Bueno ya le he dado una vuelta a los steels 7p:
- Comodidad a tope, aunque quedan un pelín holgados si haces algún giro rápido de cabeza, pero en plan tiquismiquis, porque parece que ni los lleves puestos. 9/10
- Materiales, muy bien, pero tampoco me parecen ultra Premium, están bien y no parecen de los chinos. 8/10
- Sonido, bastante correctos, mejor que lo que he podido probar hasta hora en inalámbricos, pero si jugara a 1 metro de la consola no los cogería ni borracho, pero vamos, ni estos, ni ningunos inalámbricos.
Suenan claros, bien, de Volúmen diría que no van sobrados pero tampoco falta más, porque del 75% al 100% de volúmen, que diría que es lo ideal, no distorsionan nada.
Me queda pendiente y creo que va a ser muy importante para dejarlos a mi gusto, el clavar una equalización que no haga que en un juego de tiros me explote la cabeza que soy muy delicadito, las 2 que he probado de gente no me volvieron loco, pero yo busco enfatizar pisadas y sonido ambiente, sonido cristalino y que explosiones y disparos no me provoquen una migraña.
Si los comparo con los del PC que son medio buenos con un DAC salen perdiendo por mucho, pero los voy a puntuar alto, porque sin haber probado muchos auriculares inalámbricos si es lo mejor que he probado y cumplen de sobra para jugar, aún tengo pesadillas con aquello Gold xD.8/10
Batería ya ni lo comento, pero he estado un buen rato dándole y creo que podría estar 2 semanas y no se gastarían 10/10 jaja y en micrófono no he podido probarlo, esta noche editaré o algo.