Cascos para PS5

Yuluga escribió:El que prefiera gastarse 100€ más aproximados por 12 horas de batería... el sabrá lo que hace...

Siempre con las pullitas macho y encima mintiendo porque no son 100€ más. Estás contento con ellos y los recomiendas? Perfecto! Me alegro por todos los que lo hayan comprado, pero por qué te repatea tanto que otros elijan otra cosa? Es que tus estándares y gustos deben ser por los que nos rijamos todos?

En fin, espero que todos estemos satisfechos con los auriculares, sea cualés sean los que hayamos comprado, y dejemos de soltar indirectas injustificadas, porque ya van varias y cansan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Grover25 escribió:
Jordifc escribió:Pues los acabo de recibir y de momento mal en 3 aspectos.
-no son ajustables (o no lo he visto) y me van un poco grandes, muy poco pero...
-los botones están muy juntos y se hace complicado acceder rápido a cada función
Estas dos cosas me importan lo justo, el problema viene ahora y espero que sea algo que se me escapa de configuración o algo, ya he trasteado y nada...
-el volumen es muy pobre, dándole 57 veces al botón de subir(no hay un beep diferente a los demás que te informe que has llegado al tope) se oye a un volumen normal tirando a pobre, he leído a un usuario más arriba diciendo que volumen alto sobre todo en tiroteos y lo he probado en war zone y me falta mucha chicha.... Heeeelpp!!

Edito - hablo de los pulse [agggtt]
Ah y el agujero de las almohadillas es 5,5x 4,5 que uno preguntaba por ahí

Prueba a bajar el chat, he sido yo el que he dicho que suenan prácticamente con los gold

Solucionado, los botones de chat/game son como un volumen y yo pensando que solo había que darle un toque para dar preferencia a un sonido o al otro, de repente se me ha encendido la luz y digo :y si pulso varias veces en "game" y es ahí cuando me han reventado los tímpanos (literal)
Diossss como se oye, vamosssss
@Yuluga Engañar a la gente? Flipante! No he dicho absolutamente nada malo de los Pulse!! A quién coño hemos engañado? Pero de qué vas? Y las que os quedan dice...en fin, te retratas tú solo.
@yuluga haztelo mirar macho [+risas]

Lo que me quedaba por ver en Eol, fanboys de auriculares xD

Yo los míos los tengo ya en madrid, deseando que me lleguen [amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@Yuluga ya veo que eso es fácil, más aún viendolo con las fotos que ha puesto el amigo @Zyan [beer]

Pero sabeís si será fácil quitar las almohadillas de lo que es soporte plástico que lleva para poder cambiarlas en un futuro?

Me confirmas que miden 5.5 cm de alto y 4.5 de ancho? [oki]
Jordifc escribió:
Grover25 escribió:
-no son ajustables (o no lo he visto) y me van un poco grandes, muy poco pero...
-los botones están muy juntos y se hace complicado acceder rápido a cada función
Estas dos cosas me importan lo justo, el problema viene ahora y espero que sea algo que se me escapa de configuración o algo, ya he trasteado y nada...
-el volumen es muy pobre, dándole 57 veces al botón de subir(no hay un beep diferente a los demás que te informe que has llegado al tope) se oye a un volumen normal tirando a pobre, he leído a un usuario más arriba diciendo que volumen alto sobre todo en tiroteos y lo he probado en war zone y me falta mucha chicha.... Heeeelpp!!

Prueba a bajar el chat, he sido yo el que he dicho que suenan prácticamente con los gold

Solucionado, los botones de chat/game son como un volumen y yo pensando que solo había que darle un toque para dar preferencia a un sonido o al otro, de repente se me ha encendido la luz y digo :y si pulso varias veces en "game" y es ahí cuando me han reventado los tímpanos (literal)

Eso no lo entiendo. Es decir, como puedes desde los pulse subir el volumen al chat/game? Es decir,si le pulsas una vez a uno u a otro te baja el volumen no? Y como se sube? [qmparto] O es que, una vez que pulsas el botón "game" luego tienes que dar a los de volumen "+" o "-" para regularlo?
Gracias!
@Jordifc ya decía yo, sabía que tendría que ser eso, yo tuve los steelseries arctic pro wireles pero al final los devolví, eran cómodos, sonaba bien y demasiado fuerte ( eso hacia que no posicionara bien los sonidos) y con doble batería, 330€ me costaron. Los devolví porque no creo que para disfrutar jugando se necesite tanto y no los aprovechaba, pille los gold y si es verdad que perdí en comodidad y batería, pero ahora con los pulse creo que solo se pierde en batería. Aún así quizás cuando salga la ps5 pida los steelseries 7p en Amazon para probarlos a ver qué tal para no quedarme con la espina clavada.

@ivanpowerade es como una balanza, imagina que hay una barra del 1 al 10, y de fabrica bien al 5, es decir, se escuchan el juego y el chat al mismo volumen, si le das a Game sube el juego a 6 y el chat baja a 4, si le das otra vez el juego sube a 7 y el chat baja a 3 y viceversa. Luego está el botón de subir y bajar volumen. Cuando yo juego a un juego offline bajo el chat a cero y se sube sonido del juego a tope
Madre mía cómo está el patio, a ver si me envían de una vez los Pulse de coostomovil porque de momento ni me los envían ni me los cancelan.
davidDVD escribió:
anonymus escribió:Yo no le tengo mucha esperanza a los Pulse a lo que en calidad de sonido se refiere . Espero equivocarme pero no espero unos casco de calidad sonora buena para su precio.

Los cascos que suele traer Sony con las consolas no han sido de una calidad aplastante nunca en mi opinión, sin embargo cuando escucho en la ps4 unos cascos normales como pueden ser los M50X se nota que tienen una calidad muy superior a los llamados “gaming” .

Lo único bueno pues que son inalámbricos los pulse y que llevan micro incorporado.

Pues según lo que expresó un ingeniero de sonido en reddit, es justo al revés... a él los gaming (era el Pulse 3D creo y en el ambiente "cosas de videojuegos") le sonaban mejor que los enfocados a multimedia, unos Audio Tecnica me parece.

Pero esto es así, cada uno tendrá su propia opinión y oído.

P.D: Lo que no entiendo es porqué tratar como "peor en sonido" al Pulse 3D por costar 100€... pero en fin...

Pues porque tuve los gold de Sony y los auriculares oficiales de ps3 que no recuerdo el nombre también de Sony y en sonido iban flojos, hablo de calidad de sonido. Por eso no me fio de los pulse siempre y cuando ponga en la ecuación cascos de estudios de un mismo rango de precio.
Probados los pulse3D en Pc(a esperas de tener algún día ps5) y se escuchan muy nítidos , bastante más que mis anteriores steelseries 800.
En pc es solo enchufar el dongle en un USB y listo.
@Grover25
Aaah de lujo, gracias por la aclaración, de 10 [beer]
@semangu
Perfecto yo los recojo hoy y también los usare en el pc
anonymus escribió:
davidDVD escribió:
anonymus escribió:Yo no le tengo mucha esperanza a los Pulse a lo que en calidad de sonido se refiere . Espero equivocarme pero no espero unos casco de calidad sonora buena para su precio.

Los cascos que suele traer Sony con las consolas no han sido de una calidad aplastante nunca en mi opinión, sin embargo cuando escucho en la ps4 unos cascos normales como pueden ser los M50X se nota que tienen una calidad muy superior a los llamados “gaming” .

Lo único bueno pues que son inalámbricos los pulse y que llevan micro incorporado.

Pues según lo que expresó un ingeniero de sonido en reddit, es justo al revés... a él los gaming (era el Pulse 3D creo y en el ambiente "cosas de videojuegos") le sonaban mejor que los enfocados a multimedia, unos Audio Tecnica me parece.

Pero esto es así, cada uno tendrá su propia opinión y oído.

P.D: Lo que no entiendo es porqué tratar como "peor en sonido" al Pulse 3D por costar 100€... pero en fin...

Pues porque tuve los gold de Sony y los auriculares oficiales de ps3 que no recuerdo el nombre también de Sony y en sonido iban flojos, hablo de calidad de sonido. Por eso no me fio de los pulse siempre y cuando ponga en la ecuación cascos de estudios de un mismo rango de precio.

Bueno, ya tengo aquí los casquitos... a ver si es verdad ;)
Jordifc escribió:
Grover25 escribió:

Si si, justo esta jugando ahora mi mujer en ps4 y hemos calibrado los cascos mejor, de forma inalámbrica un gustazo el rollo "plug and play", y como has dicho, los botones chat/gane también regulan el volumen, más el propio volumen, tiene una potencia al máximo brutal, y no pierden nitidez, eso si, imposible jugar así también xdxd

Que te revienta la cabeza [qmparto]
Coño, pues una relación calidad/precio putisima madre, a disfrutarlos. [beer]
Pues yo los pulse los escucho mejor que los gold en el pc, nada mal! el sonido es espectacular y los bajos! deseando de probarlos en ps5! tambien les puse una funda a las almohadillas (de la cual me ha costado meterlas a presion jajaja) pero no he quitado nada del original por la garantia! asi estan mucho mejor y no pegan calor. luego os la enseño
Se escuchan más alto que los Gold por que a mi los Gold me pareció una puta mierda no tenía potencian me compre los astro y esos si que reventaban la cabeza como son los pulse???
He jugado la persecución en TLOU2 y tela... a falta de testarlo más a fondo con PS5, de momento mejor que los Platinum 3D donde yo oía ruido rosa (y así lo expuse en su hilo de PS4), en estos nada...
Hola chicos!! Me quería comprar los pulse 3d pero veo que no se pueden conectar por bluetooth, y los quiero usar para música y películas con el móvil y la tv, automáticamente los descartó, quería unos que valienen para todo, no me importa conectarlos por jack al mando para la play 5, alguna recomendacion sobre los 100 euros que valen los pulse??
Yo los oigo bastante mal porque se me activa automáticamente el sourround ese envolvente raro que tenían los anteriores, algunos sabe cómo se desactivan o como hacer reset de fábrica?
davidcup escribió:@Yuluga ya veo que eso es fácil, más aún viendolo con las fotos que ha puesto el amigo @Zyan [beer]

Pero sabeís si será fácil quitar las almohadillas de lo que es soporte plástico que lleva para poder cambiarlas en un futuro?

Me confirmas que miden 5.5 cm de alto y 4.5 de ancho? [oki]

Compañero, sin acritud, en vez de freír a preguntas a todo Dios que se ha comprado los auriculares ¿por qué no te lo compras tú y nos cuentas de primera mano toda la información que buscas?

Es que no es sólo que preguntes, que me parece normal hasta cierto punto, si no que encima pareces no fiarte de lo que te dicen los compañeros, que necesitas confirmación por varias personas.
El tema de las medidas de las almohadillas creo que te lo han respondido ya 2 veces por lo menos, y aún en este mensaje vuelves a preguntarlo.

Por no decir que no sólo lo has preguntado en este hilo, si no también en hilo de Seguimiento de Reservas de Amazon. ¿Cuantas confirmaciones necesitas? Si no te vas a fiar, ¿para qué lo preguntas?
A gente que acaba de recibir los cascos, le pides que le quiten las almohadillas arriesgándose a dañarlos, solo para que tu te quedes conforme. Cómpralos tu, lo pruebas al momento y nos cuentas.

No sé, me parece aprovecharse demasiado de la gente que se ha animado a comprarlos.
Y repito que no lo digo a mala intención, pero he esperado varios mensajes y veo que sigues igual.

Un saludo, y espero que toda la info te haya servido para decidirte!
@davidDVD si yo soy el primero que quieren que sean cojonudos y comprármelos. Entres otras cosas porque mis Razer Teaster Ultímate no sé si serán compatibles con ps5 y encima hemos perdido la conexión óptica..

Bueno cuenta que tal [oki]
DUDA 1

Estoy interesado en los "cascos" nuevos de PS5, sobre todo con la sinergia que van a tener con el sistema de audio de la consola........ aun asi , SE ME HACE DIFICIL justificar su compra si la calidad es media-mala por lo siguiente:

Poseo: (De peor a Mejor)
- Kingston Hyper X x 3
- Beyerdynamic Dt 770 PRO
- Beyerdynamic DT 970 PRO
- Sennheiser 660 (La joya de la corona)

¿Alguien tiene algunos modelos o parecidos a los listados y ha podido compararlos con los de PS5?

DUDA 2

En modo "cable" los auriculares tambien necesitan tener algo de bateria para funcionar ?¿?¿?

mil gracias Audiofilos mios :P
El que dijo que los Pulse 3D era un cambio de cara de los gold se ha lucido... En PC se escuhan de lujo con los Atmos, viniendo de unos GOLD. En fin, luego tendre haters porque sí!

Os dejo con una foto de como han quedado con las fundas de espuma! Es un poco jodido volverlo a encajar... Si se anima alguno, teneis que ponerlo justo al borde y que no se meta dentro (para que haga click). Cuesta meterlo con esta espuma, hasta me lleve un trozo! XD Ahora son más comodos, no dan calor y aislan mejor.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las compre aquí: https://es.aliexpress.com/item/40003241 ... 63c0gvytqS

Edito: Parece que tiene el mismo agarre que los gold 2018. Por si lo veis de tela directamente y quereis probar con los encajes... En amazon ahora mismo no los veo...
Yuluga escribió:El que dijo que los Pulse 3D era un cambio de cara de los gold se ha lucido... En PC se escuhan de lujo con los Atmos, viniendo de unos GOLD. En fin, luego tendre haters porque sí!

Os dejo con una foto de como han quedado con las fundas de espuma! Es un poco jodido volverlo a encajar... Si se anima alguno, teneis que ponerlo justo al borde y que no se meta dentro (para que haga click). Cuesta meterlo con esta espuma, hasta me lleve un trozo! XD Ahora son más comodos, no dan calor y aislan mejor.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las compre aquí: https://es.aliexpress.com/item/40003241 ... 63c0gvytqS

Edito: Parece que tiene el mismo agarre que los gold 2018. Por si lo veis de tela directamente y quereis probar con los encajes... En amazon ahora mismo no los veo...

Ostras, que bien han quedado, entiendo que no te han parecido cómodos de fabrica? Porque a mí si me los han parecido, que diferencia se puede encontrar al cambiarlos? Me pica en ponérselas al menos al gold por probarlas a ver qué tal quedan y más por lo que valen
Grover25 escribió:Ostras, que bien han quedado, entiendo que no te han parecido cómodos de fabrica? Porque a mí si me los han parecido, que diferencia se puede encontrar al cambiarlos? Me pica en ponérselas al menos al gold por probarlas a ver qué tal quedan y más por lo que valen

De fabrica son las mejores almohadillas respecto a los anteriores modelos, porque dolian mucho y las orejas! Ademas para los que usamos gafas peor aun... Pero estos nuevos estan muy bien, porque da para mucho la oreja y tienen más relleno, solo que al ser polipiel pues es una mierda y da calor...
Pues las ventajas eso más comodas, no dan calor y aislan más de afuera! Además esteticamente es mejor, ya que la polipiel se acaba "casquilleando"
Me cargue una pestaña y todo, la tuve que dejar pegada! La madre, que trabajo me costo, no se porque cuestan tanto encajarlos.. Así que tener cuidado! XD
@Yuluga fan de tu limo, yo tengo uno pero 10 veces más pequeño.
Guille_c94 escribió:@Yuluga fan de tu limo, yo tengo uno pero 10 veces más pequeño.

jajaja gracias compi! otra cosa que he pillado de ali! cuando me llego me fui por un cojin de 2€ en los chinos y lo rellene a tope! Que se quedara bien duro jajajaja
Me encanta Dragon Quest! Ya habrá quedarle caña al IX Versión S en nuestras PS5!
@Yuluga vale, aíslan más y dan menos calor... Pues es una opción cojonuda, gracias maquina por tu hazaña y enseñarla
@Yuluga Valga que yo tengo pillados los Pulse (que no me han enviado hoy cawento ) y les tengo muchísimas ganas pero, a ver como te lo digo porque ni mucho menos va a malas, deja de crear mal ambiente, que si te vienen haters, las pullas a los que les gustan más los Steelseries y demás historias que no van a ningún lado y solo ensucian el hilo.

Es como si se crea un hilo de fundas para el iPhone y hay gente diciendo que prefiere las de la marca X antes que las oficiales y se llenan 5 páginas seguidas de gente interesada en pillar esas fundas antes que las oficiales del iPhone... PERO QUÉ MÁS DARÁ, CHICO? Que esto no es el hilo oficial de los Pulse 3D, es uno para todos los auriculares de la PS5 y la idea es, entre todos, ayudarnos en la medida de lo posible para pillar unos para la consola.

A mí no me parecen para nada una mala opción los Steelseries, pero si he elegido los Pulse es porque quiero darles una oportunidad a estos auriculares antes que a otros. Por ejemplo, me parecen MUCHO más bonitos (y en auriculares lo que importa es el sonido, solo es a modo de ejemplo) que los 7X/P pero si hay alguien a quien estos les parecen horribles y los otros les parecen estéticamente mejores pues hay que comprender que cada uno tiene su opinión.

A la gente que quiere unos auriculares para la PS5 y para la Series X porque no puede tener unos auriculares para cada consola también les vas a recomendar los Pulse? Crees que los Pulse van a ser los mejores auriculares que haya para la consola? Porque ya te digo yo que no, sólo hay que esperar.

Espero que no te moleste porque no es la intención... pero basta de los rollos estos que no van a ningún lado. El post que has puesto antes con las fotos, si le quitas la parte del haterismo y de las tonterías, es un post que le puede ayudar a más de uno a decidirse. Y si hay gente que dice que los Pulse se escuchan como el pvto culo, pues que lo diga macho, es su opinión... aunque lea eso de alguien yo me voy a seguir quedando con los auriculares a no ser que me den algún problema o no me guste como suenan.
Grover25 escribió:@Yuluga vale, aíslan más y dan menos calor... Pues es una opción cojonuda, gracias maquina por tu hazaña y enseñarla

De nada, yo en lo que pueda ayudaros aquí me teneís compis! Que parece que soy esaborio, pero es que me dan coraje muchas cosas que me cuestan callarme jajaja Pero vaya, no me como a nadie, de momento XD
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:@Yuluga fan de tu limo, yo tengo uno pero 10 veces más pequeño.

jajaja gracias compi! otra cosa que he pillado de ali! cuando me llego me fui por un cojin de 2€ en los chinos y lo rellene a tope! Que se quedara bien duro jajajaja
Me encanta Dragon Quest! Ya habrá quedarle caña al IX Versión S en nuestras PS5!

Debe ser una gozada jugarlo con cascos con la nueva banda sonora orquestada, yo me lo pasé en switch y sin esperarme gran cosa se ha convertido en uno de mis juegos preferidos.
Recién adquiridos los pulse 3 de os voy a comentar mi experiencia viniendo de unos astro a50 generación 3, el audio es un pelín peor que los astro aunque el posicionamiento me ha gustado, básicamente he comprado estos cascos porque al retirar la salida de audio óptica los astro dejan de servirme como tal y el principal motivo que me he decantado por los pulse es el sistema de monitoreo de voz.
Al principio creía que mi micro estaba roto porque básicamente tenerlo activado y desactivado es lo mismo, no te escuchas a ti mismo, he probado a poner un vídeo y acercarlo al micrófono entonces si te escuchas por los auriculares pero para escucharte a ti mismo básicamente tienes que gritar, con lo cual la función de monitoreo no es efectiva.
En los astro el monitoreo es perfecto desde susurro te escuchas, no sé si estoy haciendo algo mal o es así pero eso es un poco decepción.
fnawer escribió:Recién adquiridos los pulse 3 de os voy a comentar mi experiencia viniendo de unos astro a50 generación 3, el audio es un pelín peor que los astro aunque el posicionamiento me ha gustado, básicamente he comprado estos cascos porque al retirar la salida de audio óptica los astro dejan de servirme como tal y el principal motivo que me he decantado por los pulse es el sistema de monitoreo de voz.
Al principio creía que mi micro estaba roto porque básicamente tenerlo activado y desactivado es lo mismo, no te escuchas a ti mismo, he probado a poner un vídeo y acercarlo al micrófono entonces si te escuchas por los auriculares pero para escucharte a ti mismo básicamente tienes que gritar, con lo cual la función de monitoreo no es efectiva.
En los astro el monitoreo es perfecto desde susurro te escuchas, no sé si estoy haciendo algo mal o es así pero eso es un poco decepción.

Gracias compi, me quedo tranquilo con eso! Que estaba rayado con el botón Monitoreo... Yo lo veo algo inservible... Pero bueno.
He probado el microfono en pc y es algo normalito/regulero (como en los gold y otros), supongo que en PS5 ira algo mejor.
fnawer escribió:Recién adquiridos los pulse 3 de os voy a comentar mi experiencia viniendo de unos astro a50 generación 3, el audio es un pelín peor que los astro aunque el posicionamiento me ha gustado, básicamente he comprado estos cascos porque al retirar la salida de audio óptica los astro dejan de servirme como tal y el principal motivo que me he decantado por los pulse es el sistema de monitoreo de voz.

Pues en los astro a50 lanzaron un dongle USB para conectarlos igual que los pulse.
Desde que tengo los astros para mí esa función se ha convertido indispensable, yo trabajo a turno de tarde y cuando llego a las 12 de la noche a veces he jugado en multijugador y es fundamental para poder susurrar y saber lo que dices sin gritar.
A ver si lo solucionan de algún modo, de todas formas creo que cuando saquen unos astro para ps5 allá que me voy.
Esta noche voy a probarlos con PS4, ¿Sabéis si hay que bajarse alguna app para sacarle rendimiento? Solo jugaba con unos shensheiner RS 175 enchufados por jack a la tv por lo que no sé cómo van los oficiales
¿Podéis hacer una prueba de micrófono con los Pulse sin grabar nada? Es para ver qué tal funciona la cancelación de ruido, tengo curiosidad (en los Arctics no la noto mucho la verdad).
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
fnawer escribió:Desde que tengo los astros para mí esa función se ha convertido indispensable, yo trabajo a turno de tarde y cuando llego a las 12 de la noche a veces he jugado en multijugador y es fundamental para poder susurrar y saber lo que dices sin gritar.
A ver si lo solucionan de algún modo, de todas formas creo que cuando saquen unos astro para ps5 allá que me voy.

Busca algun americano que los tenga y de su opinion de los astros con el adaptador que sacaron a ver que opina, en principio no te deberia hacer falta unos astro especificos de ps5.

Si teneis auriculares decentes yo esperaria a que saliese la ps5 y los probaba, no caeria presa del marketing, que segun ellos deben funcionar todos los auriculares con el tempest.
Que yo sepa los pulse no tienen nada que los caracterice y no cuentan con app integrada como si tenian los gold en ps4.
borj1ta escribió:@Yuluga Valga que yo tengo pillados los Pulse (que no me han enviado hoy cawento ) y les tengo muchísimas ganas pero, a ver como te lo digo porque ni mucho menos va a malas, deja de crear mal ambiente, que si te vienen haters, las pullas a los que les gustan más los Steelseries y demás historias que no van a ningún lado y solo ensucian el hilo.

Es como si se crea un hilo de fundas para el iPhone y hay gente diciendo que prefiere las de la marca X antes que las oficiales y se llenan 5 páginas seguidas de gente interesada en pillar esas fundas antes que las oficiales del iPhone... PERO QUÉ MÁS DARÁ, CHICO? Que esto no es el hilo oficial de los Pulse 3D, es uno para todos los auriculares de la PS5 y la idea es, entre todos, ayudarnos en la medida de lo posible para pillar unos para la consola.

A mí no me parecen para nada una mala opción los Steelseries, pero si he elegido los Pulse es porque quiero darles una oportunidad a estos auriculares antes que a otros. Por ejemplo, me parecen MUCHO más bonitos (y en auriculares lo que importa es el sonido, solo es a modo de ejemplo) que los 7X/P pero si hay alguien a quien estos les parecen horribles y los otros les parecen estéticamente mejores pues hay que comprender que cada uno tiene su opinión.

A la gente que quiere unos auriculares para la PS5 y para la Series X porque no puede tener unos auriculares para cada consola también les vas a recomendar los Pulse? Crees que los Pulse van a ser los mejores auriculares que haya para la consola? Porque ya te digo yo que no, sólo hay que esperar.

Espero que no te moleste porque no es la intención... pero basta de los rollos estos que no van a ningún lado. El post que has puesto antes con las fotos, si le quitas la parte del haterismo y de las tonterías, es un post que le puede ayudar a más de uno a decidirse. Y si hay gente que dice que los Pulse se escuchan como el pvto culo, pues que lo diga macho, es su opinión... aunque lea eso de alguien yo me voy a seguir quedando con los auriculares a no ser que me den algún problema o no me guste como suenan.

Estoy contigo compi, yo entro al hilo para decidirme de las dudas aún no tengo ningunos casco pedidos, y veo que la gente con comportamiento infantiles. ratataaaa ratataaaa
Papafriten escribió:
fnawer escribió:Desde que tengo los astros para mí esa función se ha convertido indispensable, yo trabajo a turno de tarde y cuando llego a las 12 de la noche a veces he jugado en multijugador y es fundamental para poder susurrar y saber lo que dices sin gritar.

Busca algun americano que los tenga y de su opinion de los astros con el adaptador que sacaron a ver que opina, en principio no te deberia hacer falta unos astro especificos de ps5.

Si teneis auriculares decentes yo esperaria a que saliese la ps5 y los probaba, no caeria presa del marketing, que segun ellos deben funcionar todos los auriculares con el tempest.
Que yo sepa los pulse no tienen nada que los caracterice y no cuentan con app integrada como si tenian los gold en ps4.

Lo malo es que aún teniendo la semana que viene la ps5 al no tener salida óptica no podré usar los astro, sin duda son bastante mejores que los pulse, en la página de astro está agotado el adaptador HDMI para el que le pueda interesar. Pero si, si no fuera por que han quitado la salida óptica, seguía igual
Buenas, acabo de recibir los pulse y como un niño pequeño abriendo su regalo, no quiero imaginar cuando llegue la play XD Lo que no veo claro es donde guardarlos para que no se fastidien, de momento los iré dejando en la caja, pero estaría bien que sacaran una funda. ¿Dónde los vais a dejar vosotros?
Un saludo.
@Yuluga cómo has extraído las orejeras? Van con medio giro o van a presión, o cómo van?
Me llegaron esta mañana los Pulse y contentísimo, son muy cómodos, el sonido de 10 y mis amigos dicen que se me escucha más claro en el chat...

... pero hace un rato me he dado cuenta de que al moverlos de un lado a otro, o al ponerlos boca abajo, del auricular derecho sale un ruidito como si dentro hubiese algún componente muy muy pequeño suelto y estuviese chocando con las paredes del auricular. A alguien más le pasa?? Lo llevo a Game?? No parece que tenga ningún problema de funcionamiento pero no me apetece que por esto de repente me empiecen a fallar dentro de un mes...
Comprados en el fnac, solo habían 2 unidades.
.pvp 94,99 euros socios

No los quería y al final....
X_Benja_X escribió:Buenas, acabo de recibir los pulse y como un niño pequeño abriendo su regalo, no quiero imaginar cuando llegue la play XD Lo que no veo claro es donde guardarlos para que no se fastidien, de momento los iré dejando en la caja, pero estaría bien que sacaran una funda. ¿Dónde los vais a dejar vosotros?
Un saludo.

Si no tienes chiquillos/mascotas se los puedes colocar a la ps5. Yo tengo gatos y no me fio un pelo de ellos, por lo que los guardo en un cajon en el mueble de la tv junto con los mandos.
He comprado los Pulse3D pero como sabeis en xbox SX no funcionan salvo que se conecten por cable al mando y me queda la duda de si seria mejor pillar los Arctis 7X que son compatibles con ambas consolas o por el contrario si no notare el cambio de los artics a los pulse 3d al conectarlos por cable al pad de xbox.
¿Alguien con mi situacion ?
5529 respuestas