Cascos para PS5

Buenas. He podido pillar hoy en Amazon la play 5 de la segunda remesa. Me llega el 12, los que ya la tenéis, habéis probado los pulse con ella?
Hola compañeros

como podemos ecualizar los pulse 3d??
He jugado al Astroboy con los Gold conectados al mando, no encontraba el usb y con la emoción no me pare buscarlo (ya lo encontré y por la noche lo probare con el) y no he notado ninguna experiencia inmersiva ni nada, tampoco se si al ser este juego el que es hay alguna fase especial para eso
Sabeis si hay alguna app para el movil y configurarlo desde ahi?
marx666 escribió:
marx666 escribió:A ver, más cosas, es cosa de la Ecualización totalmente, he cambiado el perfil en la consola al predeterminado y en el PC he metido PERFORMANCE, y me da la sensación que ha cambiado para mucho mejor.

También decir que los estoy probando con el Astrobot que es básicamente música tecnoHada xD a ver si me pongo el plus y lo pruebo con un juego menos musical.

Pero ya digo que tocando la EQ cambia mucho el panorama.

Más cosas, tras el cambio de EQ y jugando al Warzone, de maravilla, en Warzone hay volúmen de sobras y se escucha muy bien, y ahora voy al daysGone.

Yo estoy jugando al cold War y muy bien la EQ estándar y los paso lo flipo como los escucho, en pes5 no he probado otra EQ
malaguista_87 escribió:
ferry escribió:
borj1ta escribió:Si es para los Pulse no se recomienda un soporte de este tipo por la diadema que tienen.

No hay ningun soporte entonces que valgan para los pulse?

Encima de la propia consola....yo creo que van que ni pintado.

Imagen

que tal suena los pulse con la play 5?
Se pueden utilizar directamente con la tele con el adaptador que traen?
Alguien que haya probado los GOLD de ps4 puede comentar su experiencia?? Los tengo prácticamente nuevos y no estoy por la labor de cambiarlos..

Muchas gracias y un saludo
El sonido 3D está muy muy logrado, con los 7P y el Miles Morales es una pasada ver como las voces de la gente se comportan de manera realista al correr cerca de ellos.
He seleccionado el Tempest estándar y la ecualización rendimiento.
Lord_Gouki escribió:Se pueden utilizar directamente con la tele con el adaptador que traen?

si es android TV si, pero no vas a tener el sonido 3D
marx666 escribió:
dark_itachi escribió:
Guille_c94 escribió:@dark_itachi sinceramente yo de ti no volvería a comprarles nada nunca más.
Estoy convencido de que no solo no te los van a enviar hoy sino que dudo mucho de que te los envíen este mes.
A mí directamente me han borrado el pedido y me han amenazado.

Ainsss Guille, les he abierto un ticket por que en el pedido me indican que tengo una notificación que no veo, ojalá aunque sea tarde me les manden...

Iré informando con las novedades al respecto por si alguien más está en mi misma situación.

Un saludo

No contestan a tickets, si tienes twitter ves al canal afectados por costo móvil, allí igual te pueden ayudar.

Buenas de nuevo Guille, te contesto y aprovecho por si alguien del foro está en mi misma situación.

Me acaban de enviar un mensaje indicándome que han tenido un problema con el distribuidor y que me cambiaban la fecha al próximo 25/11/20 pero que si quería podía cancelar el pedido por no cumplir con el plazo indicado.

En principio he aceptado con la esperanza de que los reciba el próximo miércoles, en cualquier caso seguiré informando de la evolución de todo esto por si a alguien más le es de utilidad.

Un saludo
Guille_c94 escribió:El sonido 3D está muy muy logrado, con los 7P y el Miles Morales es una pasada ver como las voces de la gente se comportan de manera realista al correr cerca de ellos.

Muchas gracias por las impresiones! Veo que como al compañero @marx666, el eq de rendimiento parece que se comporta mejor con el 3D. Los míos me están suplicando que lo pruebe ya en la PS5, que el PC lo tienen muy visto [+risas] A ver si para este sábado ya es posible... Y mucha suerte con costo, que son unos pájaros de cuidado, yo porque reservé hace tiempo algún juego, pero ya paso de seguir comprando allí mientras joden a otros
Mirad qué bien encajan mis hyperxcloud con la estética de la consola

Imagen

Y dan muy buen sonido probado con el Spiderman se nota el efecto 3D
ElHobbit escribió:Mirad qué bien encajan mis hyperxcloud con la estética de la consola

Imagen

Y dan muy buen sonido probado con el Spiderman se nota el efecto 3D

@Xbeat
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:Alguién que haya probado varios modelos auriculares cableados podría ir contando su experiencia con ellos? Yo finalmente voy a pedirlos con cable, igualmente voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar cada uno de ellos

¿No te han llegado a convencer los pulse al final?

No los he llegado a probar, pero por lo que voy leyendo, precio calidad no creo que haya nada mejor, pero yo los quiero con cable y conectados a la consola, es como mejor se escucharán

Con cable como lo conectas a la consola?
dark_itachi escribió:
marx666 escribió:
No contestan a tickets, si tienes twitter ves al canal afectados por costo móvil, allí igual te pueden ayudar.

Buenas de nuevo Guille, te contesto y aprovecho por si alguien del foro está en mi misma situación.

Me acaban de enviar un mensaje indicándome que han tenido un problema con el distribuidor y que me cambiaban la fecha al próximo 25/11/20 pero que si quería podía cancelar el pedido por no cumplir con el plazo indicado.

En principio he aceptado con la esperanza de que los reciba el próximo miércoles, en cualquier caso seguiré informando de la evolución de todo esto por si a alguien más le es de utilidad.

Un saludo

Esto es totalmente surrealista, les escribo yo diciendo que si me lo pueden cancelar porque veo que no van a cumplir el plazo de entrega y acabamos con denuncias y amenazas.
Y luego a ti te explican el porqué del retraso, te dan una fecha aproximada de entrega y te ofrecen cancelar el pedido.

Que suerte compi!

@Master_100 realmente no he probado más modo de ecualización pero con ese lo veo bastante bien, de hecho me gusta más cómo suena con los cascos que con los Z906.
pregunta tonta pero por salir de dudas..... si conecto yo mis cascos sennheiser por jack al mando.. qué tal es el sonido? se pierde calidad o van a ir de puta madre? Tengo también un receptor AVR-Denon que estaría conectado a la ps5 y no sé si conectar el jack de los cascos al receptor denon o directamente al mando para tener la máxima calidad. O sería lo mismo?
XxFranci88xX escribió:@Guille_c94 que EQ tienes puesto

Uno que se llama rendimiento que está escalonado.
@ElHobbit Muy top!

Que tal los Pulse en 3D? Lo ha probado alguien?
Alguien que haya podido conectar los astro a50??
Bueno yo ua abandono el hilo compañeros, estaba dudoso con los arctis al final pero tras pruebas hoy quedo contento, predeterminado + performance está guai, seguramente toquiteando ese modo se pueda mejorar, pero yo quería unos cascos para jugar por la noche y a horas de la siesta y para juegos tipo Cod, y en el cod van de cine, se nota de donde viene todo, estoy escuchando los pasos como quería, muy bien.

Ya le pegaré una repasada en un tiempo oor si alguien atina más con la Eq.

Un saludo y gracias a todos !
mr. tuning zr escribió:Alguien que haya probado los GOLD de ps4 puede comentar su experiencia?? Los tengo prácticamente nuevos y no estoy por la labor de cambiarlos..

Muchas gracias y un saludo

Cito al compañero porque me interesa lo mismo, literalmente tengo los Gold edición TLOU II por estrenar...
@ElHobbit que tal te suenan conectados al mando? yo quiero probar conectándolos a la consola con un adaptador de esos de USB aunque sea, más que nada por evitarme conectar al mando para no chuparme la bateria...
Juanelkuki escribió:
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:¿No te han llegado a convencer los pulse al final?

No los he llegado a probar, pero por lo que voy leyendo, precio calidad no creo que haya nada mejor, pero yo los quiero con cable y conectados a la consola, es como mejor se escucharán

Con cable como lo conectas a la consola?

Pues por ejemplo con esto, esto sería la opción mas barata, mucho cuidado por hay algunos que en ps4 no servían

https://www.pccomponentes.com/ewent-tar ... ido-51-usb

Con esa tarjeta por lo menos salvas el tener que conectar al mando y gastar bateria... y la opción buena para mejor el sonido sería algo en condiciones ya, como por ejemplo esta tarjeta sonido

https://www.pccomponentes.com/creative- ... tch-pc-mac
@davidcup yo los he usado conectado al mando y se escucha de lujo no sé si se ganaría mucho conectado directo a la consola.
CHAKAL escribió:pregunta tonta pero por salir de dudas..... si conecto yo mis cascos sennheiser por jack al mando.. qué tal es el sonido? se pierde calidad o van a ir de puta madre? Tengo también un receptor AVR-Denon que estaría conectado a la ps5 y no sé si conectar el jack de los cascos al receptor denon o directamente al mando para tener la máxima calidad. O sería lo mismo?

me uno a la duda
En la PS5 hay una opción que pone "cambiar automáticamente salida de audio" o algo así, desactivando la te recuerda la última opción que hayas seleccionado por lo que puedes dejar el pincho de los arctis conectados y al encender la play el audio seguirá saliendo por la tele pero...
Con el micrófono no pasa lo mismo por lo que cada vez que en un juego me piden que use el micrófono tengo que ir a la opción y seleccionar micrófono del mando porque cada vez que enciendes la PS5 te detecta el micro de los Arctics (aunque no estén encendidos).

Es el único engorro que les he encontrado a los cascos (por suerte solo el astro usa el micro), todo lo demás muy cómodo, incluso el Spiderman cambia automáticamente de home cinema a auriculares cuando pones que salga el audio por los arctis.
ElHobbit escribió:@davidcup yo los he usado conectado al mando y se escucha de lujo no sé si se ganaría mucho conectado directo a la consola.

Tus Cloud son los primeros, no son el II? Y tienen potencia? o crees que le faltan volumen? Conectado a la consola con una tarjeta sencilla como la que he puesto antes imagino que se escucharán igual... con una tarjeta en condiciones mejora, probaré de los dos modos, a ver si me ahorro el tener que comprar una tarjeta buena [oki]
Yuluga escribió:@ElHobbit Muy top!

Que tal los Pulse en 3D? Lo ha probado alguien?

Yo he probado los Pulse 3D y van muy bien con PS5 en una primera toma de contacto con Miles Morales. Sigo pensando que los bajos suenan demasiado congestionado en todo pero bastante mejor que en Ps4.
De momento me gustan más que los 7P, aunque mi opinión no es muy objetiva dado que me han venido defectuosos y escucho mal del lado derecho :(

El Martes en principio recibo los Turtle Beach Stealth 700 gen 2, que son en los que más fe tengo así que ya pondré que tal
davidcup escribió:
ElHobbit escribió:@davidcup yo los he usado conectado al mando y se escucha de lujo no sé si se ganaría mucho conectado directo a la consola.

Tus Cloud son los primeros, no son el II? Y tienen potencia? o crees que le faltan volumen? Conectado a la consola con una tarjeta sencilla como la que he puesto antes imagino que se escucharán igual... con una tarjeta en condiciones mejora, probaré de los dos modos, a ver si me ahorro el tener que comprar una tarjeta buena [oki]

Si, son antiguos. Para mi no suena bajo o con poca potencia de hecho le baje el sonido cuando me los puse por que estaba demasiado alto.
Alguien la ha probado con los cloud flight?
Necesito unos cascos con la potencia que me daban mis astro a50 por el óptico alguna recomendación he leído que astro con la nueva Ps5 se la han cargado la potencia que salía por el óptico
Guille_c94 escribió:El sonido 3D está muy muy logrado, con los 7P y el Miles Morales es una pasada ver como las voces de la gente se comportan de manera realista al correr cerca de ellos.

Cuando habláis de la ecualización eso es en la consola?
DJJony escribió:Necesito unos cascos con la potencia que me daban mis astro a50 por el óptico alguna recomendación he leído que astro con la nueva Ps5 se la han cargado la potencia que salía por el óptico

Mi problema es mayor, Resulta que tengo los astro A50 + base carga, tengo el adaptador astro para la ps5...Pues bien hace poco compre la oled CX que viene con hdmi 2.1, el cual astro me obliga con su adaptador por el que he pagado..a prescindir del hdmi 2.1 4k/120, En fin nose si hay una solucion...Recalcar que tengo barra de sonido con subwoofer por optico a la tv, y no quisiera estar quitando cable optico 2x3 para audio tv o elegir audio astro..

No he tenido tiempo de trastear, por el curro..si alguien arroja algo de luz a este tema... O hay alguna opción, me interesa muy mucho poder tener voz chat juego/ voz para los colegas.

Edito : Creo que esto puede ser una solución a mi problema, que pensais ?

PROZOR Divisor de Audio Digital 5.1CH 1 x 3 SPDIF Toslink Splitter Soporte LPCM 2.0/DTS/Dolby-AC3 con Cable Toslink para PS3 STB VHS VCR Blue-Ray DVD Reproductores HDTV Amplificador de Potencia https://www.amazon.es/dp/B07D1JQ3BK/ref ... UTF8&psc=1
No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Hace 10 dias habia mucha gwnte que quería xomprarlos han salido malos??

Eran buena opción en pq valen para las dos consolas
@Pixel GeeK nope, lo único que configuramos en la consola es el sonido 3D.

@Big_kaiser se está hablando mucho de los 7P que son iguales salvo la compatibilidad con Xbox. Las conclusiones son que son cómodos, tienen una batería muy buena, suenan bien y tienen buen micro.
Big kaiser escribió:No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

son los mismos que los 7p, te recomiendo los x que son mas chulos en negro y con compatibilidad con xbox
Alguien que le esten funcionando los astro a50 en ps5 ?? Como.lo habeis hecho
Es curioso por qué la opción estándar del Tempest la escucho un poco por debajo de mi oreja y la siguiente opción la escucho un poco por encima, vamos que justamente mi oreja se sitúa en medio de dos opciones (me pareció leer que añadirían más opciones, ojalá sea así).
Buenas que tal? Tengo unos auriculares sony bluetooth whch10h que son estos: https://www.sony.es/electronics/diadema ... ls_default
Bien al tratar de conectarlos por bluetooth me dicen que no son compatibles con PS5 (por lo visto con ps4 tampoco lo eran). Si lo trato de conectar a través del mando no puedo pq los auriculares no tienen entrada jack, y por usb creo que podría directamente a la consola pero paso de jugar con ese pedazo de cable por medio.
A través de la tele con dongle usb si que los escucho perfectamente el sonido de la consola y se escuchan muy bien pero no se activan evidentemente la salida del auricular, y por tanto el tempest 3d. Alguien con estos auriculares tiene alguna solución? Que puedo hacer? No estoy por la labor de comprarme unos nuevos para esto...
Los pulse 3d una pasada. Los he probado con demon souls y es otro nivel de audio inmersivo
Big kaiser escribió:No hablais ninguno ya de los 7x steelseries??

Yo los tengo y ayer los probé en la PS5, van de escándalo :)

También los he probado en Xbox Series X, Switch, PC y Android TV. En todos funcionando de maravilla.

Estoy contentísimo con ellos. El único pero es que con estos no puedes usar el mezclador de volumen para balancear el volumen del chat vs el del juego en PS5 (en Xbox si funciona). Para eso habría que comprarse los 7P, pero esos ya no te valen para la Xbox (si no entra en tus planes son buena opción, pero yo prefiero que sean compatibles con todo).
YOO escribió:También los he probado en Xbox Series X, Switch, PC y Android TV. En todos funcionando de maravilla.

Has podido conectarlos inalámbricamente en la tele o es por un tv box o similar? La mía Philips no me reconoce el adaptador usb como algo de sonido y solo puedo por jack. Tampoco es que los fuese a usar mucho porque tengo otros para la tv pero estaría bien que funcionasen.

Me alegra ver que hay buenas sensaciones con estos cascos (y los 7P) en la PS5, era lo único que estaba pendiente de confirmar porque en cuanto a comodidad y demás me encantan.
Rumino escribió:Los pulse 3d una pasada. Los he probado con demon souls y es otro nivel de audio inmersivo

Te parecen que tienen poco volumen?
@YOO Genial tu aporte compi ya estoy convencido por los 7x en breve los pillaré. Si no para el black, para que me los compre mi mujer en navidad
guillextv escribió:Alguien que le esten funcionando los astro a50 en ps5 ?? Como.lo habeis hecho

Aquí alguien parece que le funciona de esta manera los astro A50, si lo pruebas comentame y dime que tal, voy liadisimo con el curro y no tengo tiempo ni de probar cual es la mejor manera

https://youtu.be/Yx_DMaD9Ois
Alguien ha probado a conectar los pulse 3d a una tele con android tv con el dongle a ver si funciona?
Master_100 escribió:
YOO escribió:También los he probado en Xbox Series X, Switch, PC y Android TV. En todos funcionando de maravilla.

Has podido conectarlos inalámbricamente en la tele o es por un tv box o similar? La mía Philips no me reconoce el adaptador usb como algo de sonido y solo puedo por jack. Tampoco es que los fuese a usar mucho porque tengo otros para la tv pero estaría bien que funcionasen.

Me alegra ver que hay buenas sensaciones con estos cascos (y los 7P) en la PS5, era lo único que estaba pendiente de confirmar porque en cuanto a comodidad y demás me encantan.

Si, los he probado inalámbricamente conectando el dongle directamente al USB de la tv y los reconoce al instante (es una Sony XF9005 con android TV).

Big kaiser escribió:@YOO Genial tu aporte compi ya estoy convencido por los 7x en breve los pillaré. Si no para el black, para que me los compre mi mujer en navidad

Genial! Ya nos contaras tus impresiones :)
Manolo_mag escribió:
chascoby escribió:
marx666 escribió:
A peor, además mola mucho el acompañamiento que hace el sonido del mando cuando juegas con los altavoces externos y con cascos te lo pierdes un poco.

Pierde volúmen y ya no sé si porque he elegido la eQ que no tocaba, tanto en consola con en el programa, pero no lo noto tan buen sonido como cuando lo tenía en el PC enchufado. De momento lo tengo en perfil 1 de consola e inmersión en PC, a ver si alguien atina más y comenta.

De todas maneras no quiero decir que suenen mal, pero es que enchufados a un portátil de 4 duros sonaba mucho mejor.

Ya lo comenté y es que según he podido probar los artis solo sacan 2.0 en consola frente a 7.1 en PC. Es rarísimo. Podéis comprobarlo en los ajustes de audio de The Last Of Us 2, que os detalla lo que tengáis enchufado.

Qué modelo has probado? Yo me estoy planteando comprar los pro wireless, pero claro...si con el tema de tenerlos que conectar al USB de la ps5 pierdes el 7.1 no me los compro.
Desde el fabricante dijeron que harían un update para usarlos en ps5, aún así saca 2.0?

Muchas gracias,

Has averiguado si mantiene el 7.1 al conectarlos por usb en la ps5?
Los he comprado en amazon reacos como nuevos por 145€ y si són 2.0 igual los devuelvo.
@Pixel GeeK encontré esto en YouTube, creo que a ti y a mi nos viene bien para quedar definitivamente tranquilos...

https://youtu.be/CTYToDhstRE
5529 respuestas