Pues ya me llegaron los 7X, yo no he tenido tanta suerte y solo me han llegado uno y con la caja un poco abollada, pero bueno, nada grave
Por ahora solo los puedo probar en el PC y el móvil, y en la tv por jack. En el primero ha pillado la conexión con el pincho sin problemas, no ha hecho falta ni instalar el programa de Steelseries, aunque luego lo he hecho porque así lo puedes ajustar, quitarle el retorno del micro si quieres, ecualizarlos y modificar el tiempo de inactividad para que se apaguen.
En cuanto al sonido, he escuchado algo de música y bien, no soy un entendido en sonido pero creo que no desentonan, pero obviamente será jugando cuando mejor se pueda apreciar. Sí que he pillado una prueba de Dolby Atmos y aunque solo hayan sido demos y luego algo que he puesto en Netflix, me ha encantado cómo se escuchan, muy nítido y sin distorsión al subir el volumen. Seguramente otros puedan opinar mejor sobre esto que yo xD
Luego son comodísimos, yo suelo usar bastante unos Sony HW700 que son acolchados y no me molesta llevarlos, pero son pesados, tienes que estar sujetándolos si te mueves y a las 2-3 horas me acaban cansando; estos en cambio se ajustan perfectamente, son muy ligeros y casi te olvidas que los llevas puestos. Además se sienten muy resistentes, la diadema es metálica y la cinta se adapta bien.
No los he probado mucho pero estoy muy contento con la compra. En el manual mencionan claramente que es compatible con PS5-PS4 usando el dongle (por si alguien tenía dudas) y también con el cable jack que trae. Deseando tener ya la PS5 y probarlos con el audio 3D