Yo tengo los steelseries artic pro. Probados con el audio 3D y con el audio por el cable óptico del televisor con el Spiderman miles morales.
Es decir audio 3D de ps5 vs salida optica y sonido envolvente que proporcionaba el adaptador de los auriculares.
¿Mi opinion? Están muy bien, se nota la mejora del audio 3D en comparación con el audio que tenia estos auriculares en ps4 con la salida óptica .
El audio 3D es mejor que lo que puede simular teniéndolo como lo teníamos configurado en ps4 o en el Pc.
Al principio es raro porque parece que no escuchas bien los diálogos de los personajes, pero resulta que es porque los personajes están lejos, es mas realista. Si Spiderman esta pegado en el techo, escuchara a los enemigos que están de abajo y si cerráis los ojos sabréis que el sonido viene de abajo, pero claro, el dialogo de los personajes lo escuchareis más bajo, es más molesto pero también más realista.
Con Ps4 era diferente, sabias desde donde venia el sonido gracias al sonido envolvente, pero no se les escuchaba más bajo aun teniendo en cuenta la distancia que separa el protagonista y los personajes. Tenéis que probarlo mientras jugáis.
Pero tener en cuenta que tenéis que configurarlo. ¿Como?
En la base de los auriculares (el adaptador) tenéis que desactivar el audio envolvente ( que no aparezca la marca del 7.1 en la pantalla del receptor) o si no, se escuchara raro, como si se distorsionara el audio.
Y el ecualizador depende de vuestros gustos, yo recomiendo inmersión o perfomance.
Si tenéis dudas preguntar, pero desde luego, son para mi los mejores auriculares que he tenido en mi vida.
Tenéis que tener en cuenta una cosa muy importante, esta configuración que os digo, la del audio 3D de la ps5, no sirve para los juegos de ps4 o netflix. El audio 3D solo es para los juegos de ps5. Solo.
Si vais a jugar a the last of us 2, y queréis el sonido envolvente, (7.1) tendréis que quitar el receptor por usb y tendréis que usar el cable óptico y conectarlo al televisor. Es decir, lo mismo que hacíamos en ps4.
Si me explico como el culo ya lo siento, llevo desde ayer haciendo toro tipo de pruebas