davidDVD escribió:Rapindrive escribió:No pediste los xm4.?
Finalmente tras darle muchas vueltas, he preferido optar por una configuración para juegos y no algo enfocado a multimedia... vamos, que prefiero ser cauto (aunque no descarto nada en un futuro)
abarth escribió:No eres el único, no. Yo estoy pendiente de que repongan para pillarlos junto a la consola. Son los primeros inalámbricos que tendré tras 10 años con unos Sharkoon 5.1 (que ya están bien tocadillos, pero eh, aguantar aguantan
) y encima hechos específicamente para sacar más provecho al Audio 3D de la consola. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido ver que no se conectan al BT de la consola directamente como el mando, sino que también para PS5 se necesita el dongle, pero vaya, nada especialmente preocupante.
Son los cascos del pueblo
La gente dice que no... pero estos Pulse 3D de Sony tienen una configuración del driver especial para resaltar
lo que ellos quieren acentuar dentro de sus juegos, que hace que suene de escándalo (según los que lo probaron). La penalización es la calidad exterior y batería más corta, pero interiormente digamos que es de "9.5/10".
Edito:
@CrAcK1987 Para ver películas hay otros más óptimos (de muchísima mejor calidad, pero más caros obviamente, pero que merecen totalmente ese desembolso) ya que este está enfocado totalmente al
gaming (los XM3/XM4 serían candidatos para esos menesteres)
@Yuluga Cierto compañero! Si es que somos
3 gatos (nunca mejor dicho xD)