Cascos para PS5

@marx666

Ya he encontrado mi respuesta........ (En reddit, pq aqui desde luego se ve pocos audiofilos).

Los Kingston Hyper X conectados al "mando" (Con bastante peor bitrate que los Pulse con WIFI) Parece ser que se escuchan mucho mucho mejor.

Es decir: Hyper X 60€ >>>>> Pulse

Obviamente, si ya enchufas los HyperX a un Deco, tv, lo que sea para saltarte el Bitrate , aun mejor.
Si encima usas auriculares "mejores" del rango de 200 a 400 € .... pues obviamente aun mejor.

Tenia esperanzas en los pulse....... pero no estan hechos para mi.

Sobre el sonido posicional parece que hablan decentemente, pero tampoco nada del otro mundo.
@Walter White

mmm curioso eso, se que al encenderlos hacen un sonido por usb a consola, pero nada más, cuando los probé por cable no recuerdo ningún sonido, ya que se usan a mo básico, enchufa y pum, sonido simple sin regulación.

Ya por que quite, pero me da curiosidad, mañana pruebo a fijarme más en ese sonido de forma usb, y por cable.
Zyan escribió:@Walter White

mmm curioso eso, se que al encenderlos hacen un sonido por usb a consola, pero nada más, cuando los probé por cable no recuerdo ningún sonido, ya que se usan a mo básico, enchufa y pum, sonido simple sin regulación.

Ya por que quite, pero me da curiosidad, mañana pruebo a fijarme más en ese sonido de forma usb, y por cable.

No si ya te digo que por usb o jack al mando 0 problemas; el pitido constante es cuando los pruebo inalámbricos
Walter White escribió:

No si ya te digo que por usb o jack al mando 0 problemas; el pitido constante es cuando los pruebo inalámbricos

A ver que se me escapa algo xdxd

Los pulse solo tienen 2 modos de conexión, cable (los jack que vienen) y el usb que conectas al pc o consola, inalámbrico es usando el usb.

Te suena el pitido cuando lo usas en la ps4 con el USB?
@Goyetus Una pregunta, para conectar por usb a la consola con el cable jack 3.5 venden unas especies de adaptadores, son válidos? O si es posible mucho mejor conectarlos a la TV directamente? En un principio quería comprar unos auriculares por cable por que se deben escuchar mejor, obviamente para enchufarlos al mando no, la idea de un inhalámbrico me gustaba por que te quitas de cables, pero claro, si se va a escuchar mucho mejor con cable me olvidó de estar cargando baterias y historias
Zyan escribió:
Walter White escribió:

A ver que se me escapa algo xdxd

Los pulse solo tienen 2 modos de conexión, cable (los jack que vienen) y el usb que conectas al pc o consola, inalámbrico es usando el usb.

Te suena el pitido cuando lo usas en la ps4 con el USB?

Sí, el pitido suena con el adaptador puesto, es decir, con el USB C de carga desde la PS4 a los cascos me va bien, desde los jack a mando me va bien, lo único que me va mal es usándolos wireless a pelo vaya, solo con el adaptador wireless cosa :(
@Walter White

Ok pues, claro por el cable USB a la consola o petaca da igual por que es el de cargar bateria.

Por cable no me suena nada, enchufo a mando y se oyen sin más.

Y por "pincho" usb, osea el modo inalámbrico, cuando los enciendo si, me hace un pi de aviso encendido único y ya para, no vuelve a sonar nada.

Que raro, prueba a quitar el monitor, desactivar micro a ver, y si otro forero que los tenga te ayuda a como le suena o no a el, pinta rara la cosa.
¿Sabeis si los cascos Gold de PS4 son útiles en la PS5? Y en útiles no me refiero solo a que funcionen, me refiero a si mejoran la experiencia gracias a las caracteristicas de la PS5 o su sonido se queda como en la PS4.

Saludos!

Ok pues, claro por el cable USB a la consola o petaca da igual por que es el de cargar bateria.

Y por "pincho" usb, osea el modo inalámbrico, cuando los enciendo si, me hace un pi de aviso encendido único y ya para, no vuelve a sonar nada.

Que raro, prueba a quitar el monitor, desactivar micro a ver, y si otro forero que los tenga te ayuda a como le suena o no a el, pinta rara la cosa.

Vete a opciones de dispositivos y quita el solo audio de chat, tienes que seleccionar la opción salida de audio todo el audio
fnawer escribió:

Vete a opciones de dispositivos y quita el solo audio de chat, tienes que seleccionar la opción salida de audio todo el audio

Es la opción que ya está puesta "Salida a auriculares" todo el audio

Edit: A este hombre le pasa lo mismo, yo mismo desconecté el router por si era alguna interferencia y seguía igual

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... ing_noise/
Comprados hoy los Pulse a 79,99 € en Alcampo de Vigo (Avda. de Madrid). No había más y desconozco si tienen ese precio en otros Alcampo.
Goyetus escribió:@marx666

Ya he encontrado mi respuesta........ (En reddit, pq aqui desde luego se ve pocos audiofilos).

Los Kingston Hyper X conectados al "mando" (Con bastante peor bitrate que los Pulse con WIFI) Parece ser que se escuchan mucho mucho mejor.

Es decir: Hyper X 60€ >>>>> Pulse

Obviamente, si ya enchufas los HyperX a un Deco, tv, lo que sea para saltarte el Bitrate , aun mejor.
Si encima usas auriculares "mejores" del rango de 200 a 400 € .... pues obviamente aun mejor.

Tenia esperanzas en los pulse....... pero no estan hechos para mi.

Sobre el sonido posicional parece que hablan decentemente, pero tampoco nada del otro mundo.

Hola compi, me he comprado los pulse y no me gustan por muchas razones, estoy buscando alternativas, puedes pasarme el post ese que indicas o recomendarme otros inalámbricos de calidad precio similar?. Gracias
@Walter White has mirado que estén cargados, lo mismo es el pitido de que le falta batería
Chicos los cascos pulse necesitan o tienen un app para modificarlos? No estoy muy puesto en el tema. Gracias.
Grover25 escribió:@Walter White has mirado que estén cargados, lo mismo es el pitido de que le falta batería

Nah que va, están cargados a tope, estoy leyendo por reddit que está pasando a más gente, y debe de ser al final el dongle, asi que intentaré tirar de devolución y a pastar, porque ya digo que es un ruido constante en el lado izquierdo, que es una mierda jugar así, ya os comento, por cable USB C o Jack 0 problemas
marx666 escribió:ecualizandolo como el calvo de youtube

¿Cual es esa ecualización¿?
Una duda, alguien sabe si para la ps5 serán compatibles todos los headset de sony que usen el usb para conectarse?
Lo digo xq yo aún uso los oficiales 7.1 virtual de ps3 el modelo CECHYA-0080, y sinceramnete aún van bien. Me gustaría poder seguir usándolos un tiempo más.
Alguien sabe algo?
Goncatin escribió:
marx666 escribió:ecualizandolo como el calvo de youtube

¿Cual es esa ecualización¿?

Nada un youtuber que hizo la review en un momento dado pone el programa y se ve su eq, pero vamos es bastante parecida a la de la pestaña de inmersión.

Por cierto estos presets no quedan guardados en los cascos verdad? Como se hará en consola para ajustarlo? Lo digo porque en el portátil la puse de una manera, guardé y cuando fuí al pc sobremesa volví a descargar el programa y estaba con la eq default, no la que le había puesto.

Otra cosa, el botón sidetone que implicaciones tiene? Veo que ajusta el micro para no escucharte tu, pero hace algo más aparte de eso? Porque sino lo normal sería ponerlo al mínimo para no escucharte, entonces?
Aquí veo mucho profesional del tema y es casi demasiada info para mis ignorantes oídos.
Tengo unos cascos de cuatro perras nuevos que utilizé en ps4 y se escuchaban bastante bien.
Ahora ,leyéndolos,veo que necesitare algo mejor para la experiencia ps5, así los venderé.
Mi pregunta es: los pulse 3d serán lo suficiente buenos para tener esa experiencia top y que se note mucha diferencia respecto a los maluchos, o necesitaría unos como esos que comentáis que se acercan más a los 200€???
Es que creo que sí voy a pillar el unos (solo para ps5)...
Legolascrew escribió:Aquí veo mucho profesional del tema y es casi demasiada info para mis ignorantes oídos.
Tengo unos cascos de cuatro perras nuevos que utilizé en ps4 y se escuchaban bastante bien.
Ahora ,leyéndolos,veo que necesitare algo mejor para la experiencia ps5, así los venderé.
Mi pregunta es: los pulse 3d serán lo suficiente buenos para tener esa experiencia top y que se note mucha diferencia respecto a los maluchos, o necesitaría unos como esos que comentáis que se acercan más a los 200€???

Yo creo que he dejado bien claras mis impresiones, si tienes ganas leelas y ves lo que pienso de estos auriculares viniendo de unos tope de gama de casi 300€. Bueno, te hago el resumen y el favor, son muy buenos.
Hay alguna diferencia notoria entre los Arctis 7 2019 y los Arctis 7p? Tengo la opción de conseguir los 2019 a 100 y quiero saber si vale la pena.
@marx666 Efectivamente, a mi de un pc a otro me lo resetea también. Seguramente sea porque solo lo cambia en el software y no lo sube a los cascos.

Si es así o sacan una app companion o tendremos que tirar de la ecualización por defecto.

R
Respecto al botón sidetone, no le veo otra función aparte
fnawer escribió:
Legolascrew escribió:Aquí veo mucho profesional del tema y es casi demasiada info para mis ignorantes oídos.

Yo creo que he dejado bien claras mis impresiones, si tienes ganas leelas y ves lo que pienso de estos auriculares viniendo de unos tope de gama de casi 300€. Bueno, te hago el resumen y el favor, son muy buenos.

Sí,estaba releyendo con un poco de más calma algunos post con impresiones más genéricas y veo que echarse unos pulse será una buena opción.
Gracias!!
Goncatin escribió:@marx666 Efectivamente, a mi de un pc a otro me lo resetea también. Seguramente sea porque solo lo cambia en el software y no lo sube a los cascos.

Si es así o sacan una app companion o tendremos que tirar de la ecualización por defecto.

R
Respecto al botón sidetone, no le veo otra función aparte

Yo creo que sí se guardan en los cascos, he estado haciendo pruebas entre el pc y el móvil y se mantienen los ajustes que selecciono en el programa del pc, se nota mucho al cambiar a ecualizaciones más extremas. Puede ser que si los cambias de PC, al momento en que se conectan se modifiquen a los ajustes que tengas por defecto en el programa de ese ordenador. Yo porque no tengo otro pc a mano para probarlo, pero seguramente la mejor manera sería desinstalar el Steelseries Engine en uno de ellos y ver si así se mantienen las ecualizaciones.
Merece mucho la pena en calidad de sonido cambiar de unos steelseries siberia v2(conectados al mando) a unos pulse 3d?
Los Siberia V2 los tengo desde hace un montón, pero probando y comparando con otros, me siguen sonando muy bien
@warcryrivas cuáles son las razones compañero? [oki]
@Master_100 que eq estás usando? Alguna por defecto o te lo has personalizado?
Yo acabo de probar los pulse 3d en la Play 4. Son muy cómodos , mucho. Y se escuchan de cine. No soy ningun erudito en el tema, pero parece que en relación calidad precio son una muy buena opción.
Jur...

Parte de la tecnología de audio que piensa (o ha mencionado) utilizar Sony en PS5 de Sony ya ha sido utilizada (con éxito) anteriormente por Creative.

Tenéis, por ejemplo, estos auriculares (totalmente compatibles de manera inalámbrica con PS4, y por tanto deberían serlo con PS5)

https://es.creative.com/p/super-x-fi/cr ... fi-theater

Y la aplicación SXFI... que muchos encontrareis familiar si visteis Road to PS5

La aplicación la podéis utilizar en el teléfono móvil y con cualquier auricular, aunque trae predefinidos muchos modelos existentes en el mercado.

Un saludo.
@Ferdopa crees que hay mucha diferencia de calidad de sonido de usar inhalámbrico a unos cableados directos a la consola?

Por otra parte, podeís explicarme que diferencia puede haber entre usar este adaptador para conectar a la consola

https://www.pccomponentes.com/unotec-ad ... -auricular

Y utilizar tarjetas de sonido dedicadas que valen una pasta? La diferencia ya me la imagino, pero no voy a gastarme un dineral en tarjetas de sonido, me han comentado que simplemente con el adaptador que he puesto antes conectado por cable a los auriculares ya voy a tener mejor calidad de sonido que un auricular inhalámbrico, siempre hablando de gamas parecidas claro

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Parte de la tecnología de audio que piensa (o ha mencionado) utilizar Sony en PS5 de Sony ya ha sido utilizada (con éxito) anteriormente por Creative.

Tenéis, por ejemplo, estos auriculares (totalmente compatibles de manera inalámbrica con PS4, y por tanto deberían serlo con PS5)

La aplicación la podéis utilizar en el teléfono móvil y con cualquier auricular, aunque trae predefinidos muchos modelos existentes en el mercado.

Un saludo.

Grande Ferdopa, un comentario que aporta novedad en el hilo a lo de siempre! [beer] Cuestan menos que los Arctis en oferta y es mejor en todo! Hasta 30 horas de batería! Habrá que estar atentos a los comentarios de gente que los pruebe en PS5

Edito: nada más ponerlo su nombre en google, ya me salen referencias en PS5 y Xbox Series

Edito2: en amazon estan más baratos ahora mismo con cupón https://www.amazon.es/Creative-inal%C3% ... 139&sr=8-2
Yo visto lo visto con los Pulse, estoy por devolverlos y pillarme unos Artics 1
Walter White escribió:Yo visto lo visto con los Pulse, estoy por devolverlos y pillarme unos Artics 1

Que es lo que han visto, o has visto, porque yo los veo muy muy bien, y soy mijita para el audio hazme caso
fnawer escribió:
Walter White escribió:Yo visto lo visto con los Pulse, estoy por devolverlos y pillarme unos Artics 1

Que es lo que han visto, o has visto, porque yo los veo muy muy bien, y soy mijita para el audio hazme caso

Puedes leer los comentarios de @Walter White más arriba para entender el comentario que citas ;) .
alexsoy10 escribió:Merece mucho la pena en calidad de sonido cambiar de unos steelseries siberia v2(conectados al mando) a unos pulse 3d?
Los Siberia V2 los tengo desde hace un montón, pero probando y comparando con otros, me siguen sonando muy bien

Me citó por si alguno podéis decirme. No estoy muy puesto, pero entendí que para disfrutar del audio 3D valía con unos auriculares stereo normales. Estoy en lo cierto?

Se pierde mucha calidad de sonido desde conectando desde el msndo?
Nexus6_BCN escribió:
fnawer escribió:

Puedes leer los comentarios de @Walter White más arriba para entender el comentario que citas ;) .

Sep, lamentablemente tiene pinta que al forero le a tocado el fallo, los que lo tenemos no compartimos el problema ayer hablado, una pena.

@Walter White
Si no hay forma y no se soluciona, devuelvelos por otros si tienen stock (o cuando tengan), son una gran opción, una pena tío que te haya tocado el fallo tonto.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Estos auriculares funcionarían inalámbricos con ps5 y la televisión? O sea valdrían para todo?
marx666 escribió:@Master_100 que eq estás usando? Alguna por defecto o te lo has personalizado?

Por ahora me convence más el de Inmersión, pero no sé cómo cambiará en los juegos. Cuando tenga la consola iré probando, también estoy vigilante en reddit y demás a ver si van comentando algo en ese sentido. Hay algunas opiniones probándolos en PS5 en resetera como esta o esta y parece que están muy satisfechos con él [sonrisa]

También he trasteado un poco en el PC con este programa y el plugin para la interfaz visual, usando los dos eq que salen aquí y me gusta cómo suenan, pero solo vale para el PC, no se mantiene a otros dispositivos si se desconectan.
@marx666 @Master_100 ¿No creéis que los artic tienen el volumen máximo muy bajo?
Goncatin escribió:@marx666 @Master_100 ¿No creéis que los artic tienen el volumen máximo muy bajo?

Si y no, para mi no es normal que el óptimo sea el máximo, pero encuentro que entre cerca del máximo y el máximo es el óptimo al menos para mi.

No distorsiona nada con la ruletita al tope, así que para mi están bie en ese aspecto, es decir entre el 80% y el 100% más o menos estoy bien y no necesito más. Pero si lo necesitara pues obviamente no tiene más volumen.

También creo que depende un poco de la Eq, probé alguna que no los podía tener al máximo o me molestaba.

No sé si me he explicado bien, creo que no xD

@master_100 gracias, de haber novedades nos cuentas, yo también estoy atento a reddit, pero veo que es muy temprano y las preguntas van recien surgiendo.
@marx666 yo los pongo igual, es verdad que me parece que podrían sonar más fuerte pero como suelo jugar es poniendolos en ese intervalo entre el 80 y el 100% (y el sidetone al 0% a no ser que espere una llamada o un paquete).
De momento uso la ecualización del vídeo que comentaba el compañero pero creo que probaré la que habéis pasado de reedit.
@Goncatin Pues si los pongo al máximo los soporto pero siento que me voy a quedar un poco sordo xD En mi caso con el eq de Inmersión (si lo tocas un poco le puedes subir más volumen en el personalizado) siento que al 70-80% así a ojo de la ruedecita es mi volumen ideal, al menos con música, a partir de ahí ya me parece demasiado alto. Pero como esto es muy subjetivo y también depende de qué escuches...
Yo esque estoy bastante sordo, algunas frecuencias no las escuche bien, es un asco tener acúfenos y ciertamente jornadas enteras al 100% en juegis de tiros acabo loco.

Por ello me gustaría encontrar una EQ que realce pasos y estas cosas y haga más suave explosiones, ráfagas cercanas y tal y me permita tenerlos alrededor del 80%, pero iremos viendo.
Master_100 escribió:
marx666 escribió:@Master_100 que eq estás usando? Alguna por defecto o te lo has personalizado?

Por ahora me convence más el de Inmersión, pero no sé cómo cambiará en los juegos. Cuando tenga la consola iré probando, también estoy vigilante en reddit y demás a ver si van comentando algo en ese sentido. Hay algunas opiniones probándolos en PS5 en resetera como esta o esta y parece que están muy satisfechos con él [sonrisa]

También he trasteado un poco en el PC con este programa y el plugin para la interfaz visual, usando los dos eq que salen aquí y me gusta cómo suenan, pero solo vale para el PC, no se mantiene a otros dispositivos si se desconectan.

Si os sirve de guía yo tengo los artics pro wireless en ps4 pro que no necesitas ecualizarlos en la app ya que trae un mixamp externo donde se puede hacer eso y la que siempre tengo es Inmersion. Me parece la mejor de todas. Ya llevo un año con ellos así que he probado todas las ecualizaciones posibles.
davidcup escribió:@warcryrivas cuáles son las razones compañero? [oki]

Pues me hace daño la diadema cuando llevo varias horas jugando, el sonido me parece metálico, muy lejano y poco inmerso y suena bastante agudo hasta llega a molestar. Creo que es un problema con la ps4 que activa el modo sourround y suena muy raro, comparado con los gold parecen de 20€. No entiendo que pruebas hay hecho los que dicen que se escuchan espectaculares, recalco que creo que con ps5 sonarán bien.
Por cierto... Un dato interesante, que es decisivo para muchos, es el "ruido blanco" ¿De que trata? Es el ruido que hay en los cascos cuando no escuchas nada, los Creative de arriba lo tienen... Los de Steelseries no se si lo tendrán... Para mi es una putada eso. Los Pulse 3D no tienen ese ruido, como los Gold.
Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?
Yuluga escribió:Por cierto... Un dato interesante, que es decisivo para muchos, es el "ruido blanco" ¿De que trata? Es el ruido que hay en los cascos cuando no escuchas nada, los Creative de arriba lo tienen... Los de Steelseries no se si lo tendrán... Para mi es una putada eso. Los Pulse 3D no tienen ese ruido, como los Gold.

Yo comenté en el hilo de los Platinum 3D que oía un leve zumbido, solamente cuando estaba en silencio
era notable, en el menú del OS se oía perfectamente y me dijeron que lo que oía era ruido rosa.

Con los Pulse 3D, nada... cero... este ha salido bueno :)

P.D: Comentan que unos buenos juegos para probarlos son los Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake...
yo lo probé con TLOU2 y ya me pareció una delicia, en sonido es tremendo lo que ofrece.
Con los Steelseries tampoco pasa, es lo primero que probé ya que no lo soporto.
JGonz91 escribió:Llevo una semana revisando las webs en busca de unos Pulse. Alguien sabe donde encontrarlos?

Lo mismo que yo, aunque miro principalmente amazon o ECI por el tema de devolución en su caso.
Si los ves avisa por aquí por favor, yo haré lo mismo
5529 respuestas