borj1ta escribió:@Yuluga Valga que yo tengo pillados los Pulse (que no me han enviado hoy
) y les tengo muchísimas ganas pero, a ver como te lo digo porque ni mucho menos va a malas, deja de crear mal ambiente, que si te vienen haters, las pullas a los que les gustan más los Steelseries y demás historias que no van a ningún lado y solo ensucian el hilo.
Es como si se crea un hilo de fundas para el iPhone y hay gente diciendo que prefiere las de la marca X antes que las oficiales y se llenan 5 páginas seguidas de gente interesada en pillar esas fundas antes que las oficiales del iPhone... PERO QUÉ MÁS DARÁ, CHICO? Que esto no es el hilo oficial de los Pulse 3D, es uno para todos los auriculares de la PS5 y la idea es, entre todos, ayudarnos en la medida de lo posible para pillar unos para la consola.
A mí no me parecen para nada una mala opción los Steelseries, pero si he elegido los Pulse es porque quiero darles una oportunidad a estos auriculares antes que a otros. Por ejemplo, me parecen MUCHO más bonitos (y en auriculares lo que importa es el sonido, solo es a modo de ejemplo) que los 7X/P pero si hay alguien a quien estos les parecen horribles y los otros les parecen estéticamente mejores pues hay que comprender que cada uno tiene su opinión.
A la gente que quiere unos auriculares para la PS5 y para la Series X porque no puede tener unos auriculares para cada consola también les vas a recomendar los Pulse? Crees que los Pulse van a ser los mejores auriculares que haya para la consola? Porque ya te digo yo que no, sólo hay que esperar.
Espero que no te moleste porque no es la intención... pero basta de los rollos estos que no van a ningún lado. El post que has puesto antes con las fotos, si le quitas la parte del haterismo y de las tonterías, es un post que le puede ayudar a más de uno a decidirse. Y si hay gente que dice que los Pulse se escuchan como el pvto culo, pues que lo diga macho, es su opinión... aunque lea eso de alguien yo me voy a seguir quedando con los auriculares a no ser que me den algún problema o no me guste como suenan.