver si quedan bien! Ya os lo enseñare si me convence el resultado.

Pero tu según ves en el vídeo crees que se pueden cambiar las almohadillas fácilmente? o te venderán lo que es la almohadilla junto al soporte todo junto?
Recomendariais los nuevos cascos de PlayStation 5 para ver películas? O no sería el más adecuado?
hola, me recomendáis unos cascos para ps5,queria los pulse pero viendo como han salido cosas que no han molado,me recomendáis otros

saludos
Tengo la reserva hecha en elcorteingles y de momento me sigue marcando envió antes del 20/11.

¿Le pasa a alguien mas?
@Master_100 No encuentro el cupón del 15% de los arctis, ya paso? alguien me lo puede indicar?
@ricarzero según he leído por varias web la ps5 te deja emparejar por primera vez unos auriculares bluetooth. Había reservado los pulse pero viendo eso, creo que usare los bose QuietComfort 35 II.
marx666 escribió:@Master_100 No encuentro el cupón del 15% de los arctis, ya paso? alguien me lo puede indicar?

De 15 no hay, ese solo es para estudiantes y en usa. El cupón que se puede aplicar aquí es del 12% máximo. Por ejemplo FORM o WACKY12 te tienen que funcionar ;)
Pues nada cancelados los Pulse 3d que tienen muy buena pinta y me he pedido los arctis y para más subnormalidad los 7p que si en algún momento me da por pillarme una Xbox ya me acordaré bien jaja

Espero no arrepentirme con alguna función no vista de última hora [hallow]

Los he pedido ya porque quiero tenerlo todo de salida.

EDIT. Gracias @Master_100 [beer]
@marx666 De nada! Yo estaba igual que tú, diciendo "bueno, me esperaré a ver opiniones cuando salga la consola y ya me decido....", pero con el paso de los días no me pude resistir y los pedí [+risas] Espero que me lleguen ya mañana y a ver cómo se sienten y suenan

Al final te has pillado los 7P blancos, no? La verdad es que están chulísimos, no creo que nos arrepintamos ;)
Si, blanquitos, si no hubiera pillado los de Xbox, no creo que nos arrepintamos no.
@Master_100 @marx666 como os cuidais, a disfrutarlos, una pregunta, donde los habeís comprado? por que veo que en España no hay practicamente ninguna tienda que los venda, solo en amazon, no se han comercializado aún aquí?
@davidcup Gracias! ;) Los 7X solo se pueden comprar aquí en la web oficial de steelseries. Los 7P allí también (tienen una versión exclusiva en negro además del blanco) y en amazon
La calidad y la comodidad con los steelseries estan aseguradas y el sonido es muy limpio pero claro es que no tengo consolas para probar, cuando me llegue la series x ya os dire que tal se oyen.
Master_100 escribió:@marx666 De nada! Yo estaba igual que tú, diciendo "bueno, me esperaré a ver opiniones cuando salga la consola y ya me decido....", pero con el paso de los días no me pude resistir y los pedí [+risas] Espero que me lleguen ya mañana y a ver cómo se sienten y suenan

Al final te has pillado los 7P blancos, no? La verdad es que están chulísimos, no creo que nos arrepintamos ;)

Buenas los cascos no oficiales puedes graduar el volumen del chat ??? Tengo unos Creative ahora mismo que suenan muchísimo mejor que los de Sony y puedo controlar el chat con el cable óptico ahora la nueva no lo trae por lo que pierdo poder graduar el chat ,
Los pulse de Sony me da que serán iguales que los gold los artic p7 sonarán mucho mejor pero no sé si se pueden graduar el chat independiente del sonido del juego
Gracias
moquir escribió:
Master_100 escribió:@marx666 De nada! Yo estaba igual que tú, diciendo "bueno, me esperaré a ver opiniones cuando salga la consola y ya me decido....", pero con el paso de los días no me pude resistir y los pedí [+risas] Espero que me lleguen ya mañana y a ver cómo se sienten y suenan

Buenas los cascos no oficiales puedes graduar el volumen del chat ??? Tengo unos Creative ahora mismo que suenan muchísimo mejor que los de Sony y puedo controlar el chat con el cable óptico ahora la nueva no lo trae por lo que pierdo poder graduar el chat ,
Los pulse de Sony me da que serán iguales que los gold los artic p7 sonarán mucho mejor pero no sé si se pueden graduar el chat independiente del sonido del juego
Gracias

Manualmente no podras. A traves de los menus de la play si, al menos en ps4 es asi
Master_100 escribió:@davidcup Gracias! ;) Los 7X solo se pueden comprar aquí en la web oficial de steelseries. Los 7P allí también (tienen una versión exclusiva en negro además del blanco) y en amazon

Vale, voy a echar un vistazo a la web [oki]
Daniel sam escribió:La calidad y la comodidad con los steelseries estan aseguradas y el sonido es muy limpio pero claro es que no tengo consolas para probar, cuando me llegue la series x ya os dire que tal se oyen.

La verdad que la comodidad sobre todo es lo que me está tentando de ir a por los steelseries... eso junto a los materiales y la bateria pff vaya dilema
Buenas chicos.

A lo mejor pido algo un poco raro, pero me gustaría hacer con unos auriculares inalámbricos (no cascos) con estas características. A ver si me podéis echar un cable y aconsejarme:
1.Inalámbricos que puedan conectarse a ps5 para jugar con calidad (doy por hecho que no con tanta calidad que unos buenos cascos) a ser posible con cancelacion de ruido.
2. Que me sirvan para dos dispositivos bluetooth a la vez. Por ejemplo, jugar con la consola y conectado al móvil, o, conectado al móvil y al ordenador del trabajo.

Pido algo muy raro?
alexsoy10 escribió:Buenas chicos.

A lo mejor pido algo un poco raro, pero me gustaría hacer con unos auriculares inalámbricos (no cascos) con estas características. A ver si me podéis echar un cable y aconsejarme:
1.Inalámbricos que puedan conectarse a ps5 para jugar con calidad (doy por hecho que no con tanta calidad que unos buenos cascos) a ser posible con cancelacion de ruido.
2. Que me sirvan para dos dispositivos bluetooth a la vez. Por ejemplo, jugar con la consola y conectado al móvil, o, conectado al móvil y al ordenador del trabajo.

Pido algo muy raro?

Los Arctis 9 cumplen con eso que pides.
Bueno, pues al final después de darle muchas vueltas he pedido los steelseries artics 7p, creo que van a ser buena opción y espero no haberme equivocado, en teoría llegan entre el viernes y el lunes.
@ricarzero Al final este post va a estar lleno de Steelseries XD , por lo menos voy a saber de primera mano que tal son
Tanto los pulse como los steelseries tienen sus pros y sus contras, ya cada uno que elija por lo que valora mas.
Desde luego ambos aparentan ser una gran opcion para la ps5
Guille_c94 escribió:

Pido algo muy raro?

Gracias por el consejo, pero lo que busco son unos auriculares tipo aipods. :-)
@alexsoy10 toda la razón perdona lo he leído rápido.
Auriculares lo veo muy complicado ya que para conectarse a la vez al móvil y a la consola siendo inalámbricos creo que necesitarías si o si unos auriculares que además de bluetooth tuvieran un dongle (y me parece que no hay ningún auricular inalámbrico que vaya por dongle).
@Master_100 esos cascos son inalámbricos, o sea, se conectan con pincho usb como los pulse..? Yo tambien tengo reservados los pulse, y no digo que la calidad de sonido vaya a ser mala, pero las calidades de los materiales me da la sensación que en tirando a malilla...
Guille_c94 escribió:

Pido algo muy raro?

No tienen cancelación activa de ruído no?
Papafriten escribió:Tanto los pulse como los steelseries tienen sus pros y sus contras, ya cada uno que elija por lo que valora mas.

Los steelseries la única razón de no compra es su precio no?
caesariuS2 escribió:@Master_100 esos cascos son inalámbricos, o sea, se conectan con pincho usb como los pulse..? Yo tambien tengo reservados los pulse, y no digo que la calidad de sonido vaya a ser mala, pero las calidades de los materiales me da la sensación que en tirando a malilla...

A cuáles te refieres? Si a los Steelseries Arctis 7X y 7P, sí, se conectan ambos por dongle usb como los pulse. Ambos valen para PS5, PC...pero solo los 7X valen también para Xbox, por eso algunos hemos elegido ese, para tener la máxima compatibilidad posible.

@davidcup Eso y el chatmix que se tendría que hacer en la consola, no directamente en los cascos.
@Rapindrive tampoco, únicamente en el micro.
davidcup escribió:
Papafriten escribió:Tanto los pulse como los steelseries tienen sus pros y sus contras, ya cada uno que elija por lo que valora mas.

Los steelseries la única razón de no compra es su precio no?

Pues para mi estos son los pros de cada uno segun he estado informandome. Ya cada uno que valore y elija.

Pulse 3d
+ Al apagarlos el audio se pasa automaticamente a la tv ( en los steel para pasar el audio de auriculares a la tv tendrias que quitar el dongle o tocar en los ajustes de audio)
+ Tienen chatmix ( en los steel se cambia toqueteando en los menus de la consola)
+ Se cargan por cable usb c (los steel por micro usb)
+ El precio (los steel son 58 mas caros desde su web)

Steelseries 7p/7x
+ Doble de bateria, 24h o mas (los pulse segun han reportado se quedan en unas 9h aunque se supone que son 12h).
+ Por lo que comentan son muchisimo mas comodos incluso en sesiones larguisimas.
+ Mejores materiales y mas duraderos, con almohadillas de mas calidad e intercambiables sin muchos jaleos.
+ Algo mas de calidad de sonido (aunque dicen que es infimamente por encima de los pulse)
+ Dongle mucho mas comodo para usar con otros dispositivos, siendo los 7x compatibles con todo.
+ Yo personalmente prefiero el micro extensible. Normalmente juego por las noches y a veces tengo que hablar bajo y prefiero poder arrimarmelo a la boca.

Aparte, creo que las almohadillas de los steel son compatibles con otras de otras marcas, por ejemplo hyper x, por lo que tengo por casa otro par de cuero de repuesto y otro de tela por si quiero que oir el exterior XD
@Master_100 acabo de ver un vídeo y lo del adaptador es un engorro. El adaptador usb c hay que conectarlo a un acaparador usb C a usb A para enchufarlo a la ps5 a un puerto usb A... lo veo una ñapa..
@Master_100 que es el chatmix? a mi creo que no me interesa, hace años que no juego online
@Papafriten creo que voy a ir a por los Artics 7p, lo de las almohadillas es fundamental poder cambiarlas sin problema, por no hablar que parecen algo más grandes que las de los Pulse, mis orejones cabrían justas justas en ellos
@Papafriten entiendo que uno de los beneficios de los pulse será el poder dejar el pincho usb conectado a uno de los puertos trasero de la ps5 (no estando a la vista) y simplemente conectar los cascos cuando los necesites y se conectará y apagará de la misma manera? Interesante [looco]
caesariuS2 escribió:@Master_100 acabo de ver un vídeo y lo del adaptador es un engorro. El adaptador usb c hay que conectarlo a un acaparador usb C a usb A para enchufarlo a la ps5 a un puerto usb A... lo veo una ñapa..

No necesariamente, la PS5 tiene un puerto USB c por lo que lo puedes conectar directamente.
Lo mismo si lo conectas al móvil o a la switch en modo portátil que se conectan sin necesidad de adaptador.
Además de que el adaptador te viene incluido.

PD: Lo de que el sonido cambie automáticamente de auricular a TV al conectar y desconectar el pincho todavía no se sabe si también será así con los Arctis 7P ya que nadie lo ha probado (además de que cambiar la fuente del sonido es más fácil que nunca con el menú de PS5).
5529 respuestas