Cascos para PS5

tengo los cascos premiun de Ps4 que me costaron sus 160 euros y el sonido tampoco era para tirar cohetes
entonces pienso que los Pulse de Ps5 al costar "solo" 90 euros han de tener aun un sonido mas modesto que los premiun de 160, o eso deberia ser, tambien al ser el primer modelo por 99 pienso que vendrán otros mejores por mas precio
Tengo unos Astro a50 (3 gen).
Como podré conectarlos a la Ps5 sin el cable óptico .??
Por USB?
Aprovecharé el audio de la ps5 conectándolos así????
Los cascos los he actualizado a la última versión del firmware .
No se qué hacer

Me estáis poniendo los dientes largos con lo que leo de los Pulse 3d.
Merece la pena cambiarlos????

Animo que estamos a días
marx666 escribió:@Guille_c94 tu como quedastes con porromovil?

Todavía ni enviados ni me responden a los mails...
Ya me estoy viendo que me llegarán tardísimo y no sabré que hacer con ellos.
-Enpi- escribió:Tengo unos Astro a50 (3 gen).
Por USB?
No se qué hacer

Animo que estamos a días

Tienes que comprar el adaptador que ha sacado astro para los A50. En su página web lo venden.

Enlace al adaptador

Sí, aprovecharás completamente el audio 3D, porque es la propia tecnología de sonido de ps5 la que te da el sonido 3D.

No te merece la pena cambiarlos. Estamos hablando de que la tecnología de audio Tempest Engine de ps5 funciona hasta en los auriculares que te vienen cuando te compras un teléfono móvil. Por tanto, la calidad del sonido dependerá sólo de la calidad de los cascos. Y quitarte de encima unos Astro A50 de 300 euros para comprarte unos de 99, pues ya me dirás.

Un saludo!!
Pixel GeeK escribió:
Por USB?
No se qué hacer

Animo que estamos a días

Tienes que comprar el adaptador que ha sacado astro para los A50. En su página web lo venden.

Enlace al adaptador

Sí, aprovecharás completamente el audio 3D, porque es la propia tecnología de sonido de ps5 la que te da el sonido 3D.

No te merece la pena cambiarlos. Estamos hablando de que la tecnología de audio Tempest Engine de ps5 funciona hasta en los auriculares que te vienen cuando te compras un teléfono móvil. Por tanto, la calidad del sonido dependerá sólo de la calidad de los cascos. Y quitarte de encima unos Astro A50 de 300 euros para comprarte unos de 99, pues ya me dirás.

Un saludo!!

Buenas gente,

No sé cuántas veces lo voy a poner por aquí, ni que trabajase en Astro... [qmparto] :

- Adaptador HDMI: PARA MANEJARLOS TAL Y COMO SE UTILIZAN A DÍA DE HOY EN PS4. 3D TEMPEST NO DISPONIBLE YA QUE SONY NO DA SOPORTE AL 3D TEMPEST POR HDMI (OJO, A DÍA DE HOY).

- USB, tal cual, sin adaptador : PARA HACER USO DEL 3D TEMPEST. FUNCIONALIDADES DE MIX Y EQ PRESETS NO DISPONIBLE. MIX A TRAVÉS DE LA PS5 COMO SE PUEDE HACER A DÍA DE HOY EN PS4.

Señores, no es tan difícil. Lo he tenido que poner ya 4 veces por aquí. Sólo hay que buscar un poco de información oficial.

Saludos [beer]
Un par de duas sobre los Pulse 3D en PS4 he usado el buscador en el hilo pero no lo tengo claro:

Los Pulse 3D en PS4 van por USB bluetooth o jack al mando?
Obviamente el Tempest no tendrá, pero se nota el sonido envolvente? O es simplemente un estereo? Vale la pena?

Nunca he tenido unos cascos de estas características y quiero estar seguro antes de gastarme tanto dinero (nunca me había gastado más de 10€...). La PS5 tardaré en comprarmela pero mientras quiero aprovecharlos en PS4
logame escribió:Un par de duas sobre los Pulse 3D en PS4 he usado el buscador en el hilo pero no lo tengo claro:

Obviamente el Tempest no tendrá, pero se nota el sonido envolvente? O es simplemente un estereo? Vale la pena?

Nunca he tenido unos cascos de estas características y quiero estar seguro antes de gastarme tanto dinero (nunca me había gastado más de 10€...). La PS5 tardaré en comprarmela pero mientras quiero aprovecharlos en PS4

Funciona de las dos formas, con el USB te va en PS4, PS5, pc y switch.

No tendrá Tempest pero algo de sonido envolvente tendrá ya que los propios juegos más o menos intentan ubicar los sonidos para mandar el audio a la oreja que toca.
Sobre si vale la pena o no depende de cada uno, yo tengo unos altavoces 5.1 Z906 por lo que nunca juego con cascos (solo al jugar a la switch en portátil) pero con lo del Tempest me he animado a pillar unos que también me valen con la switch.
Guille_c94 escribió:
logame escribió:Un par de duas sobre los Pulse 3D en PS4 he usado el buscador en el hilo pero no lo tengo claro:

Funciona de las dos formas, con el USB te va en PS4, PS5, pc y switch.

No tendrá Tempest pero algo de sonido envolvente tendrá ya que los propios juegos más o menos intentan ubicar los sonidos para mandar el audio a la oreja que toca.
Sobre si vale la pena o no depende de cada uno, yo tengo unos altavoces 5.1 Z906 por lo que nunca juego con cascos (solo al jugar a la switch en portátil) pero con lo del Tempest me he animado a pillar unos que también me valen con la switch.

Justamente yo tambien tengo los z906, pero últimamente por cuestiones personales juego solo por la noche y ya me he hartado de jugar sin sonido o con cascos de mierda.
Buenas, sabéis si los turtle Beach 520 funcionarán en la ps5?
alguien que estos proximos dias tenga la ps5 podria hacer la prueba de conectar un dac,dap o convertidor de usb a jack hacia unos auriculares de mas gama cableados y decir si funciona el tempest?.gracias
tengo en camino un fiio m11 y quiero poder usarlo con mis wh1000mx3 o sph9500 y poder ahorrarme el comprar los pulse,gracias otra vez
danter1 escribió:alguien que estos proximos dias tenga la ps5 podria hacer la prueba de conectar un dac,dap o convertidor de usb a jack hacia unos auriculares de mas gama cableados y decir si funciona el tempest?.gracias
tengo en camino un fiio m11 y quiero poder usarlo con mis wh1000mx3 o sph9500 y poder ahorrarme el comprar los pulse,gracias otra vez

Yo cuando me llegue la Ps5 lo probaré con un G6, pero ya te adelanto que los que funcionaban con PS4 funcionan con Ps5. Confirmado en Reddit (al menos con el Soundblasterx G6)
@AndresDriu @Pixel GeeK Gracias.

AndresDriu escribió:
Pixel GeeK escribió:
Por USB?
No se qué hacer

Animo que estamos a días

Enlace al adaptador

Un saludo!!

Buenas gente,

No sé cuántas veces lo voy a poner por aquí, ni que trabajase en Astro... [qmparto] :

- Adaptador HDMI: PARA MANEJARLOS TAL Y COMO SE UTILIZAN A DÍA DE HOY EN PS4. 3D TEMPEST NO DISPONIBLE YA QUE SONY NO DA SOPORTE AL 3D TEMPEST POR HDMI (OJO, A DÍA DE HOY).

- USB, tal cual, sin adaptador : PARA HACER USO DEL 3D TEMPEST. FUNCIONALIDADES DE MIX Y EQ PRESETS NO DISPONIBLE. MIX A TRAVÉS DE LA PS5 COMO SE PUEDE HACER A DÍA DE HOY EN PS4.

Señores, no es tan difícil. Lo he tenido que poner ya 4 veces por aquí. Sólo hay que buscar un poco de información oficial.

Saludos [beer]

Entiendo por lo que me has puesto que si los conecto por USB perdería las configuraciones que tengo de audio en los cascos, el resto funcionaria bien ??
Entonces el adaptador ese que me puso en compañero de más arriba no funcionaria porque va por hdmi ???
O con ese adaptador si funcionaria todo???

Siento las molestias , estuve leyendo las últimas 6 páginas y no vi nada sobre los cascos. Gracias por la ayuda .
Una consulta. A ver si me podeis ayudar. Yo tenía unos creative surround 3 d, que se escuchaban perfectos. El problema es que se me partieron y ya estaban muy perjudicados. Con estos auriculares lograba sacar el sonido por la ps4 ( conectada a óptico) y ademas podía escuchar al mismo tiempo otros auriculares conectados a la tv.

He cambiado los auriculares por los pulse 3d, pero no logro sacar el sonido por 2 auriculares distintos como sí hacía con los creative. Para poder escuchar el pulse 3 d tengo que seleccionar todo el sonido, ( ya que si dejo solo chat no escucho nada)desde el menú que se abre al pulsar el mando de ps4, y eso hace que ya no se escuchen los auriculares que tengo conectados a la tv. ¿ Hay alguna forma de remediar esto?
@LMDS muchas gracias por la información!!!

Saludos
-Enpi- escribió:@AndresDriu @Pixel GeeK Gracias.

AndresDriu escribió:
Pixel GeeK escribió:

Enlace al adaptador

Un saludo!!

Buenas gente,

Saludos [beer]

Entiendo por lo que me has puesto que si los conecto por USB perdería las configuraciones que tengo de audio en los cascos, el resto funcionaria bien ??
Entonces el adaptador ese que me puso en compañero de más arriba no funcionaria porque va por hdmi ???
O con ese adaptador si funcionaria todo???

Siento las molestias , estuve leyendo las últimas 6 páginas y no vi nada sobre los cascos. Gracias por la ayuda .

No hombre, no pasa nada. Lo que me sorprende no es que se siga preguntando, sino que se siga dando por hecho y afirmando con rotundidad que el adaptador hace falta SÍ O SÍ y peor aún, necesario SÍ O SÍ para disfrutar del Tempest 3D, cuando es justo lo contrario.

Aquí tienes toda la información oficial de primera mano: https://www.reddit.com/r/AstroGaming/wi ... lby_audio2
Me pillé estos,y no entran los cascos, por si alguien iba buscando alguna funda. Directos a Amazon según los acabo de recibir... Si pillo alguno os cuento [snif]

Funda Amazon[/quote]
JGonz91 escribió:Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?

Acabo de pillarlos en amazon. He entrado a mirar de casualidad y ponía 2 unidades en stock. Entrega del 19 al 23 de noviembre.
Supongo que aunque sea a cuentagotas irán saliendo más estos días, cancelaciones de gente sin reserva de la consola. Suerte
Yo voy a pillarme unos Sony WH-L600, vengo de unos Sony DS-6500 y perfecto(brutales, más bien)... así que estos L600 deberían ir mejor. Tienen entrada óptica, HDMI y alguna más.

Serán para PS5, aunque también los uso bastante para películas/documentales, etc. Baratos no son, eso sí, pero los amortizo los próximos 5-6 años como poco.

Un saludo! [bye]
Yo tengo los Platinum desde hace tiempo y muy contento con ellos la verdad.. los utilizo tanto en PC como en PS4.. lo único que hace un par de semanas les he cambiado las almohadillas que pedí unas en aliexpress por 11 euros y van bastante bien. Son bastante mejores que los anteriores esos que la diadema era de plástico y se partía que daba gusto... estos de momento 0 problemas y ya tienen su tiempo.
Jur...

@NiCrOmAnTe

Ten en cuenta que de momento Audio 3D sólo puede obtenerse mediante:

- Auriculares conectados al Dual Sense (cable con conexión minijack)

- Auriculares compatibles con PS4/PS5 mediante USB

- Auriculares compatibles con PS4/PS5 mediante Bluetooth.

Un saludo.
alvarro escribió:
JGonz91 escribió:Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?

Acabo de pillarlos en amazon. He entrado a mirar de casualidad y ponía 2 unidades en stock. Entrega del 19 al 23 de noviembre.
Supongo que aunque sea a cuentagotas irán saliendo más estos días, cancelaciones de gente sin reserva de la consola. Suerte

Gracias por avisar compa. Si, yo también hago eso de vez en cuando. Seguiré probando suerte, ahora mismo aparecen agotados.

A disfrutar los tuyoss!! [beer]
Ok, pues los conectare por USB a la Ps5.

Gracias por ka ayuda [tadoramo]
en amazon ha ido saliendo stock hoy, como os avise que iria saliendo en las tiendas en esta semana.
Y yo sin respuesta de porromovil, pero eso sí, cobrados desde hace meses.
No tienen vergüenza, creo que iré directamente a consumo a poner una denuncia.
Buenas,
escribo aqui por que es lo mas parecido a un hilo abierto para preguntar sobre el sonido, aunque no sea de cascos. El tema es que yo estoy por comprarme una barra de sonido. No estoy muy puesto en tecnologia de sonido, pero las barras de sonido , por ejemplo la Sony HT X8500 (2.1 con subwoofer integrado), aprovecharan el Audio tempest 3D de la PS5?
Kagarrot escribió:Buenas,
escribo aqui por que es lo mas parecido a un hilo abierto para preguntar sobre el sonido, aunque no sea de cascos. El tema es que yo estoy por comprarme una barra de sonido. No estoy muy puesto en tecnologia de sonido, pero las barras de sonido , por ejemplo la Sony HT X8500 (2.1 con subwoofer integrado), aprovecharan el Audio tempest 3D de la PS5?

De momento no.
La consola de lanzamiento únicamente ofrece Tempest para auriculares, el resto llegará más adelante.
Guille_c94 escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

De momento no.
La consola de lanzamiento únicamente ofrece Tempest para auriculares, el resto llegará más adelante.

Ok, pero vamos, que en un futuro habrá soporte para barras de sonido, altavoces de TV etc con esta tecnología... gracias por la ayuda!!
Creéis que los Pulse son una buena opción para ver pelis? No quiero gastarme mucha pasta , y que me valga tanto para la consola como ver películas 4k.
Novedades importantes leídas en reddit

Los Platinum están por encima de los 3d pulse en todo menos en el micrófono, que parece que los pulse va bastante bien. Así que si tenéis los Platinum no aconsejan comprar los pulse.

El mando parece que es bastante decente para mover auriculares por cable conectados a este mismo, incluso de 300ohm se escuchan a un volumen bastante aceptable y la calidad es bastante buena, en el mando de ps4 conectar por cable unos auriculares era un suplicio porque aparte de tener cuidado con los ohm la calidad era muy mala. Gran cambio de sony.

Comentan que los dac que funcionaban en ps4 funcionan la mayoría en ps5 como el G6.

Como ya se había comentado el posicionamiento 3d funciona en todos los auriculares, y se está viendo que los pulse no están por encima de cualquier auricular normal, EN ESTE APARTADO.

La música no es el fuerte de los pulse.

Aún así por 100euros los pulse son de una calidad/precio geniales y ayudan mucho a disfrutar de la experiencia.

Parece que sony tiene capada la opción de audio 3d cuando sacas un óptico a partir del hdmi.

La utilización de dac usb en ps5 no entorpece la experiencia 3d y la hacen recomendable.
Pues yo el Platinum 3D no lo aguanté y lo devolví, este Pulse 3D lo noto mejor/más pulido, a falta de probar su comodidad en sesiones largas, donde suspendí al otro... pero cada uno tendrá su opinión [sonrisa]

Ahora, si ya se tiene un auricular y funciona bien, evidentemente veo un tontería comprarse otro similar.
Rapindrive escribió:Novedades importantes leídas en reddit

Los Platinum están por encima de los 3d pulse en todo menos en el micrófono, que parece que los pulse va bastante bien. Así que si tenéis los Platinum no aconsejan comprar los pulse.

El mando parece que es bastante decente para mover auriculares por cable conectados a este mismo, incluso de 300ohm se escuchan a un volumen bastante aceptable y la calidad es bastante buena, en el mando de ps4 conectar por cable unos auriculares era un suplicio porque aparte de tener cuidado con los ohm la calidad era muy mala. Gran cambio de sony.

Comentan que los dac que funcionaban en ps4 funcionan la mayoría en ps5 como el G6.

Como ya se había comentado el posicionamiento 3d funciona en todos los auriculares, y se está viendo que los pulse no están por encima de cualquier auricular normal, EN ESTE APARTADO.

Aún así por 100euros los pulse son de una calidad/precio geniales y ayudan mucho a disfrutar de la experiencia.

Parece que sony tiene capada la opción de audio 3d cuando sacas un óptico a partir del hdmi.

La utilización de dac usb en ps5 no entorpece la experiencia 3d y la hacen recomendable.

Uno se te van a comer vivo... (es coña)

Si, en reddit confirman que los Dac-amp como el G6 funcionan igual que en Ps4. Eso si recomiendan dejar el audio en modo directo (sin tratar) para que todo el trabajo lo haga la Ps5 y el Dac amplifique.
Algun dato más interesante de Reddit u otros modelos que hayan probado?

Es que es algo que llevo diciendo hace tiempo. Los pulse son unos auriculares estéreo de 100 euros que se van a beneficiar del Tempest Engine 3D de PS5. Ergo, si tienes en tu casa unos cascos estéreo de 200 euros, las razones para venderlos y pillarte unos pulse son nulas. Es cuestión de tenerlo claro de una santa vez. Si el sonido virtual 3D te lo da la propia consola, lo que tenemos que hacer es conseguir unos estéreo de CALIDAD SONORA.
Del resto ya se encarga el Tempest. Por supuesto, esto no quita que los pulse 3D tengan una relación calidad precio bastante buena. Ojo.
Pixel GeeK escribió:

Es que es algo que llevo diciendo hace tiempo. Los pulse son unos auriculares estéreo de 100 euros que se van a beneficiar del Tempest Engine 3D de PS5. Ergo, si tienes en tu casa unos cascos estéreo de 200 euros, las razones para venderlos y pillarte unos pulse son nulas. Es cuestión de tenerlo claro de una santa vez. Si el sonido virtual 3D te lo da la propia consola, lo que tenemos que hacer es conseguir unos estéreo de CALIDAD SONORA.
Del resto ya se encarga el Tempest. Por supuesto, esto no quita que los pulse 3D tengan una relación calidad precio bastante buena. Ojo.

los arctis como lo habeis pillado a buen precio? Entre pulse y arctis, no creo que haya mucho más que merezca la pena... la gente habla sin tener en cuenta el ruido de fondo...
@Rapindrive Sabes si el DAC G3 de Creative funciona también? Mi idea es pillar ese y unos auriculares de cable, comentas que enchufados al mando van bien, pero yo los quiero conectados al DAC para mejorar aún más todo el conjunto
davidcup escribió:@Rapindrive Sabes si el DAC G3 de Creative funciona también? Mi idea es pillar ese y unos auriculares de cable, comentas que enchufados al mando van bien, pero yo los quiero conectados al DAC para mejorar aún más todo el conjunto

Totalmente compatibles

"Sound Blaster G3 on the PS5
Just confirming that the Sound Blaster G3 is perfectly compatible with the PS5 for anyone that was curious"

Reddit Soundblasterx G3
Sabeis si la serie de cascos de Sony WH1000XM3 seran comtpaibles con la PS5? con la ps4 no loe ran y la verdad que pa`ra lo que cuestan es una barbaridad que no sean comptabiles. Tendre que tirarme a por los steel series casi seguroç

EDIT: Al conectar los cascos directamente al mando DUAL SENSE,se pierde calidad respecto a si lo hcisiemos por bluetoth a la propia consola?
angel_33 escribió:Sabeis si la serie de cascos de Sony WH1000XM3 seran comtpaibles con la PS5? con la ps4 no loe ran y la verdad que pa`ra lo que cuestan es una barbaridad que no sean comptabiles. Tendre que tirarme a por los steel series casi seguro

Tengo los xm4. Tienes 2 alternativas. O jugar conectando los cascos por cable al mando. O comprar un dac usb que envíe la señal por BT a los cascos.

Fiio comercializa un aparato bastante resultón llamado fiio bta30. Solo lo vende hasta final de año por aliexpress. A partir de final de año llegará a europa (amazon etc...)

Entre otras cosas es emisor de BT (codec LDAC entre otros.). Como sabrás el codec LDAC es el que más calidad da a tus cascos dado que puede llegar a los 990kbps. Aparte también es compatible con otros codec. Parece que según pruebas no está habiendo problemas de retardo con este cacharro aunque no está probado del todo dado que acaba de salir. De momento solo tiene una pega, y es que conectándolo por usb no emite LDAC, todos los demás codecs sí. Se le podría enchufar un óptico sacado del hdmi de la ps5 pero parece de momento que sony está capando el audio 3d de esta manera. Te dejo un enlace del cacharro.
https://www.fiio.com/BTA30
Yo en tu caso de momento esperaría a verlas venir, jugando mientras tanto conectado por cable. Hasta que no pase 1 mes o 2 no sabemos como va a avanzar eso en cuanto a compatibilidades etc...

Si el jueves me llega la ps5 , yo probaré el DAC FiiO BTR3K. Aunque sony no suele llevarse bien con los fiio por lo que he leído. Solo he visto 1 o 2 dispositivos compatibles. El fiio m5 por ejemplo parece que no lo es.
Alguno podría ayudarme, tengo unos turttle Beach p520, son inalambricos, tendré q comprar unos nuevos, gracias de antemano
@Rapindrive Según tengo entendido los FiiO suelen dar muchos problemas con Ps4, con Ps5 supongo que irán por la misma linea.
lasc-corvis escribió:Alguno podría ayudarme, tengo unos turttle Beach p520, son inalambricos, tendré q comprar unos nuevos, gracias de antemano

The PS5 Ultimate FAQ on the PS Blog says this :

Wireless headsets from third-party companies that use a Bluetooth connection will not be supported on PS5, though most USB and analog headsets will be supported.
Headsets that can connect to a 3.5mm jack, USB-A, or USB-C will work for 3D Audio.

Eso dice, sony, así que tienes muchas posibilidades de que funcionen.
Rapindrive escribió:
angel_33 escribió:Sabeis si la serie de cascos de Sony WH1000XM3 seran comtpaibles con la PS5? con la ps4 no loe ran y la verdad que pa`ra lo que cuestan es una barbaridad que no sean comptabiles. Tendre que tirarme a por los steel series casi seguro

Tengo los xm4. Tienes 2 alternativas. O jugar conectando los cascos por cable al mando. O comprar un dac usb que envíe la señal por BT a los cascos.

Fiio comercializa un aparato bastante resultón llamado fiio bta30. Solo lo vende hasta final de año por aliexpress. A partir de final de año llegará a europa (amazon etc...)

Entre otras cosas es emisor de BT (codec LDAC entre otros.). Como sabrás el codec LDAC es el que más calidad da a tus cascos dado que puede llegar a los 990kbps. Aparte también es compatible con otros codec. Parece que según pruebas no está habiendo problemas de retardo con este cacharro aunque no está probado del todo dado que acaba de salir. De momento solo tiene una pega, y es que conectándolo por usb no emite LDAC, todos los demás codecs sí. Se le podría enchufar un óptico sacado del hdmi de la ps5 pero parece de momento que sony está capando el audio 3d de esta manera. Te dejo un enlace del cacharro.
Yo en tu caso de momento esperaría a verlas venir, jugando mientras tanto conectado por cable. Hasta que no pase 1 mes o 2 no sabemos como va a avanzar eso en cuanto a compatibilidades etc...

Si el jueves me llega la ps5 , yo probaré el DAC FiiO BTR3K. Aunque sony no suele llevarse bien con los fiio por lo que he leído. Solo he visto 1 o 2 dispositivos compatibles. El fiio m5 por ejemplo parece que no lo es.

Muchas gracias por la ayudaa
Yuluga escribió:
Pixel GeeK escribió:

los arctis como lo habeis pillado a buen precio? Entre pulse y arctis, no creo que haya mucho más que merezca la pena... la gente habla sin tener en cuenta el ruido de fondo...

En mis arctis 0 ruido de fondo. Los compré el año pasado en el black friday en Amazon.
Pixel GeeK escribió:En mis arctis 0 ruido de fondo. Los compré el año pasado en el black friday en Amazon.

cuales tienes compi? y no andas contento con ellos para PS5? Hoy hay la tira de vídeos, desde hace un día, todos con los 7p o los 7x para PS5
No hay stock verdad?

Me interesaría comprarlo en Fnac o Game ya que tengo 10 euros de descuento.
CrAcK1987 escribió:No hay stock verdad?

Me interesaría comprarlo en Fnac o Game ya que tengo 10 euros de descuento.

en amazon han salido hoy muchas veces en stock hoy, ve mirando y mucho f5 que sale alguno!

De los Arctist 7X no estoy leyendo muchas cosas buenas.... Con Atmos si estan bien optimizados y son de lujo, sin estos y con Tempest dejan mucho que desear (los 7P para PlayStation 5 y 4 es más de lo mismo, pero sin el botón para Xbox) https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... unds_poor/

Por cierto, no necesitan ninguno firmware tantos los 7p como los 7x para PS5
Yuluga escribió:
Pixel GeeK escribió:En mis arctis 0 ruido de fondo. Los compré el año pasado en el black friday en Amazon.

cuales tienes compi? y no andas contento con ellos para PS5? Hoy hay la tira de vídeos, desde hace un día, todos con los 7p o los 7x para PS5

Imagen

Arctis pro wireless. En los círculos marcados es donde van las dos baterías. El de los cascos va en uno de los laterales ya que las tapitas se quitan porque tienen un imán. La otra batería iría en el mixamp dentro por el lateral marcado y se va recargando en lo que juegas para que, cuando se agote la de los cascos, ya tienes recargada la otra. En el caso de mi PS4 pro van conectados por óptico desde el mixamp a la consola y los cascos se conectan inalámbricamente al mixamp. En el caso de ps5 al no tener óptica la consola irán conectados por un cable USB que viene con los cascos y van igual, desde el mixamp a la consola. Lo único que me han recalcado desde Steelseries es que en las opciones del mixamp si estoy jugando en ps5 tengo que apagar la opción del sonido surround porque dicho sonido virtual ya me lo va a dar la propia ps5.

En mi PS4 pro lo único que te puedo decir es que es lo más parecido a tener unos Home Cinema en los oídos. Y en cuanto al volumen, no solo los cascos tienen una rueda de volumen, sino que el mixamp tiene su propia tarjeta de sonido integrada con su rueda también de volumen, por lo que jamás he podido ponerlo al máximo de lo potente que se escuchan. De hecho en los ajustes del mixamp hay una opción de limitación de volumen porque es exagerada la potencia que alcanza. Lo hice una vez por ver si distorsionaban y nada. Sonido cristalino. Bajos, medios y altos perfectamente equilibrados. Dentro del mixamp puedes elegir diferentes ecualizaciones. El año pasado estaban a 379 euros. Yo las compré a 249 por el Black Friday en Amazon. Actualmente creo que están en 319.
Espero haberte ayudado compi.
@Pixel GeeK entonces no compraras ninguno, no? yo tiraba con ellos adelante que son unos señores headsets! ademas los 7x y 7p no dejan de ser opciones basicas de años atras... además se me hace hasta curioso que aun sigan con micro usb... tendría cuidado, que muchos lo han comprado y valen una pasta... Eso si los 7x en Xbox dan la talla con Atmos!
Rapindrive escribió:

pues personalmente a mi me harias un favor si lo pruebas,como he dicho tengo en camino un dap fiio m11 y como muchos dap se puede usar como dac por usb.pero no necesito ni quiero inalambrico,lo conectaria por cable a mis wh1000xm3 o shp9500.ahora bien si se confirma que sony ha mejorado su amplificacion del mando con respecto a ps4,me lo pensaria en conestarlos directamente.sino recuerdo los dualshock estaban ca`pados a 16 bits no?
la consola hasta dicembre no la puedo tener asique necesito que alguin haga pruebas de estas jeje.tengo una configuracion 5.2.4 en casa con un denon 3600 y por sony y su indecision de sacarlo por hdmi estoy con estos lios de auriculares.
Rapindrive escribió:
lasc-corvis escribió:Alguno podría ayudarme, tengo unos turttle Beach p520, son inalambricos, tendré q comprar unos nuevos, gracias de antemano

The PS5 Ultimate FAQ on the PS Blog says this :

Wireless headsets from third-party companies that use a Bluetooth connection will not be supported on PS5, though most USB and analog headsets will be supported.
Headsets that can connect to a 3.5mm jack, USB-A, or USB-C will work for 3D Audio.

Eso dice, sony, así que tienes muchas posibilidades de que funcionen.

Muchas gracias por la ayuda
5529 respuestas