ya tengo los pulse! el que decia que tenia mala calidad y todo plástico... que sepa que no tiene ni put* idea! Para empezar que debajo del plastico tiene como una goma (entre ellas estoy seguro que tiene el metal de siempre para estructura) y luego tiene el ajuste automatico de la cabeza (que muchas veces tienda a romperse los manuales con el tiempo).
Personalmente lo veo hasta mejor calidad que los gold y platinum! hasta las almohadillas son mil veces mejor que estos.
La bateria es de 1000mah, es el doble o más de los gold (para que os hagais una idea) y su duración pone 12 horas (con cargado completo).
El que prefiera gastarse 100€ más aproximados por 12 horas de batería... el sabrá lo que hace...
En 3:30 horas pone que estan cargados.
Ahora tiene un botón "monitor" para probar como nos escuchamos nosotros mismos al hablar y así nos escucharán el resto de jugadores online.
Tal como puso el compañero, esta curiosa combinación de botones para oir el estado de la batería...
App no se si tendrá finalmente, ya que no tiene botón para guardar los presets (como los anteriores headsets de sony). Pero vaya, ni falta que le harán con el sonido 3D
A mi por eso me da coraje, os dije que esperarais que Sony siempre es sinónimo de calidad... Y ahora habrá que probarlos en PS5 para ver como están optimizados y la app.
Edito: voy actualizando con detalles que me parecen curiosos y nadie habla de ellos, como siempre me fijo en cosas que rara vez se fijan algunos