Cascos para PS5

Por cierto, en la página oficial de steelseries dice que los 7p para conectarse a playstation 4 como 5 es con usb.. no con usb C

Adjunto enlace..
https://es.steelseries.com/gaming-heads ... olor=white
@davidcup El chatmix es simplemente para regular el volumen del juego y el chat de audio, y así escuchar uno u otro más alto o por igual.

@caesariuS2 Los Arctis traen incluidos un adaptador usb c - usb a.

Guille_c94 escribió:PD: Lo de que el sonido cambie automáticamente de auricular a TV al conectar y desconectar el pincho todavía no se sabe si también será así con los Arctis 7P ya que nadie lo ha probado (además de que cambiar la fuente del sonido es más fácil que nunca con el menú de PS5).

Entiendo que es esta opción la que lo habilita, pero es lo que dices, falta por saber si solo funciona con los Pulse o con cualquier otro auricular

Imagen
@Master_100 pero si yo una de las cosas que me gustaría es que los cascos se conectaran sin necesidad de ningún adaptador usb ni nada como hacen los cascos en inalámbricos en Xbox. Si para colmo, aparte de dongle usb c le metes otro usb A, pues apaga vamonos la que vamos a liar.
Si dongle es la gloria, sobretodo si vas a utilizar en varios aparatos.
Yo seguire con mis platinum que me los cambio amazon hace 1 año.
Ahorq la cuestion es que no se agriete el plastico de la diadema como pasaba con los 2.0,los gold y a su vez con los platinum.El plastico de la diadema del uso se agrieta y se parte de mala calidad que tiene.
Espero que sony lo haya solucionado.
Madre mía, hemos pasado de "qué ganas de que salgan los pulse 3d" a "he cancelado la reserva y me he pillado unos steelseries 7" [carcajad]
Pues seré el único, que ganas de que salgan los Pulse 3D [looco]

A mí la marca me la suda bastante... me interesa más la experiencia y para eso queda nah...

P.D: Aún así, es sorprendente como estan agotados... hay ganas de audio 3D parece.

GamesRadar escribió:El auricular brinda un sonido gloriosamente rico y detallado. Las almohadillas se sienten livianas y hacen un buen trabajo, el sacrificio es que no se siente tan robusto o caro como otras opciones, y hay una sensación plástica en el producto. Por el precio de este Pulse 3D, obtienes estilo, comodidad, la no necesidad de dar rodeos en la sección de opciones de audio de los menús, un audio brillante y almohadillas de cuero sintético.

Nota: 4/5
davidDVD escribió:Pues seré el único, que ganas de que salgan los Pulse 3D [looco]

A mí la marca me la suda bastante... me interesa más la experiencia y para eso queda nah...

P.D: Aún así, es sorprendente como estan agotados... hay ganas de audio 3D parece.

GamesRadar escribió:El auricular brinda un sonido gloriosamente rico y detallado. Las almohadillas se sienten livianas y hacen un buen trabajo, el sacrificio es que no se siente tan robusto o caro como otras opciones, y hay una sensación plástica en el producto. Por el precio de este Pulse 3D, obtienes estilo, comodidad, la no necesidad de dar rodeos en la sección de opciones de audio de los menús, un audio brillante y almohadillas de cuero sintético.

No pediste los xm4.?
Pixel GeeK escribió:Madre mía, hemos pasado de "qué ganas de que salgan los pulse 3d" a "he cancelado la reserva y me he pillado unos steelseries 7" [carcajad]

Yo si me hubiera quedado los pulse no me hubiera importado porque estoy seguro que van a ser unos grandes cascos, pero estaba encaprichado con los steel.

Se coja los que se coja la gente tiene pinta de que vamos a quedar encantados.
¡¡Pues por aquí otro que se ha calentado!! Acabo de cancelar la reserva que tenía de los Pulse y he pedido los 7X (que a igualdad de precio...)

Pintan muy bien los pulse, pero tuve los 7 una semana y me encantaron, pero los devolví por torpe porque no sabía que se podía regular el audio del chat dentro de los ajustes de la consola.

¡Gracias a @Master_100 por el código de descuento y a @Papafriten por ayudarme con la configuración del chatmix!
Cambiar el nombre del Hilo, Yo tambien he comprado unos steelseries 7x/p :) :) :) :) .

Pues yo lo poco que los he usado como dije mas atras sonido limpio comodidad absoluta y materiales de muy buena calidad.

Podiamos ir a comision con la marca.
Yo tengo unos Sony 1000mx2. Está confirmado que no funcionan? Si los conecto por cable al mando pierde calidad?

Me da mucho palo que teniendo estos casos que son increíbles tenga que comprarme otros siendo Sony el ecosistema...
^^R4ZI3L escribió:Yo tengo unos Sony 1000mx2. Está confirmado que no funcionan? Si los conecto por cable al mando pierde calidad?

Me da mucho palo que teniendo estos casos que son increíbles tenga que comprarme otros siendo Sony el ecosistema...

Siempre he tenido esa duda. Es decir, si conecto unos cascos al mando, el propio mando tiene una mini tarjeta de sonido o qué? Por eso siempre he creído que, en caso de que los cascos lo permitan, mejor conectarlo directamente con la consola.
davidDVD escribió:Pues seré el único, que ganas de que salgan los Pulse 3D [looco]

No eres el único, no. Yo estoy pendiente de que repongan para pillarlos junto a la consola. Son los primeros inalámbricos que tendré tras 10 años con unos Sharkoon 5.1 (que ya están bien tocadillos, pero eh, aguantar aguantan XD) y encima hechos específicamente para sacar más provecho al Audio 3D de la consola. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido ver que no se conectan al BT de la consola directamente como el mando, sino que también para PS5 se necesita el dongle, pero vaya, nada especialmente preocupante.
abarth escribió:

No eres el único, no. Yo estoy pendiente de que repongan para pillarlos junto a la consola. Son los primeros inalámbricos que tendré tras 10 años con unos Sharkoon 5.1 (que ya están bien tocadillos, pero eh, aguantar aguantan XD) y encima hechos específicamente para sacar más provecho al Audio 3D de la consola. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido ver que no se conectan al BT de la consola directamente como el mando, sino que también para PS5 se necesita el dongle, pero vaya, nada especialmente preocupante.

Cualquier auricular va a sacar el mismo provecho del audio de la consola

Los pulse no tienen nada de especial
abarth escribió:

Los nuevos cascos de PS5 son óptimos para ver pelis?
@abarth no debería decepcionarte, el hecho de que vayan por pincho y no por bluetooth es para que tengan menos latencia y mejor calidad del sonido.
Por eso todos los cascos para gaming "buenos" van con pincho (incluso los que además tiene bluetooth).
Guille_c94 escribió:@abarth no debería decepcionarte, el hecho de que vayan por pincho y no por bluetooth es para que tengan menos latencia y mejor calidad del sonido.
Por eso todos los cascos para gaming "buenos" van con pincho (incluso los que además tiene bluetooth).

Yus.
Rapindrive escribió:No pediste los xm4.?

Finalmente tras darle muchas vueltas, he preferido optar por una configuración para juegos y no algo enfocado a multimedia... vamos, que prefiero ser cauto (aunque no descarto nada en un futuro)

abarth escribió:No eres el único, no. Yo estoy pendiente de que repongan para pillarlos junto a la consola. Son los primeros inalámbricos que tendré tras 10 años con unos Sharkoon 5.1 (que ya están bien tocadillos, pero eh, aguantar aguantan XD) y encima hechos específicamente para sacar más provecho al Audio 3D de la consola. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido ver que no se conectan al BT de la consola directamente como el mando, sino que también para PS5 se necesita el dongle, pero vaya, nada especialmente preocupante.

Son los cascos del pueblo [carcajad]

La gente dice que no... pero estos Pulse 3D de Sony tienen una configuración del driver especial para resaltar lo que ellos quieren acentuar dentro de sus juegos, que hace que suene de escándalo (según los que lo probaron). La penalización es la calidad exterior y batería más corta, pero interiormente digamos que es de "9.5/10".

Edito: @CrAcK1987 Para ver películas hay otros más óptimos (de muchísima mejor calidad, pero más caros obviamente, pero que merecen totalmente ese desembolso) ya que este está enfocado totalmente al gaming (los XM3/XM4 serían candidatos para esos menesteres)

@Yuluga Cierto compañero! Si es que somos 3 gatos (nunca mejor dicho xD)
Daniel sam escribió:
Podiamos ir a comision con la marca.

Eso piendo que parece que sea un hilo de comision de steelseries y la gente, en su mayoria, despreciando los pulse jajaja

y yo que @davidDVD? mas que he defendido a los pulse que me odiaran alguno aquí XD

Que alegria tener tanto dinero para ir por cosas no seguras, espero que os salga bien la compra de los 7p en PS5.

Pero se me hace curioso el marketing detras, no quiero pensar mal y quiero pensar que todos hablais de lo que hablais sin promoción detras. Antes que si los 7x/p eran de mejor calidad el sonido, se demostro que fuera de la PS5 son iguales (quedando por ver si cumplen en el sistema, que es lo importante), luego que la calidad de materiales en los pulses es peor por ser plastico malo ¿quien dice que sea plastico del malo? sera pvc y esl no se rompe sin más, para terminar y si es debatible que la bateria dura mucho mas en los steel (eso si es verdad)
muy buenas gente tenia pensado pillarme los pulse 3d sin duda pero entre q estan agotados..y despues de leeros ...pues eso

asi q me estoy pensando en pillarme unos artic q por lo q muchos decis son los mejores o de lo mejor la duda es la siguiente

que me puedo coger o cuales me puedo coger q funcionen principalmente xboxsx,ps5,y tb me interesa mucho televisión para ver pelis o lo q sea por la noche sin molestar a mi señora ajjaja

lo q si q me e dado cuenta es q tanto los 7x y 7p tendria q estas enchufando y desenchufando cada vez q cambie de consola ....y me gustaria ahorrarme eso ...

por lo tanto con este popurri que os cuento cual me recomendaríais?
muchísimas gracias
@Yuluga @davidDVD yo cuando se vea en las reviews o los de Sony vendan los repuestos de almohadillas me decidiré, pero a priori sino se pueden cambiar iría a por otros, pero no se, que vengan las almohadillas con ese soporte ... no parece que las almohadillas puedan separarse de el
davidcup escribió:@Yuluga @davidDVD yo cuando se vea en las reviews o los de Sony vendan los repuestos de almohadillas me decidiré, pero a priori sino se pueden cambiar iría a por otros, pero no se, que vengan las almohadillas con ese soporte ... no parece que las almohadillas puedan separarse de el

se pueden separar como los gold y platinum, sino no pueden abrir y eso no es una pieza todo... no hagas caso a los haters, que parece que algunos van a comision.
ya sacaran almohadillas compatibles si asi quieres o las cambias tu mismo, aunque dicen que estas son muy comodas.
Haters de unos auriculares.... Que vamos a comisión... Y todo por comprar o hablar bien de unos diferentes....sin palabras [facepalm]
davidcup escribió:@Yuluga @davidDVD yo cuando se vea en las reviews o los de Sony vendan los repuestos de almohadillas me decidiré, pero a priori sino se pueden cambiar iría a por otros, pero no se, que vengan las almohadillas con ese soporte ... no parece que las almohadillas puedan separarse de el

Aliexpress seguro que acaba vendiendo
Yuluga escribió:

se pueden separar como los gold y platinum, sino no pueden abrir y eso no es una pieza todo... no hagas caso a los haters, que parece que algunos van a comision.
ya sacaran almohadillas compatibles si asi quieres o las cambias tu mismo, aunque dicen que estas son muy comodas.

No si yo es simplemente por cuando se pongan muy gastadas cambiarlas o si en un futuro los vendierá, etc, si que se ven que son cómodos, esperaré acontecimientos
@Papafriten estaré atento [oki]
@Master_100 No entréis al trapo que no merece la pena...
Me he pasado las últimas dos semanas literalmente leyéndome decenas de reviews, siguiendo hilos de reedit y viendo todos y cada uno de los vídeos que subían sobre los Arctis 7P y los Pulse 3D para estar bien informado sobre las opciones que tenemos para estrenar la PS5.
Y ahora que de buena fé comparto las conclusiones con las que me he encontrado para ayudar a los demás que no entiendan tanto del tema a tomar la decisión ya te tachan de hater o que debería ir a comisión.

Por no hablar que en el foro general de PS5 hasta te faltan al respeto diciendo que no tienes ni idea al comentar que en un video de ign se indicaba que el Tempest no funcionaba con los cascos conectados al mando (cosa que contrasta con lo que dijo Sony por lo que a lo mejor de momento está capado o el que hizo el análisis se está equivocando).

En fin, conviene reflexonar un poco y no tomárselo tan en serio porque parece que todo lo queréis convertir en una guerra, ya no solo hay guerra entre consolas sino guerra entre cascos (lo que faltaba por ver).

Recordaros que en este foro siempre se ha dicho y repetido que los Pulse 3D son una excelente opción en relación calidad precio (yo mismo los tengo reservados y pagados desde hace un mes), pero nada, somos unos haters por decir que los Arctis nos parecen un poco mejores.
@Yuluga desde el cariño, no te flipes y no ensucies el hilo que estaba habiendo bastante compañerismo y ayuda, nadie ha defenestrado los pulse3d, al contrario, pero todos tienen sus pros y sus contras sutiles. Entiendo que eres mayorcito (como yo), así que no veo sentido a tu rollo pasivo agresivo.
marx666 escribió:@Yuluga desde el cariño, no te flipes y no ensucies el hilo que estaba habiendo bastante compañerismo y ayuda, nadie ha defenestrado los pulse3d, al contrario, pero todos tienen sus pros y sus contras sutiles. Entiendo que eres mayorcito (como yo), así que no veo sentido a tu actitud.

Jope, justo venia a decir eso. Que este hilo estaba yendo como la seda a nivel de compañerismo.
davidDVD escribió:
Rapindrive escribió:No pediste los xm4.?

Finalmente tras darle muchas vueltas, he preferido optar por una configuración para juegos y no algo enfocado a multimedia... vamos, que prefiero ser cauto (aunque no descarto nada en un futuro)

abarth escribió:No eres el único, no. Yo estoy pendiente de que repongan para pillarlos junto a la consola. Son los primeros inalámbricos que tendré tras 10 años con unos Sharkoon 5.1 (que ya están bien tocadillos, pero eh, aguantar aguantan XD) y encima hechos específicamente para sacar más provecho al Audio 3D de la consola. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido ver que no se conectan al BT de la consola directamente como el mando, sino que también para PS5 se necesita el dongle, pero vaya, nada especialmente preocupante.

Son los cascos del pueblo [carcajad]

La gente dice que no... pero estos Pulse 3D de Sony tienen una configuración del driver especial para resaltar lo que ellos quieren acentuar dentro de sus juegos, que hace que suene de escándalo (según los que lo probaron). La penalización es la calidad exterior y batería más corta, pero interiormente digamos que es de "9.5/10".

Edito: @CrAcK1987 Para ver películas hay otros más óptimos (de muchísima mejor calidad, pero más caros obviamente, pero que merecen totalmente ese desembolso) ya que este está enfocado totalmente al gaming (los XM3/XM4 serían candidatos para esos menesteres)

@Yuluga Cierto compañero! Si es que somos 3 gatos (nunca mejor dicho xD)

Muchas gracias!

Los que me recomiendas sirven también para jugar a la PS5 no? (Las pelis son para verla en la consola)
Pixel GeeK escribió:
marx666 escribió:@Yuluga desde el cariño, no te flipes y no ensucies el hilo que estaba habiendo bastante compañerismo y ayuda, nadie ha defenestrado los pulse3d, al contrario, pero todos tienen sus pros y sus contras sutiles. Entiendo que eres mayorcito (como yo), así que no veo sentido a tu actitud.

Jope, justo venia a decir eso. Que este hilo estaba yendo como la seda a nivel de compañerismo.

Ignorando la machada fuera de tono de @Yuluga , yo hablaría desde el presente. Así que eso, ignorar y seguir como estábamos
Goncatin escribió:Ignorando la machada fuera de tono de @Yuluga , yo hablaría desde el presente. Así que eso, ignorar y seguir como estábamos

Pues yo no ignoro el monopolio que teneis montado aquí y tampoco lo veo legal (no lo añado compañerismo, porque aqui menos 3 los demas lo pasais al otro bando), que quereis que os diga... Defendías una serie de principios (sonido, conectarlo a varios sitios a la vez) en los 7P que luego no son así y ahora decis que si tiene mejores materiales y por eso son mejores (como si no fueran de plastico también).

Hasta a mi me habeis hecho dudar y mirar más de una ocasión buscar info.

No me quejare más, porque como dije antes, se crea un odio curioso a mi persona por quejarme y ser el único que se sincera.... Pero! Crearos un hilo propio, que además hay que actuar así, debido a que el 90% del hilo lo va a comprar y es un hilo general de cascos [poraki]

PD: Mis comentarios no va a nadie de dedo, sino a nivel general, es muy cantoso lo de este hilo ya.
No estoy nada de acuerdo. Es verdad que muchos hemos cancelado la reserva y comprado los arctis pero de ahí a hablar de monopolio...
Pues hoy me han llegado los 7p de steelseries y sin ni siquiera abrirlos ya me han hecho el dia.
Se han equivocado y me han mandado dos [360º].
Ya esta noche los probare con calma.

@Yuluga aqui se exponen las cosas buenas de las opciones especificas que hay para ps5 actualmente, y ya que cada uno elija que es lo que prefiere y le convenga. No creo que nadie obligue a hacerse con niguno, y como te digo, se resaltan cosas positivas de ambos.
Yo iba a ir por lo pulse en principio pero cancele la reserva y pille estos porque pienso que se van a adaptar mejor a lo que busco.
Seguro que de aqui a un año salen muchisimos modelos mas que van a pisotear en calidad a los pulse y a los steel sin despeinarse, y no por eso se dira que van en contra de estos modelos.
@papafriten mamón fotos ¡¡¡¡ le podias también regalar el segundo par al amigo Yuluga [carcajad]
Papafriten escribió:Pues hoy me han llegado los 7p de steelseries y sin ni siquiera abrirlos ya me han hecho el dia.
Se han equivocado y me han mandado dos [360º].
Ya esta noche los probare con calma.

@Yuluga aqui se exponen las cosas buenas de las opciones especificas que hay para ps5 y ya que cada uno elija que es lo que prefiere y le convenga.
Yo iba a ir por lo pulse en principio pero cancele la reserva y pille estos porque pienso que se van a adaptar mejor a lo que busco.
Seguro que de aqui a un año salen muchisimos modelos mas que van a pisotear en calidad a ambos modelos sin despeinarse y no por eso se dira que van en contra de estos modelos.

Joder que suerte macho! Enhorabuena [sonrisa]

Edito: A ver si se equivoca Amazon y me manda dos también (aunque yo prefiero que fuesen dos consolas [jaja])
@Papafriten a disfrutarlos, podrías hacerme un favor cuando puedas? medirme lo que es el hueco en la almohadilla para que entre la oreja... esperando tu opinión sobre estos cascos! [oki]
davidcup escribió:@Papafriten a disfrutarlos, podrías hacerme un favor cuando puedas? medirme lo que es el hueco en la almohadilla para que entre la oreja... esperando tu opinión sobre estos cascos! [oki]

Claro, esta noche te hago una fotillo
Pues al final es verdad que hay gente que va a comisión y le mandan unos 7P de regalo [+risas]

A ver si te animas a postear tus impresiones, los mios todavía siguen en Bélgica...
Jur...

@Master_100

El Audio 3D funciona con cualquier auricular.

Esa opción se activa cuando la consola tiene conectado un auricular (bien a la consola vía Bluetooth o bien al Dual Sense vía cable)

Para que el Audio 3D funcione se necesita

- Cualquier auricular compatible con PS5. Es decir, que valen todos los auriculares con cable del mercado (conexión minijack al mando o USB) o bien auriculares Bluetooth compatibles con PS5/PS4 (hay auriculares Bluetooth que no lo son).

- Los auriculares tienen que estar conectados directamente a la consola/mando (no vale conectar la consola a la TV y de la TV al auricular). Sí no no se activa la función Audio 3D.

La salida HDMi no tiene activada de momento la salida Audio 3D. La razón es que sólo se da de salida soporte a auriculares (lo que llamamos auriculares con conexiones ópticas o HDMi realmente son receptores/amplificadores + auriculares).

Un saludo.

EDITADO: Me olvidé de la conexión USB
Ando con mis Astro a50 de 4 gen (los últimos).... a ver qué hacen para que funcionen.
NachoGTO escribió:Ando con mis Astro a50 de 4 gen (los últimos).... a ver qué hacen para que funcionen.

https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... 943-000450
wizard_chip escribió:
NachoGTO escribió:Ando con mis Astro a50 de 4 gen (los últimos).... a ver qué hacen para que funcionen.

https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... 943-000450

esta es la solución ?¿? la única ?¿?

Gracias por el aporte.
Pues al final han caído los Pulse 3D, ya que por 93 euros que me han costado creo es lo mejor por calidad-precio que voy a poder tener y más viendo todos los análisis que lo ponen como unos muy buenos cascos tanto en calidad de sonido como en comodidad. Los steel 7x por 158 ya me salen de presupuesto y como nunca he usado cascos prefiero empezar poco a poco.
Yo voy a esperar a los análisis de los pulse y los 7p/x para decidirme aunque me da a mí que al final voy a tener que pillar los que haya stock... porque de los pulse en amazon no he podido ver nunca

Funcionar lo pueden hacer por USB, pero si los quieres usar de forma inalámbrica necesitas el adaptador que te ha puesto el compañero. En la web te dan un cupón de 15€ de descuento para comprarlo si te interesa.
javier1980agp escribió:Pues al final han caído los Pulse 3D, ya que por 93 euros que me han costado creo es lo mejor por calidad-precio que voy a poder tener y más viendo todos los análisis que lo ponen como unos muy buenos cascos tanto en calidad de sonido como en comodidad. Los steel 7x por 158 ya me salen de presupuesto y como nunca he usado cascos prefiero empezar poco a poco.

Buena decisión, yo tampoco creo que haya nada mejor por ese precio. En principio te los tendrían que enviar a finales de esta semana, a ver si te animas a postear tus impresiones.

Un saludo!

@alvarro si eres de Barcelona te puedo ceder mi reserva.
Guille_c94 escribió:
javier1980agp escribió:Pues al final han caído los Pulse 3D, ya que por 93 euros que me han costado creo es lo mejor por calidad-precio que voy a poder tener y más viendo todos los análisis que lo ponen como unos muy buenos cascos tanto en calidad de sonido como en comodidad. Los steel 7x por 158 ya me salen de presupuesto y como nunca he usado cascos prefiero empezar poco a poco.

Buena decisión, yo tampoco creo que haya nada mejor por ese precio. En principio te los tendrían que enviar a finales de esta semana, a ver si te animas a postear tus impresiones.

Un saludo!

Lo de las impresiones va a estar difícil sin PS4, así que hasta que no me llegue la Ps5 ....probaré a usarlos en otros cacharros
Guille_c94 escribió:

Te lo agradezco muchísimo, pero soy de Madrid :(

Incluso tengo esperanza de ir el finde que viene a alguna fnac, MM o ECI y que haya unidades esperándome... por soñar...
5529 respuestas