Cascos para PS5

davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Por cierto... Un dato interesante, que es decisivo para muchos, es el "ruido blanco" ¿De que trata? Es el ruido que hay en los cascos cuando no escuchas nada, los Creative de arriba lo tienen... Los de Steelseries no se si lo tendrán... Para mi es una putada eso. Los Pulse 3D no tienen ese ruido, como los Gold.

Yo comenté en el hilo de los Platinum 3D que oía un leve zumbido, solamente cuando estaba en silencio
era notable, en el menú del OS se oía perfectamente y me dijeron que lo que oía era ruido rosa.

Con los Pulse 3D, nada... cero... este ha salido bueno :)

P.D: Comentan que unos buenos juegos para probarlos son los Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake...
yo lo probé con TLOU2 y ya me pareció una delicia, en sonido es tremendo lo que ofrece.

Guille_c94 escribió:Con los Steelseries tampoco pasa, es lo primero que probé ya que no lo soporto.

Es bueno saberlo.... No se como permiten eso en unos cascos y los creative valen una pasta para escuchar ruido de fondo... [mad] Tener cuidado con eso con otras marcas que no conocemos!
Goyetus escribió:@marx666

Ya he encontrado mi respuesta........ (En reddit, pq aqui desde luego se ve pocos audiofilos).

Los Kingston Hyper X conectados al "mando" (Con bastante peor bitrate que los Pulse con WIFI) Parece ser que se escuchan mucho mucho mejor.

Es decir: Hyper X 60€ >>>>> Pulse

Obviamente, si ya enchufas los HyperX a un Deco, tv, lo que sea para saltarte el Bitrate , aun mejor.
Si encima usas auriculares "mejores" del rango de 200 a 400 € .... pues obviamente aun mejor.

Tenia esperanzas en los pulse....... pero no estan hechos para mi.

Sobre el sonido posicional parece que hablan decentemente, pero tampoco nada del otro mundo.

Hombre, no se puede comparar reddit con elotrolado... Son diferentes, y mucho menos el volumen de gente que visita uno y otro.

Por otra parte (no tengo los Pulse) pero tengo unos Sennheiser GSP 500, unos Sennheiser Game One y unos Steelseries 7 y puedo decirte sin miedo a equivocarme que los 2 Sennheiser son muy superiores a los Pulse (sin ser de lo mejor de la marca). En términos de calidad tampoco podemos comparar auris wired con los wireless.

Sony lo esta haciendo bien en términos de marketing al añadir el "3D" y ser los recomendados por la marca para la Ps5. Con todo esto no quiero decir que los Pulse 3D sean malos ni de mala calidad, lo que si que puedo decir es que son bonitos a juego con la consola y el mando.

Lo que si que no se es como conectar el deco-amp a la Ps5, sabes tu como lo están haciendo la gente que ya tiene la ps5?
Tengo unos Wireless Stereo Headset 2.0 de Sony y unos Logitech G432.

Serán compatibles con PS5? Notare el 3D aunque sea algo decentemente con estos auriculares?

No me gustaría gastarme 100€ en unos Pulse 3D o en otros más caros la verdad.
alvarro escribió:
JGonz91 escribió:Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?

Lo mismo que yo, aunque miro principalmente amazon o ECI por el tema de devolución en su caso.
Si los ves avisa por aquí por favor, yo haré lo mismo

Si alguno es de Tenerife le cedo mi reserva.
Pixel GeeK escribió:
alvarro escribió:
JGonz91 escribió:Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?

Lo mismo que yo, aunque miro principalmente amazon o ECI por el tema de devolución en su caso.

No por mi parte, compañero. Gracias por el ofrecimiento.
Pixel GeeK escribió:
alvarro escribió:

Ojalá pero no, muchas gracias por ofrecerlos. Espero que en esta semana salgan para comprar en amazon. A ver si los puedo tener junto con la consola...
Ya me temía que los Pulse no dieran la talla y no los reservé, no digo que sean malos pero busco algo mejor. Estoy dudando entre los Sennheiser Game One y los SteelSeries Arctic 7p que estan a un rango de precio similar, cual creeis que son mejores?
Un saludo.
AlexDante360 escribió:Ya me temía que los Pulse no dieran la talla y no los reservé, no digo que sean malos pero busco algo mejor. Estoy dudando entre los Sennheiser Game One y los SteelSeries Arctic 7p que estan a un rango de precio similar, cual creeis que son mejores?
Un saludo.

En qué te basas para decir que no dan la talla? Los has podido probar o lo que es mejor, los has probado en ps5? Por curiosidad
Es increíble como aportan algunos... en fin.

P.D: Aquí uno que, de momento, está contentísimo con los Pulse 3D [rtfm]
Grover25 escribió:
AlexDante360 escribió:Ya me temía que los Pulse no dieran la talla y no los reservé, no digo que sean malos pero busco algo mejor. Estoy dudando entre los Sennheiser Game One y los SteelSeries Arctic 7p que estan a un rango de precio similar, cual creeis que son mejores?
Un saludo.

En qué te basas para decir que no dan la talla? Los has podido probar o lo que es mejor, los has probado en ps5? Por curiosidad

Si algo dan los Pulse 3D son la talla, pero sobradamente (y teniendo en cuenta lo que vale).
Llevo usando pulse 3d durante unas 8-9h y sigue en dos rallas de batería, la verdad que muy contento con los cascos. Lo único que hecho en falta es mayor cancelación de ruido, puesto usaba unos hyper x cloud II antes que estos y la verdad que cancela 3 veces más el sonido los hyper x que estos. Por lo demás, muy contento con la compra, solo espero que no sean muy frágiles por dentro y duren bastante la verdad.
Buenos días.

Otro que tiene los pulse y en principio contento, aunque hay una cosa que no me gusta.

Comentar, que son los primeros auriculares que tengo de este tipo, y llevo la tira de años jugando, pero al tener un equipo 7.2 no lo vi necesario.

Siempre use los típicos de botón conectados al mando o a las psvr, que es el apartado que no me ha gustado, tener que conectar el cable Jack de gafas a auriculares, pensaba que iría de manera inalámbrica, es un mal menor... Eso sí, gane en comodidad ya que los otros cuando llevas un tiempo, te duelen las orejas.

Los que estáis pensando en devolverlos, lo mismo deberíais esperar a tener la consola, aunque son compatibles con varias plataformas, seguro que en ps5 funcionan al 100% y lo mismo luego os arrepentis...

Si tenéis 15 días para devolución, y tenéis la consola en el lanzamiento, tenéis tiempo para probar y sacar conclusiones.

Seguro que hay mejores y peores opciones, más baratas y mas caras, es cosa de probar, y cada uno tenemos un oído más o menos exigente.

Cuando tenga la ps5 os diré si desde mi punto de vista si merecen la pena, o si se vuelven a la tienda.

De momento ayer probé en la ps4 pro y sin problemas, de todas formas, luego probaré de nuevo a ver si escucho el ruido que comentais.

Saludos !!
De los artis he leido que el volumen no es muy alto ¿que tal los que lo tienen? Teneis esos comentarios en el mismo producto de amazon.

Los Pulse me imagino que esta semana saldrán más unidades.
Pues yo con los pulse 3D no noto ni ruido de fondo ni nada extraño, es más, como he comentado anteriormente yo jugaba con unos shensheiner RS 170 conectados a la TV y así me he llevado 9 años, y comparados con esos los pulse me han parecido brutales en sonido, también es verdad que no soy un gran entendido en sonido más allá de decir cuál suena mejor a mi parecer.
La única pega para mí son la ubicación de los botones que son pocos intuitivos, pero los materiales como dije no me parecen los mejores pero ni mucho menos los peores.
Si no sois sibaritas del sonido estos pulse son una gran compra en calidad precio.
Ferdopa escribió:Jur...

Parte de la tecnología de audio que piensa (o ha mencionado) utilizar Sony en PS5 de Sony ya ha sido utilizada (con éxito) anteriormente por Creative.

Tenéis, por ejemplo, estos auriculares (totalmente compatibles de manera inalámbrica con PS4, y por tanto deberían serlo con PS5)

https://es.creative.com/p/super-x-fi/cr ... fi-theater

Y la aplicación SXFI... que muchos encontrareis familiar si visteis Road to PS5

La aplicación la podéis utilizar en el teléfono móvil y con cualquier auricular, aunque trae predefinidos muchos modelos existentes en el mercado.

Un saludo.

Como estos vayan bien para ps5 creo que van a ser mi elección. Habrá que esperar a ver algún análisis en ps5.
Yuluga escribió:De los artis he leido que el volumen no es muy alto ¿que tal los que lo tienen? Teneis esos comentarios en el mismo producto de amazon.

Los comentarios del arctis 7p en amazon están mezclados con los de cualquier modelo de steelseries, si le das a filtrar solo hay 32 comentarios y menos 1 que está en alemán y le da 1 estrella y otro (por la carga microusb), el resto son todos 5 estrellas hablando del buen sonido.

Si no me he pasado ninguno, no encuentro ninguno aludiendo a lo que dices.

Sobre el volúmen hay reviews y comentarios de los compañeros que los hemos cogido más atrás por si a alguien le interesa.

PD: Empieza ya a ser enfermizo lo tuyo con estos cascos.
Yuluga escribió:De los artis he leido que el volumen no es muy alto ¿que tal los que lo tienen? Teneis esos comentarios en el mismo producto de amazon.

Yo los tengo al 80% y me es mas que suficiente. Al 100% para mi gusto es bastante alto (sin llegar a reventarte los oidos).
Como curiosidad, ayer puse youtube en la ps4 y los tuve que bajar algo mas porque se escuchaban aun mas fuerte, no se a que se deberia.
ivanpowerade escribió:Creo aue me pillaré esta funda para guardarlos y no tenelos por ahí sueltos, me parece muy interesante y creo que entran.
Funda Amazon

Buenas, esa funda le veo el inconveniente de la primera díadema, no se si le valdra
Papafriten escribió:

Yo los tengo al 80% y me es mas que suficiente. Al 100% para mi gusto es bastante alto (sin llegar a reventarte los oidos).
Como curiosidad, ayer puse youtube en la ps4 y los tuve que bajar algo mas porque se escuchaban mas fuertes,no se a que se deberia.

Entonces suenan fuertes, no? Si tienes que bajarlo, tienen que estar bien de volumen!

Acabo de moverme por el piso y tienen mucha más distancia los Pulse que los Gold. Los Gold al salir de la habitación ya petardeaban.

Edito: Otro dato curioso, es que en el frontal del PC sufria desconexiones (de momento tengo puesto el pincho en los usb de la placa y no se cortan). Esto con los Gold no me pasaba, supongo que requeriran más potencia de voltaje o ni idea a que se debe eso...
Buenas. Estoy por pillarme los Sony XM4, los quiero para escuchar mis pelis en vez de Home cinema, el reproductor seria un lector hdmi, como puedo enviar el sonido a los xm4 inalambricamente?

Saludos
Deseando que podaís probar vuestros Pulse 3D en ps5, yo estoy pensando mejor comprar alguno por cable para conectarlo a la consola, lo que no se es si mejor esperar a que salgan modelos nuevos específicos para ps5, o comprar cualquiera de los que ya hay en el mercado para ps4, lo que no se si serán compatibles, al final por no calentarme mucho la cabeza acabaré con los Pulse 3D
A ver me he pasado diciendo que no daban la talla, olvidad esa parte, por 100€ estan bien, simplemente que si te puedes permitir poner algo mas de dinero pues los cascos que cito seguro que son mejores, culpa mia por decirlo como lo he dicho.
AlexDante360 escribió:A ver me he pasado diciendo que no daban la talla, olvidad esa parte, por 100€ estan bien, simplemente que si te puedes permitir poner algo mas de dinero pues los cascos que cito seguro que son mejores, culpa mia por decirlo como lo he dicho.

Y como sabes si son mejores, sin probar los Pulse, y pidiendo opiniones de los otros dos que tampoco los has probado? Enseñame tu bola de cristal, y dime el número de la loteria de Navidad
He visto q habláis de varios cascos pero no me queda claro q sea lo q.necesito así que pregunto.

Quiero comprarme unos cascos para ps5 inalámbricos pero q también pudiera usar en pc, sobre.el presupuesto q no pase de 100€.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
ZipiZape escribió:He visto q habláis de varios cascos pero no me queda claro q sea lo q.necesito así que pregunto.

Quiero comprarme unos cascos para ps5 inalámbricos pero q también pudiera usar en pc, sobre.el presupuesto q no pase de 100€.

Saludos

Los pulse son lo tuyo, no hay otro mejor en calidad y precio. En el PC los ando disfrutando, mientras me llega la PS5!
Lo malo que no hay... Pero mira en la web de game, que algunos game lo tienen en stock en tienda (online supongo que saldrá alguno de nuevo durante esta semana).
ZipiZape escribió:He visto q habláis de varios cascos pero no me queda claro q sea lo q.necesito así que pregunto.

Saludos

Si tu presupuesto son 100€, desde luego no vas a encontrar nada mejor que los pulse 3d sinceramente, se escuchan muy muy bien, bien cosntruidos, cómodos, buena batería, buen alcance, buen micro, controles de audio chat mixtos y función de autoescucha, con cancelación de ruido, aunque estas dos últimas cosas más flojas. Que más quieres por 100€
Haciendo un poco de offtopic, pero por favor, aviso para navegantes, que duele los ojos al leerlo...

INHALÁMBRICOS -> MAL
INALÁMBRICOS -> BIEEEEENN!!!!
Un saludo.

Yo tengo los Game one y los steelseries 7. He de decir que de esos 2 me quedo de lejos con los Game one, eso sí son con cable en vez de wireless, cosa que aporta y resta cosas. Pero en calidad de audio no hay ni color.
Yo actualmente tengo los gold de PS4 y he tenido a la vez unos Corsair HS35 con cable (los acabo de vender) y sinceramente en ningún momento conectar por cable los Corsair me pareció que me hiciera perder comodidad, ojo, que de hecho esos cascos me eran muy incómodos en las orejas, pero me refiero en concreto al hecho en si del cable al mando para mi es totalmente anecdotico (de hecho muchas veces se me quedan los gold sin batería y los uso mientras cargas que es bastante peor)

Para mi la gran duda, es la calidad de sonido, aquí siempre hay gente diciendo que le cable es muchísimo mejor que le wireless, pero coño, eso seria incuestionable si el cable fuera a la consola, pero no es el caso, digo yo que el mando a fuerza de dios tendra que suponer una perdida de calidad mucho mayor que un receptor que ya es esta diseñado para eso, no?
@Señor M si, eso ya se ha comentado.
Para que de verdad fueran por cable y no perdiera calidad de sonido el cable debería ir directamente a la tele o al equipo de sonido o a algún tipo de aparato conectado a USB la consola.
Pero igualmente con el sistema este del dongle ya se mejora bastante respecto a lo que sería conectar los cascos por bluetooth, yo no noto la diferencia entre conectarlos por cable o por dongle (aunque los audiofilos seguro que la notarán).
Señor M escribió:Yo actualmente tengo los gold de PS4 y unos Corsair HS35 con cable (estos de hecho los acabo de vender) y sinceramente en ningún momento conectar pro cable los Corsair me pareció que me hiciera perder comodidad, ojo, que de hecho esos cascos me eran muy incómodos en las orejas, pero el hecho en si del cable al mando para mi es totalmente anecdotico (de hecho muchas veces se me quedan los gold sin batería y los uso mientras cargas que es bastante peor)

Para mi la gran duda, es la calidad de sonido, aquí siempre hay gente diciendo que le cable es muchísimo mejor que le wireless, pero coño, eso seria incuestionable si el cable fuera a la consola, pero no es el caso, digo yo que el mando a fuerza de dios tendra que suponer una perdida de calidad mucho mayor que un receptor que ya es esta diseñado para eso, no?

Yo en ps4 tenia unos hyper x y el problema de conectarlos al mando mas alla de la comodidad o no, es que el volumen que les llegaba era bastante justo.
No se si el dualsense tendra la capacidad de dar mas potencia o no.
Eso si, al conectarlos a un dac te explotaba la cabeza del volumen mximo que permitia sacar,pero claro, utilizaba la salida optica de la consola.
@fnawer @Yuluga Pues me intentare hacer con ellos pero en GAME salen agotados y en amazon pccomponentes y demas ni me salen, a ver si los termino encontrando.

Saludos
ZipiZape escribió:@fnawer @Yuluga Pues me intentare hacer con ellos pero en GAME salen agotados y en amazon pccomponentes y demas ni me salen, a ver si los termino encontrando.

Saludos

esta semana seguro que reponen unidades! han pegado un pelotazo y han volado!
BurningWheelsM3 escribió:Tengo unos Wireless Stereo Headset 2.0 de Sony y unos Logitech G432.

Serán compatibles con PS5? Notare el 3D aunque sea algo decentemente con estos auriculares?

Editado.
BurningWheelsM3 escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Tengo unos Wireless Stereo Headset 2.0 de Sony y unos Logitech G432.

Nadie?

En un principio se dijo que los todos los auriculares son compatibles con el audio 3D.

Los que se pueden conectar al usb con su propio dongle-usb y los que sean por clavija al mando de la ps5.

Por lo cual hasta donde yo se deberían ser los 2 compatibles.
Hola buenas. Yo ahora mismo tengo unos Astro A50 segunda generación, y por lo poco que he podido leer, no voy a poder seguir usandolos en ps5. Una putada la verdad. Estoy pensando en cogerme los pulse, la duda es, que tamaño tiene para las orejas comparándolos con los Astro. Alguien tiene los dos? Sería por comparar tamaños y hacerme una idea.
Saludos y gracias.
txus1976 escribió:Hola buenas. Yo ahora mismo tengo unos Astro A50 segunda generación, y por lo poco que he podido leer, no voy a poder seguir usandolos en ps5. Una putada la verdad. Estoy pensando en cogerme los pulse, la duda es, que tamaño tiene para las orejas comparándolos con los Astro. Alguien tiene los dos? Sería por comparar tamaños y hacerme una idea.
Saludos y gracias.

Buenas, yo tengo los dos los astro a50 tercera generación y los pulse 3D, las orejas a mí me entran perfectamente en las copas de los 3D, tengo las orejas normales ni grandes ni pequeñas.
fnawer escribió:
txus1976 escribió:Hola buenas. Yo ahora mismo tengo unos Astro A50 segunda generación, y por lo poco que he podido leer, no voy a poder seguir usandolos en ps5. Una putada la verdad. Estoy pensando en cogerme los pulse, la duda es, que tamaño tiene para las orejas comparándolos con los Astro. Alguien tiene los dos? Sería por comparar tamaños y hacerme una idea.
Saludos y gracias.

Buenas, yo tengo los dos los astro a50 tercera generación y los pulse 3D, las orejas a mí me entran perfectamente en las copas de los 3D, tengo las orejas normales ni grandes ni pequeñas.

Son parecidos de tamaño entoces? Mis orejas tampoco son grandes, pero es a lo que más miedo tengo. Hace años compre unos, que me dejaban las orejas doloridas a más no poder. Ya con eso que me dices me quedo más tranquilo y me lanzaré a por ellos. Gracias.
Una pregunta para los que hayáis probado el Pulse en PS4 por CABLE: ¿Os funcionan los botones? He estado probando tanto el de subir, bajar, monitor, etc... Y no escucho ningún pitido ni tampoco que se suba o baja el volumen.

No he podido probar con el dongle aún.
Juanelkuki escribió:
ivanpowerade escribió:Creo aue me pillaré esta funda para guardarlos y no tenelos por ahí sueltos, me parece muy interesante y creo que entran.
Funda Amazon

Buenas, esa funda le veo el inconveniente de la primera díadema, no se si le valdra

Si totalmente al final los descarte jaja, gracias por el aviso, al final pillé otros.

Funda Amazon
Buenas, me he pillado los Pulse, pero como este mes me he pasado un poco de la raya con la Series X y la PS5, me los he reservado para que me los regalen en navidad jajaja. Ahí en el cajón están...

Me surge una duda, con PS5 lo tengo todo claro, pero en el caso de querer jugar con ellos en la Xbox, conectados con el cable al mando... sabéis si funciona el micro? Alguien lo ha podido probar?

Gracias!
ivanpowerade escribió:
Juanelkuki escribió:
Funda Amazon

Si totalmente al final los descarte jaja, gracias por el aviso, al final pillé otros.

Funda Amazon

Gracias por el aporte!
BaPHoMeTH escribió:Una pregunta para los que hayáis probado el Pulse en PS4 por CABLE: ¿Os funcionan los botones? He estado probando tanto el de subir, bajar, monitor, etc... Y no escucho ningún pitido ni tampoco que se suba o baja el volumen.

No he podido probar con el dongle aún.

Yo lo he probado solo inalambrico y van de lujo.
Si puedo los probare por cable.
@Yuluga Los pulse 3d funcionan en pc y las consolas series x/s???

Saludos
ZipiZape escribió:@Yuluga Los pulse 3d funcionan en pc y las consolas series x/s???

Saludos

En pc sí y en xbox supongo que conectado al mando también. De forma inalámbrica solo en ps y pc.
LMDS escribió:
ZipiZape escribió:@Yuluga Los pulse 3d funcionan en pc y las consolas series x/s???

Saludos

En pc sí y en xbox supongo que conectado al mando también. De forma inalámbrica solo en ps y pc.

Y switch también!
Seguro que vuelve a salir algún pulse en Stock, quemar ese F5 esta semana que volarán!
Yuluga escribió:Seguro que vuelve a salir algún fulse en Stock, quemar ese F5 esta semana que volarán!

Son una pasada, os lo aseguro.
@Guille_c94 tu como quedastes con porromovil?
Hola buenas!
Tengo los cascos platinum de sony, mi duda es, ¿sabéis si merecerá la pena pasarse a los pulse teniendo ya estos? Me desconcierta el tema del precio, siendo bastante más caros los platinum, pero claro no sé si el rollo del 3d y tal lo aprovecharán mejor los pulse al estar pensados en concreto para ps5. Qué opinais?
Gracias de antemano!
5529 respuestas