Cascos para PS5

alvarro escribió:Una duda, posiblemente tonta... los arctis se conectarán a la ps5 con el dongle USB-C que está en la parte frontal de la consola verdad? Pero esto no inutiliza (tapa) el puerto USB-A por el tamaño del dongle, al menos en los 7x?
Los pulse se conectarían a un USB-A trasero no?

No se sabe si el dongle de los 7X o 7P (lo dudo mucho con este) tapará el usb-a frontal, pero dentro de poco seguro que ya hay confirmación cuando salga el 12 la consola. De todas formas viene con un cable adaptador para usb, así que lo podrías conectar en cualquiera usándolo. El adaptador de los Pulse sí que va a uno de los usb-a, frontal o trasero.
@Guille_c94 @Master_100
Gracias por las respuestas, no sabía que venía con cable adaptador a USB-A, entonces sí te da más opciones.
Pero como decís en un par de días saldremos de dudas con los análisis.
ya quedan dos días para los pulse!

para que no me cogais tirria, os dejo una nueva comparación de hace 19 horas! Creo que los arctics superan a los Pulse en el microfono... en sonido anda igualada la cosa parece. La gente anda contenta con los arctics en los comentarios.
Sobre los Pulse 3D, según veo hay varias formas de conectarlos, usándolos de forma inalámbrica con el USB que trae o conectando el jack de 3,5mm no? Por tanto deberían funcionar también en el móvil o la Switch usando el conector jack no?
Pixel GeeK escribió:Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.
.

Que les gusta exagerar.... 400 y...y....
Alguna opción decente por el precio de los Pulse 3D o menos? O son la mejor opción por ahora en ese rango?
Ya tengo mail de amazon confirmando que los Pulse 3d se han enviado y llegan mañana.
GrimFregando escribió:Sobre los Pulse 3D, según veo hay varias formas de conectarlos, usándolos de forma inalámbrica con el USB que trae o conectando el jack de 3,5mm no? Por tanto deberían funcionar también en el móvil o la Switch usando el conector jack no?

No solo por el jack sino que con el USB también funcionan de manera inalámbrica (incluso en modo portátil si tienes un adaptador a USB c).

PD: Alguien que haya comprado los pulse en costomoovil sabe si se los han enviado ya? A mí no solo no me los han enviado sino que ni contestan a mí solicitud de cancelación de hace 8 días...
Pixel GeeK escribió:

No me parece un buen análisis, obvia por completo el tema de la batería y la compatibilidad con diferentes consolas que son los dos puntos que diferencian a ambos modelos.

Aún así he seguido al canal ya que tengo mucha curiosidad por ver su comparativa una vez tenga la PS5 a ver si el Tempest se siente igual con ambos cascos o el Pulse tiene mejor integración.
Guille_c94 escribió:
Pixel GeeK escribió:

No me parece un buen análisis, obvia por completo el tema de la batería y la compatibilidad con diferentes consolas que son los dos puntos que diferencian a ambos modelos.

Aún así he seguido al canal ya que tengo mucha curiosidad por ver su comparativa una vez tenga la PS5 a ver si el Tempest se siente igual con ambos cascos o el Pulse tiene mejor integración.

Yo también le he seguido provisionalmente por eso mismo. Para cuando saque la comparativa con la PS5, ya que sale allá este viernes. Probablemente antes de que salga en España la consola ya tendremos comparativas a saco.
Pulse 3D enviado ahora por amazon
Pues está muy bien que tenga ese anclaje en los PULSE 3D, por si se agrietan las almohadillas tener una opción a cambio.

P.D: Cobrados en Amazon a falta de envío, tampoco me corre prisa... hasta que no tenga la PS5 y el Spider-man/Demon's Souls...
Despues del chasco que me llevé al saber que el tempest 3D no saldrá por la tv para poder usar mis cascos sony MDR-DS6500, estoy planteando pillar los pulse 3D solo para ps5.
En su dia devolví unos gold porque solo me valían para ps4, y yo suelo ver mucho cine y series desde la tv y su reproductor. No se porque han capado esta opción y hay que conectar los auriculares por coj... a la ps5 o al mando (bueno si lo se, para esto que voy a hacer).
¿Hay disponibilidad de pulse en algún sitio? en amazon no encuentro ni la ficha de producto siquiera.
Gracias.
davidDVD escribió:Pues está muy bien que tenga ese anclaje en los PULSE 3D, por si se agrietan las almohadillas tener una opción a cambio.

P.D: Cobrados en Amazon a falta de envío, tampoco me corre prisa... hasta que no tenga la PS5 y el Spider-man/Demon's Souls...

yo ya lo dije en el hilo, como otras tantas, que se cambian como todo lo demas... sino como se van abrir? nunca sera una pieza! ahi ya puedes ponerle almohadillas de tela, cambiarla a otra bateria aun mayor... en el hilo de cascos de PS4 teneis mis azañas, ya que me gusta mucho esas cosas.
Yuluga escribió:yo ya lo dije en el hilo, como otras tantas, que se cambian como todo lo demas... sino como se van abrir? nunca sera una pieza! ahi ya puedes ponerle almohadillas de tela, cambiarla a otra bateria aun mayor... en el hilo de cascos de PS4 teneis mis azañas, ya que me gusta mucho esas cosas.

¿Pero hay recambios en condiciones? No tipo AliExpress, sino cosas de calidad [fiu]

Lo suyo es ponerle algo de mejor calidad al original una vez que empiecen (si es que lo hace) a deteriorarse.
BeSalmorejo escribió:Despues del chasco que me llevé al saber que el tempest 3D no saldrá por la tv para poder usar mis cascos sony MDR-DS6500, estoy planteando pillar los pulse 3D solo para ps5.
En su dia devolví unos gold porque solo me valían para ps4, y yo suelo ver mucho cine y series desde la tv y su reproductor. No se porque han capado esta opción y hay que conectar los auriculares por coj... a la ps5 o al mando (bueno si lo se, para esto que voy a hacer).
¿Hay disponibilidad de pulse en algún sitio? en amazon no encuentro ni la ficha de producto siquiera.
Gracias.

Si eres de Barcelona yo tengo una reserva que no estoy consiguiendo cancelar.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:yo ya lo dije en el hilo, como otras tantas, que se cambian como todo lo demas... sino como se van abrir? nunca sera una pieza! ahi ya puedes ponerle almohadillas de tela, cambiarla a otra bateria aun mayor... en el hilo de cascos de PS4 teneis mis azañas, ya que me gusta mucho esas cosas.

¿Pero hay recambios en condiciones? No tipo AliExpress, sino cosas de calidad [fiu]

Lo suyo es ponerle algo de mejor calidad al original una vez que empiecen (si es que lo hace) a deteriorarse.

ahora no hay recambios porque acaban de salir, pero los abra como los anteriores y de tela! por sino quieres cambiarlo tu mismo! en amazon mismo los tienes, que son lo mismo de ali pero más caro jajaja y de calidad.

En estas cosas ya os digo yo que nadie me supera o pocos por aquí, cuando os digo algo y pasais que sepais que tengo la razón [sati] Otra cosa comparar con los 7p/7x y que prefieran pagar más por ello, eso ya son gustos de cada uno.
davidDVD escribió:

Ayer me pasó un forero en el general de ps5 un enlace de aliexpress con almohadillas para los gold, platinum, etc, sony no los ha vendido, por otra parte el forero me dijó que quedar firmes como de origen no quedaban, que tuvó que ponerle pegamento ( es lo que me esperaba), yo sigo pensando que los auriculares de Sony no vienen preparados para cambiar almohadillas en caso de desgaste, sino la misma Sony los hubierá vendido... yo quiero esperar a que los tengan más foreros y me expliquen como es el asunto
davidcup escribió:
davidDVD escribió:

Ayer me pasó un forero en el general de ps5 un enlace de aliexpress con almohadillas para los gold, platinum, etc, sony no los ha vendido, por otra parte el forero me dijó que quedar firmes como de origen no quedaban, que tuvó que ponerle pegamento ( es lo que me esperaba), yo sigo pensando que los auriculares de Sony no vienen preparados para cambiar almohadillas en caso de desgaste, sino la misma Sony los hubierá vendido... yo quiero esperar a que los tengan más foreros y me expliquen como es el asunto

Yo tengo los wireless headset de ps3 y las almohadillas se pelaron enteras. Compré un recambio en amazon y están mejor que las originales y tras 3 años del cambio siguen como el primer dia.
Alguien sabe si los cascos reservados en el Corte Ingles os han dicho algo? Los tengo reservados ahí, salen mañana y no me deja ni pagarlos ni nada y tengo la reserva ahí desde hace 1 mes y medio y no me está gustando esto nada.
jordirb4 escribió:
davidcup escribió:
davidDVD escribió:¿Pero hay recambios en condiciones? No tipo AliExpress, sino cosas de calidad [fiu]

Yo tengo los wireless headset de ps3 y las almohadillas se pelaron enteras. Compré un recambio en amazon y están mejor que las originales y tras 3 años del cambio siguen como el primer dia.

Tienen el mismo mecanismo para poner las almohadillas que los Pulse 3d parece verdad? Las almohadillas van en una especie de soporte plástico, y este va a los cascos, en tu caso fué fácil el cambio? quiero decir, la almohadilla queda perfectamente ajustada a ese soporte que te digo?
jordirb4 escribió:Yo tengo los wireless headset de ps3 y las almohadillas se pelaron enteras. Compré un recambio en amazon y están mejor que las originales y tras 3 años del cambio siguen como el primer dia.

esas son las que digo, que vienen ya con sus enganches y todo! ademas son de mejor calidad que las originales! cuando la gente se queja de los materiales sin tener ni idea... ¿que preferis pvc o el polipiel como los gold? que se pelan y quedan horribles... ahi si que no se puede cambiar ni hacer nada...

Esta vez, para no cagarme la garantia, voy a probar otra cosa....
Imagen
He comprado esas fundas de almohadillas, a ojo vaya! Espero que queden bien, sino las recortare! Ya os enseñare el resultado!

Es que la polipiel es una mierda, para todo, encima que pega muchisima calor luego se pelan y quedan horribles...

davidcup escribió:Tienen el mismo mecanismo para poner las almohadillas que los Pulse 3d parece verdad? Las almohadillas van en una especie de soporte plástico, y este va a los cascos, en tu caso fué fácil el cambio? quiero decir, la almohadilla queda perfectamente ajustada a ese soporte que te digo?

No van a tener el mismo mecanismo, por eso no os he aconsejado eso a primera hora... Los platinum tienen su encaje, los gold antiguos otros y los gold 2018 otros... Estos pulse tienen otro encaje, ademas de almohadillas más gruesas.
Pero en un tiempo la sacarán y claro que quedan perfectas.
@Yuluga Bueno, cuando los tengas en mano me esperaré a que nos digas si se quitan fácil las almohadillas del soporte, veo que no tendrás miedo en quitarlas, veo que eres un manitas, yo por el contrario soy un desastre [tomaaa]
davidcup escribió:
jordirb4 escribió:
davidcup escribió:Ayer me pasó un forero en el general de ps5 un enlace de aliexpress con almohadillas para los gold, platinum, etc, sony no los ha vendido, por otra parte el forero me dijó que quedar firmes como de origen no quedaban, que tuvó que ponerle pegamento ( es lo que me esperaba), yo sigo pensando que los auriculares de Sony no vienen preparados para cambiar almohadillas en caso de desgaste, sino la misma Sony los hubierá vendido... yo quiero esperar a que los tengan más foreros y me expliquen como es el asunto

Tienen el mismo mecanismo para poner las almohadillas que los Pulse 3d parece verdad? Las almohadillas van en una especie de soporte plástico, y este va a los cascos, en tu caso fué fácil el cambio? quiero decir, la almohadilla queda perfectamente ajustada a ese soporte que te digo?

Las almohadillas de ps3 no iban en ningún soporte de plastico, se ponían directamente.
Ejemplo de almohadillas
Así están mis cascos a día de hoy.
Imagen

Decir también que tengo reservados los pulse y en el caso de que las almohadillas se pelen, tengo 0 dudas de que habrá recambios de calidad buena.
@jordirb4 esas son fáciles de cambiar verdad? Bueno, cuando os vaya llegando los Pulse ya nos contaís si serían fáciles de quitar o no... yo si se pueden cambiar sin problemas los pillaré tambien, gracias por la foto [oki]
Tal vez en calidad de sonido los Pulse 3D y los Arctis 7P Wireless sean muy similares, puede ser que un poco por encima estos últimos, pero una diferencia de precio de 50€/$ tal vez no justificarían la compra de de los Arctis pero si que creo que en materiales son mucho mejores.

Descarto que Sony vaya a poner unos a la venta con conectividad como los Pulse Elite de PS3 (compatibilidad inalámbrica con cualquier aparato que tenga salida de jack/minijack) así que esperaré a que alguien ponga a la venta unos que sean multiuso y con entrada y salida HDMI 2.1.
davidcup escribió:@Yuluga Bueno, cuando los tengas en mano me esperaré a que nos digas si se quitan fácil las almohadillas del soporte, veo que no tendrás miedo en quitarlas, veo que eres un manitas, yo por el contrario soy un desastre [tomaaa]

yo esta vez les pondre la funda que os puse, para no abrirlas, se deberían quedar geniales y comodas! ademas se nota de buena calidad! cuando me llegue mañana las intento adaptar y os paso enlace si sirven! yo creo que si, sino ya le pondre cinta doble o algo... que esta vez no quiero tocar la garantía de momento jejeje

ya ves, siempre da ese miedo! en el hilo de ps4 me preguntaban mucho y pasaba lo mismo.
Make escribió:Alguien sabe si los cascos reservados en el Corte Ingles os han dicho algo? Los tengo reservados ahí, salen mañana y no me deja ni pagarlos ni nada y tengo la reserva ahí desde hace 1 mes y medio y no me está gustando esto nada.

A mi ya me los enviaron esta mañana, que recibí en el mail el seguimiento etc.., los compre hace nada que había stock puntual, y eso si, me los cobraron íntegros.
En una comparativa con el Platinum 3D destacan la claridad en el sonido de los Pulse 3D, su buen posicionamiento en juegos FPS y el bass, quizás lo que le faltaba al Platinum 3D... A ver cuando me llegue la impresión que me da.

P.D: Ambos testados en una PS4

Edito: Enviado... mañana debería tenerlo ya.
Make escribió:Alguien sabe si los cascos reservados en el Corte Ingles os han dicho algo? Los tengo reservados ahí, salen mañana y no me deja ni pagarlos ni nada y tengo la reserva ahí desde hace 1 mes y medio y no me está gustando esto nada.

Yo los pagué al momento y hoy recibí un mensaje conforme lo tiene ya la agencia de transporte.
Conforme llegue algunas fotillos, sensaciones o algo para alegrar la espera.

Yo los míos anoche iban por bélgica.
Alguien que tenga los pulse en fnac tiene novedades del pedido?
Sabéis algo de los pulse en el corte ingles?? Yo los reserve el día 1 y me sigue poniendo entrega día 19, no se me actualizo cuando lo pusieron bien la fecha y no hay movimiento de que me llegue mañana
Los míos comprados hace unos días en GAME ya están enviados.
marx666 escribió:Conforme llegue algunas fotillos, sensaciones o algo para alegrar la espera.

y te ha merecino la pena importarlos? mañana ya lo tendremos nosotros!
Yuluga escribió:
marx666 escribió:Conforme llegue algunas fotillos, sensaciones o algo para alegrar la espera.

Yo soy de los steel, pero me gusta la tecnología y quiero ver las sensaciones vuestras de los pulse.
marx666 escribió:
Yuluga escribió:

Yo soy de los steel, pero me gusta la tecnología, y quiero ver las sensaciones vuestras de los pulse.

Qué vendidooo...!! [poraki]

Mañana (si me llegan) directo al TLOU2 a probarlo [angelito]

Edito: En mi caso mientras sean cómodos y el bass sea potente... con ganas de empezar la gen!
marx666 escribió:
Yuluga escribió:

Yo soy de los steel, pero me gusta la tecnología y quiero ver las sensaciones vuestras de los pulse.

aaa ahora lo entiendo! entonces si! ya contaras que tal! que pensaba que eran los pulse jejeje
Sabía que iba a quedar rara la frase, pero no quería decir nada de los steel siendo que sois unos nazis [poraki] y mañana llegan los pulse y deben ser los protagonistas ;)

Ale a disfrutar, ya contais.
A mi me parece raro que ningun medio/influencer esta destacando nada el tema del tempest, a diferencia del dualsense/vibracion que lo estan poniendo por las nubes.
Al final va a ser algo secundon, y eso que por lo que han ido explicando tenia una pinta brutal [triston]
A ver si mañana dan impresiones los guiris y espero equivocarme
Me acaban de llegar los Arctis 7P y menos mal que no me he comprado unos cascos más caros ya que soy incapaz de detectar diferencias en el sonido entre estos y los auriculares akg que me venían con el móvil (que obviamente las hay pero mi oído no es capaz de reconocerlas).

Así que viendo que tengo tan mal oído lo que necesito es que sean cómodos y en ese sentido cumplen, se conectan bastante rápido una vez enchufas el pincho (unos 2-3 segundos) y luego se escucha bien el sonido sin cortes incluso aunque me aleje bastante.

El micrófono me ha sorprendido bastante, me lo esperaba más malo y he probado haciendo videollamadas y se escuchaba la voz nítida.

Cómo puntos negativos no me acaba de convencer cómo se pliegan ya que al hacerlo el micrófono roza con el casco izquierdo y tengo miedo de que pueda rayarlo (además de que colgados del cuello están demasiado juntos por lo que no es cómodo tenerlos así).
A parte de esto, con mucho volumen y el sidetone al máximo (la rueda para oír tu propia voz) se escucha el típico ruidito de fondo si no estás escuchando nada, esto es algo que imagino que pasará con todos los micrófonos pero no afecta ya que el sonido del propio juego lo camufla (y jugando solo el sidetone no tiene sentido tenerlo activado).
Añadir que el volumen me lo esperaba más alto (comparándolos con los akg, estos últimos suenan más fuerte).
Por otra parte al cargarlos me parece que no puedes saber cuánta batería tienen si no los enciendes (tengo que confirmar este punto) lo cual es raro ya que con los cascos encendidos el led de encendido no para de parpadear para indicar cuánta batería tienes y el del micro se pone en rojo si lo tienes silenciado (se me hace raro que abusen tanto de los leds estando encendidos y cuando se cargan nada).

Comentar también que el pincho es más pequeño de lo que me imaginaba y que los cascos aíslan bien del sonido (con volumen no te enteras de nada si te hablan) y aqui es donde más utilidad le he encontrado al sidetone ya que, por ejemplo, si estas pendiente del timbre lo activas y cuando llamen sonará en los cascos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.
Habrá que probarlos mientras con un direct feed video aunque sea:

https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 32_en.html
@Guille_c94 gracias por la info, me interesa sobre todo el asunto de la potencia... estoy intentado averiguar datos de los Pulse para compararlos, pero viendo características de los Artics de impedancia y dB ya te haces una idea, esperando tus impresiones cuando los uses para juegos [oki]
@Guille_c94 yo venia de unos hyper x que en bajos tenian un punto mas de potencia o esa es la sensacion que me daban (sobre todo en las voces), aunque en el resto de los aspectos los veo muy parejos, pero la verdad es que los hyper x de volumen iban justisimos al ir alimentados por el mando.
Los steel se escuchan mucho mas altos, al menos por el dongle. Conectados al jack aún no los he probado y me resulta curioso que para usarlo con el mando usan una conexion jack a otro tipo de conector, no es jack-jack(aunque podría)
En comodidad son brutales y muy livianos.

Los steel puedes conectarlos al pc y toquetear la equalizacion, cosa que no he probado y no se si se podria mejorar algo o si solo es valido para usarlo en el pc.

Deseando que llegue la ps5 para probar el tempest.
Yo al final me decanté por los 7X, hoy me los han enviado, a ver lo que tardan en llegar. Prioricé básicamente la comodidad y la compatibilidad con todas las plataformas que ofrece este modelo.
Al final las diferencias de sonido tienen más que ver con lo que toques en el ecualizador que en los cascos en si mismos.

Ya os digo que al menos para mí no marcan ninguna diferencia en cuanto a la calidad de lo que escuchas, la diferencia la encuentro en la comodidad, compatibilidad con multiples consolas, batería y el micrófono.

A ver qué tal se comportan con la PS5 y sobretodo quiero compararlos con jugar sin cascos usando los Z906 que es lo que realmente me justificaría haberlos comprado.
Esta tarde me cobraron los cascos en el corte ingles y pone pendiente de preparación aún y son las 22. Creeis que me llegarán mañana?
Make escribió:Esta tarde me cobraron los cascos en el corte ingles y pone pendiente de preparación aún y son las 22. Creeis que me llegarán mañana?

Por la hora probablemente el viernes rey.
5529 respuestas