Cascos para PS5

Ya que no puedo probarlos los Pulse3D con los juegos de la ps5 que no puedo jugar por no tener la ps5 (cosas de los lanzamientos xd), mañana iré probando y dando caña a los pulse en la PS4 al menos.

Hay ganas la verdad.
Probados los steelseries 7x hoy y ayer en la series x y son una pasada comodidad y un sonido genial,si los probais con musica o el movil es una dececpion si los probais con la consola y dolby atmos el sonido es bastante bueno,en la play 5 con el 3d se va a oir de fruta madre seguramente.

Un saludo y disfrutar de los pulse y los que vengan.
Daniel sam escribió:Probados los pulse 7x hoy y ayer en la series x y son una pasada comodidad y un sonido genial,si los probais con musica o el movil es una dececpion si los probais con la consola y dolby atmos el sonido es bastante bueno,en la play 5 con el 3d se va a oir de fruta madre seguramente.

Mmm los pulse 7x? Xd
fuji escribió:
Daniel sam escribió:Probados los pulse 7x hoy y ayer en la series x y son una pasada comodidad y un sonido genial,si los probais con musica o el movil es una dececpion si los probais con la consola y dolby atmos el sonido es bastante bueno,en la play 5 con el 3d se va a oir de fruta madre seguramente.

Mmm los pulse 7x? Xd

Ya está jajjajaja que pájaro eres estás en todo jajajajja.
Hay alguna posibilidad de que al usar este tipo de cascos (pulse 3d, 7p/x, etc) puedas oír por ejemplo si llaman al timbre, si hay un bebé llorando o similar? Creo que se llama sidetone, cómo funcionaría para esos casos? Sobre todo me interesa por lo del bebé :(
Imagino que ha sido preguntado mil veces pero no lo encuentro con el buscador...

¿Hay algunos cascos inalámbricos que valgan para los ansias? Es decir, para los que tenemos PC, XSX y

alvarro escribió:Hay alguna posibilidad de que al usar este tipo de cascos (pulse 3d, 7p/x, etc) puedas oír por ejemplo si llaman al timbre, si hay un bebé llorando o similar? Creo que se llama sidetone, cómo funcionaría para esos casos? Sobre todo me interesa por lo del bebé :(
PS5...

¿El sidetone no es solamente monitorización del micrófono? Vamos, para oírte a ti mismo y no gritar...
alvarro escribió:Hay alguna posibilidad de que al usar este tipo de cascos (pulse 3d, 7p/x, etc) puedas oír por ejemplo si llaman al timbre, si hay un bebé llorando o similar? Creo que se llama sidetone, cómo funcionaría para esos casos? Sobre todo me interesa por lo del bebé :(

En mi caso con los Arctis 7P poniendo la monitorización del micrófono (sidetone) y subiendo el volumen sí sirve para escuchar el timbre, el micrófono recoge los sonidos que escucha y te los transmite al casco. Si ves que aún así no lo escuchas súbele la sensibilidad al micrófono en la aplicación de Steelseries.
O eso o pillate unos cascos abiertos que no te aíslan del sonido.

@Scopata si, se ha hablado mucho en este foro. Los Arctis 7X te valen para todo.
@Guille_c94 gracias y perdón por no saber buscar. Pero de veras que busqué xD
Me sale en la web del ECI que están preparados pero sin noticias de reparto ni que empresa lo tiene... Que mala gestión por su parte por dios, eso sí, el dinero lo tienen ya desde ayer.
Me acaban de mandar un e-mail los del Game, que mis Pulse ya están en la Tienda esperándome!

Vaaaaamoooooooossssssss!!!!!!

ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]
Queremos analisis de los Pulse 3d chicos.
por aqui ya estan diciendo que son super bonitos los pulse... asi que la escusa de malos materiales, veremos donde queda xD yo ya avise de esto!
Son una preciosidad!!! Que ganas de probarlos como dios manda la semana que viene!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Una duda rapida a PS4 solo se puede conectar a traves del mando?
Necesito que alguién me confirme si los Pulse las almohadillas miden 6 cm de alto y 5 de ancho, lo que es el hueco para introducir las orejas, y como veís el asunto de cambiar almohadillas, gracias!
Yo no le tengo mucha esperanza a los Pulse a lo que en calidad de sonido se refiere . Espero equivocarme pero no espero unos casco de calidad sonora buena para su precio.

Los cascos que suele traer Sony con las consolas no han sido de una calidad aplastante nunca en mi opinión, sin embargo cuando escucho en la ps4 unos cascos normales como pueden ser los M50X se nota que tienen una calidad muy superior a los llamados “gaming” .

Lo único bueno pues que son inalámbricos los pulse y que llevan micro incorporado.
Listos para recoger, a la tarde noche iré a por ellos, veremos que tal los pulse...
Cascos recibidos y son preciosos, cierto que las almohadillas tienen pinta de agrietarse pero en construcción se ven materiales normales ni excelentes ni malos, a falta de probarlos 1 impresión muy buena.
Ps. Yo tengo las orejas más bien grandes y entran perfectamente dentro de las almohadillas.
Acabo de enchufar los steel al pc y les he puesto el modo inmersion y para mi gusto ese puntito le sientan genial.

Me he puesto un par de videos con audio 8d y he flipado xd. Hay algunos musicales que si cierras los ojos parece que te estas moviendo por una sala de conciertos, que locura! [flipa].
Ojala el tempest de tanto como prometieron porque seria un flipe.

Venga,queremos ver impresiones de los pulse
owenkz escribió:Una duda rapida a PS4 solo se puede conectar a traves del mando?

Yo diría que a través del dongle para hacerlos inalámbricos también

Edito: seguro que se puede inalámbricos a PS4, lo pone en las FAQ del blog de playstation que publicaron el otro día
anonymus escribió:Yo no le tengo mucha esperanza a los Pulse a lo que en calidad de sonido se refiere . Espero equivocarme pero no espero unos casco de calidad sonora buena para su precio.

Los cascos que suele traer Sony con las consolas no han sido de una calidad aplastante nunca en mi opinión, sin embargo cuando escucho en la ps4 unos cascos normales como pueden ser los M50X se nota que tienen una calidad muy superior a los llamados “gaming” .

Lo único bueno pues que son inalámbricos los pulse y que llevan micro incorporado.

Pues según lo que expresó un ingeniero de sonido en reddit, es justo al revés... a él los gaming (era el Pulse 3D creo y en el ambiente "cosas de videojuegos") le sonaban mejor que los enfocados a multimedia, unos Audio Tecnica me parece.

Pero esto es así, cada uno tendrá su propia opinión y oído.

P.D: Lo que no entiendo es porqué tratar como "peor en sonido" al Pulse 3D por costar 100€... pero en fin...
TERCIO escribió:Cascos recibidos y son preciosos, cierto que las almohadillas tienen pinta de agrietarse pero en construcción se ven materiales normales ni excelentes ni malos, a falta de probarlos 1 impresión muy buena.
Ps. Yo tengo las orejas más bien grandes y entran perfectamente dentro de las almohadillas.

Una pregunta, has probado a quitar las almohadillas por como se cambiarían en un futuro? A disfrutarlos [beer]
Yo tengo los pulse desde hace un rato, comprados en ECI y son una pasada, una preciosidad, se notan elegantes y son comodísimos. La cancelación de ruido es tremenda y el sonido espectacular. El micro se oye super bien también.
finfantasy escribió:Yo tengo los pulse desde hace un rato, comprados en ECI y son una pasada, una preciosidad, se notan elegantes y son comodísimos. La cancelación de ruido es tremenda y el sonido espectacular. El micro se oye super bien también.

Juer que guay!!!!!!
finfantasy escribió:Yo tengo los pulse desde hace un rato, comprados en ECI y son una pasada, una preciosidad, se notan elegantes y son comodísimos. La cancelación de ruido es tremenda y el sonido espectacular. El micro se oye super bien también.

Cuando vaya a buscar mi mando, voy a ir revisando a ver si los encuentro ya que no pude reservarlos...
Ojalá tenga suerte
Yo tb los he recibido y estaba jugando al pubg con un amigo y he cambiado de los gold a los pulse y primera impresión, sonido prácticamente igual, quizás un poco mejor, mi amigo me ha dicho que se me escuchaba muchísimo mejor y la guinda del pastel ha sido en comodidad, las almohadillas super comodas
@davidcup de momento me voy a estar quieto a desmontar nada, no vaya ser que cuando los pruebe sea un chof y los descambie
@TERCIO vale, claro, no toquetees nada hasta que sepas si te los quedas [oki]
Grover25 escribió:Yo tb los he recibido y estaba jugando al pubg con un amigo y he cambiado de los gold a los pulse y primera impresión, sonido prácticamente igual, quizás un poco mejor, mi amigo me ha dicho que se me escuchaba muchísimo mejor y la guinda del pastel ha sido en comodidad, las almohadillas super comodas

En cuanto a potencia de sonido como van? tienes que poner el volume al máximo para escuchar? has probado a quitar las almohadillas para ver si es fácil cambiarlas?
[quote="davidcup"]@TERCIO vale, claro, no toquetees nada hasta que sepas si te los quedas [oki]
[quote="Grover25"]Yo tb los he recibido y estaba jugando al pubg con un amigo y he cambiado de los gold a los pulse y primera impresión, sonido prácticamente igual, quizás un poco mejor, mi amigo me ha dicho que se me escuchaba muchísimo mejor y la guinda del pastel ha sido en comodidad, las almohadillas super comodas[/quote]
En cuanto a potencia de sonido como van? tienes que poner el volume al máximo para escuchar? has probado a quitar las almohadillas para ver si es fácil cambiarlas?[/quote]
Potencia va bastante bien, sobretodo en tiroteos, casi me quedo sordo y contando que tenía equilibrado para poder escuchar el chat de audio y juego bien. Lo de las almohadillas no me he fijado, no es una cosa que me preocupe, si de aquí a 2 años veo que se están rompiendo, pido reemplazo en Amazon y fuera.
davidcup escribió:@finfantasy tienen bastante volumen?

Desde los botones del casco parece que tiene 10 niveles de volumen, y yo en el PC los tendré a la mitad. También porque se puede regular el volumen de salida del PC así que no puedo decirte si en PS5 el sonido es suficiente, pero tengo la impresión de que sí, que tienen potencia de sobra.
owenkz escribió:Una duda rapida a PS4 solo se puede conectar a traves del mando?

No, la PS4 funciona también con dongles USB
Yo los he estado probando con el dongle en ps4 y suenan raros y mal, se activa lo de el modo envolvente que tienen los gold y otros y no o puedo desactivar por tanto no sé cómo los que tenéis los gold y los pulse decís que se oyen igual
Yo los he probado con el móvil y suenan muy buen en música, limpio y con buenos bajos.... A falta de probarlos está noche con PS4 de momento muy cómodos, ajustan perfectamente y las orejas me entren enteras, los botones algo incómodos para localizarlos pero mis shensheiner eran iguales al final te acostumbras.

No se los pulse si tendrán varios modos de configuración de la cancelación de ruido. Yo tengo los Sony WH1000XM3 y tiene 3 niveles por defecto ( aunque lo puedes configurar a tu gusto desde la app que trae) y ya te digo que con el ANC al máximo no escuchas el llanto de un bebé. Yo por eso lo dejaba a la mitad o sin ANC, por eso de escuchar a los crios por la noche.

Saludos.
Papafriten escribió:Acabo de enchufar los steel al pc y les he puesto el modo inmersion y para mi gusto ese puntito le sientan genial.

Me he puesto un par de videos con audio 8d y he flipado xd. Hay algunos musicales que si cierras los ojos parece que te estas moviendo por una sala de conciertos, que locura! [flipa].
Ojala el tempest de tanto como prometieron porque seria un flipe.

Venga,queremos ver impresiones de los pulse

No sería mejor dejarlos en el modo que viene por defecto para que aprovechen el Tempest 3D?
Desde Sony recomendaban desactivar cualquier tipo de sonido surround para que no interfiera con la tecnología de Tempest, no sé si eso afecta a la ecualización que seleccionas en los cascos.
Pues los acabo de recibir y de momento mal en 3 aspectos.
-no son ajustables (o no lo he visto) y me van un poco grandes, muy poco pero...
-los botones están muy juntos y se hace complicado acceder rápido a cada función
Estas dos cosas me importan lo justo, el problema viene ahora y espero que sea algo que se me escapa de configuración o algo, ya he trasteado y nada...
-el volumen es muy pobre, dándole 57 veces al botón de subir(no hay un beep diferente a los demás que te informe que has llegado al tope) se oye a un volumen normal tirando a pobre, he leído a un usuario más arriba diciendo que volumen alto sobre todo en tiroteos y lo he probado en war zone y me falta mucha chicha.... Heeeelpp!!

Edito - hablo de los pulse [agggtt]
Ah y el agujero de las almohadillas es 5,5x 4,5 que uno preguntaba por ahí
Recibidos Pulse y Miles desde amazon!
Recibidos los pulse hace un rato, los he probado en la xbox one mediante cable, el sonido bien, lo que esperaba, lo unico que me ha parecido que pegan mas calor que los que tenia para ps4. No se si sera cosa mia.
Recogidos los Pulse3D por aquí también:
Imagen
Imagen

Y comparativa con alguien que tiene manos de gorila, los esperaba más grandes quizás pero a la hora de ponerlos se adaptan de maravilla, aún con cabeza tamaño pelota de baloncesto.
Imagen

Hice la primera toma de contacto en profundidad en pc, y el resultado es maravillo.

En PS4 solo probé media hora el Mass Effect Andromeda con mucho mejor resultado que los anteriores, aunque no toque nada, esta tarde le dedico tiempo a la configuración.

Detalles del manual:
Imagen
Imagen
Cascos pulse 3D recibidos en casa!! Que rapidez los del game no?
ya tengo los pulse! el que decia que tenia mala calidad y todo plástico... que sepa que no tiene ni put* idea! Para empezar que debajo del plastico tiene como una goma (entre ellas estoy seguro que tiene el metal de siempre para estructura) y luego tiene el ajuste automatico de la cabeza (que muchas veces tienda a romperse los manuales con el tiempo).
Personalmente lo veo hasta mejor calidad que los gold y platinum! hasta las almohadillas son mil veces mejor que estos.
La bateria es de 1000mah, es el doble o más de los gold (para que os hagais una idea) y su duración pone 12 horas (con cargado completo).
El que prefiera gastarse 100€ más aproximados por 12 horas de batería... el sabrá lo que hace...
En 3:30 horas pone que estan cargados.
Ahora tiene un botón "monitor" para probar como nos escuchamos nosotros mismos al hablar y así nos escucharán el resto de jugadores online.
Tal como puso el compañero, esta curiosa combinación de botones para oir el estado de la batería...
App no se si tendrá finalmente, ya que no tiene botón para guardar los presets (como los anteriores headsets de sony). Pero vaya, ni falta que le harán con el sonido 3D

A mi por eso me da coraje, os dije que esperarais que Sony siempre es sinónimo de calidad... Y ahora habrá que probarlos en PS5 para ver como están optimizados y la app.

Edito: voy actualizando con detalles que me parecen curiosos y nadie habla de ellos, como siempre me fijo en cosas que rara vez se fijan algunos [looco]
Pregunta de novato respecto a cascos. Llevo mucho tiempo usando ampli con 5.1.2. Por lo que en los menús dentro de juego cuando dan opción selecciono home cinema en audio. Ahora los ratos que use cascos eso lo tengo que cambiar a auriculares o se puede dejar así? Gracias.
@Zyan sabes si en el manual vienen datos de dB y impedancia? a ti que te parecen en potencia de sonido? tienen poco volumen? [oki]
@Jordifc gracias por las medidas, mi oreja es algo más alta... un cm más para ser exactos, pero no se si molestaría una vez puestos, pero el mayor problema que le veo es lo que dice del volumen, esto es fundamental, otro usuario decía que tenían mucha potencia, tómatelo con calma y prueba configuraciones, a ver si llegamos a algo en claro, por favor manténme informado [oki]
@Yuluga ya nos contarás que tal van de sonido, y me explicas como ves el asunto de cambiar almohadillas [ginyo]
davidcup escribió:@Yuluga ya nos contarás que tal van de sonido, y me explicas como ves el asunto de cambiar almohadillas

para empezar las almohadillas es como os dije, se quita la pieza (alguna vez sacarán completas de tela) pero yo compre otra cosa que sale más barato (a ver si me da el apaño, ahora os digo).
Yuluga escribió:ya tengo los pulse! el que decia que tenia mala calidad y todo plástico... que sepa que no tiene ni put* idea! Para empezar que debajo del plastico tiene como una goma y luego tiene el ajuste automatico de la cabeza (que muchas veces tienda a romperse los manuales con el tiempo).
Personalmente lo veo hasta mejor calidad que los gold y platinum! hasta las almohadillas son mil veces mejor que estos.
La bateria es de 1000mah, es el doble o más de los gold (para que os hagais una idea) y su duración pone 12 horas (con cargado completo).
El que prefiera gastarse 100€ más aproximados por 12 horas de batería... el sabrá lo que hace...
En 3:30 horas pone que estan cargados.
Ahora tiene un botón "monitor" para probar como nos escuchamos nosotros mismos al hablar y así nos escucharán el resto de jugadores online.

A mi por eso me da coraje, os dije que esperarais que Sony siempre es sinónimo de calidad... Y ahora habrá que probarlos en PS5 para ver como están optimizados y la app.

Edito: voy actualizando con detalles que me parecen curiosos y nadie habla de ellos, como siempre me fijo en cosas que rara vez se fijan algunos [looco]

Tienen pintaza pero, claro, a los ansias multiplataforma supongo que no nos valen de mucho...
Jordifc escribió:Pues los acabo de recibir y de momento mal en 3 aspectos.
-no son ajustables (o no lo he visto) y me van un poco grandes, muy poco pero...
-los botones están muy juntos y se hace complicado acceder rápido a cada función
Estas dos cosas me importan lo justo, el problema viene ahora y espero que sea algo que se me escapa de configuración o algo, ya he trasteado y nada...
-el volumen es muy pobre, dándole 57 veces al botón de subir(no hay un beep diferente a los demás que te informe que has llegado al tope) se oye a un volumen normal tirando a pobre, he leído a un usuario más arriba diciendo que volumen alto sobre todo en tiroteos y lo he probado en war zone y me falta mucha chicha.... Heeeelpp!!

Edito - hablo de los pulse [agggtt]
Ah y el agujero de las almohadillas es 5,5x 4,5 que uno preguntaba por ahí

Prueba a bajar el chat, he sido yo el que he dicho que suenan prácticamente con los gold
@davidcup
De eso en concreto creo que no.

Pongo también el desmontaje de las almohadillas:
Imagen

Y características en general:
Imagen
Alguien sabe si en el MM el día sin iva,te devuelven el iva en accesorios, para los pulse

gracias
5529 respuestas