Cascos para PS5

Ferdopa escribió:Jur...

@Master_100

El Audio 3D funciona con cualquier auricular.

Esa opción se activa cuando la consola tiene conectado un auricular (bien a la consola vía Bluetooth o bien al Dual Sense vía cable)

Para que el Audio 3D funcione se necesita

- Cualquier auricular compatible con PS5. Es decir, que valen todos los auriculares con cable del mercado (conexión minijack al mando o USB) o bien auriculares Bluetooth compatibles con PS5/PS4 (hay auriculares Bluetooth que no lo son).

- Los auriculares tienen que estar conectados directamente a la consola/mando (no vale conectar la consola a la TV y de la TV al auricular). Sí no no se activa la función Audio 3D.

La salida HDMi no tiene activada de momento la salida Audio 3D. La razón es que sólo se da de salida soporte a auriculares (lo que llamamos auriculares con conexiones ópticas o HDMi realmente son receptores/amplificadores + auriculares).

Un saludo.

EDITADO: Me olvidé de la conexión USB

@Ferdopa una pregunta. Tengo unos arctis pro wireless que se conectan inalambricamente a un mixamp y este a la play. Desde steelseries ya me han contestado que funcionará en ps5 pero me recomiendan si uso el Tempest 3d desactivar en el mixamp la opción de sourround. Pero claro, en mi ps4 pro tengo que tener esa opción activada para conseguir el 5.1 virtual.
Jur...

@Pixel GeeK

Para PS5 debes desactivarlo. Toda la mezcla de audio la hace la consola a través de Tempest Engine.

Un saludo.
@Ferdopa sabes según lo que has visto de los Pulse si se podrán intercambiar las almohadillas? Vienen alojadas como en una especie de soporte de plástico que no tiene pinta que se pueda quitar... y no tiene pinta de que Sony te vaya a vender nada... sería una putada que no se pudierán cambiar
Jur...

@Pixel GeeK

Ojo, no sé si esos auriculares tienen entrada óptica obligatoria y el USB solo es para dar energía.

Sí es así no valen (de momento) para Audio 3D.

Si por el USB se obtiene el sonido o se pueden conectar sólo los auriculares al mando de PS5 no tendrías problema.

Dicho de u a manera más sencilla: sí el audio lo tenéis que sacar de la salida HDMi de PS5 no hay Audio 3D de lanzamiento.

@davidcup

Las almohadillas se pueden quitar... pero van fijadas a una pieza de plástico que encaja en el auricular.

Un saludo.
Es una faena que el 3d solo lo hagan los inalambricos o conectados al mando, a ver si con alguna actu dan más opciones
@Ferdopa Si si, quitarse se quitan, pero no tiene pinta que puedan quitarse de lo que es el soporte plástico verdad? No se, esperaremos que algún forero que los tenga en unos días nos confirme
Los americanos dijeron que, a ver, no estan hechos para quitarse... pero que se podrían quitar.
davidDVD escribió:Los americanos dijeron que, a ver, no estan hechos para quitarse... pero que se podrían quitar.

Yo viendo el vídeo de nuevo, da la sensación que las almohadillas van pegadas al soporte ese verdad? Por lo que no están preparadas como dices para quitarse, otra cosa es que tu quieras quitarlas en un futuro y buscarte la vida para pegarlas con pegamento o algo... :-?

@Pixel GeeK

Ojo, no sé si esos auriculares tienen entrada óptica obligatoria y el USB solo es para dar energía.

Sí es así no valen (de momento) para Audio 3D.

Si por el USB se obtiene el sonido o se pueden conectar sólo los auriculares al mando de PS5 no tendrías problema.

Dicho de u a manera más sencilla: sí el audio lo tenéis que sacar de la salida HDMi de PS5 no hay Audio 3D de lanzamiento.

@Ferdopa esta es la info:

Imagen
Jur...

@Pixel GeeK

Entonces, si es por USB el audio, no tendrás problemas.

Un saludo.

@Pixel GeeK

Entonces, si es por USB el audio, no tendrás problemas.

Un saludo.

Pues muchas gracias [risita]
por el mando no dara la mejor calidad de sonido no? la trasnmison es bluethot y ademas agotara antes la bateria imagino.
Pulse 3d disponible en Amazon ahora
danter1 escribió:por el mando no dara la mejor calidad de sonido no? la trasnmison es bluethot y ademas agotara antes la bateria imagino.

Exactamente, pero no sé hasta qué punto una persona normal es capaz de notar la diferencia.
Cuando salga la consola habrá que hacer alguna prueba comparando el sonido directo con el sonido por mando.
Pues ya me llegaron los 7X, yo no he tenido tanta suerte y solo me han llegado uno y con la caja un poco abollada, pero bueno, nada grave [+risas]

Por ahora solo los puedo probar en el PC y el móvil, y en la tv por jack. En el primero ha pillado la conexión con el pincho sin problemas, no ha hecho falta ni instalar el programa de Steelseries, aunque luego lo he hecho porque así lo puedes ajustar, quitarle el retorno del micro si quieres, ecualizarlos y modificar el tiempo de inactividad para que se apaguen.

En cuanto al sonido, he escuchado algo de música y bien, no soy un entendido en sonido pero creo que no desentonan, pero obviamente será jugando cuando mejor se pueda apreciar. Sí que he pillado una prueba de Dolby Atmos y aunque solo hayan sido demos y luego algo que he puesto en Netflix, me ha encantado cómo se escuchan, muy nítido y sin distorsión al subir el volumen. Seguramente otros puedan opinar mejor sobre esto que yo xD

Luego son comodísimos, yo suelo usar bastante unos Sony HW700 que son acolchados y no me molesta llevarlos, pero son pesados, tienes que estar sujetándolos si te mueves y a las 2-3 horas me acaban cansando; estos en cambio se ajustan perfectamente, son muy ligeros y casi te olvidas que los llevas puestos. Además se sienten muy resistentes, la diadema es metálica y la cinta se adapta bien.

No los he probado mucho pero estoy muy contento con la compra. En el manual mencionan claramente que es compatible con PS5-PS4 usando el dongle (por si alguien tenía dudas) y también con el cable jack que trae. Deseando tener ya la PS5 y probarlos con el audio 3D [babas]
Dónde compraste @Master_100? En Amazon no veo los X. Veo los P, los (sin letra), pero no los X.
@hilbert Los 7X solo están en la web de steelseries, a 158 se quedan con cupón de descuento (FORM por ejemplo) ;)
@Master_100 Entiendo que no hay gastos de envio? Podrías medirme el hueco de la almohadilla donde iría introducida la oreja? Las almohadillas son de tela verdad? Aislan bien del ruido exterior? A disfrutarlos!
@davidcup Gracias! No hay gastos de envío y reparten con GLS. Las almohadillas como dices son de tela transpirable y aislan bastante del ruido, a poco que tengas el volumen a la mitad yo al menos no me cosco de nada xD Y las medidas pues por la parte más ancha son 5cm y por la más alta 6,5

Espero que te sirva ;)
Una pregunta sobre los Pulse 3D, ¿da igual si los usas con cable o no?, estos no tienen la posibilidad de configurarlos por app, ¿no?.
He estado probando los 7P y, madre mía, son lo más comodo que me he puesto en la cabeza. Podría pasar horas con ellos puestos sin cansarme.
Goncatin escribió:He estado probando los 7P y, madre mía, son lo más comodo que me he puesto en la cabeza. Podría pasar horas con ellos puestos sin cansarme.

Es esa mi principal motivación para comprarlos. En mi caso tengo muy bajo aguante con los cascos, enseguida me canso, me molestan en la cabeza, siento mucho calor en las orejas e incluso llegan a marearme (sí, soy un bicho raro). El hecho de que los Pulse tengan las almohadillas de plástico imitación piel ya me agobia, porque con ese material se suda mucho antes y si a eso le sumamos que la orejera tiene un tamaño inferior, miedo me da que encima no me quepa la oreja entera dentro y me la pince el auricular, eso me provocaría agobio máximo [mad]

Por otro lado me fastidia perderme la integración total que seguro que los Pulse tendrán con la consola, probablemente tengan app propia en la consola con presets para diferentes juegos, y eso es un punto a favor... Y además que se pueda controlar el volumen de la party y del juego desde el propio casco también es muy interesante.

Entre los dos modelos sale el casco perfecto... Estoy en un mar de dudas, pero la comodidad ha de ser mi prioridad :(

Ah, una última cosilla, veo que estáis comprando muchos los 7X, ¿no deberían ser compatibles los 7P también con la Xbox? Yo creo que en estos cascos, la nomenclatura es simplemente para hacer una diferenciación de color más que de especificaciones. Corregidme si me equivoco, por favor, porque estéticamente me gustan más los P pero también quiero compatibilidad total.

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Ah, una última cosilla, veo que estáis comprando muchos los 7X, ¿no deberían ser compatibles los 7P también con la Xbox? Yo creo que en estos cascos, la nomenclatura es simplemente para hacer una diferenciación de color más que de especificaciones. Corregidme si me equivoco, por favor, porque estéticamente me gustan más los P pero también quiero compatibilidad total.

No, los 7X son compatibles con todo, los 7P con todo salvo con Xbox. En mi caso, con PlayStation y Switch me sobra y si quisiera algo de Xbox ya tengo el PC, así que los 7X no me interesan. Pero esa compatibilidad tiene una explicación. Steelseries ha hecho la gama 7 con un casco digamos "Xbox" y otro "Playstation". La Playstation digamos que usa un método de comunicación "estándar" así que de serie ya es compatible con PC, Switch y móviles. Para igualar en prestaciones, y dado que Xbox tiene otro "estándar", pusieron un switch en el adaptador para que los 7X también fueran compatibles con móviles, Switch y PC. Que ese modo sea compatible con Playstation es por decisión de Sony, pero la idea de Steelseries era usar la X para Xbox y la P para Playstation.

En resumen, que los 7X si buscas total compatibilidad

Misantropo escribió:Es esa mi principal motivación para comprarlos. En mi caso tengo muy bajo aguante con los cascos, enseguida me canso, me molestan en la cabeza, siento mucho calor en las orejas e incluso llegan a marearme (sí, soy un bicho raro). El hecho de que los Pulse tengan las almohadillas de plástico imitación piel ya me agobia, porque con ese material se suda mucho antes y si a eso le sumamos que la orejera tiene un tamaño inferior, miedo me da que encima no me quepa la oreja entera dentro y me la pince el auricular, eso me provocaría agobio máximo [mad]

Por otro lado me fastidia perderme la integración total que seguro que los Pulse tendrán con la consola, probablemente tengan app propia en la consola con presets para diferentes juegos, y eso es un punto a favor... Y además que se pueda controlar el volumen de la party y del juego desde el propio casco también es muy interesante.

Entre los dos modelos sale el casco perfecto... Estoy en un mar de dudas, pero la comodidad ha de ser mi prioridad :(

Pues está claro, comprate los Pulse en Amazon, los pruebas y si no te convencen devuélvelos y ya te compras los 7X.
Yo, con mis 7P, estoy contentísimo
Master_100 escribió:@davidcup Gracias! No hay gastos de envío y reparten con GLS. Las almohadillas como dices son de tela transpirable y aislan bastante del ruido, a poco que tengas el volumen a la mitad yo al menos no me cosco de nada xD Y las medidas pues por la parte más ancha son 5cm y por la más alta 6,5

Espero que te sirva ;)

Perfecto, pues las medidas me vienen perfectas, tengo unos cascos aquí que son incluso los huecos algo más pequeños y me entran perfectos, por lo que con esos Artics por ese asunto sin problema alguno, gracias! [beer]
@Goncatin los has probado con ps4? suenan potentes? quiero decir, que no tienes que poner el volumen al máximo para escuchar las cosas?
@Papafriten Coinciden con las que ha dicho @Master_100 pedazo almoadillas, yo creo que hasta el más orejón le entran sin problema alguno, a disfrutarlos, gracias! [beer]
Pregunta sobre los 7P/7X, el USB que se conecta a la consola de que tipo es?, ocupa mucho, me refiero si tapa a otro USB.

Para cargar los cascos que tipo de conexión es.

gracias
cyborg71 escribió:Pregunta sobre los 7P/7X, el USB que se conecta a la consola de que tipo es?, ocupa mucho, me refiero si tapa a otro USB.

Para cargar los cascos que tipo de conexión es.

gracias

Es un USB tipo C, en el caso del 7X es algo más grande por lo que seguro que taparía el USB normal de la PS5 (la de los 7P aún siendo más pequeño no estoy seguro de si tapará o no el puerto USB, necesitaría tener la consola para comprobarlo).

Aún así es bastante pequeño (está orientado a qué se pueda usar con la switch o un móvil) e incluye un adaptador para conectarlo a un USB normal.

Para cargarlos utilizan microusb (uno de los puntos más flojos de los cascos, no entiendo porque no han dado el salto al USB c).
Lo del micro usb es un detalle cutre pero en mi caso sin importancia, los cascos van a ir sobre la consola, habrá que aprovechar esa forma y dejaré un cable disimulado/colgandero detrás de la consola, me da igual del tipo que sea porque solo lo voy a utilizar para eso, ya que para los mandos está el carga y juega.
Hola,

¿Recomendáis algún conversor de minijack 3.5mm a USB para conectar mi base de cascos a la ps5? ¿USB 3.0 o USB C?

Solo me interesa el sonido, me dan igual los micros y demás.

Un saludo,
pues mira he estado investigando sobre esto durante dias,al final me pillare un dap.pero sobre lo que preguntas estuve muy tentado en pillar un ibasso dc03,en amazon esta sobre 100 eu pero en aliexpres por 50,y mañana es el 11/11.estuve mirando reviews y lo ponian bastante bien. tiene un dac hi-res
danter1 escribió:pues mira he estado investigando sobre esto durante dias,al final me pillare un dap.pero sobre lo que preguntas estuve muy tentado en pillar un ibasso dc03,en amazon esta sobre 100 eu pero en aliexpres por 50,y mañana es el 11/11.estuve mirando reviews y lo ponian bastante bien. tiene un dac hi-res

¿Cuál te has pillado exactamente?¿El ibasso dc03 es compatible con las frecuencias de ps5?

Un saludo,
Este hilo se debería llamar "Artic 7P/7X para PS5". Yo tengo los Pulse 3D reservado pero no participé mucho en el hilo porque veo que se tardará cero coma en decirme que me pille los otros [tomaaa]
madsuka escribió:Este hilo se debería llamar "Artic 7P/7X para PS5". Yo tengo los Pulse 3D reservado pero no participé mucho en el hilo porque veo que se tardará cero coma en decirme que me pille los otros [tomaaa]

Para nada, segun dicen es otra excelente elección. Sea cual sea el que pillas no te equivocas seguro.
madsuka escribió:Este hilo se debería llamar "Artic 7P/7X para PS5". Yo tengo los Pulse 3D reservado pero no participé mucho en el hilo porque veo que se tardará cero coma en decirme que me pille los otros [tomaaa]

Puedes poner un ejemplo en todo el hilo de esto?

A veces la gente de los foros llega a aburrir [facepalm]
[Over] escribió:
danter1 escribió:pues mira he estado investigando sobre esto durante dias,al final me pillare un dap.pero sobre lo que preguntas estuve muy tentado en pillar un ibasso dc03,en amazon esta sobre 100 eu pero en aliexpres por 50,y mañana es el 11/11.estuve mirando reviews y lo ponian bastante bien. tiene un dac hi-res

¿Cuál te has pillado exactamente?¿El ibasso dc03 es compatible con las frecuencias de ps5?

Un saludo,

mi intencion es pillar mañana un hiby r5 o un fiio m11 y aparte de usarlo como reproductor quiero usarlo como dac por usb ala consola y conectarlos por cable a los wh1000mx3 o philips sph9500 segun condiciones.como tu valoro calidad de sonido y no necesito microfonos.
por eso valore compar est ibasso o similar,lo de frecuencias no se que quieres decir.el tempest audio lo decodifica la consola,entonces entiendo que por un dac por usb le mandas ya amplificado y con señal analogica al auricular cableado

Hay otros compañeros que han preguntado cosas sobre los Pulse o han dicho que los tienen reservado y con ganas de recibirlos y no se les ha dicho nada de que se pille otros. En serio, este hilo es general para los cascos que usar en la consola, se ha repetido mucho que los Pulse por gente que los tiene y análisis tienen un gran relación calidad-precio y no recuerdo a nadie quitarle las ganas a otro de comprarlos. Lo que no entiendo es por qué os molesta que se hable de otros auriculares o se pregunten dudas y que cada uno decida cualés comprar. Que oye, los Pulse van a vender muchísimo, por algo se agotan en cuanto salen para reserva, no sé qué problema hay.

Por favor avisame cuando los tengas en unos días, quiero saber las medidas de la almohadilla donde van alojadas las orejas, y saber también como van puestas las almohadillas al soporte plástico para en un futuro poder cambiarlas, gracias [oki]

Bueno si lo miramos así el título del hilo no es "Pulse 3D" sino "Cascos para PS4". Así que es lo más normal que se pueda hablar de los arctis más que de los pulse.
danter1 escribió:
[Over] escribió:

Un saludo,

mi intencion es pillar mañana un hiby r5 o un fiio m11 y aparte de usarlo como reproductor quiero usarlo como dac por usb ala consola y conectarlos por cable a los wh1000mx3 o philips sph9500 segun condiciones.como tu valoro calidad de sonido y no necesito microfonos.
por eso valore compar est ibasso o similar,lo de frecuencias no se que quieres decir.el tempest audio lo decodifica la consola,entonces entiendo que por un dac por usb le mandas ya amplificado y con señal analogica al auricular cableado

Nota importante: Para usar con PS4, el sonido de salida para el canal izquierdo y derecho se invertirá ya que la frecuencia de muestreo de sonido de nuestro adaptador de audio (192K / 24BIT) es mayor que la compatibilidad de PS4 (48K / 16BIT).

Mirando uno barato he leído esto y me vienen dudas...

Al final será mejor esperar el update oficial de Sony para 3d por hdmi.

Un saludo
@davidcup En este análisis sobre el minuto 3:20 los va midiendo, lo hace centrándose más en las pulgadas que en los centímetros, pero con un simple conversor ya lo tienes ;) https://www.youtube.com/watch?v=IRx8vGmaAdQ
@Master_100 si si, ví las medidas en ese vídeo y me hago más o menos una idea ;)
He comprado los pulse 3d en game con saldo que tenia , pensando que el audio 3d era exclusivo con estos auriculares y ahora he leído que sirven la mayoría.
Ya tengo unos gold con varios años aunque los utilizo en uno de los dos pc que tengo , los pulse irán para mi futura ps5 si es que consigo alguna algun dia y tambien para mi segundo pc pero ya no se si he hecho buena compra.

Sabéis si ponen problemas en game si con recogida en tienda el día que me llegue les digo que no los quiero ?
De todas formas creo que me los quedare el diseño me parece muy chulo y seguro que se oyen de fabula .
vtec16 escribió:He comprado los pulse 3d en game con saldo que tenia , pensando que el audio 3d era exclusivo con estos auriculares y ahora he leído que sirven la mayoría.
Ya tengo unos gold con varios años aunque los utilizo en uno de los dos pc que tengo , los pulse irán para mi futura ps5 si es que consigo alguna algun dia y tambien para mi segundo pc pero ya no se si he hecho buena compra.

Sabéis si ponen problemas en game si con recogida en tienda el día que me llegue les digo que no los quiero ?
De todas formas creo que me los quedare el diseño me parece muy chulo y seguro que se oyen de fabula .

Problemas no pero te dirán que por no haber cancelado la reserva antes no te devuelven los 5 euros de ésta.
@Pixel GeeK
Pero se puede cancelar la reserva ? Los he pagado ya por saldo que tenia en la web y con recogida en tienda
vtec16 escribió:@Pixel GeeK
Pero se puede cancelar la reserva ? Los he pagado ya por saldo que tenia en la web y con recogida en tienda

Ah ahí no sé. Yo es que lo hice en tienda física y cuando decidí que no los quería fui a que me anulasen la reserva con el tiquet de reserva.

EDIT: Copio de otro compañero del foro.

En una review de un Estadounidense en los foros ingleses que parece entender dijo esto:

Acabo de pasar un tiempo probando los auriculares Pulse con mis auriculares de referencia Sennheiser HD650. Para aquellos que no están familiarizados con los auriculares, este es un juego de $ 500 frente al Pulse de $ 100.

Como era de esperar, los Sennheiser tienen un poco más de claridad en todo el espectro de frecuencias, pero el Pulse se mantiene de manera impresionante en esta comparación. Tienen un poco más de fondo, pero no es retumbante. Es muy impactante y agradable escuchar los graves de todo. Hay una claridad de gama alta muy agradable (los Sennheiser ganan aquí), y los medios no parecen recortados como la mayoría de los auriculares como Beats, por ejemplo. El escenario de sonido también parece ser bastante bueno. No es tan bueno como los auriculares abiertos como el HD650, pero sigue siendo bueno. Estoy muy emocionado de escuchar esto en el aspecto de audio 3D, porque felizmente los usaría para escuchar música. Si está buscando un nuevo par de auriculares, definitivamente los recomendaría, especialmente por $ 100.

También olvidé agregar esto, pero también son muy cómodos. Algunos auriculares me dan dolor de cabeza porque uso anteojos y juego, pero en realidad olvidé que estaba usando algo por un minuto. No hay signos de fatiga o dolores de cabeza después de usarlos por un tiempo.
Una duda, posiblemente tonta... los arctis se conectarán a la ps5 con el dongle USB-C que está en la parte frontal de la consola verdad? Pero esto no inutiliza (tapa) el puerto USB-A por el tamaño del dongle, al menos en los 7x?
Los pulse se conectarían a un USB-A trasero no?
alvarro escribió:Una duda, posiblemente tonta... los arctis se conectarán a la ps5 con el dongle USB-C que está en la parte frontal de la consola verdad? Pero esto no inutiliza (tapa) el puerto USB-A por el tamaño del dongle, al menos en los 7x?
Los pulse se conectarían a un USB-A trasero no?

Unos mensajes más arriba contesto a esta misma pregunta, hasta que no salga la consola no sabremos si lo tapa o no (el de la 7X lo tapa seguro).
Igualmente los cascos te deberían funcionar tanto si los conectas al C como al A.

Y el pulse también se puede conectar al USB A delantero (aunque imagino que la gente preferirá dejar ese puerto libre para cargar los mandos).
5529 respuestas