Cascos para PS5

Pues yo ayer lo que jugué en TLOU2 me sonó igual que los Platinum 3D pero
más nítido, el posicionamiento era igual nada cambiará en ese aspecto.

Me puse en una parte de lluvia y joder... sigue siendo alucinante... en PS5 debería serlo aún más,
pero dependerá del trato de sonido que tenga el juego, obviamente... a ver ese Returnal (2021)
Por cable no se ajustan, entran como un auricular cualquiera basico, es con el usb donde deja personalizar un poco, y como dice @davidDVD , depende del trato que tenga cada juego concretamente y sus modos de audio, ayer dándole duro al mass effect y la mejora respecto a mis anteriores eran brutales, de potencia al máximo imposible jugarlos vamos, el franco te revienta los tímpanos xd
davidDVD escribió:Pues yo ayer lo que jugué en TLOU2 me sonó igual que los Platinum 3D pero

Me puse en una parte de lluvia y joder... sigue siendo alucinante... en PS5 debería serlo aún más,
pero dependerá del trato de sonido que tenga el juego, obviamente... a ver ese Returnal (2021)

Si quiero probarlos con PS4 tengo que descargarme la app de los casos y seleccionar los platinum? Es que ayer menaje la app pero salen 4 cascos diferentes y no sabía que elegir.
chascoby escribió:
Gammagori escribió:
chascoby escribió:Buenas, me llegaron por la mañana. He probado los cascos con la PS4, sobre todo con TLOU2 que tiene secciones increíbles de audio y la verdad es que me están decepcionando un poco...me explico, suena todo como muy congestionado. Los graves suenan subidisimos y el sonido ambiente esta como 'cargado', no suena limpio. Vengo de unos Turtle Beach PX4 y la verdad que lo escucho infinitamente mejor en los TB... Se añade a parte que no parecen tener presets, por lo que es imposible ecualizar lo que comento... No se si en Ps5 será distinto, supongo que sí, pero me han dejado un sabor muy agridulce con el audio en Ps4. Alguien más anda como yo?

La diadema por lo demás se ajusta genial y son MUY cómodos.
A ver qué pasa con el tema audio, si veo que no me convencen probaré los Turtle Beach stealth 700.

Pienso justo lo mismo. Voy a darles algo más de tiempo dado que en PS4 a lo mejor no tienen su app oficial o el sonido no está tan optimizado, pero si tuviera que explicarlo, sería 100% como me has dicho.

Pues me alegro que no sea el único que lo piensa...de echo estoy leyendo bastante comentario por Twitter similar... Debe ser un problema con la compatibilidad de ps4 pero hay tanta gente que dice que se escucha de lujo que uno se raya al final jeje. Veamos cómo evoluciona

La cosa es que ahora los he conectado al ordenador (yo uso macOS no se si afectara a algo) y en el ordenador no se escucha nada mal, en plan, no se oye retraso y se oye como mucho mas claro que en la PS4. Los escucho mas finos y mas "amplios". No sé, definitivamente mejor que en PS4.
TERCIO escribió:Si quiero probarlos con PS4 tengo que descargarme la app de los casos y seleccionar los platinum? Es que ayer menaje la app pero salen 4 cascos diferentes y no sabía que elegir.

No creo que sea necesario para el PULSE 3D... pones el pincho USB en la consola y automáticamente se ajusta
para sacarle el máximo partido (ayer el TLOU2 me reconoció la configuracion in-game, estaba todo en automático)
Me han llegado los Steel, muy ligeros y cómodos, me los esperaba más grandotes nosé porqué, a ver si esta tarde los puedo probar en cuanto a sonido.
Yo lo dije ayer varias veces, creo que hay un problema de compatibilidad con ps4 ya que por defecto a mí y 2 amigos más, nos activa el modo sourround en la consola son tocar nada y eso hace que suene bastante mal, si por fijáis cuando ponéis y quitáis el mute aparece en la ventana de información dónde sale la batería unos auriculares con una aureola alrededor eso es lo que se activa cuando en otros auriculares pulsas el botón surround que hace que suene bastante mal los auriculares no hay forma de quitarlo por lo que yo he probado.
Sí lo con estáis por cable al mando verás la diferencia.
davidDVD escribió:Pues yo ayer lo que jugué en TLOU2 me sonó igual que los Platinum 3D pero

Gracias por la info. La verdad que me interesa bastante la comparación con los platinum ya que también los he podido conseguir por prácticamente 100€ y no me quiero equivocar con la elección de uno u otro; este finde probare los pulse y los comparare también aunque lo suyo es probarlos en la PS5, pero hasta la semana que viene nanai XD.
davidcup escribió:@chascoby cuanto costaban esos Turtle Beach PX4 en su época? gracias por tu opinión, es la primera vez que voy a comprar unos cascos y me gustaría no cagarla [oki]

De salida me costaron 140 hace unos 5 años creo
marx666 escribió:Me han llegado los Steel, muy ligeros y cómodos, me los esperaba más grandotes nosé porqué, a ver si esta tarde los puedo probar en cuanto a sonido.

En mi caso todo lo contrario, me los esperaba más pequeños (no me caben en una funda que compré para unos Sennheiser).

A ver qué tal te parece el micrófono y el audio (con que modo de ecualizador te vas a quedar?).

Por cierto, podrías subir el volumen al máximo? No te parece que podrían sonar un pelín más fuerte?
Guille_c94 escribió:
marx666 escribió:Me han llegado los Steel, muy ligeros y cómodos, me los esperaba más grandotes nosé porqué, a ver si esta tarde los puedo probar en cuanto a sonido.

En mi caso todo lo contrario, me los esperaba más pequeños (no me caben en una funda que compré para unos Sennheiser).

A ver qué tal te parece el micrófono y el audio (con que modo de ecualizador te vas a quedar?).

Por cierto, podrías subir el volumen al máximo? No te parece que podrían sonar un pelín más fuerte?

Aviso, soy un negado del audio y además tengo acúfenos xD

Voy a trastear, pero lo único que podré decir es si me parecen buenos o malos (los gold en su día me sonaron a lata) y si la direccionalidad es potable (los gold en su día me parecieron una basura en este sentido).

El micrófono si podré decir algo.

EDIT. Supongo que será porque tengo que ajustármelos, pero los noto flojos, como que me bailan un poco al mover la cabeza, ahora si soluciono eso es como no llevar nada en la cabeza.

EDIT2. De momento los he podido probar en un portátil del año la polca y me gusta el sonido (solo lo he podido probar con música), suenan muy muy claritos, sonido más que correcto, de volúmen bien y ecualizandolo como el calvo de youtube no me pegan los ostiazos como los beyerdinamic con dac que tengo en el pc pero con cierto punch.

Comparándolos con los Gold pues diferencia abismal, pero obviamente unos buenos estéreo con cable y algo para empujarlos suenan mucho mejor, luego los probaré en el Warzone.

También decir que he conseguido ajustar, van bien, cómodos, pero siguen quedando un pelín holgados al mover el cabolo y eso que voy bien calzado de cabeza..

Me gustan.
chascoby escribió:
davidcup escribió:@chascoby cuanto costaban esos Turtle Beach PX4 en su época? gracias por tu opinión, es la primera vez que voy a comprar unos cascos y me gustaría no cagarla [oki]

Vale, entonces se puede decir que eran gama alta de la época no? Y de potencia de sonido que tal van? Tiene más volumen que los Pulse? Comentas que probarías los Stealhth 700 Gen 2, estos por lo que leo serían los nuevos para ps5?
Pues otro ya con los Pulse.

Bastante contento la verdad, creo que poco más se puede pedir por este precio (85 por descuento de empleado de un familiar). He probado en PC y en la PS4 y lo escucho todo de una manera bastante decente. Aunque la construcción sea de plástico no les veo que se rompan con facilidad y la comodidad para el almendro que gasto me ha sorprendido gratamente. Tengo que probar bien el micro a ver qué tal y lo que me interesa de verdad, con la PS5 a partir del jueves.

El alcance está bien. Vivo en un chalet y por toda la planta de arriba se escucha perfectamente pero cuando bajo y paso del recibidor, sea a la cocina o al salón ya empieza a dejarse de escuchar. Tengo que probar a conectarlos en la planta de abajo y ver si se escucha bien por todos lados o hay interferencias en algún sitio.

Los botones es acostumbrarse, al principio puede resultar un poco lioso, pero es verdad que podían ser más accesibles.

En casa hay unos Sennheiser Momentum, unos Superlux y unos QC35 II asi que luego veré diferencias.

Mi primera impresión es bastante buena, los recomendaría si alguien no se quiere dejar una pasta en auriculares.
buenas no se si me podreis ayudar los artics 9 se puede jugar a todo no? la difenrencia es q a la xbox series x tendria q hacerlo con cable es asi ? pero tv movil y alguna cosita mas puedo por bluetooth no ?

un saludo gracias es q tanto buscar veo q son los unicos q lo tragan todo y encima tienen bluetooth

un salduo
Me podéis decir qué tal va el micro tanto en PS4 como en Discord ?

gracias de antebrazo [beer]
A falta de probar el 3D a mí me están gustando, pero para mi gusto el bajo se escucha muy alto y algunos agudos muy bajos. Estan bastante bien por este precio.
Yo probé los pulse en la Xbox series x con el puerto jack y también funcionan, así que 2x1. No esperaba ni de coña que funcionarán. No he podido probar mucho como se oyen porque tengo un oído jodido ahora jajjaa
Creo aue me pillaré esta funda para guardarlos y no tenelos por ahí sueltos, me parece muy interesante y creo que entran.
Funda Amazon
ivanpowerade escribió:Creo aue me pillaré esta funda para guardarlos y no tenelos por ahí sueltos, me parece muy interesante y creo que entran.
Funda Amazon

Es que les hace falta una funda ASAP, yo me niego a tenerlos desperdigados por ahí. Empezaré a mirar alguna por Amazon.
davidcup escribió:
chascoby escribió:

Vale, entonces se puede decir que eran gama alta de la época no? Y de potencia de sonido que tal van? Tiene más volumen que los Pulse? Comentas que probarías los Stealhth 700 Gen 2, estos por lo que leo serían los nuevos para ps5?

Si, eran los gama media-alta de cuando los compré. En cuanto a volumen máximo es muy raro...es que como digo, noto desajustados los sonidos en los Pulse...por ejemplo, disparos y graves en general te dejan sordo, mientras que voces o sonidos ambiente suenan sucios y muy bajos...
Los stealth 700 v2 creo que son los gama alta ahora mismo de TV compatibles con PS5. La semana que viene ya veré y decido. Si alguno prueba los Stealth que avise porfa
Los que tengan los steel que los prueben con juegos nada de videos de youtube ni nada, la diferencia a jugar con ellos y escuchar musica es abismal,despues de usarlos mucho tiempo voy a dar mi opinion sobre los steelseries 7x.

Primeramente no son unos cascos para escuchar musica por que no se oyen con mucha potencia ,yo cuando los probe con el movil me dije se oyen claros nitidos pero las falta potencia pero....todo cambio cuando los probe con las series x y en tema juegos se escuchan muy pero que muy bien ,por mi parte muy contentos con ellos gran comodidad,gran autnomia y gran sonido en el apartado juegos.

un saludo y a disfrutar del sonido jajaja.
Bueno ya le he dado una vuelta a los steels 7p:

- Comodidad a tope, aunque quedan un pelín holgados si haces algún giro rápido de cabeza, pero en plan tiquismiquis, porque parece que ni los lleves puestos. 9/10

- Materiales, muy bien, pero tampoco me parecen ultra Premium, están bien y no parecen de los chinos. 8/10

- Sonido, bastante correctos, mejor que lo que he podido probar hasta hora en inalámbricos, pero si jugara a 1 metro de la consola no los cogería ni borracho, pero vamos, ni estos, ni ningunos inalámbricos.

Suenan claros, bien, de Volúmen diría que no van sobrados pero tampoco falta más, porque del 75% al 100% de volúmen, que diría que es lo ideal, no distorsionan nada.

Me queda pendiente y creo que va a ser muy importante para dejarlos a mi gusto, el clavar una equalización que no haga que en un juego de tiros me explote la cabeza que soy muy delicadito, las 2 que he probado de gente no me volvieron loco, pero yo busco enfatizar pisadas y sonido ambiente, sonido cristalino y que explosiones y disparos no me provoquen una migraña.

Si los comparo con los del PC que son medio buenos con un DAC salen perdiendo por mucho, pero los voy a puntuar alto, porque sin haber probado muchos auriculares inalámbricos si es lo mejor que he probado y cumplen de sobra para jugar, aún tengo pesadillas con aquello Gold xD.8/10

Batería ya ni lo comento, pero he estado un buen rato dándole y creo que podría estar 2 semanas y no se gastarían 10/10 jaja y en micrófono no he podido probarlo, esta noche editaré o algo.
Seguramente se haya dicho pero no lo consigo ver en el hilo.

En los Pulse se apaga el led naranja cuando terminan de cargar? Cambiar a otro color? Es que ya llevan un rato y los veo igual. Si no te indican cuando está la carga completa y la única manera es verlo con chat + volume- (parpadea el led morado 3 veces, con lo cual estaría completa o casi) me parece un poco mierda.
DUDA 1

Estoy interesado en los "cascos" nuevos de PS5, sobre todo con la sinergia que van a tener con el sistema de audio de la consola........ aun asi , SE ME HACE DIFICIL justificar su compra si la calidad es media-mala por lo siguiente:

¿Alguien tiene algunos modelos o parecidos a los listados y ha podido compararlos con los de PS5?

Poseo: (De peor a Mejor)
- Kingston Hyper X x 3
- Beyerdynamic Dt 770 PRO
- Beyerdynamic DT 970 PRO
- Sennheiser 660 (La joya de la corona)

DUDA 2

En modo "cable" los auriculares tambien necesitan tener algo de bateria para funcionar ?¿?¿?

mil gracias Audiofilos mios :P
@Goyetus a que distancia de la consola juegas? O engancharías los con cable al mando.
@borj1ta
Sí, cuando termina de cargar se apaga el led naranja. . Y por ejemplo, si están conectados al USB Dongle, en vez de la luz naranja de cargando creo que es blanco parpadeando, en las instrucciones viene este punto.
ivanpowerade escribió:@borj1ta
Sí, cuando termina de cargar se apaga el led naranja. . Y por ejemplo, si están conectados al USB Dongle, en vez de la luz naranja de cargando creo que es blanco parpadeando, en las instrucciones viene este punto.

Dios, ha sido poner el post, buscar en las instrucciones porque era raro que no hubiese visto eso y efectivamente... ahí estaba bien explicado justo lo que comentas.

Mil gracias [oki]
marx666 escribió:@Goyetus a que distancia de la consola juegas? O engancharías los con cable al mando.

Los suelo enganchar al mando. En PS4 era insufrible por la pobre calidad de sonido que ofrecia. (Creo que era bluetooth 2.1 con un bitrate de no mas de 100 ks).

Tengo oportunidad de enchufar los auriculares a un 5.1 , no lo hago por comodidad (no estar con un cable de 3-4 metros hasta el AV).....

Solo queria saber opiniones de gente que tenga algunos auriculares "decentes" y pueda exponer que tal suenan en comparacion a estos Pulse......

gracias compañero
@Goyetus vale, entonces me callo y dejo que te ayuden, es que los cascos que tienes son mel :)
Los Pulse están triunfando, es el único accesorio que esta agotado de PS5! Además se esta especulando ya con ellos, por ahí se ve la reventa a 140 pavos y se venden! [flipa]

Hoy he probado los Pulse en una PS4, en el KH Melody y han molado bastante! Los veo incluso algo mejor a los gold, con el preset de Horizon que tenía puesto (que es el que usaba en general como standard).

Deseando estoy de probarlos en mi PS5!
A mi esta semana me han llegado los xm4 y son una maravilla, por android conectas y vas con codec LDAC al máximo, maravilla. Tengo pendiente conectarlos por cable al mando de la play 5, porque como han dicho, en play 4 el mando le llegaba una señal de audio muy pobre. A ver en ps5 que tal es esto. Tengo pendiente pillar un DAC que haga de emisor BT LDAC conectado a la ps5 tipo fiio m5 que en ps4 no funcionaba. A ver si en Ps5 sí funciona. Eso haría la PS5 una consola a la que poder conectar cascos inalámbricos de gama alta. Aún así seguramente le de una oportunidad a los pulse que los tenía reservados y los cancelé. Quiero ver como avanza todo lo que he comentado.
@Rapindrive Es que son crema esos auriculares, incomparables a los Pulse. Yo los he probado y me tentaron muchísimo (de momento mis Momentum aguantan después de 8 años).

Ojalá el día que se puedan conectar unos auriculares inalámbricos de este tipo a la consola sin dongles ni historias. No tendrían rival los XM4, por lo menos hasta el año que viene que saquen los XM5 :p

@Goyetus Los 660 son impresionantes. Qué envidia me das con esos. Seguramente son los mejores auriculares, con cable, que haya probado nunca también.

A tu segunda duda, aunque los Pulse no tengan batería funcionan con el cable.
Es raro que no haya reviews a porrillo en youtube de los pulse jugando en ps5 no? Si en EEUU ya lo tienen todo...
Rapindrive escribió:A mi esta semana me han llegado los xm4 y son una maravilla, por android conectas y vas con codec LDAC al máximo, maravilla. Tengo pendiente conectarlos por cable al mando de la play 5, porque como han dicho, en play 4 el mando le llegaba una señal de audio muy pobre. A ver en ps5 que tal es esto. Tengo pendiente pillar un DAC que haga de emisor BT LDAC conectado a la ps5 tipo fiio m5 que en ps4 no funcionaba. A ver si en Ps5 sí funciona. Eso haría la PS5 una consola a la que poder conectar cascos inalámbricos de gama alta. Aún así seguramente le de una oportunidad a los pulse que los tenía reservados y los cancelé. Quiero ver como avanza todo lo que he comentado.

Buenas, a mi esos xm4 son los que me gustan, pero es que los pulse suenan genial, no se cuanto mejor pueden llegar a sonar pero escuchando música suenan genial, con grabes profundos, lo estoy escuchando con el pc y spotify, estoy esperando a ver si pillo una play 5, no tengo reserva, ya la tendré, me he pillado los pulse para el peque y no me esperaba sonaran tan bien la verdad yo soy muy especial para el sonido, sigo diciendo que si la fuente esta bien grabada suenan perfectos, buena separación de canales, a ver con la play 5 como ira, lo unico que no se puede usar si el picho en el movil
Yo solo he probado los Pulse un poco que funcionen, porque son un regalo y los estrenaré el jueves con PS5 con quien me los ha regalado. Pero lo poco que he probado (Youtube en PC, Bloodborne en PS4) me parecen muy, muy buenos. Especialmente en comodidad y nitidez de sonido. Y en cuanto a posicionalidad, con los videos de Audio 3D se escuchan increiblemente bien y en Bloodborne escuchaba con bastante nitidez la ubicación de los sonidos, no con la precisión de un audio 3D, pero más que correcto.

La única pega que quizás les pongo a mi gusto es que tienen un límite de volumen un pelín bajo. Suenan fuerte pero yo a veces soy un poco bestia y quiero que me revienten los tímpanos. XD Igualmente no me han sonado flojos, simplemente que se queda en un nivel alto de volumen, sin llegar a "demasiado alto".
Update a los Steel 7p:

El Micrófono se escucha bastante nítido, muy bien la verdad, no son un micro tipo Yeti, pero bastante correctos.
Alguien ha comparado los Pulse con los Gold y platinium?
Señor M escribió:Alguien ha comparado los Pulse con los Gold y platinium?

vengo de unos gold y me gustan más los pulse
Y yo tengo el aviso del Game y no sé qué hacer
Perdón si es una pregunta ya sabida pero, ¿los Pulse 3D oficiales de Sony también “decodifican” 5.1 ó 7.1? No veo referencias a esto en la caja o por ahí (quizás no haya sabido buscar bien).

Mi intención era pillarmelos para ps4 pro de momento, hasta el año que viene que compre ps5.

Un saludo
dovinho escribió:Perdón si es una pregunta ya sabida pero, ¿los Pulse 3D oficiales de Sony también “decodifican” 5.1 ó 7.1? No veo referencias a esto en la caja o por ahí (quizás no haya sabido buscar bien).

Mi intención era pillarmelos para ps4 pro de momento, hasta el año que viene que compre ps5.

Un saludo

Yo no sé si tienen 5.1 o 7.1 o qué coño tienen, pero después de 24h te puedo decir que mi colega y yo, cada uno en su casa y viniendo de unos tritton katana y unos astro a50 respectivamente, nos hemos quedado muy muy muy contentos de como suenan y rinden estos pulse 3d. Fantásticos.
Probados, los Pulse 3d, en Ps4 (Modern Warfare).

No veas como suenannnnnnnnn..........
Como seran en Ps5???.
Hola, hoy me han llegado los Pulse 3D, cargados a tope pero cada vez que los uso escucho un pitido en el altavoz izquierdo, si los conecto con el cable de carga directamente desde la PS4 los oigo perfectamente, no entiendo na! De Jack al mando de PS4 sin problema también, será el wireless?
Walter White escribió:Hola, hoy me han llegado los Pulse 3D, cargados a tope pero cada vez que los uso escucho un pitido en el altavoz izquierdo, si los conecto con el cable de carga directamente desde la PS4 los oigo perfectamente, no entiendo na! De Jack al mando de PS4 sin problema también, será el wireless?

Buenas. Yo los he usado con wireless e iban perfectos.
lexternon escribió:Probados, los Pulse 3d, en Ps4 (Modern Warfare).

Como seran en Ps5???.

Los ves bien de volumen?
@Walter White

Al encenderlos solo?
Si es eso es normal, cuando los enciendes inalámbricos hacen ese sonido.

@davidcup
Para que te hagas una idea, en inalámbricos que es donde deja personalizar el volumen, yo no puedo jugar con el tope, es que me pera el cerebro antes xd
davidcup escribió:
lexternon escribió:Probados, los Pulse 3d, en Ps4 (Modern Warfare).

Como seran en Ps5???.

Los ves bien de volumen?

Tremendos. Tenia el volumen del MW al máximo en los cascos, pero en el juego al 75% y sonaba muy muy alto.
Una pasada y no he pasado de ese porcentaje.
Al 100% tiene que ser bestial. Mañana lo probare.
Zyan escribió:@Walter White

Al encenderlos solo?

@davidcup
Para que te hagas una idea, en inalámbricos que es donde deja personalizar el volumen, yo no puedo jugar con el tope, es que me pera el cerebro antes xd

No, es un pitido constante, sólamente en el auricular izquierdo, y ya te digo, es conectarlos por jack o USB C y para, pero inalambricos siempre se escucha
Walter White escribió:
Zyan escribió:@Walter White

Al encenderlos solo?

@davidcup

No, es un pitido constante, sólamente en el auricular izquierdo, y ya te digo, es conectarlos por jack o USB C y para, pero inalambricos siempre se escucha

Yo los he probado con FIFA y The order y no escucho ningún pitido, sonido súper limpio, vengo de unos shensheiner RS 170 y estos parecen de gama alta en sonido, también es cierto que los shensheiner tienen 10 años.
No sé si será alguna interferencia o qué, acabo de probar en PC y me pasa lo mismo
5529 respuestas