Buenos días.
Otro que tiene los pulse y en principio contento, aunque hay una cosa que no me gusta.
Comentar, que son los primeros auriculares que tengo de este tipo, y llevo la tira de años jugando, pero al tener un equipo 7.2 no lo vi necesario.
Siempre use los típicos de botón conectados al mando o a las psvr, que es el apartado que no me ha gustado, tener que conectar el cable Jack de gafas a auriculares, pensaba que iría de manera inalámbrica, es un mal menor... Eso sí, gane en comodidad ya que los otros cuando llevas un tiempo, te duelen las orejas.
Los que estáis pensando en devolverlos, lo mismo deberíais esperar a tener la consola, aunque son compatibles con varias plataformas, seguro que en ps5 funcionan al 100% y lo mismo luego os arrepentis...
Si tenéis 15 días para devolución, y tenéis la consola en el lanzamiento, tenéis tiempo para probar y sacar conclusiones.
Seguro que hay mejores y peores opciones, más baratas y mas caras, es cosa de probar, y cada uno tenemos un oído más o menos exigente.
Cuando tenga la ps5 os diré si desde mi punto de vista si merecen la pena, o si se vuelven a la tienda.
De momento ayer probé en la ps4 pro y sin problemas, de todas formas, luego probaré de nuevo a ver si escucho el ruido que comentais.
Saludos !!