Cascos para PS5

Papafriten escribió:
X_Benja_X escribió:Buenas, acabo de recibir los pulse y como un niño pequeño abriendo su regalo, no quiero imaginar cuando llegue la play XD Lo que no veo claro es donde guardarlos para que no se fastidien, de momento los iré dejando en la caja, pero estaría bien que sacaran una funda. ¿Dónde los vais a dejar vosotros?
Un saludo.

Si no tienes chiquillos/mascotas se los puedes colocar a la ps5. Yo tengo gatos y no me fio un pelo de ellos, por lo que los guardo en un cajon en el mueble de la tv junto con los mandos.

Había visto una foto, pero no me convence mucho por lo de q la diadema se de sí, y también tengo gato jaja. De momento al cajón.
X_Benja_X escribió:
Papafriten escribió:
X_Benja_X escribió:Buenas, acabo de recibir los pulse y como un niño pequeño abriendo su regalo, no quiero imaginar cuando llegue la play XD Lo que no veo claro es donde guardarlos para que no se fastidien, de momento los iré dejando en la caja, pero estaría bien que sacaran una funda. ¿Dónde los vais a dejar vosotros?
Un saludo.

Si no tienes chiquillos/mascotas se los puedes colocar a la ps5. Yo tengo gatos y no me fio un pelo de ellos, por lo que los guardo en un cajon en el mueble de la tv junto con los mandos.

Había visto una foto, pero no me convence mucho por lo de q la diadema se de sí, y también tengo gato jaja. De momento al cajón.

En ese caso yo no lo dudaba, al cajon del tiron. Sino el dia menos pensado usara las almohadillas de rascador o las mordisqueara [qmparto]

@fnawer uf pues en caso de que no haya stock es mas jodido. Aun asi intentaria buscar algun americano que ponga impresiones (prueba por reddit por ejemplo) porque lo mismo no acepta el audio 3d o afecta al passtrought del hdmi 2.1 o algo.

@Lotush el sonido en principio no deberia de verse afectado creo yo. Ya seria cosa tuya valorar si te vienen mejor los 7x por dongle o los pulse conectados al mando
@Papafriten pues creo que me voy a ahorrar 80€ XD
Lotush escribió:@Papafriten pues creo que me voy a ahorrar 80€ XD

Si los has pillado por amazon los puedes probar sin miedo para asegurarte. Si te gustan te los quedas y sino no te van a poner ninguna pega para devolverlos.
warcryrivas escribió:Yo los oigo bastante mal porque se me activa automáticamente el sourround ese envolvente raro que tenían los anteriores, algunos sabe cómo se desactivan o como hacer reset de fábrica?

No encuentro la forma de desactivar el sourround, a vosotros no os pone que lo tenéis activado en la barra que sale cuando pones o quitas el mute?.
Sí lo conecto por cable de oyen bien pero con el dongle de activa el sourround y muy mal. Tampoco encuentro el manual online no soporte de ps
Un saludo.

Yo tengo esto que compre en Amazon. Va de lujo y quedan súper bien. Ahora no hay de este modelo pero habrá otro similar.
Soporte para Auriculares Universal, EIVOTOR Soporte Auriculares Desmontable, Material Aleación de Aluminio, Acrilonitrilo Butadieno Estireno y Urethano Termoplástico - Negro https://www.amazon.es/dp/B06XHGQV25/ref ... UTF8&psc=1
Yuluga escribió:
Grover25 escribió:Ostras, que bien han quedado, entiendo que no te han parecido cómodos de fabrica? Porque a mí si me los han parecido, que diferencia se puede encontrar al cambiarlos? Me pica en ponérselas al menos al gold por probarlas a ver qué tal quedan y más por lo que valen

De fabrica son las mejores almohadillas respecto a los anteriores modelos, porque dolian mucho y las orejas! Ademas para los que usamos gafas peor aun... Pero estos nuevos estan muy bien, porque da para mucho la oreja y tienen más relleno, solo que al ser polipiel pues es una mierda y da calor...
Pues las ventajas eso más comodas, no dan calor y aislan más de afuera! Además esteticamente es mejor, ya que la polipiel se acaba "casquilleando"
Me cargue una pestaña y todo, la tuve que dejar pegada! La madre, que trabajo me costo, no se porque cuestan tanto encajarlos.. Así que tener cuidado! XD

Te han quedado de puta madre tio, la verdad que yo se las pondria tambien porque los he probado hoy un rato y es cierto que dan calor, lamentablemente no me voy a arriesgar a ponerle las fundas porque soy un manazas y seguro que me cargo los cascos, te podrias haber currado un videotutorial para torpes como yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes, ya me han llegado los pulse de Amazon, mando y estación de carga. Los pulse solo los he probado con cable conectado a mi IPhone 11 y suenan de maravilla, graves profundo, el volumen mas alto que mis sennheiser HD 449, y con mejor calidad de sonido, no tengo ninguna play ahora esperando pueda pillar un Play 5, si la fuente de sonido es buena suenan de muerte, te puedes gastar un pastizal en el mejor equipo de sonido, pero si le metes unas pistas de sonido te cargas el equipo, pasa como las películas, si están bien grabado el sonido flipas, calidad de materiales, no esta mal, las almohadillas veo complicado quitarlas, pero si se rompen a garantia. En el manual viene imagen de cómo quitar la almohadilla, o sea, se pueden cambiar
@Juanelkuki las almohadillas para cambiarlas tendrías que arrancar las que traen, al parecer van pegadas... es lo único que me está haciendo echarme para atrás, por que con lo manazas que soy dudo mucho que si tengo que cambiarlas en un futuro pudierán quedar bien...
davidcup escribió:@Juanelkuki las almohadillas para cambiarlas tendrías que arrancar las que traen, al parecer van pegadas... es lo único que me está haciendo echarme para atrás, por que con lo manazas que soy dudo mucho que si tengo que cambiarlas en un futuro pudierán quedar bien...

Mirar el manual, está preparado para que se desmonten, lo pone en el manual
kaiser sozé escribió:Te han quedado de puta madre tio, la verdad que yo se las pondria tambien porque los he probado hoy un rato y es cierto que dan calor, lamentablemente no me voy a arriesgar a ponerle las fundas porque soy un manazas y seguro que me cargo los cascos, te podrias haber currado un videotutorial para torpes como yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se agradece el buen rollo de algunos, gracias de verdad!

Lo único que me costo es meterlo y un buen rato uno de ellos... Me cargue una pestañita, pero la peque y se quedo bien.
He estado apunto de hacer el vídeo, hubíera dio el primero en hacerlo jajaja Que yo sepa, nadie ha hecho esto ni en reddit.
Neolenas escribió:
Un saludo.

Yo tengo esto que compre en Amazon. Va de lujo y quedan súper bien. Ahora no hay de este modelo pero habrá otro similar.
Soporte para Auriculares Universal, EIVOTOR Soporte Auriculares Desmontable, Material Aleación de Aluminio, Acrilonitrilo Butadieno Estireno y Urethano Termoplástico - Negro https://www.amazon.es/dp/B06XHGQV25/ref ... UTF8&psc=1

Gracias! me lo apunto.
Juanelkuki escribió:
davidcup escribió:@Juanelkuki las almohadillas para cambiarlas tendrías que arrancar las que traen, al parecer van pegadas... es lo único que me está haciendo echarme para atrás, por que con lo manazas que soy dudo mucho que si tengo que cambiarlas en un futuro pudierán quedar bien...

Mirar el manual, está preparado para que se desmonten, lo pone en el manual

Correcto, viene el como hacer el manualito pequeño:
Imagen

Saldrán recambios seguramente.
Supongo que se cargará con cualquier cargado de móvil?, y a ver cómo te avisa que está cargado completamente?
Alguien ha probado los pulse en otro dispositivo a ver que tal?
Juanelkuki escribió:Supongo que se cargará con cualquier cargado de móvil?, y a ver cómo te avisa que está cargado completamente?

Los he cargado con los del móvil, viene los Pulse con su cable de carga sin petaca, pero cualquiera con entrada USB debería valer, pero si, valen los de movil.

@Taliak
Si no te lo prueba alguien antes, te lo digo después, que me los tiene secuestrado la dama de la casa xd
Cuando sabes que están terminados de cargar, sale una luz amarilla parpadeando, supongo cuando esté cargado completamente se apagara al igual que el mando?
Se pueden ajustar los Pulse?
Juanelkuki escribió:Cuando sabes que están terminados de cargar, sale una luz amarilla parpadeando, supongo cuando esté cargado completamente se apagara al igual que el mando?

Imagen
Probados unas 2.horas los pulse en warzone, lo que más me gusta es el posicionamiento 3d del audio, bastante superior a los astro a50, mientras tanto el sonido me parece muy bueno con un volumen lejos de lo que ofrece la marca americana.
Son muy comodos, mis orejas entran enteras en las copas y se sientes bien en la cabeza. Lo que menos me gusta de momento son los botones, en particular los de monitorización y apagado, se sienten duros y a la vez frágiles.
La mezcla de chat y juego es correcta, con No mucha claridad a la hora de posicionarte en porcentajes de estado, me refiero a más información sobre estado de audio en chat o en juego, sin aviso de punto intermedio, o solo chat, o solo juego, habiendo tenido algun problema de localización de los botones a manipular.
De momento muy satisfecho, menos con la escucha del auto-voz y por no tener app para ajustar niveles que esperemos en ps5 tenga.
ya los tengo, lo que no se es para que sirve lo de monitorización,

Un saludo!
trokox escribió:ya los tengo, lo que no se es para que sirve lo de monitorización,

Un saludo!

No es lo de escuchar lo que dices?
@susinsin Así es, lo pone en las instrucciones.

Lo que no sé es cómo ajustarlos si es que se puede.
Bueno pues tengo un email diciendo que me acaban de enviar los Steelseries Arctis 7X. Pone que llegan el miércoles o jueves de la semana que viene. Con suerte me da tiempo a cargarlos antes de recibir la consola. XD
Yo estoy la mar de contento con ellos, probados en el pc y funcionan a la primera, los artrics no sé cómo sonarán pero no creo que mucho mejor que estos, 100€ muy bien gastados
Sonarán similar. La ventaja de los Arctis es que dura el doble la batería, que son más cómodos para cabezaalmendros y que unos mismos cascos valen para ps4,ps5, xbox one, xbox series, switch, pc y móvil. Me salen más caros de primeras, pero al final ahorro porqué no tengo que estar con un casco para cada cosa. :p
fnawer escribió:Probados unas 2.horas los pulse en warzone, lo que más me gusta es el posicionamiento 3d del audio, bastante superior a los astro a50, mientras tanto el sonido me parece muy bueno con un volumen lejos de lo que ofrece la marca americana.
Son muy comodos, mis orejas entran enteras en las copas y se sientes bien en la cabeza. Lo que menos me gusta de momento son los botones, en particular los de monitorización y apagado, se sienten duros y a la vez frágiles.
La mezcla de chat y juego es correcta, con No mucha claridad a la hora de posicionarte en porcentajes de estado, me refiero a más información sobre estado de audio en chat o en juego, sin aviso de punto intermedio, o solo chat, o solo juego, habiendo tenido algun problema de localización de los botones a manipular.
De momento muy satisfecho, menos con la escucha del auto-voz y por no tener app para ajustar niveles que esperemos en ps5 tenga.

Podría ser más concreto con el posicionamiento en warzone, juego a ese juego prácticamente y lo que más me preocupa es saber que tal se menean en el juego, ¿Te posicionaban bien a los enemigos? Mejor que los astros?

Gracias
anonymus escribió:
fnawer escribió:Probados unas 2.horas los pulse en warzone, lo que más me gusta es el posicionamiento 3d del audio, bastante superior a los astro a50, mientras tanto el sonido me parece muy bueno con un volumen lejos de lo que ofrece la marca americana.

Podría ser más concreto con el posicionamiento en warzone, juego a ese juego prácticamente y lo que más me preocupa es saber que tal se menean en el juego, ¿Te posicionaban bien a los enemigos? Mejor que los astros?

Gracias

Definitivamente si, lo hacen muy bien.
@franaloper el tema es q tienes q estar cambiando el usb de un cachorro al otro todo el rato no ?yo es q necesito algo q me funcione para todo y creo q lo mejor es ese no?incluso para la Tv no?
fnawer escribió:
anonymus escribió:

Gracias

El volumen es más potente los de astro a 50??
@ fnawer que los astro lo dudo, as probado astro, el volumen de astro es una pasada yo tengo los a50 g4 y no aguanto el volumen a tope,.
fnawer escribió:
anonymus escribió:

Gracias

Los has probado con música a pelo, ¿como ves la calidad en general?

Por lo que leo el micro está de maravilla.
XxFranci88xX escribió:@ fnawer que los astro lo dudo, as probado astro, el volumen de astro es una pasada yo tengo los a50 g4 y no aguanto el volumen a tope,.

Sí eso digo, que los astros tienen como el doble más de volumen jejjej
fnawer escribió:
XxFranci88xX escribió:@ fnawer que los astro lo dudo, as probado astro, el volumen de astro es una pasada yo tengo los a50 g4 y no aguanto el volumen a tope,.

Sí eso digo, que los astros tienen como el doble más de volumen jejjej

Perdón lo entendí mal, lo de el posicionamiento muy interesante, gracias tío, yo estoy a la espera de que pillo, a ver como van los astros en ps5 sin optico
spwam_ff escribió:@franaloper el tema es q tienes q estar cambiando el usb de un cachorro al otro todo el rato no ?yo es q necesito algo q me funcione para todo y creo q lo mejor es ese no?incluso para la Tv no?

Para la tv no lo se.

Para el resto sí, con cambiar el receptor usb lo usas en uno u otro aparato.
He cambiado la ecualización de los Arctics a modo inmersión, cómo se nota que tengo mal oído porque no noto mucho las diferencias entre modos [+risas]
Es decir, veo que suenan cosillas diferentes pero soy incapaz de discernir que suena mejor o peor.
El posicionamiento lo veo bastante bueno, hay varios vídeos en YouTube para probarlo, tengo mucho hype por ver lo que puede ofrecer el Tempest.

Después de sesiones largas siguen siendo cómodos y todavía estoy al 80% de batería (ni si quiera los cargué cuando me llegaron).

Contento porque cumplen con lo prometido: muchísima batería, fáciles de usar con cualquier consola, buen posicionamiento, micrófono nítido y comodísimos.

¿Ya deberían empezar a llegar reviews de cascos probados directamente en la PS5 no?
Tengo los Pulse desde esta mañana, de momento probándolos en mi PS4 hasta la semana que viene que vaya a por mi PS5.
Son una pasada, muy muy satisfecho con ellos.
Guille_c94 escribió:He cambiado la ecualización de los Arctics a modo inmersión, cómo se nota que tengo mal oído porque no noto mucho las diferencias entre modos [+risas]
Es decir, veo que suenan cosillas diferentes pero soy incapaz de discernir que suena mejor o peor.
El posicionamiento lo veo bastante bueno, hay varios vídeos en YouTube para probarlo, tengo mucho hype por ver lo que puede ofrecer el Tempest.

Después de sesiones largas siguen siendo cómodos y todavía estoy al 80% de batería (ni si quiera los cargué cuando me llegaron).

Contento porque cumplen con lo prometido: muchísima batería, fáciles de usar con cualquier consola, buen posicionamiento, micrófono nítido y comodísimos.

¿Ya deberían empezar a llegar reviews de cascos probados directamente en la PS5 no?

A mi parecer es el modo que se adaptaba mejor a mis oidos, y como dices, se escuchan con mas claridad otros sonidos que en otros modos los ahoga. Para mí, es el punto que los separaba de los hyper x que tenia, asi que perfecto.
También probe una eq que vi por internet para poder percibir mas las pisadas, pero para mi gusto, se comia demasiado otros sonidos, por lo que la descarte del todo.

Hay musicas en 8d que flipas xd
https://www.youtube.com/watch?v=CepeycyGhwE&list=PL4Nzei3ISixK1xD30cj4kCcVWotM0AWbk

En el minuto 3:20 aproximadamente hacen pruebas con el sonido 3D y hay un momento que se lo pasa por detrás y otro que se lo pasa por arriba y creo que es el vídeo en el que más he notado que realmente el sonido viene de detrás y por encima. Incluso con los auriculares del móvil lo notas por lo que creo que el sonido 3D depende más del sonido en si mismo que no de los auriculares ya que al final todos son estéreo.
Buenas ! en su dia pregunte sobre como conectar y poder disfrutar al 100% mis Astro a50 Gen 4, un compañero me mando este enlace:

https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... 943-000450

mi preguntas es....es la única posibilidad de disfrutar de ellos al 100% es solo con este adaptador ?¿? como funciona realmente ??¿?

Gracias de antemano.
Buenas, me llegaron por la mañana. He probado los cascos con la PS4, sobre todo con TLOU2 que tiene secciones increíbles de audio y la verdad es que me están decepcionando un poco...me explico, suena todo como muy congestionado. Los graves suenan subidisimos y el sonido ambiente esta como 'cargado', no suena limpio. Vengo de unos Turtle Beach PX4 y la verdad que lo escucho infinitamente mejor en los TB... Se añade a parte que no parecen tener presets, por lo que es imposible ecualizar lo que comento... No se si en Ps5 será distinto, supongo que sí, pero me han dejado un sabor muy agridulce con el audio en Ps4. Alguien más anda como yo?

La diadema por lo demás se ajusta genial y son MUY cómodos.
A ver qué pasa con el tema audio, si veo que no me convencen probaré los Turtle Beach stealth 700.
chascoby escribió:Buenas, me llegaron por la mañana. He probado los cascos con la PS4, sobre todo con TLOU2 que tiene secciones increíbles de audio y la verdad es que me están decepcionando un poco...me explico, suena todo como muy congestionado. Los graves suenan subidisimos y el sonido ambiente esta como 'cargado', no suena limpio. Vengo de unos Turtle Beach PX4 y la verdad que lo escucho infinitamente mejor en los TB... Se añade a parte que no parecen tener presets, por lo que es imposible ecualizar lo que comento... No se si en Ps5 será distinto, supongo que sí, pero me han dejado un sabor muy agridulce con el audio en Ps4. Alguien más anda como yo?

A ver qué pasa con el tema audio, si veo que no me convencen probaré los Turtle Beach stealth 700.

Qué cascos de refieres
chascoby escribió:Buenas, me llegaron por la mañana. He probado los cascos con la PS4, sobre todo con TLOU2 que tiene secciones increíbles de audio y la verdad es que me están decepcionando un poco...me explico, suena todo como muy congestionado. Los graves suenan subidisimos y el sonido ambiente esta como 'cargado', no suena limpio. Vengo de unos Turtle Beach PX4 y la verdad que lo escucho infinitamente mejor en los TB... Se añade a parte que no parecen tener presets, por lo que es imposible ecualizar lo que comento... No se si en Ps5 será distinto, supongo que sí, pero me han dejado un sabor muy agridulce con el audio en Ps4. Alguien más anda como yo?

Pienso justo lo mismo. Voy a darles algo más de tiempo dado que en PS4 a lo mejor no tienen su app oficial o el sonido no está tan optimizado, pero si tuviera que explicarlo, sería 100% como me has dicho.
¿Si conecto los cascos al bluetooh de la TV en vez de a la PS5 se perderían las caracteristicasd del audio 3d?
Entiendo que por cable la unica forma de conectar a la ps5 que no sea por usb es mediante el mando no¿

Saludos
Comprado en Carrefour petrer, ahora mismo quedaba uno, no sé si tendrán más dentro pero le suena que no
Buenas, los llevo probando desde ayer tanto en PC para trabajar con Skype como en la PS4.

De momento me gustan bastante pero en mi opinion hay algunas cosas que podrian mejorarse.

- Los botones de encendido y volumen son poco accesibles con ellos puesto y parecen fragiles.
- Cuando lo conectas al mando de PS4 con el minijack no puedo subir ni bajar el volumen.

Por lo demas me parecen muy buenos, a la espera de ver como rinden en PS5 que es para lo que han sido concebidos.

Saludos
Dabids1980 escribió:Buenas, los llevo probando desde ayer tanto en PC para trabajar con Skype como en la PS4.

De momento me gustan bastante pero en mi opinion hay algunas cosas que podrian mejorarse.

- Los botones de encendido y volumen son poco accesibles con ellos puesto y parecen fragiles.
- Cuando lo conectas al mando de PS4 con el minijack no puedo subir ni bajar el volumen.

Por lo demas me parecen muy buenos, a la espera de ver como rinden en PS5 que es para lo que han sido concebidos.

Saludos

La ps4 funciona con el usb?
Yo lo he conectado pero tambien he conectado lor auriculares con el cable minijack al mando de la PS4.

Luego probare quitar el USB tal vez no sea neceario.

Saludos
Gammagori escribió:

Pienso justo lo mismo. Voy a darles algo más de tiempo dado que en PS4 a lo mejor no tienen su app oficial o el sonido no está tan optimizado, pero si tuviera que explicarlo, sería 100% como me has dicho.

Pues me alegro que no sea el único que lo piensa...de echo estoy leyendo bastante comentario por Twitter similar... Debe ser un problema con la compatibilidad de ps4 pero hay tanta gente que dice que se escucha de lujo que uno se raya al final jeje. Veamos cómo evoluciona
@chascoby cuanto costaban esos Turtle Beach PX4 en su época? gracias por tu opinión, es la primera vez que voy a comprar unos cascos y me gustaría no cagarla [oki]
5529 respuestas