Cascos para PS5

No se si comprar los pulse3D en una tienda de mi barrio tienen 3... y no se que hacer es que son 100€ algún análisis
Yuluga escribió:@Pixel GeeK entonces no compraras ninguno, no? yo tiraba con ellos adelante que son unos señores headsets! ademas los 7x y 7p no dejan de ser opciones basicas de años atras... además se me hace hasta curioso que aun sigan con micro usb... tendría cuidado, que muchos lo han comprado y valen una pasta... Eso si los 7x en Xbox dan la talla con Atmos!

Claro, claro. De hecho cancelé mi reserva de los pulse al final cuando desde Steelseries me confirmaron que no habría ningún problema de compatibilidad. Es más van a sacar una actualización para los cascos y que así en el mixamp aparezca una entrada para la PS5 en la pantalla.
Pixel GeeK escribió:
Yuluga escribió:@Pixel GeeK entonces no compraras ninguno, no? yo tiraba con ellos adelante que son unos señores headsets! ademas los 7x y 7p no dejan de ser opciones basicas de años atras... además se me hace hasta curioso que aun sigan con micro usb... tendría cuidado, que muchos lo han comprado y valen una pasta... Eso si los 7x en Xbox dan la talla con Atmos!

Claro, claro. De hecho cancelé mi reserva de los pulse al final cuando desde Steelseries me confirmaron que no habría ningún problema de compatibilidad. Es más van a sacar una actualización para los cascos y que así en el mixamp aparezca una entrada para la PS5 en la pantalla.

Entonces de lujo compi, eso si que merecen mucho más la pena!
danter1 escribió: denon 3600 y por sony y su indecision de sacarlo por hdmi estoy con estos lios de auriculares.

Tu denon después de la última actualización tiene envío de BT.
NOVEDAD - Transmisión de Bluetooth a auriculares : conecte cualquier auricular Bluetooth al receptor y disfrute de su música o películas con total libertad. Con o sin los altavoces conectados encendidos. (Esta característica está disponible a través de la última actualización de firmware.)

Tus xm3 a diferencia de los xm4, conservan compatibilidad de codec por APTX. Lo ideal en tu caso es un cable de la ps5 al receptor AV, y que el receptor AV te envíe por aptx la señal de audio. Seguramente no pierdas el efecto 3d de esta manera. Deberías probarlo. Lo ideal es que tu receptor AV fuera sony. Los receptores av sony con capacidad para envío de audio por BT , lo hacen por LDAC y aprovecharías el tope de calidad que admiten tus cascos. Aún así el codec que te he comentado es bastante bueno aunque cada emisor de BT es un mundo, puede generarte lag o no. Solo tú puedes hacer la prueba.

Como ejemplo pongo el fiio M6. Es de los pocos que tiene la capacidad de enviar LDAC en modo conectado por usb. Pero tiene la mala suerte de que según las pruebas que he leído genera lag y no es acompasada la señal de audio y vídeo.

Espero haberte ayudado.
Yuluga escribió:
CrAcK1987 escribió:No hay stock verdad?

Me interesaría comprarlo en Fnac o Game ya que tengo 10 euros de descuento.

en amazon han salido hoy muchas veces en stock hoy, ve mirando y mucho f5 que sale alguno!

De los Arctist 7X no estoy leyendo muchas cosas buenas.... Con Atmos si estan bien optimizados y son de lujo, sin estos y con Tempest dejan mucho que desear (los 7P para PlayStation 5 y 4 es más de lo mismo, pero sin el botón para Xbox) https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... unds_poor/

Por cierto, no necesitan ninguno firmware tantos los 7p como los 7x para PS5

Yo no le daría mucho bombo a este post, por cada persona que no le gustan hay 10 que le encantan y según dice no era cosa de los cascos sino del Tempest ya que en Xbox le iba bien.
Luego ha dicho que poniendo el modo inmersivo el problema se solucionaba y que literalmente solo ha podido jugar a un único juego de ps5 y es el Astro (juego que recomiendan no jugar con auriculares por la buena integración de los sonidos del mano).

Yo he estado esta tarde jugando al Zelda BOTW con los 7P y los veo bastante bien, a ver si sale la PS5 de una vez y puedo postear opiniones con la consola que es lo que interesa.

Ojalá porromovil se despertará y me enviara los Pulse, tengo muchas ganas de probarlos.
Creo que puede haber algún problema de configuración, hay un post en reddit donde un tío dice que devolvió los pulse 3D que le sonaban 'tiny' y los cambió por unos arctis 7p y muy contento y le recomienda a otro que primero hay que configurarlo dentro de la ps5 y luego usar el software de eq.

A ver si no nos la juega amazon y podemos experimentar este jueves.
@Guille_c94 a ver que opinas compi! en reddit no he leido buenas criticas... en youtube si salia mucha gente flipando de bien.
A mí me han llegado hoy los Pulse 3D, los he probado en PC y me he llevado una muy grata sorpresa.
Los que estaba usando actualmente eran los 7.1 wireless de Sony de Ps3.
Lo primero que he notado es que son mucho más cómodos y más ligeros
Tienen un botón de encendido mucho más cómodo que los otros.
Una diferencia muy grande es la cancelación de sonido. Se nota muchísimo la diferencia, no te enteras de nada fuera del juego.
Sólo lo he probado con el Hellblade Shenua's Sacrifice y buff,una pasada. Una inmersión brutal.
Así que muy contento y con ganas de probarlos en la ps5.
Espero que me duren tanto como los anteriores.
Ferdopa escribió:Jur...

@NiCrOmAnTe

Ten en cuenta que de momento Audio 3D sólo puede obtenerse mediante:

- Auriculares conectados al Dual Sense (cable con conexión minijack)

- Auriculares compatibles con PS4/PS5 mediante USB

- Auriculares compatibles con PS4/PS5 mediante Bluetooth.

Un saludo.

[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora entiendo la psicosis por conseguir entonces los oficiales de PS5... bueno, igualmente pillaré los L600 y luego habrá que ver si cojo otros exclusivos para la PS5.

Gracias por el aviso.

Un saludo!
Buenas,

Yo actualmente tengo los PS Gold de hace 3 años, no sé que pensáis, si es mejor comprarme los Pulse 3d o seguir con los Gold, ¿hay mucha diferencia de calidad?

Gracias!
vscampo escribió:Buenas,

Yo actualmente tengo los PS Gold de hace 3 años, no sé que pensáis, si es mejor comprarme los Pulse 3d o seguir con los Gold, ¿hay mucha diferencia de calidad?

Gracias!

Mi experiencia las hay a peor, salvo la batería que en los pulse son bastante mejor, a mí los pulse no me han gustado y vengo de los gold, pierden la sensación de inmersivo y los graves ni hay. Me arrepiento de haber vendido mis gold
Se sabe si los Hyper X Cloud Flight son compatibles?
Drakenathan escribió:Se sabe si los Hyper X Cloud Flight son compatibles?

Lo único que se sabe es que Sony dijó que los auriculares con jack 3.5 iban a ser compatibles, ni idea si será cierto, pero los inalámbricos con el USB que yo sepa no han dicho nada, yo creo que sería mejor esperar
Tengo un gran dilema de si pillarme ya los 3d pulse, ya que están reponiendo stock o hacer una gran inversión y pillarme los artics pro wireless.
Alguien que tenga los dos me puede decir si realmente merecen la pena? Es mucho dinero y, viendo que ahora viene el BF, algunas ofertas han llegado a dejarlos a 260€... realmente valen eso o x 100 me pillo los 3d pulse y me olvidó?
warcryrivas escribió:

Gracias!

Mi experiencia las hay a peor, salvo la batería que en los pulse son bastante mejor, a mí los pulse no me han gustado y vengo de los gold, pierden la sensación de inmersivo y los graves ni hay. Me arrepiento de haber vendido mis gold

Si algo destacan de los Pulse 3D son sus graves (hacen que, por ejemplo, las explosiones se oigan de cine) pero si
se quieren todavía más potentes, pues... cómo no busques los PULSE originales que eran la puta hostia en graves...

No sé, en el hipotético caso de que se me rompieran los GOLD (o si los pudiera vender)
ni de coña me los pillaba otra vez... iba directo a por los PULSE 3D :Ð
Ahora mismo acabo de comprar los pulse 3D en el corte inglés con envío en 2 horas.
davidDVD escribió:
warcryrivas escribió:

Gracias!

Si algo destacan de los Pulse 3D son sus graves (hacen que, por ejemplo, las explosiones se oigan de cine) pero si
se quieren todavía más potentes, pues... cómo no busques los PULSE originales que eran la puta hostia en graves...

No sé, en el hipotético caso de que se me rompieran los GOLD (o si los pudiera vender)
ni de coña me los pillaba otra vez... iba directo a por los PULSE 3D :Ð

Eso mismo iba a escribir yo, ayer escuché en el ordenador el anuncio de la PS5 donde salen muchos juegos y es que suenan de maravilla, las explosiones etc suenan con unos graves profundo que sólo los he escuchado en el cine esos graves y eso que tengo un Home cinema buenesillo, no creo que unos de 300€ suenen una bestialidad mejor, son una pasada, tengo unos Sennseider con cables y no se cual suena mejor, lo mismo me pruebo uno de 300€ y alucino pero no se, un compi más arriba a puesto que no tienen graves, creo no los a probado bien la verdad
Por si a alguien le interesa. En el Mediamark plenilunio en Madrid, ahora mismo, había bastantes PULSE 3D en las estanterías (12 para ser exactos).
Sabéis de alguna manera de sacar el sonido del Jack de mi Home cinema en esa clavija a bluetooth para pillarme los Sony xm4, no sé si se podrá?
Rapindrive escribió:
angel_33 escribió:Sabeis si la serie de cascos de Sony WH1000XM3 seran comtpaibles con la PS5? con la ps4 no loe ran y la verdad que pa`ra lo que cuestan es una barbaridad que no sean comptabiles. Tendre que tirarme a por los steel series casi seguro

Tengo los xm4. Tienes 2 alternativas. O jugar conectando los cascos por cable al mando. O comprar un dac usb que envíe la señal por BT a los cascos.

Fiio comercializa un aparato bastante resultón llamado fiio bta30. Solo lo vende hasta final de año por aliexpress. A partir de final de año llegará a europa (amazon etc...)

Entre otras cosas es emisor de BT (codec LDAC entre otros.). Como sabrás el codec LDAC es el que más calidad da a tus cascos dado que puede llegar a los 990kbps. Aparte también es compatible con otros codec. Parece que según pruebas no está habiendo problemas de retardo con este cacharro aunque no está probado del todo dado que acaba de salir. De momento solo tiene una pega, y es que conectándolo por usb no emite LDAC, todos los demás codecs sí. Se le podría enchufar un óptico sacado del hdmi de la ps5 pero parece de momento que sony está capando el audio 3d de esta manera. Te dejo un enlace del cacharro.
https://www.fiio.com/BTA30
Yo en tu caso de momento esperaría a verlas venir, jugando mientras tanto conectado por cable. Hasta que no pase 1 mes o 2 no sabemos como va a avanzar eso en cuanto a compatibilidades etc...

Si el jueves me llega la ps5 , yo probaré el DAC FiiO BTR3K. Aunque sony no suele llevarse bien con los fiio por lo que he leído. Solo he visto 1 o 2 dispositivos compatibles. El fiio m5 por ejemplo parece que no lo es.

Yo tengo un Fiio BTR5 y no se me había ocurrido probarlo. Voy a ver si va con la PS4 o con la Xbox.
Se os va a caer los huevos al suelo, con el tutorial de almohadillas que ando haciendo para los Pulse! Sin arrancar nada, sin pegamentos y sin perder la garantía! [hallow]

Me he animado por vosotros, para hacerlo ya perfectos y os animeis todos hacerlo! [beer]
Yuluga escribió:Se os va a caer los huevos al suelo, con el tutorial de almohadillas que ando haciendo para los Pulse! Sin arrancar nada, sin pegamentos y sin perder la garantía! [hallow]

Me he animado por vosotros, para hacerlo ya perfectos y os animeis todos hacerlo! [beer]

Ostras, deseando estoy de verlo y a ver si me animo, gracias crack
Grover25 escribió:
Yuluga escribió:Se os va a caer los huevos al suelo, con el tutorial de almohadillas que ando haciendo para los Pulse! Sin arrancar nada, sin pegamentos y sin perder la garantía! [hallow]

pero con unas almohadillas guapas, eh? estoy terminando el video y el cambio es bestial, nada que ver a lo que os enseñe antes
Yuluga escribió:
Grover25 escribió:

pero con unas almohadillas guapas, eh? estoy terminando el video y el cambio es bestial, nada que ver a lo que os enseñe antes

Deseando ver tu trabajo compañero
TERCIO escribió:Deseando ver tu trabajo compañero

Ahora si que aislan tela! Parecen unos cascos de 200€ con las pedazos almohadillas que le he puesto! jajaja
Ahora os pongo el tutorial! Dedicado a vosotros! [beer]

Edito: Ya tenéis el tuto! Lo hice lo más corto posible, de paso veís lo mamado que ando! XD

Espero que os sirva, más de uno se decidira al verlo tan fácil y práctico! La mejora es brutal!
Pulse disponibles en amazon
@Yuluga no te han quedado nada mal, con esas almohadillas debe aislar el sonido que da gusto.
Juanelkuki escribió:Pulse disponibles en amazon

La diferencia con los Gold es real o marketing? Porque yo con los GOLD comprados en el último BF tengo sensación de audio en 3D y se distingue perfectamente desde donde vienen los sonidos.
Todavía tenéis los Pulse en Amazon, aprovechad!
Hay de todo ahora mismo menos la play claro
Juanelkuki escribió:Hay de todo ahora mismo menos la play claro

Surrealista el tema xd
Compra mandos, cargas, soportes, juegos y todo tipo de chismes para decorar tu casa estas navidad, pero jodete sin la consola [qmparto]

Al menos los pulse son compatibles con ps4 y ahí, los amortizo sobradamente.
Zyan escribió:

Surrealista el tema xd
Compra mandos, cargas, soportes, juegos y todo tipo de chismes para decorar tu casa estas navidad, pero jodete sin la consola [qmparto]

La pena es la gente con las cosas compras y se quedara sin consola algunos...
xionvolt escribió:No se si comprar los pulse3D en una tienda de mi barrio tienen 3... y no se que hacer es que son 100€ algún análisis

he leido a mas de uno que en los alcampo los tienen a 75 euros
Yuluga escribió:
Zyan escribió:

Surrealista el tema xd

La pena es la gente con las cosas compras y se quedara sin consola algunos...MESES?

Un lanzamiento sin nada que lanzar, que cracks xd
(en mi ciudad las tiendas MM, carre y ECI no tienen ni para las reservas, lamentable)

Yo si no la pilló el 19, pido refound del demons souls, y 100 pavos que se Irán en otros juegos, el campo es grande xd
Zyan escribió:

Surrealista el tema xd

Para colgarlos en el árbol de navidad están bien, jajajaja
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:Deseando ver tu trabajo compañero

Ahora si que aislan tela! Parecen unos cascos de 200€ con las pedazos almohadillas que le he puesto! jajaja
Ahora os pongo el tutorial! Dedicado a vosotros! [beer]

Edito: Ya tenéis el tuto! Lo hice lo más corto posible, de paso veís lo mamado que ando! XD

Espero que os sirva, más de uno se decidira al verlo tan fácil y práctico! La mejora es brutal!

paga el win, primer aviso
Cobain escribió:

La diferencia con los Gold es real o marketing? Porque yo con los GOLD comprados en el último BF tengo sensación de audio en 3D y se distingue perfectamente desde donde vienen los sonidos.

Acabo de probar los pulse que me han llegado y de una primera prueba te puedo decir que en comparación al menos con los platinum, yo los escucho casi igual; pero a la hora de activar el 3d audio, la cosa cambia y los platinum me dan sensacion de mas profundidad en los sonidos lejanos. No se, aun tengo que trastear mas y comparar mas juegos y en la PS5 cuando llegue...
Rapindrive escribió:paga el win, primer aviso

gracias bro! viva los sevillanos buenos! [+furioso]
@Yuluga Ahora si que han quedado guapos, muy profesional, los tendrás siempre impecable como el primer día; estás petao mamón [qmparto]
Indeviduo escribió:
Cobain escribió:

Acabo de probar los pulse que me han llegado y de una primera prueba te puedo decir que en comparación al menos con los platinum, yo los escucho casi igual; pero a la hora de activar el 3d audio, la cosa cambia y los platinum me dan sensacion de mas profundidad en los sonidos lejanos. No se, aun tengo que trastear mas y comparar mas juegos y en la PS5 cuando llegue...

Coincide con las opiniones en reddit.
Rapindrive escribió:
Indeviduo escribió:
Cobain escribió:

Donde se activa el 3d en los pulse? O lo hace solo al meter el USB?
angel_33 escribió:Alguno tiene estos Logitech G PRO Gaming Headset?

https://www.amazon.es/dp/B07TQ6G276?tag ... e=ogi&th=1

Esos los tengo entre mis candidatos... les mandé un email hace unos días a Logitech para saber si son compatibles con ps5... aunque no debería haber fallo, lo bueno de esos es que ya vienen con su tarjeta DAC para conectarlos directamente a la consola, que aunque no será ninguna maravilla, mejor que conectados al mando van a ser
parh escribió:
xionvolt escribió:No se si comprar los pulse3D en una tienda de mi barrio tienen 3... y no se que hacer es que son 100€ algún análisis

he leido a mas de uno que en los alcampo los tienen a 75 euros

No jodas!!ando a la caza....me figuro que será en tienda,pues online no he visto que Alcampo los tenga. A ver si me puedo acercar mañana.
Me han cobrado los pulse y dicen que llegan el 25
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:Coincide con las opiniones en reddit.

Donde se activa el 3d en los pulse? O lo hace solo al meter el USB?

El 3D te lo activa la consola, los platinum es un botón por lo visto... El fin sera el mismo.
Rapindrive escribió:
Indeviduo escribió:
Cobain escribió:

La cosa está en que si en la PS5 los dos suenan iguales y se siente el mismo efecto del tempest, me quedaría con los platinum, prácticamente me han salido al mismo precio que los pulse y aun tengo opción de devolver cualquiera de los dos; además, personalmente me resultan mas cómodos los platinum ya no se si por costumbre o aun no les he echado las suficientes horas a los pulse.
A mi me esta molando mucho la serie de cascos gaming de JBL

https://www.amazon.es/JBL-Auriculares-i ... cx_mr_hp_d

Como de audio no entiendo un carajo al menos es una marca que me fió y son chulos XD XD
Drakun escribió:Me han cobrado los pulse y dicen que llegan el 25

En Amazon?
5529 respuestas