Cascos para PS5

Juanelkuki escribió:
davidDVD escribió:
warcryrivas escribió:Mi experiencia las hay a peor, salvo la batería que en los pulse son bastante mejor, a mí los pulse no me han gustado y vengo de los gold, pierden la sensación de inmersivo y los graves ni hay. Me arrepiento de haber vendido mis gold

Si algo destacan de los Pulse 3D son sus graves (hacen que, por ejemplo, las explosiones se oigan de cine) pero si
se quieren todavía más potentes, pues... cómo no busques los PULSE originales que eran la puta hostia en graves...

No sé, en el hipotético caso de que se me rompieran los GOLD (o si los pudiera vender)
ni de coña me los pillaba otra vez... iba directo a por los PULSE 3D :Ð

Eso mismo iba a escribir yo, ayer escuché en el ordenador el anuncio de la PS5 donde salen muchos juegos y es que suenan de maravilla, las explosiones etc suenan con unos graves profundo que sólo los he escuchado en el cine esos graves y eso que tengo un Home cinema buenesillo, no creo que unos de 300€ suenen una bestialidad mejor, son una pasada, tengo unos Sennseider con cables y no se cual suena mejor, lo mismo me pruebo uno de 300€ y alucino pero no se, un compi más arriba a puesto que no tienen graves, creo no los a probado bien la verdad

Me estaba planteando que el problema estaba en mi unidad pero el hermano de un amigo los tiene también y suenan bastante reguleros, los he probado 8 horas al día desde que salieron con todo tiempo de juegos y no se acercan a la calidad de los gold, así que algo no me cuadra, la mayoría de la gente los pone por las nubes, no soy un erudito de sonido pero he probado muchos, muchos auriculares y tengo una ligera idea. Quizás sea una partida defectuosa y la casualidad de que nos haya tocado a los 2.

Que forma se os ocurre de probarlos?
Pd. Por cable al mando suenan bastante mejor
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:Deseando ver tu trabajo compañero

Ahora si que aislan tela! Parecen unos cascos de 200€ con las pedazos almohadillas que le he puesto! jajaja
Ahora os pongo el tutorial! Dedicado a vosotros! [beer]

Edito: Ya tenéis el tuto! Lo hice lo más corto posible, de paso veís lo mamado que ando! XD

Espero que os sirva, más de uno se decidira al verlo tan fácil y práctico! La mejora es brutal!

GRACIAS compañero, podrías dar el enlace a Amazon de las almohadilla?
CrAcK1987 escribió:
Drakun escribió:Me han cobrado los pulse y dicen que llegan el 25

En Amazon?

Si los compre esta misma tarde que dieron el aviso
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:Deseando ver tu trabajo compañero

Ahora si que aislan tela! Parecen unos cascos de 200€ con las pedazos almohadillas que le he puesto! jajaja
Ahora os pongo el tutorial! Dedicado a vosotros! [beer]

Edito: Ya tenéis el tuto! Lo hice lo más corto posible, de paso veís lo mamado que ando! XD

Espero que os sirva, más de uno se decidira al verlo tan fácil y práctico! La mejora es brutal!

Gracias compañero!
Ya los compre,pero me llegan el 4 de Diciembre,unos 27€!
Con esas almohadillas tienen una pinta Brutal!!!
danielgr escribió:GRACIAS compañero, podrías dar el enlace a Amazon de las almohadilla?

me lleve las últimas! https://www.amazon.es/gp/product/B074NZ ... uage=es_ES
en aliexpress están más baratas, pero son algo más diferentes creo... igualmente con el nombre os sera fácil encontrarlas similares (ya sabéis que esas son perfectas).

Saiyanaki escribió:Gracias compañero!
Ya los compre,pero me llegan el 4 de Diciembre,unos 27€!
Con esas almohadillas tienen una pinta Brutal!!!

A disfrutarlos compi! Espero que el vídeo sea decisorio y ayude a muchos en la compra.
Compré los Pulse 3D, pero me los han perdido en el transporte, me han devuelto el dinero pero estoy sin cascos.

Quiero pillarme unos, pero ahora ando dudando entre Pulse 3D y Arctis 7p.
Magix escribió:Compré los Pulse 3D, pero me los han perdido en el transporte, me han devuelto el dinero pero estoy sin cascos.

Yo me he cogido los Arctis, pero tardarán una semana o así en llegarme, creo.
En cuanto me lleguen, si no has decidido, te puedo comentar qué tal.
Magix escribió:Compré los Pulse 3D, pero me los han perdido en el transporte, me han devuelto el dinero pero estoy sin cascos.

¿Que prefieres 50€ menos o el doble de batería?
¿Los usarás solo con la play o también con switch o móvil?
Guille_c94 escribió:

La bateria me da igual sinceramente. No juego más de 4h seguidas.

Tengo los GOLD de PS4 y unos HyperXCloud II, por lo que no se si me merece mucho la pena el upgrade. El 3D Audio funciona en todos no ?
Magix escribió:
Guille_c94 escribió:

Tengo los GOLD de PS4 y unos HyperXCloud II, por lo que no se si me merece mucho la pena el upgrade. El 3D Audio funciona en todos no ?

Teniendo ya esos cascos es capricho comprarse otros, si fuera yo esperaría a que se me rompieran los Gold.
Y si, el audio 3D te funcionará en todos.
Guille_c94 escribió:
Magix escribió:
Guille_c94 escribió:

Teniendo ya esos cascos es capricho comprarse otros, si fuera yo esperaría a que se me rompieran los Gold.
Y si, el audio 3D te funcionará en todos.

Perfecto pues! me acabas de ahorrar 180 pavos XD
Yo he recibido los Artis 7P you y he estado comparando con mis actuales Turtle Beach PX4 y los Pulse 3D a ver por cuales me decidía y sigo en las mismas...
He probado varios juegos en PS4 pero hablo sobre todo de The Last Of Us 2, que en sonido es una bestia.

Vamos por partes, los Artis 7P son lo más cómodo que he usado. Ahora bien, varias cosas. O bien me ha tocado una unidad defectuosa o se me escucha ligeramente menos el auricular derecho, lo cual hace un efecto bastante molesto... De sonido quitando esto aparentemente tienen muy buena ecualización pero problema 2, resulta que la PS4 solo reconoce estos headset como estereo 2.0 así que la inmersión es bastante pobre viniendo de mis actuales cascos (Dolby 5.1). Se nota muchisimo y me mosquea ya que en todas partes ponian a los cascos como la panacea así que no se que hacer.

Y respecto a los Pulse 3D, pues sigo como el primer dia. No me hago al sonido. Las esplosiones y disparos me revientan los tímpanos y las voces y efectos como pisadas en agua, lluvia y tal suena muy apagado y poco limpio... Respecto a la inmersión, bastante bien la verdad pero con estos otros problemas tela... Luego está la diadema, que el día1 me pareció comodísima pero hoy hablé empieza a apretar bastante...

Así que a la espera de probarlos con PS5, hasta ahora ninguno me convence más que los que tenía.
Estoy por probar los Turtle Beach Stealth 700 serie2, y si tampoco ya me rindo la verdad.

Alguno con los Stealth o con el problema de los Artis 7?
chascoby escribió: O bien me ha tocado una unidad defectuosa o se me escucha ligeramente menos el auricular derecho, lo cual hace un efecto bastante molesto... De sonido quitando esto aparentemente tienen muy buena ecualización pero problema 2, resulta que la PS4 solo reconoce estos headset como estereo 2.0 así que la inmersión es bastante pobre viniendo de mis actuales cascos (Dolby 5.1). Se nota muchisimo y me mosquea ya que en todas partes ponian a los cascos como la panacea así que no se que hacer.

Pues yo no tengo ese problema desde luego, escucho igual por ambos auriculares, es un poco raro.
Puedes probar a conectalos al Pc y meterles una eq (para mi gusto la de inmersion es la que va mejor) a ver si se equilibran.
Eso si, por lo que he visto para Ps5 recomiendan dejar en default la eq, ajustar el tempest y despues volverle a meter la eq, no se exactamente por que.

Ten en cuenta que los auriculares son estereo y que el provecho lo sacara el tempest de la ps5, que simulara el audio 3d (de hecho si los auriculares tienen 5.1 tendrias que desactivarlo porque se pisaria uno a otro).

De momento solo los he usado en ps4 (evidentemente) pero para mi, y con la eq de inmersión, suenan practicamente igual que mis hyper x anteriores pero con bastante mas volumen. Aparte, son aun mas comodos que los hyper x y me quito de cables, que de tanto ponerlos y quitarlos se me rompio el cable a la altura de la clavija del jack y tuve que cambiarla.
A ver que tal en un par de dias con la ps5, pero por lo que se ve por internet funcionan igual de bien.
He podido pulsar los pulse por 85 en una tienda que tenía acumulado un descuento. Me llegan la semana que viene. Por este precio están bien? O puedo encontrar algo mejor?
chascoby escribió:Yo he recibido los Artis 7P you y he estado comparando con mis actuales Turtle Beach PX4 y los Pulse 3D a ver por cuales me decidía y sigo en las mismas...
He probado varios juegos en PS4 pero hablo sobre todo de The Last Of Us 2, que en sonido es una bestia.

Vamos por partes, los Artis 7P son lo más cómodo que he usado. Ahora bien, varias cosas. O bien me ha tocado una unidad defectuosa o se me escucha ligeramente menos el auricular derecho, lo cual hace un efecto bastante molesto... De sonido quitando esto aparentemente tienen muy buena ecualización pero problema 2, resulta que la PS4 solo reconoce estos headset como estereo 2.0 así que la inmersión es bastante pobre viniendo de mis actuales cascos (Dolby 5.1). Se nota muchisimo y me mosquea ya que en todas partes ponian a los cascos como la panacea así que no se que hacer.

Y respecto a los Pulse 3D, pues sigo como el primer dia. No me hago al sonido. Las esplosiones y disparos me revientan los tímpanos y las voces y efectos como pisadas en agua, lluvia y tal suena muy apagado y poco limpio... Respecto a la inmersión, bastante bien la verdad pero con estos otros problemas tela... Luego está la diadema, que el día1 me pareció comodísima pero hoy hablé empieza a apretar bastante...

Así que a la espera de probarlos con PS5, hasta ahora ninguno me convence más que los que tenía.
Estoy por probar los Turtle Beach Stealth 700 serie2, y si tampoco ya me rindo la verdad.

Alguno con los Stealth o con el problema de los Artis 7?

En Reddit he leído un caso aislado y comentaba que eran defectuosos, te ha tocado la china.

Aparte de eso si es posible a pesar del cabreo o de la disparidad de volúmen puedes comparar en calidad de sonido pulses y arctis?
@chascoby que casualidad que te pase esto, los últimos cascos que tuve eran unos Sennheiser y estaba convencido de que el derecho sonaba un poco más flojo por lo que los acabe vendiendo.
Sin embargo cuando se lo dejaba a mí pareja ella no notaba nada por lo que empecé a dudar de si a lo mejor era yo que puede que esté un pelín sordo del oído derecho.

Desde entonces con todos los cascos que pruebo tengo la paranoia de que el oído derecho se escucha más flojo, ayer estuve haciendo mil pruebas con los 7P porqué también tenía la impresión de que el derecho se escuchaba mínimamente más flojo que el izquierdo pero creo que es más paranoia mía que no que los cascos estén defectuosos.

¿Habría alguna forma de probar empíricamente que unos cascos suenan más flojos por un lado?

@marx666 los Sennheiser no eran inalámbricos.
@chascoby si bajas el volumen al máximo sigues escuchando sonido por ambos auriculares? Si el derecho realmente se escuchara más flojo no deberías escuchar nada al hacer esta prueba no?
En mi caso soy capaz de escuchar ambos auriculares aunque el volumen este al mínimo en los cascos.
@Guille_c94 los tuyos no sé, pero no creo que sea una paranoia, ahora mismo indagando en reddit leo un tío que devolvió los pulse 3d por lo mismo.

I've just sent back my Pulse 3D for a refund.

I think it was just my unit, but mine was clearly louder on the right side, making it sound like all audio came slighly more from the right. Nothing felt like it was coming from the dead center which was annoying af.

Used it for 1 day on PS4.

Puede ser que los inalámbricos sean propensos a este tipo de fallos?
ACTUALIZACIÓN SOBRE MIS PULSE 3D EN PORROMOVIL

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.
@Guille_c94 pff que sinvergüenzas, pero tu crees que por 100€ van a buscarse problemas? Vamos, es que si te han borrado el pedido para borrar pruebas y no devolverte el dinero estamos hablando de cosas serias ya...

@Papafriten que modelo de hiper x tienes
davidcup escribió:@Guille_c94 pff que sinvergüenzas, pero tu crees que por 100€ van a buscarse problemas? Vamos, es que si te han borrado el pedido para borrar pruebas y no devolverte el dinero estamos hablando de cosas serias ya...

Los hyper x cloud
davidcup escribió:@Guille_c94 pff que sinvergüenzas, pero tu crees que por 100€ van a buscarse problemas? Vamos, es que si te han borrado el pedido para borrar pruebas y no devolverte el dinero estamos hablando de cosas serias ya...

Precisa por 100 euros no tienen problemas si fuese una cantidad más alta si, pero 100 no entra ni la justicia
Lo que está claro es que esta empresa vive de estafar a la gente porque sino no tratarían así a un buen cliente (les he comprado 15 juegos en menos de un año).

Han perdido a un cliente y espero que a muchos más al ver mi mensaje.

Me he quedado sin probar los Pulse 3D :(
Yo me enteré tarde también de como actúa costo móvil, hay un grupo en twitter de afectados, que por lo que leo alguna vez consiguen devoluciones de dinero.

Al parecer usan los juegos para tener un porcentaje alto de buenas opiniones y sacan pasta de timar en cosas como móviles y tal. Yo que estuve apunto de pedirles un iphone [facepalm]

De todas maneras creo que dando por saco conseguirás tu pasta, pero te costará, para ahorrar paz mental haz todo lo que esté en tu mano y olvídate de esos 100 pavos, si algun dia te los devuelven pues como si te hubieran tocado en la quiniela.

Lo que no entiendo que consigan estas tiendas estar tanto tiempo abiertas con la de casos que deben de tener.
marx666 escribió:Yo me enteré tarde también de como actúa costo móvil, hay un grupo en twitter de afectados, que por lo que leo alguna vez consiguen devoluciones de dinero.

Al parecer usan los juegos para tener un porcentaje alto de buenas opiniones y sacan pasta de timar en cosas como móviles y tal. Yo que estuve apunto de pedirles un iphone [facepalm]

De todas maneras creo que dando por saco conseguirás tu pasta, pero te costará, para ahorrar paz mental haz todo lo que esté en tu mano y olvídate de esos 100 pavos, si algun dia te los devuelven pues como si te hubieran tocado en la quiniela.

Lo que no entiendo que consigan estas tiendas estar tanto tiempo abiertas con la de casos que deben de tener.

Unas webs timan , y otras regalan TV.

Perdón por el offtopic , pero creéis que si habéis comprado una TV hace 2 meses y medio y no os la han cobrado aún , os la acabarán cobrando? Es mi caso , y pienso que a habido algún fallo y que no me la cobrarán ,hubo mucho jaleo y cancelaciones o cobros dobles con la TV.
Guille_c94 escribió:Lo que está claro es que esta empresa vive de estafar a la gente porque sino no tratarían así a un buen cliente (les he comprado 15 juegos en menos de un año).

Han perdido a un cliente y espero que a muchos más al ver mi mensaje.

Me he quedado sin probar los Pulse 3D :(

Creo recordar que a algun eoliano le han desaparecido pedidos y al adjuntarles las respectivas denuncias a los correos de quejas les han acabado haciendo la devolución de la pasta.
Asi que lo mismo dando por saco si ven que les vas a "dar problemas" te devuelven la pasta y listo.
Espero que sea el caso, suerte compi
Manolo_mag escribió:Tengo un gran dilema de si pillarme ya los 3d pulse, ya que están reponiendo stock o hacer una gran inversión y pillarme los artics pro wireless.
Alguien que tenga los dos me puede decir si realmente merecen la pena? Es mucho dinero y, viendo que ahora viene el BF, algunas ofertas han llegado a dejarlos a 260€... realmente valen eso o x 100 me pillo los 3d pulse y me olvidó?

Me cito, alguien me puede iluminar? Sigo sin decidirme
A ver si alguien lenpuede iluminar. Que cascos son compatibles con el sistema 3d de la ps5? Tienen que ser unos 7.1 o no tiene nada que ver? Necesitan ir por USB, por Jack 3.5mm o es indiferente también? Quería comprar unos cascos sin gastar demasiado ya que es raro que juegue más de un par de horas seguidas
Una duda...tengo los cascos Pulse 3D para cuando tenga la PS5...esperemos que mañana, pero tambien tengo la Xbox Series X. Antes de abrirlos, me gustaria saber si tengo posibilidad de conectarlo a la Xbox o no son compatibles?

Gracias!!
Kagarrot escribió:Una duda...tengo los cascos Pulse 3D para cuando tenga la PS5...esperemos que mañana, pero tambien tengo la Xbox Series X. Antes de abrirlos, me gustaria saber si tengo posibilidad de conectarlo a la Xbox o no son compatibles?

Gracias!!

se supone podrias usarlos a traves del jack conectandolos al mando.

Vendedor de mascaras escribió:A ver si alguien lenpuede iluminar. Que cascos son compatibles con el sistema 3d de la ps5? Tienen que ser unos 7.1 o no tiene nada que ver? Necesitan ir por USB, por Jack 3.5mm o es indiferente también? Quería comprar unos cascos sin gastar demasiado ya que es raro que juegue más de un par de horas seguidas

necesitas unos cascos stereos, ya que sino interferiran con el tempest.
Y en principio funcionan los que se conectan a traves del jack del dualsense o por dongle a la consola si son compatibles.
Manolo_mag escribió:
Manolo_mag escribió:Tengo un gran dilema de si pillarme ya los 3d pulse, ya que están reponiendo stock o hacer una gran inversión y pillarme los artics pro wireless.
Alguien que tenga los dos me puede decir si realmente merecen la pena? Es mucho dinero y, viendo que ahora viene el BF, algunas ofertas han llegado a dejarlos a 260€... realmente valen eso o x 100 me pillo los 3d pulse y me olvidó?

Me cito, alguien me puede iluminar? Sigo sin decidirme

A las fechas que estamos con las consolas llegando a partir de mañana me esperaría a ver los comentarios de los compañeros por aquí con la propia consola.
Pudiendo elegir dónde comprarlos, y pensando en tema de garantía o posibles fallos a futuro que implicasen devolución o cambio, que elegiríais comprarlos en Amazon o en El Corte Inglés?
alvarro escribió:Pudiendo elegir dónde comprarlos, y pensando en tema de garantía o posibles fallos a futuro que implicasen devolución o cambio, que elegiríais comprarlos en Amazon o en El Corte Inglés?

Amazon siempre, tienes un mes para probarlos si compromiso.
Guille_c94 escribió:
alvarro escribió:Pudiendo elegir dónde comprarlos, y pensando en tema de garantía o posibles fallos a futuro que implicasen devolución o cambio, que elegiríais comprarlos en Amazon o en El Corte Inglés?

Gracias, a ver si algún compañero más me comenta su opinión
Guille_c94 escribió:

ahora mismo no

el plazo está extendido hasta el 31 de enero en todas las compras desde el 1 de octubre
Rapindrive escribió:
Guille_c94 escribió:

ahora mismo no

el plazo está extendido hasta el 31 de enero en todas las compras desde el 1 de octubre

Entonces aún mas Amazon no?
alvarro escribió:
Rapindrive escribió:
Guille_c94 escribió:

ahora mismo no

Entonces aún mas Amazon no?

no he dicho lo contrario

Mismo precio amazon, pero en el CI también se suelen portar muy bien, precisamente los Gold que tuve de un día a otro dejaron de funcionar y me devolvieron la pasta sin problemas.

Si te costaran menos en el CI y tuvieras uno relativamente cerca en el CI.
Yo estoy dudando entre:

Pulse 3d de Sony
HyperX Cloud Fligh
SteelSeries Arctis 7P

Cuales son mejores para ps5 ?

Entre los dos ultimos tengo dudas de cual es mejor
Guille_c94 escribió:@chascoby que casualidad que te pase esto, los últimos cascos que tuve eran unos Sennheiser y estaba convencido de que el derecho sonaba un poco más flojo por lo que los acabe vendiendo.
Sin embargo cuando se lo dejaba a mí pareja ella no notaba nada por lo que empecé a dudar de si a lo mejor era yo que puede que esté un pelín sordo del oído derecho.

Desde entonces con todos los cascos que pruebo tengo la paranoia de que el oído derecho se escucha más flojo, ayer estuve haciendo mil pruebas con los 7P porqué también tenía la impresión de que el derecho se escuchaba mínimamente más flojo que el izquierdo pero creo que es más paranoia mía que no que los cascos estén defectuosos.

¿Habría alguna forma de probar empíricamente que unos cascos suenan más flojos por un lado?

@marx666 los Sennheiser no eran inalámbricos.
@chascoby si bajas el volumen al máximo sigues escuchando sonido por ambos auriculares? Si el derecho realmente se escuchara más flojo no deberías escuchar nada al hacer esta prueba no?
En mi caso soy capaz de escuchar ambos auriculares aunque el volumen este al mínimo en los cascos.

No creo, también lo pensé pero tengo aquí 2 cascos más y con ninguno tengo el problema de que se escuche menos por otro :( raro raro, si acaso los cambiaré a ver qué pasa :(

@marx666 los Pulse suenan muy muy bien en sonido en general, bastante parecido a los Pulse pero con todo más regulado..de cualquier forma, al menos en Ps4, al ser 2.0 la inmersión de los artis es bastante menor en cuanto a la ubicación de todo en comparación.

@papafriten pero si los Pulse que vienen preparados para ps5 son 7.1...
Alguien me puede recomendar unos buenos sobre 100 -140 euros aprox e inalámbricos que no sean los pulse ?
Os dejo un soporte para los cascos. Lo recomendaron unas páginas atrás, pero no estaba disponible... ahora aparece con otro nombre:

https://www.amazon.es/gp/product/B072BV ... UTF8&psc=1

Comentarios bastante buenos en cuanto a Bueno/Bonito/Barato.

Mañana me llegan, ya os contaré!
UeN escribió:Os dejo un soporte para los cascos. Lo recomendaron unas páginas atrás, pero no estaba disponible... ahora aparece con otro nombre:

Si es para los Pulse no se recomienda un soporte de este tipo por la diadema que tienen.
Una de las cosas que mas me gusto en ps4, es que podia utilizar los 7.1 de ps3, creeis que los seguire poder usando en ps5?
Alguién que haya probado varios modelos auriculares cableados podría ir contando su experiencia con ellos? Yo finalmente voy a pedirlos con cable, igualmente voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar cada uno de ellos
Los 3D pulse acabo de ir a pillarlos a un carrefour que tenía stock, pero dicen que me los reservan y que mañana los sacarán a la venta...eso no es así ya que desde el 12 se pueden comprar, pero la dependienta decía que no se ponen a la venta hasta mañana...en fin...me los han reservado hasta mañana veremos a ver....
Hola gente, a mi me ha llegado hoy los arctis 7p, al principio los note algo flojo el audio pero cuando le di voz desde ps4 lo solucione,. No los he probado mucho la verdad pero lo poco que he usado en cold War me pareció excelente como se escucha, yo aún no lo he conectado al pc para equalizar y trastear un poco dado que no tengo ni idea. Vengo de unos astro a50 gen4 y la verdad que no tienen que envidiar. astro si que tiene el volumen más fuerte, pero a 7p no le hacen falta más para mi gusto, lo mejor de los casco es su comodidad,...

Compis si tenéis algún equalizador no dudéis en pasarlo
Gracias
XxFranci88xX escribió:Hola gente, a mi me ha llegado hoy los arctis 7p, al principio los note algo flojo el audio pero cuando le di voz desde ps4 lo solucione,. No los he probado mucho la verdad pero lo poco que he usado en cold War me pareció excelente como se escucha, yo aún no lo he conectado al pc para equalizar y trastear un poco dado que no tengo ni idea. Vengo de unos astro a50 gen4 y la verdad que no tienen que envidiar. astro si que tiene el volumen más fuerte, pero a 7p no le hacen falta más para mi gusto, lo mejor de los casco es su comodidad,...

Compis si tenéis algún equalizador no dudéis en pasarlo
Gracias

En la misma página de steelseries en sofware te lo puedes bajar y lleva unos cuantos presets para no comerte la cabeza. Si te ha gustado como suenan así, al cambiar la EQ el sonido cambia a mejor en mi opinión, la que viene por defecto creo que es algo plana.
davidcup escribió:Alguién que haya probado varios modelos auriculares cableados podría ir contando su experiencia con ellos? Yo finalmente voy a pedirlos con cable, igualmente voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar cada uno de ellos

¿No te han llegado a convencer los pulse al final?
@marx666 si gracias, iré probando a ver si dejan algún EQ por alguna página y probamos en reddit suele a ver pero como son muy nuevo no he visto. Es impresionante lo cómodos que son
XxFranci88xX escribió:@marx666 si gracias, iré probando a ver si dejan algún EQ por alguna página y probamos en reddit suele a ver pero como son muy nuevo no he visto. Es impresionante lo cómodos que son

Ya dirás con que eq te quedas, en reddit solo he encontrado uno para los 7 pero que solo funciona en pc.
5529 respuestas