Cascos para PS5

Los oficiales Pulse 3D valen tambien para el PC usando el micro y demas?? Estou pensando en jubilar mis Turtlebeach de consola, y aprovechando que los Steelseries del ordenador el cable me falla, quería algo que me sirva para PS5 y PC sin demasiados embrollos...

Salu2
CHAVO
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:Alguién que haya probado varios modelos auriculares cableados podría ir contando su experiencia con ellos? Yo finalmente voy a pedirlos con cable, igualmente voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar cada uno de ellos

¿No te han llegado a convencer los pulse al final?

No los he llegado a probar, pero por lo que voy leyendo, precio calidad no creo que haya nada mejor, pero yo los quiero con cable y conectados a la consola, es como mejor se escucharán
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:Alguién que haya probado varios modelos auriculares cableados podría ir contando su experiencia con ellos? Yo finalmente voy a pedirlos con cable, igualmente voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar cada uno de ellos

No los he llegado a probar, pero por lo que voy leyendo, precio calidad no creo que haya nada mejor, pero yo los quiero con cable y conectados a la consola, es como mejor se escucharán

Si juegas cerca de la consola ni lo dudes, con cable y si te puedes hacer con un dac o tarjeta que sea compatible con la consola es lo mejor.
Papafriten escribió:
Kagarrot escribió:Una duda...tengo los cascos Pulse 3D para cuando tenga la PS5...esperemos que mañana, pero tambien tengo la Xbox Series X. Antes de abrirlos, me gustaria saber si tengo posibilidad de conectarlo a la Xbox o no son compatibles?

Gracias!!

se supone podrias usarlos a traves del jack conectandolos al mando.

Vendedor de mascaras escribió:A ver si alguien lenpuede iluminar. Que cascos son compatibles con el sistema 3d de la ps5? Tienen que ser unos 7.1 o no tiene nada que ver? Necesitan ir por USB, por Jack 3.5mm o es indiferente también? Quería comprar unos cascos sin gastar demasiado ya que es raro que juegue más de un par de horas seguidas

necesitas unos cascos stereos, ya que sino interferiran con el tempest.
Y en principio funcionan los que se conectan a traves del jack del dualsense o por dongle a la consola si son compatibles.

Ok, muchas gracias, estos entiendo entonces que si serian compatibles con el sonido 3d de ps5?

https://www.amazon.es/dp/B07X2XVJWY/ref ... TFbQW8PF23

Alguien los ha probado? Son unos bigben con licencia de ps4
marx666 escribió:
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:¿No te han llegado a convencer los pulse al final?

Si juegas cerca de la consola ni lo dudes, con cable y si te puedes hacer con un dac o tarjeta que sea compatible con la consola es lo mejor.

Si tio, tengo la consola a excasos 50 cm, esa es la idea, pillar un dac para poder conectar a la consola y ya de camino que mejore algo el sonido, probaré también a conectar los auriculares al mando por curiosidad, pero mi idea es a la consola por dac, por que si no la bateria imaginate, puede durar un suspiro [carcajad]
Rumino escribió:Los 3D pulse acabo de ir a pillarlos a un carrefour que tenía stock, pero dicen que me los reservan y que mañana los sacarán a la venta...eso no es así ya que desde el 12 se pueden comprar, pero la dependienta decía que no se ponen a la venta hasta mañana...en fin...me los han reservado hasta mañana veremos a ver....

Pero si los accesorios se pueden comprar hace 1 semana, la inútil se creera que es el mismo día de lanzamiento que la consola
CHAVO escribió:Los oficiales Pulse 3D valen tambien para el PC usando el micro y demas?? Estou pensando en jubilar mis Turtlebeach de consola, y aprovechando que los Steelseries del ordenador el cable me falla, quería algo que me sirva para PS5 y PC sin demasiados embrollos...

Salu2
CHAVO

Buenas, si valen y van muy bien. Yo los uso con Skype y Teams todos los dias y sin queja.

Saludos
Sabéis si en ps5 tenemos chatmix con los arctis 7p, o es igual que ps4, si es como en ps4 es una basura, aunque se pueda regular desde la consola, esque en ps4 no me gusta todo el audio por igual
XxFranci88xX escribió:Sabéis si en ps5 tenemos chatmix con los arctis 7p, o es igual que ps4, si es como en ps4 es una basura, aunque se pueda regular desde la consola, esque en ps4 no me gusta todo el audio por igual

Los únicos cascos con chatmix son los oficiales de Sony, lo hacen así para vender más cascos propios por lo que no vas a encontrar ninguno que tenga opción de chatmix en el casco.
para los que quieran unos auriculares estereo de calidad,estan de oferta flash los philips fidelio x2hr por 87 eu.ni me lo he pensado,pillados.supre preciazo.yo no juego en cooperativo,pero si quereis micro,añadir un vmoda.
Dabids1980 escribió:
CHAVO escribió:Los oficiales Pulse 3D valen tambien para el PC usando el micro y demas?? Estou pensando en jubilar mis Turtlebeach de consola, y aprovechando que los Steelseries del ordenador el cable me falla, quería algo que me sirva para PS5 y PC sin demasiados embrollos...

Salu2
CHAVO

Buenas, si valen y van muy bien. Yo los uso con Skype y Teams todos los dias y sin queja.

Saludos

Gracias por la info... me imagino q hay q llevar el pincho usb ese q trae no??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Gracias por la info... me imagino q hay q llevar el pincho usb ese q trae no??

Salu2
Chavo

claro, sino no te funcionan en ninguno lado, ni en la ps5
Guille_c94 escribió:
XxFranci88xX escribió:Sabéis si en ps5 tenemos chatmix con los arctis 7p, o es igual que ps4, si es como en ps4 es una basura, aunque se pueda regular desde la consola, esque en ps4 no me gusta todo el audio por igual

Los únicos cascos con chatmix son los oficiales de Sony, lo hacen así para vender más cascos propios por lo que no vas a encontrar ninguno que tenga opción de chatmix en el casco.

Sí eso lo sé pero no me refiero en el casco desde la misma ps5. Esque en ps4 no se puede
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:

Cuando me llegue la PS5 (el viernes se supone) también quiero probarlos con unos logitech 432 de mi primo (está interesado en los pulse) y ya comparo los 3 de paso, aunque no se si de salida el tempest será compatible con cualquier casco.
XxFranci88xX escribió:
Guille_c94 escribió:

Sí eso lo sé pero no me refiero en el casco desde la misma ps5. Esque en ps4 no se puede

No se si te estoy entendiendo, en la PS5 Al darle al botón PS te aparece un menú rápido sobre la pantalla y una de las opciones es la de sonido, dentro de esa opción hay una barra que la deslizas en función de si quieres que suene más el sonido del juego o el sonido del chat (en los pulse 3d hay dos botones para variar está barra sin necesidad de acceder a este menú rápido).
Yo al final me he decantado por los Arctis 7p, no me inspira mucha confianza a largo plazo los Pulse 3D, en tema de batería y calidad de materiales. Comparas visualmente uno y otro y es como tener un Toyota y un Ford, visualmente da el pego el primero, pero después de montarte en el se nota la diferencia de el precio como con todo.

Está claro que son muy rentables son muy buena opción para el que no quiere gastarse mucho dinero, pero las baterías como en todos los aparatos es lo que se degradan con el tiempo y no me convecen para mi uso personal ya que teletrabajo y al final eso lo voy a notar en mi caso particular.
javier1980agp escribió:
Rumino escribió:Los 3D pulse acabo de ir a pillarlos a un carrefour que tenía stock, pero dicen que me los reservan y que mañana los sacarán a la venta...eso no es así ya que desde el 12 se pueden comprar, pero la dependienta decía que no se ponen a la venta hasta mañana...en fin...me los han reservado hasta mañana veremos a ver....

Pero si los accesorios se pueden comprar hace 1 semana, la inútil se creera que es el mismo día de lanzamiento que la consola

Por no pelearme me he callado, pero vamos que son sub sub
@Guille_c94 perfecto a esa barra me refería, esque en ps4 no es, a mi me da igual el botón mientas se pueda de la consola
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:¿No te han llegado a convencer los pulse al final?

Cuando me llegue la PS5 (el viernes se supone) también quiero probarlos con unos logitech 432 de mi primo (está interesado en los pulse) y ya comparo los 3 de paso, aunque no se si de salida el tempest será compatible con cualquier casco.

Precisamente iba a pedir para probar esos Logitech 432 también, aparte del Pulse 3d, cual es el otro que tienes para comparar? El asunto del tempest sino me equivoco vale solo para cascos estéreo, avísame cuando los pruebes [oki]
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:No los he llegado a probar, pero por lo que voy leyendo, precio calidad no creo que haya nada mejor, pero yo los quiero con cable y conectados a la consola, es como mejor se escucharán

Precisamente iba a pedir para probar esos Logitech 432 también, aparte del Pulse 3d, cual es el otro que tienes para comparar? El asunto del tempest sino me equivoco vale solo para cascos estéreo, avísame cuando los pruebes [oki]

Con los platinum también, más arriba comenté la primera impresión que me dieron los pulse después de haber estado utilizando los platinum un tiempo.
borj1ta escribió:
UeN escribió:Os dejo un soporte para los cascos. Lo recomendaron unas páginas atrás, pero no estaba disponible... ahora aparece con otro nombre:

Si es para los Pulse no se recomienda un soporte de este tipo por la diadema que tienen.

No hay ningun soporte entonces que valgan para los pulse?
ferry escribió:
borj1ta escribió:
UeN escribió:Os dejo un soporte para los cascos. Lo recomendaron unas páginas atrás, pero no estaba disponible... ahora aparece con otro nombre:

Si es para los Pulse no se recomienda un soporte de este tipo por la diadema que tienen.

Encima de la propia consola....yo creo que van que ni pintado.

Imagen
Para la gente con arctis si me llega pronto probaré y comentaré, pero según leo en reddit lo mejor es antes de enchufarlos a la consola poner la Eq de los cascos tal como viene de fábrica, luego conectarlo en la consola, ir a la calibración 3D audio y elegir el perfil HTRF que mejor te suene, una vez hecho ya te vas al Pc y eliges la Eq que más te guste para ir probando.

Un saludo, de audio entiendo lo justo, solo os pongo lo que he leído.
marx666 escribió:Para la gente con arctis si me llega pronto probaré y comentaré, pero según leo en reddit lo mejor es antes de enchufarlos a la consola poner la Eq de los cascos tal como viene de fábrica, luego conectarlo en la consola, ir a la calibración 3D audio y elegir el perfil HTRF que mejor te suene, una vez hecho ya te vas al Pc y eliges la Eq que más te guste para ir probando.

Si, es justo como los he dejado hoy. Los tengo con el eq todo enmedio para configurarlo mañana y después ponerlo en modo inmersivo.
ferry escribió:
borj1ta escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B01A87 ... UTF8&psc=1
marx666 escribió:Para la gente con arctis si me llega pronto probaré y comentaré, pero según leo en reddit lo mejor es antes de enchufarlos a la consola poner la Eq de los cascos tal como viene de fábrica, luego conectarlo en la consola, ir a la calibración 3D audio y elegir el perfil HTRF que mejor te suene, una vez hecho ya te vas al Pc y eliges la Eq que más te guste para ir probando.

OK perfecto gracias tío yo lo he probado y van de lujo los paso suena tela
Yo no suelo usar auriculares y ahora estoy por pillarme unos, que me aconsejáis.

Un saludo
Alguien ha probado los pdp level50? Veo que tienen licencia ps5,.funcionaria lo del sonido 3d en ellos? Tengo un amigo que tiene los lvl40 y está bastante contento para lo que valen
¿Sabeis de algun sitio donde se puedan pillar los Pulse ahora mismo? es que los tengo con fnac y me han hecho la guarrada de que no me los envian y a saber cuando llegan.
Yo ya la tengo, estoy probando los arctis y lo cierto es que no se escuchan como en el pc, tendré que seguir toquiteando.
marx666 escribió:Yo ya la tengo, estoy probando los arctis y lo cierto es que no se escuchan como en el pc, tendré que seguir toquiteando.

En el buen sentido o en el malo?
Pixel GeeK escribió:
marx666 escribió:Yo ya la tengo, estoy probando los arctis y lo cierto es que no se escuchan como en el pc, tendré que seguir toquiteando.

A peor, además mola mucho el acompañamiento que hace el sonido del mando cuando juegas con los altavoces externos y con cascos te lo pierdes un poco.

Pierde volúmen y ya no sé si porque he elegido la eQ que no tocaba, tanto en consola con en el programa, pero no lo noto tan buen sonido como cuando lo tenía en el PC enchufado. De momento lo tengo en perfil 1 de consola e inmersión en PC, a ver si alguien atina más y comenta.

De todas maneras no quiero decir que suenen mal, pero es que enchufados a un portátil de 4 duros sonaba mucho mejor.
Buenas Eolianos, yo la semana pasada compré los Pulse en porromovil, según me indican me llegan hoy (pone fecha aproximada 19 de noviembre). Sin embargo no tengo notificación alguna del estado de los mismos ni de que haya habido algún envío.

¿Alguien más de EOL los ha pedido/recibido?. Lo comento porque con los juegos nunca he tenido ningún problema en dicha web pero como he visto un comentario de un eoliano con problemas al respecto de estos cascos en dicha web ya empiezo a estar con las dudas de si los recibiré algún día o debería estar tramitando ya mi reclamación (esperemos que no >.<). No me importa tardar más en recibirlos pero no me hace gracia el tema de andar con demandas y demás por el engorro que supone.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
marx666 escribió:
Pixel GeeK escribió:

A peor, además mola mucho el acompañamiento que hace el sonido del mando cuando juegas con los altavoces externos y con cascos te lo pierdes un poco.

Pierde volúmen y ya no sé si porque he elegido la eQ que no tocaba, tanto en consola con en el programa, pero no lo noto tan buen sonido como cuando lo tenía en el PC enchufado. De momento lo tengo en perfil 1 de consola e inmersión en PC, a ver si alguien atina más y comenta.

De todas maneras no quiero decir que suenen mal, pero es que enchufados a un portátil de 4 duros sonaba mucho mejor.

Ya lo comenté y es que según he podido probar los artis solo sacan 2.0 en consola frente a 7.1 en PC. Es rarísimo. Podéis comprobarlo en los ajustes de audio de The Last Of Us 2, que os detalla lo que tengáis enchufado.
A ver, más cosas, es cosa de la Ecualización totalmente, he cambiado el perfil en la consola al predeterminado y en el PC he metido PERFORMANCE, y me da la sensación que ha cambiado para mucho mejor.

También decir que los estoy probando con el Astrobot que es básicamente música tecnoHada xD a ver si me pongo el plus y lo pruebo con un juego menos musical.

Pero ya digo que tocando la EQ cambia mucho el panorama.
chascoby escribió:
marx666 escribió:
Pixel GeeK escribió:

Ya lo comenté y es que según he podido probar los artis solo sacan 2.0 en consola frente a 7.1 en PC. Es rarísimo. Podéis comprobarlo en los ajustes de audio de The Last Of Us 2, que os detalla lo que tengáis enchufado.

Qué modelo has probado? Yo me estoy planteando comprar los pro wireless, pero claro...si con el tema de tenerlos que conectar al USB de la ps5 pierdes el 7.1 no me los compro.
Desde el fabricante dijeron que harían un update para usarlos en ps5, aún así saca 2.0?

Muchas gracias,
marx666 escribió:
Pixel GeeK escribió:

Una pregunta sobre la consola . Exactamente qué se calibra en los perfiles del audio 3D de la consola? La altura del 3D o qué? Es que no me ha quedado claro aún.
Pixel GeeK escribió:
Una pregunta sobre la consola . Exactamente qué se calibra en los perfiles del audio 3D de la consola? La altura del 3D o qué? Es que no me ha quedado claro aún.

No lo tengo muy claro, al parecer el Audio 3D cada uno lo percibe de una manera y entonces hay 5 perfiles donde se escucha un chorro de agua y entiendo que está a determinadas alturas o profundidad y eliges en el que lo escuchas al lado del oído.

@chascoby pero para que quereis 7.1 si la gracia es el Audio 3D que se escucha en cascos estereo?¿
@dark_itachi sinceramente yo de ti no volvería a comprarles nada nunca más.
Estoy convencido de que no solo no te los van a enviar hoy sino que dudo mucho de que te los envíen este mes.
A mí directamente me han borrado el pedido y me han amenazado.
Pues probando los Gold de PS4, es una guarrada lo que los han capado.

Vale que no tenga app, pero ni siquiera te deja cambiar el balance de chat de voz/juego, ni tampoco puedes cambiar el volumen desde la consola (con el botón del headset sí), pero con unos cascos de cable puestos en el mando si deja...
Guille_c94 escribió:@dark_itachi sinceramente yo de ti no volvería a comprarles nada nunca más.
Estoy convencido de que no solo no te los van a enviar hoy sino que dudo mucho de que te los envíen este mes.

Ainsss Guille, les he abierto un ticket por que en el pedido me indican que tengo una notificación que no veo, ojalá aunque sea tarde me les manden...

Iré informando con las novedades al respecto por si alguien más está en mi misma situación.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Guille_c94 escribió:@dark_itachi sinceramente yo de ti no volvería a comprarles nada nunca más.

Ainsss Guille, les he abierto un ticket por que en el pedido me indican que tengo una notificación que no veo, ojalá aunque sea tarde me les manden...

Iré informando con las novedades al respecto por si alguien más está en mi misma situación.

Un saludo

No contestan a tickets, si tienes twitter ves al canal afectados por costo móvil, allí igual te pueden ayudar.
Soy el único que esperaba que los Pulse al conectarlos a la consola los reconociese como tal y no como unos auriculares cualquiera??

Yo me esperaba la app que había en PS4 o algo similar y que hubiese distintos perfiles para los juegos y me encuentro absolutamente nada. De momento estoy bastante decepcionado con eso. La calidad pues bueno, estan bien pero si no los puedo ecualizar ni nada no se como terminará siendo. Espero que saquen alguna actualizacion o algo.
@sariot como los conectas a la consola? DAC o algún adaptador de esos baratos que hay
Nunca han dicho nada de perfiles para juegos de PS5.

Ya lo maneja todo Tempest.
davidcup escribió:@sariot como los conectas a la consola? DAC o algún adaptador de esos baratos que hay

Con el pincho USB que viene con los cascos.
@sariot claro, pensaba que hablabas de conectar por cable a la consola
marx666 escribió:A ver, más cosas, es cosa de la Ecualización totalmente, he cambiado el perfil en la consola al predeterminado y en el PC he metido PERFORMANCE, y me da la sensación que ha cambiado para mucho mejor.

También decir que los estoy probando con el Astrobot que es básicamente música tecnoHada xD a ver si me pongo el plus y lo pruebo con un juego menos musical.

Más cosas, tras el cambio de EQ y jugando al Warzone, de maravilla, en Warzone hay volúmen de sobras y se escucha muy bien, y ahora voy al daysGone.
marx666 escribió:
marx666 escribió:A ver, más cosas, es cosa de la Ecualización totalmente, he cambiado el perfil en la consola al predeterminado y en el PC he metido PERFORMANCE, y me da la sensación que ha cambiado para mucho mejor.

Más cosas, tras el cambio de EQ y jugando al Warzone, de maravilla, en Warzone hay volúmen de sobras y se escucha muy bien, y ahora voy al daysGone.

vamos que tambien parece que el astro bot no ofrece lo mejor de el con auriculares, no? Ya comentaron hace unos dias de uno que los probo con el mismo juego y no le gusto nada como iban con el.
Papafriten escribió:vamos que tambien parece que el astro bot no ofrece lo mejor de el con auriculares, no? Ya comentaron hace unos dias de uno que los probo con el mismo juego y no le gusto nada como iban con el.

La primera vez que lo probé regulín, la segunda tras cambio de EQ razonablemente bien, pero hay mucha música y escuchándose bien ahí falta algo, luego con el warzone bien, para este tipo de juegos tienen buena pinta. Con el Days Gone correctos sin más, se escuchan los pasos, los zombis, pero también me falta algo. Pero o es paranoia o de juego a juego cambia el tema.

De todas maneras no tengo mucho para comparar, los únicos inalámbricos que he tenido fueron unos Gold y unos xiaomi para el móvil, ambos terribles y estos mejoran considerablemente.

La historia va a ser el clavarles una buena EQ, creo que ahí va a estar todo el asunto.
5529 respuestas