Cascos para PS5

Compañero muchas gracias por las impresiones. Desafortunadamente he sido de los que aún no han podido conseguir una ps5 pero me alegra saber que mis arctis pro wireless funcionarán perfectamente en ps5. Lo único quería preguntarte algo que no comentas en tu mini review, y es el tema del volumen. En mi caso tengo en la PS4 PRO el volumen de auriculares al máximo, y en el DAC de los cascos quitado el limitador de volumen. Si le doy a la rueda del DAC al máximo en cualquier juego de PS4 se escuchan alucinantemente altos.

Por eso quiero preguntarte si al cambiar a la ps5 y tener que conectar el DAC a la consola por USB has notado que el volumen que proporciona el DAC a los cascos ya no sea tan alto o, si por el contrario, se siguen escuchando igual de fuertes (por supuesto teniendo en cuenta que también en ps5 tengamos al máximo el nivel de volumen de los auriculares para que la comparativa sea equilibrada). Gracias de antemano y un saludo!!

Cierto, lo he escrito en un post mas abajo, pues mira decía anteriormente que tiene más potencia de volumen con el cable óptico que con Usb, ( no mucha diferencia) pero si le quitas el limitador de volumen a los auriculares, el volumen sera igual que con el cable óptico pero con el limitador puesto.

De verdad, ponerlo mas alto es hasta molesto así que para aprovechar las bondades del sonido 3D, le tengo puesto con cable USB a la play 5 y quitado el limitador de volumen. Y se escucha genial! Super alto!

A todos los que estáis buscando unos bueno auriculares y podéis permitiros gastaros 200 euros, os recomiendo comprar estos auriculares. Se que es caro, lo se de verdad. Pero estos auriculares te permiten tener sonido envolvente de alta calidad en todos los dispositivos, PC, ps4, ps5, xbox, etc.
iparra_asier escribió:
Compañero muchas gracias por las impresiones. Desafortunadamente he sido de los que aún no han podido conseguir una ps5 pero me alegra saber que mis arctis pro wireless funcionarán perfectamente en ps5. Lo único quería preguntarte algo que no comentas en tu mini review, y es el tema del volumen. En mi caso tengo en la PS4 PRO el volumen de auriculares al máximo, y en el DAC de los cascos quitado el limitador de volumen. Si le doy a la rueda del DAC al máximo en cualquier juego de PS4 se escuchan alucinantemente altos.

Por eso quiero preguntarte si al cambiar a la ps5 y tener que conectar el DAC a la consola por USB has notado que el volumen que proporciona el DAC a los cascos ya no sea tan alto o, si por el contrario, se siguen escuchando igual de fuertes (por supuesto teniendo en cuenta que también en ps5 tengamos al máximo el nivel de volumen de los auriculares para que la comparativa sea equilibrada). Gracias de antemano y un saludo!!

Cierto, lo he escrito en un post mas abajo, pues mira decía anteriormente que tiene más potencia de volumen con el cable óptico que con Usb, ( no mucha diferencia) pero si le quitas el limitador de volumen a los auriculares, el volumen sera igual que con el cable óptico pero con el limitador puesto.

De verdad, ponerlo mas alto es hasta molesto así que para aprovechar las bondades del sonido 3D, le tengo puesto con cable USB a la play 5 y quitado el limitador de volumen. Y se escucha genial! Super alto!

A todos los que estáis buscando unos bueno auriculares y podéis permitiros gastaros 200 euros, os recomiendo comprar estos auriculares. Se que es caro, lo se de verdad. Pero estos auriculares te permiten tener sonido envolvente de alta calidad en todos los dispositivos, PC, ps4, ps5, xbox, etc.

150€ [plas]
Perdonad la pregunta, ¿no hay app como en ps4 de cascos para cambiar la configuración de sonido?
Falkone escribió:
zeldicx escribió:Alguien la ha probado con los cloud flight?

Me uno a la pregunta.

Podéis decir si alguien ha probado los Cloud flight de la marca HyperX funcionan bien con el sonido 3D de PS5 necesito saber para poder saber si me compro los Pulse 3D o los Artic.

Gracias
Xbeat escribió:
Falkone escribió:

Me uno a la pregunta.

Podéis decir si alguien ha probado los Cloud flight de la marca HyperX funcionan bien con el sonido 3D de PS5 necesito saber para poder saber si me compro los Pulse 3D o los Artic.

Gracias

El sonido 3D funciona bien incluso con los auriculares de la Renfe, es una tecnología que gestiona el sonido que te entra por cada oído para simular un efecto tridimensional.

Las diferencias entre los distintos cascos tienen que ver con la comodidad, el micrófono y la calidad de audio.

No os preocupéis tanto por el sonido 3D que os funcionará con todos.
@iparra_asier gracias por comentar las pruebas que estas haciendo.
Me sucede igual que otros compañeros que han comentado, que tengo los Arctis Pro desde hace tiempo y muy contento con ellos, pero estaba preocupado por su rendimiento en PS5, así que todas estas pruebas que haces son de agradecer.
Xbeat escribió:
Falkone escribió:

Me uno a la pregunta.

Gracias

esos son cojonudos. Unas 24 horas de bateria. Stereos, perfecto para la PS5 y encima en oferta.
Ja011 escribió:@iparra_asier gracias por comentar las pruebas que estas haciendo.
Me sucede igual que otros compañeros que han comentado, que tengo los Arctis Pro desde hace tiempo y muy contento con ellos, pero estaba preocupado por su rendimiento en PS5, así que todas estas pruebas que haces son de agradecer.

También hay que esperar a que Steelseries actualice el firm
https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/ref ... UTF8&psc=1

Tengo estos. Sabéis si funcionarán bien en ps5? Alguien que me pueda ayudar?
pjiglesias escribió:
Ja011 escribió:@iparra_asier gracias por comentar las pruebas que estas haciendo.

Pero la actualización me parece que es simplemente para activar una entrada como la de PS4, renombrada a PS5.
Fredy_ES escribió:https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_3BtUFbGVPQ8QV?_encoding=UTF8&psc=1

Por cable funcionan todos

Hasta los de Renfe
Al final me he decidido por los Artics Pro de segunda mano. Nunca he pedido nada así, pero al poner estado como nuevo y el descuento de 190€... si saliese mal, pues se venden y se recupera el dinero.

Me llegan el jueves que viene y los probaré con PS5 e iré poniendo por aquí impresiones por si a alguien le viene bien.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
pjiglesias escribió:
Fredy_ES escribió:https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_3BtUFbGVPQ8QV?_encoding=UTF8&psc=1

Por cable funcionan todos

Hasta los de Renfe

Pero digo si el sonido es bueno o es 3d de hacendado?
Buenas a todos,

Tengo comprados (aún sin abrir) unos Pulse3D.
Por otro lado, he visto la oferta de los SteelSeries Arctic Wireless Pro.

Para alguien no muy sibarita del sonido, voy a notar mucha diferencia con los Arctic Wireless?
¿Merecen la pena los 70€ de diferencia actualmente? No estarán los Pulse3d optimizados para PS5 y rendirán mejor que cualquier otro en este aspecto?

En temas de compatibilidad, veo que ambos no son compatibles de forma inalambrica con Xbox, así que estaríamos en las mismas.
Alguien ha tenido los 2? No sé que hacer...
Si incluso pillarme los Arctic y devolver Pulse3D o Arctic cuando me decida...

Algún consejo?
malaguista_87 escribió:Buenas a todos,

Para alguien no muy sibarita del sonido, voy a notar mucha diferencia con los Arctic Wireless?
¿Merecen la pena los 70€ de diferencia actualmente? No estarán los Pulse3d optimizados para PS5 y rendirán mejor que cualquier otro en este aspecto?

En temas de compatibilidad, veo que ambos no son compatibles de forma inalambrica con Xbox, así que estaríamos en las mismas.

Algún consejo?

En mi opinión no es muy compatible el stereo binaural con el 7.1. Para la PS5 mejor stereo, eso si para las apps de Netflix...el 7.1 vendra bien. Por eso de los arctis mejor los 7x o 7p que son solo stereo.

Algún consejo?

Los pro son compatibles con todo
larrabee escribió:

Algún consejo?

En mi opinión no es muy compatible el stereo binaural con el 7.1. Para la PS5 mejor stereo, eso si para las apps de Netflix...el 7.1 vendra bien. Por eso de los arctis mejor los 7x o 7p que son solo stereo.

¿Me estás diciendo que los 7X / 7P son mejores que los Pro Wireless para la PS5?
Me extrañaria mucho eso, costando 200€ más los cascos. Imagino que el 7.1 se podrá desactivar para PS5 y ya está.

pjiglesias escribió:

Algún consejo?

Pero son compatibles con todo de forma inalámbrica? Quiero decir, por cable al mando está claro que sí, pero de forma inalámbrica también con Xbox Series X?

Gracias
Probados durante días, tengo claro que devuelvo los pulse. Incómodos, calidad normal, regueros para cualquier cosa que no sea jugar, poca batería, botones no muy accesibles...

Son un producto normal a precio elevado para aprovechar el lanzamiento. Pillo los artic y me sirven para todo
malaguista_87 escribió:
larrabee escribió:

Algún consejo?

¿Me estás diciendo que los 7X / 7P son mejores que los Pro Wireless para la PS5?
Me extrañaria mucho eso, costando 200€ más los cascos. Imagino que el 7.1 se podrá desactivar para PS5 y ya está.

pjiglesias escribió:

Algún consejo?

Pero son compatibles con todo de forma inalámbrica? Quiero decir, por cable al mando está claro que sí, pero de forma inalámbrica también con Xbox Series X?

Gracias

Los pro no llevan ningún tipo de cable
malaguista_87 escribió:
larrabee escribió:

Algún consejo?

Lo explicaron en la página anterior pero la gente no se molesta en leer

En la base de los auriculares (el adaptador) tenéis que desactivar el audio envolvente ( que no aparezca la marca del 7.1 en la pantalla del receptor) o si no, se escuchara raro, como si se distorsionara el audio.
Os estáis volviendo un poco locos con el estereo y el 5.1/7.1 creo yo.
De peor o mejor calidad, está claro que los Pulse 3d salen para venderte el audio 3d, y los cascos son 7.1. La propia PS5 te cambia el canal de los auriculares al tener activado el audio 3d en la consola. Comprobado con juegos como TLOU2 que en las opciones de audio te pone todos los detalles de lo que tengas enchufado. Pese a todo, en PS5 los artis los reconoce como Estéreo 3D mientras que los Pulse los reconoce como Surround 3D. Y no, por mucho que se está endiosando a los Artis, bajo mi punto de vista el sonido no te lo saca igual de definido que unos cascos 7.1( teniendo claro que 5.1 y 7.1 en cascos es un poco humo) pero aún así si se nota diferencia.
Para mí es el punto flojo de los Artis pese a que la calidad de sonido es buena. Sin embargo los Pulse definen mejor de dónde viene cada sonido, aunque la calidad de audio es algo peor.

Yo el Martes pondré impresiones de los Stealth 700 gen 2 que son los que me quedan por probar.
Hola buenas. No habrá alguien por ahí que haya conseguido probar y hacer funcionar unos Astro A50 2gen con la ps5? Es que me estoy volviendo loco. por un lado dicen que no se van a poder usar, y por otro, en alguna página extranjera comentan que si funcionan, pero no explican cómo.
pjiglesias escribió:

Hasta donde Steelseries me contestó por email la actualización de firmware será para que en la pantalla del DAC aparezca la opción de ps5 pero poco más que algo estético.
Sabiendo que la tele que voy a usar para jugar tiene Bluetooth y que quiero unos cascos no sólo para jugar, sino también para ver pelis (no juego online pero sí veo mucho cine)... Recomendáis los pulse o miro alguno bluetooth que me vaya a dar más compatibilidad? Tengo miedo de la latencia del Bluetooth conectado a la TV.

Gracias.
pjiglesias escribió:

Algún consejo?

No soy ningún experto, pero te voy a dar mi opinion.
Vas a notar mucha diferencia, ¿porque?

Es la playstation 5, la que mediante la tecnología tempest, te proporciona el sonido envolvente. ¿Que quiere decir esto?

Que el sonido 3D te lo va a dar auriculares de 30 euros y auriculares de 200 euros. ¿Cual es la diferencia entonces?

La calidad del auricular, créeme que no es lo mismo ver una película donde tengamos una tormenta, con un sonido de rayos y estruendos en un auricular de 30 y en uno de 200.

Los artic pro dan la sensación de temblar cuando estoy viendo infinity war, o con las explosiones de Spiderman.

Pero seamos sinceros, no lo vais a entender hasta que lo probéis. Pero con amazon es muy fácil cambiar las cosas si no os convence.

Yo en su momento, en la búsqueda de sonido envolvente, me compre los turtle beach 700 de 140 euros y los gold. No fue hasta llegar a los artic pro cuando alucine con el sonido.

No tengo los Pulse, no hablo con mucha objetividad, pero estoy seguro que no es lo mismo un auricular de 100 y uno de 300. Así que mi consejo es probar y descambiar en Amazon.

Por cierto, los artics si son compatibles con xbox mediante la salida óptica del televisor
@iparra_asier me pregunto si para la PS5 serán mejor los arctis pro wireless o los arctis 7p.
chascoby escribió:Os estáis volviendo un poco locos con el estereo y el 5.1/7.1 creo yo.
De peor o mejor calidad, está claro que los Pulse 3d salen para venderte el audio 3d, y los cascos son 7.1. La propia PS5 te cambia el canal de los auriculares al tener activado el audio 3d en la consola. Comprobado con juegos como TLOU2 que en las opciones de audio te pone todos los detalles de lo que tengas enchufado. Pese a todo, en PS5 los artis los reconoce como Estéreo 3D mientras que los Pulse los reconoce como Surround 3D. Y no, por mucho que se está endiosando a los Artis, bajo mi punto de vista el sonido no te lo saca igual de definido que unos cascos 7.1( teniendo claro que 5.1 y 7.1 en cascos es un poco humo) pero aún así si se nota diferencia.
Para mí es el punto flojo de los Artis pese a que la calidad de sonido es buena. Sin embargo los Pulse definen mejor de dónde viene cada sonido, aunque la calidad de audio es algo peor.

Yo el Martes pondré impresiones de los Stealth 700 gen 2 que son los que me quedan por probar.

Pero tenemos el problema de que el sonido 3D de Playstation 5 no funciona en los juegos de PS4 a día de hoy. Es algo que tengo que investigar más, porque si mantengo con los artic la configuración para PS5 ( es decir dejamos que el sonido lo maneje el audio 3D de Tempest) no me funciona ni en, Spiderman ps4, the last of us 2 ni en ghost of tsusima.

Si quiero tener el sonido envolvente lo tengo que configurar como en Ps4, hacer que los Artic pro mediante su adaptador simule el 7.1 activando el sonido envolvente. Y en las opciones de PS5, activar el Dolbi y decirle que la salida es por HDMI y por 7.1 que no deja de ser lo mismo que lo que hace PS5.

Sobre lo que me preguntáis entre que artics comprar si los pro y los 7x, los cascos son los mismos pero tenemos una gran diferencia, que es el famoso receptor que menciono muchas veces.

Los artic pro incluyen una base o un receptor donde se le instala todos los cables y cargamos la batería extraible de los auriculares. Lo que se consigue con el receptor son muchas cosas, cargar la batería ( recordar que vienen 2 baterías, es muy importante, porque es lo mejor, tu juega tranquilo que si se agota la batería tienes cargando la otra) y aquí viene la diferencia de sonido: el receptor hace que el sonido sea de más calidad y más fuerte.
Al final me he pillado los Steelseries Arctis 7, a ver que tal funcionan ;))
iparra_asier escribió:
chascoby escribió:Os estáis volviendo un poco locos con el estereo y el 5.1/7.1 creo yo.

Pero tenemos el problema de que el sonido 3D de Playstation 5 no funciona en los juegos de PS4 a día de hoy. Es algo que tengo que investigar más, porque si mantengo con los artic la configuración para PS5 ( es decir dejamos que el sonido lo maneje el audio 3D de Tempest) no me funciona ni en, Spiderman ps4, the last of us 2 ni en ghost of tsusima.

Si quiero tener el sonido envolvente lo tengo que configurar como en Ps4, hacer que los Artic pro mediante su adaptador simule el 7.1 activando el sonido envolvente. Y en las opciones de PS5, activar el Dolbi y decirle que la salida es por HDMI y por 7.1 que no deja de ser lo mismo que lo que hace PS5.

El sonido tempest es estereo y hay que desactivar el envolvente de los auriculares para que funcione. No tiene nada que ver con 5.1. Con estos que estáis aconsejando es para seguir con auriculares para Dolby o DTS que tengan buena calidad para el stereo envolvente del tempest 3d.
Buenas a tod@s.
También estoy mirándome los Artics Pro y creo que van a ser mi elección por lo que ofrecen.
Por si os sirve de algo para aclarar dudas he encontrado esto en la propia web.
https://steelseries.com/blog/playstatio ... adsets-382
Saludos

Una pregunra, los has probado tu, o alguien de por aqui en Pc?? los Pulse 3d me refiero...

Mi intención es usarlos tanto en Ps5 como en Pc,, y estoy entre los Pulse 3D(99€) y los Wireless HyperX Cloud Flight(89€). Y me gustaria saber si los pulse 3d van a sacar la misma calidad de sonido en Pc que en Ps5, o si habra diferencia o que.
Anelka escribió:Probados durante días, tengo claro que devuelvo los pulse. Incómodos, calidad normal, regueros para cualquier cosa que no sea jugar, poca batería, botones no muy accesibles...

Son un producto normal a precio elevado para aprovechar el lanzamiento. Pillo los artic y me sirven para todo

los pulse en otra marca, no pasarian de 60 euros.

@chascoby la informacion que aportas es muy buena. Desconocia que la PS5 ya de entrada reconoce los pulse como "Surround 3d" y otras marcas como "Estereo 3d". Me parece, entonces, que Sony estaría capando los auriculares de la competencia, porque al fin y al cabo, por la salida USB sale una señal Stereo PCM. La diferencia estará en el procesamiento que hace el tempest, cuando reconoce los pulse (surround 3d) lo hace utilizando todos los canales disponibles. Por el contrario, cuando reconoce unos auriculares third party "Stereo 3d" lo hará a partir de menos canales (seguramente solo 2, un stereo)

Esto cuadra con lo que he leido, que, efectivamente, el posicionamiento en los pulse es el mejor, sin embargo, de calidad de sonido van justitos, los artics los barren en este apartado.

@Ferdopa nos daria un monton de luz aqui.
parh escribió:
Anelka escribió:Probados durante días, tengo claro que devuelvo los pulse. Incómodos, calidad normal, regueros para cualquier cosa que no sea jugar, poca batería, botones no muy accesibles...

@chascoby la informacion que aportas es muy buena. Desconocia que la PS5 ya de entrada reconoce los pulse como "Surround 3d" y otras marcas como "Estereo 3d". Me parece, entonces, que Sony esta capando los auriculares de la competencia, porque al fin y al cabo, por la salida USB sale una señal Stereo PCM. La diferencia estará en el procesamiento que hace el tempest, cuando reconoce los pulse (surround 3d) lo hace utilizando todos los canales disponibles. Por el contrario, cuando reconoce unos auriculares thir party "Stereo 3d" lo hará a partir de menos canales (seguramente solo 2, un stereo)

Esto cuadra con lo que he leido, que, efectivamente, el posicionamiento en los pulse es el mejor, sin embargo, de calidad de sonido van justitos, los artics los barren en este apartado.

Que precio tienen los artics??
EvanStark escribió:
parh escribió:

@chascoby la informacion que aportas es muy buena. Desconocia que la PS5 ya de entrada reconoce los pulse como "Surround 3d" y otras marcas como "Estereo 3d". Me parece, entonces, que Sony esta capando los auriculares de la competencia, porque al fin y al cabo, por la salida USB sale una señal Stereo PCM. La diferencia estará en el procesamiento que hace el tempest, cuando reconoce los pulse (surround 3d) lo hace utilizando todos los canales disponibles. Por el contrario, cuando reconoce unos auriculares thir party "Stereo 3d" lo hará a partir de menos canales (seguramente solo 2, un stereo)

Costaban 150 en reacondicionados de Amazon. ayer había más de 60 y se han acabado

Quedan en negro por unos 200€

Precio habitual sobre 340€
TheOneAngel escribió:Costaban 150 en reacondicionados de Amazon. ayer había más de 60 y se han acabado

Hostia puta, no tengo el oído tan fino como para 340€ xD y de reacondicionados no se si fiarme.

Gracias igualmente [oki]
TheOneAngel escribió:
EvanStark escribió:
parh escribió:

Costaban 150 en reacondicionados de Amazon. ayer había más de 60 y se han acabado

Yo los he pillado, croe que de los últimos, a 156,25€.

Pero no termina de convencerme lo de ir cambiando entre óptico y USB dependiendo si juegas a juegos de PS4 o PS5. Luego estoy leyendo en muchos sitios que dicen que al ponerlos por USB para el audio3D, los cascos se escuchan muy muy bajos, sin suficiente potencia.

Uff, qué dilema.
Leeré estos días, y para cuando lleguen, decido si me quedo con los Arctics Pro Wireless o los Pulse3D. Los 56€ de diferencia no me importan si merece la pena la diferencia.
A ver qué decido al final!
EvanStark escribió:
TheOneAngel escribió:Costaban 150 en reacondicionados de Amazon. ayer había más de 60 y se han acabado

Hostia puta, no tengo el oído tan fino como para 340€ xD y de reacondicionados no se si fiarme.

Gracias igualmente [oki]

He comprado decenas de reacondicionados y la mayoría venían nuevos con algún daño en el embalaje exterior
TheOneAngel escribió:
EvanStark escribió:

Gracias igualmente [oki]

He comprado decenas de reacondicionados y la mayoría venían nuevos con algún daño en el embalaje exterior

Ajam... bueno, siendo amazon si hay problemas, a devolver y listo...

De que modelo de artics habláis exactamente??
EvanStark escribió:
TheOneAngel escribió:
EvanStark escribió:Hostia puta, no tengo el oído tan fino como para 340€ xD y de reacondicionados no se si fiarme.

Gracias igualmente [oki]

Ajam... bueno, siendo amazon si hay problemas, a devolver y listo...

De que modelo de artics habláis exactamente??

Imagen
malaguista_87 escribió:
TheOneAngel escribió:
EvanStark escribió:Que precio tienen los artics??

Yo los he pillado, croe que de los últimos, a 156,25€.

Pero no termina de convencerme lo de ir cambiando entre óptico y USB dependiendo si juegas a juegos de PS4 o PS5. Luego estoy leyendo en muchos sitios que dicen que al ponerlos por USB para el audio3D, los cascos se escuchan muy muy bajos, sin suficiente potencia.

Uff, qué dilema.
Leeré estos días, y para cuando lleguen, decido si me quedo con los Arctics Pro Wireless o los Pulse3D. Los 56€ de diferencia no me importan si merece la pena la diferencia.
A ver qué decido al final!

Eso es lo que le estuve comentando a @iparra_asier . Ya que he leído en varios foros extranjeros eso mismo, que por USB se escuchan muuucho más bajos que en la PS4 por óptica, y las dos cosas que más me alucinan de los arctis pro son la calidad de sonido y el volumen que cogen. Si me quitas lo segundo me quitas la mitad de la razón por la que me encantan estos cascos.
angel_33 escribió:alguiens abe si se pierde mucha calidad enchufandolo los cascos al mando directametne con el jacl de 3,5 o comprnado u adaptador de jack3,5 a usb y coenctarlos a la ps5 dirtectamente¿

yo voy a comprar un adaptador de esos baratos, pero más que nada para no gastarle bateria al dualsense, imagino que se escuchará igual, un adaptador de 4€ no se le puede pedir gran cosa, con que me sirva me es suficiente, con lo que notarías la diferencia obviamente sería con un DAC en condiciones...
TheOneAngel escribió:
EvanStark escribió:
parh escribió:

Yo compré 2 en estado como nuevos, porque con esto de los reacos de amazon, es una lotería y me quedaré el que esté mejor de los 2.

Edito: Ahora leo lo que comentais del volumen, si se escuchan muy bajos, pues devolveré los 2.

En mi caso, he devuelto los pulse ya que me parecieron muy básicos en comparación de los astro a50 de los que tenía.
mazum escribió:Buenas, tengo unos Turtle Beach Stealth 600 gen 1, funcionan bien en ps5? Gracias

Me autocito, gracias.
Duende-78 escribió:
TheOneAngel escribió:
Yo compré 2 en estado como nuevos, porque con esto de los reacos de amazon, es una lotería y me quedaré el que esté mejor de los 2.

Edito: Ahora leo lo que comentais del volumen, si se escuchan muy bajos, pues devolveré los 2.

En mi caso, he devuelto los pulse ya que me parecieron muy básicos en comparación de los astro a50 de los que tenía.

Los pulse 3D se suponen que son óptimos para tempest 3d. ¿Los comparaste con otros para devolverlos porque no notaste diferencia?
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:
TheOneAngel escribió:

Los pulse 3D se suponen que son óptimos para tempest 3d. ¿Los comparaste con otros para devolverlos porque no notaste diferencia?

Los comparo con los astro que tenía en ps4 y con unos inalambrícos sony mdr-hw700ds que conecto por hdmi. Los dos son bastante más caros que los pulse.

En calidad de materiales, me han parecido de un plástico poco resistente y muy poco cómodos en comparación con los que he usado.
En sonido escucho bastante mejor los Sony que los pulse.
Yo estoy seguro que serán parecidos a los gold de ps4.

En mi caso, prefiero buscar otras opciones y pagar más.
Que diferencia hay entre los Artics Pro y los Artics 7¿?
Los Turtle Beach Stealth 700 que tal los veis¿? Me los ha recomendado un amigo.
Los pulses la verdad que aquí en este post he visto gente descontenta pero había leído opiniones hablando muy bien del sonido y una buena calidad precio. En lo que todos coincidían es que la calidad de los materiales no es muy buena, muy plasticoso todo.

En fin estoy muy perdido en este tema, no me importa gastarme un poco más si se va a notar, me he tirado todo la generación de PS4 con unos auriculares malillos.
Para lo que decís que por Usb se escucha bajo, para nada es correcto. Yo no puedo ponerlos al máximo volumen porque es demasiado. Lo único , tenéis que quitarle el limitador de volumen.
iparra_asier escribió:Para lo que decís que por Usb se escucha bajo, para nada es correcto. Yo no puedo ponerlos al máximo volumen porque es demasiado. Lo único , tenéis que quitarle el limitador de volumen.

Y en los ajustes de volumen en la propia PS5, que por defecto, no viene puesto al máximo.
Pues yo después de estar dándole a Demons souls con los pulse 3d la verdad no noto nada especial, suenan bien pero no noto ese efecto dolby, no sé si lo tendré mal configurados, yo lo único que he hecho es poner el pincho USB y jugar.
¿Hay que hacer algo más?
TERCIO escribió:Pues yo después de estar dándole a Demons souls con los pulse 3d la verdad no noto nada especial, suenan bien pero no noto ese efecto dolby, no sé si lo tendré mal configurados, yo lo único que he hecho es poner el pincho USB y jugar.
¿Hay que hacer algo más?

Si. En los ajustes de sonido de la consola, en la parte de los auriculares hay una opción para calibrar el sonido 3D. Por lo visto cada persona escucha el audio 3D en diferentes niveles. Por defecto viene en el 3 pero puedes ajustarlo del 1 al 5.
5530 respuestas