jordirb4 escribió:Yo tengo los wireless headset de ps3 y las almohadillas se pelaron enteras. Compré un recambio en amazon y están mejor que las originales y tras 3 años del cambio siguen como el primer dia.
esas son las que digo, que vienen ya con sus enganches y todo! ademas son de mejor calidad que las originales! cuando la gente se queja de los materiales sin tener ni idea... ¿que preferis pvc o el polipiel como los gold? que se pelan y quedan horribles... ahi si que no se puede cambiar ni hacer nada...
Esta vez, para no cagarme la garantia, voy a probar otra cosa....
He comprado esas fundas de almohadillas, a ojo vaya! Espero que queden bien, sino las recortare! Ya os enseñare el resultado!
Es que la polipiel es una mierda, para todo, encima que pega muchisima calor luego se pelan y quedan horribles...
davidcup escribió:Tienen el mismo mecanismo para poner las almohadillas que los Pulse 3d parece verdad? Las almohadillas van en una especie de soporte plástico, y este va a los cascos, en tu caso fué fácil el cambio? quiero decir, la almohadilla queda perfectamente ajustada a ese soporte que te digo?
No van a tener el mismo mecanismo, por eso no os he aconsejado eso a primera hora... Los platinum tienen su encaje, los gold antiguos otros y los gold 2018 otros... Estos pulse tienen otro encaje, ademas de almohadillas más gruesas.
Pero en un tiempo la sacarán y claro que quedan perfectas.