Casi 3 años de cárcel por quemar una bandera

1, 2, 3
Lo mejor de todo es que no se quemo ninguna bandera, se intento descolgar con un palo, hasta el ayuntamiento ha pedido el indulto, pero gran vandalismo [plas] como se deja manipular el rebaño. [+risas]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¡Jajajajaja! Menuda cara habrá puesto el pringado.
Es una buena manera de desincentivar los comportamientos incívicos, que tan a la orden del día están en este país.
Se vé que en este país se valor más la ofensa a una bandera, que la seguridad del ciudadano.... violadores reincidentes sueltos en la calle. No digo que no tenga que estar penado. Digo que es desproporcionado. Sanción económica y trabajos a l comunidad para la quema de una bandera.

Pero reitero, en españa, más vale una bandera sin quemar, que un niño sin violar.

Saludos [666]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Kenshinu escribió:Por mi que se joda y que le abran bien el bujero del culo en la carcel, se lo merece por quemar un simbolo que nos representa a todos los españoles.

A todos los españoles no... A mi no. OJO, No soy independentista, pero un trapo de tela no me representa.
Me parecen increíbles los comentarios de "que se joda", "así aprende". Borregos ultranacionalistas, como conviene a "vuestros" intereses ni os paráis a pensar, parece que no comprendáis lo que significa pasar un sólo día en prisión. El destino no quiera que os toque tiraros alguna temporadita para que aprendáis, que seguro que la mayoría de los que decís eso habéis hecho más de una y de dos cosas peores que lo de este chaval.

Y sí, parece que al final fue sólo por descolgarla y entre una turba de gente, a este lo han pillado de cabeza de turco. Además ellos dicen que él no estaba allí, a saber.
Lo que sí sé es que viendo el panorama me estoy planteando usar la bandera como substituto del Colhogar.
Me parece estupendo que se le condene por eso de hecho creo q las leyes son demasiados permisivas, que existen pedratas y delincuentes en la calle? pues si pero eso no tiene nada q ver ni justifica nada, con respecto a los que dicen q es un pedazo de tela ... creo q el grado de abstraccion y asociacion no la quieren ver mas bien por conveniencia supongo, en mi opinion las comnotaciones que tiene el quemar una bandera es bastante negativo y debe estar penado ¿que parece exesibo? eso es subjetivo y hay no entro pero me pregunto yo que pasaria si alguien lleva una bandera de la alemania nazi por la calle haber que pasaria ... total como es una bandera no significa ni representa nada ...

saludos.
zibergazte escribió:
Hay 2 cosas intocables... la bandera y la familia real xD

en fin... totalmente desproporcionado... en la vida entendere como entra en la carcel una persona que ha hecho un daño contra algo inanimado y que se puede restaurar con una multa.. luego un hijoputa pega una paliza a su mujer y no lo meten en la carcel hasta que la mata...

Salu2

Lo cual le obliga a uno a pensar... ¿Ha sido solo eso?, ¿tenía antecedentes?, ¿se nos escapa algo?.

Yo veria desproporcionado que le
metiesen solo un dia por quemar cualquier bandera. Es un cacho de
trapo. Quienes son los nacionalistas extremistas?

Que no, que no puede cundir el ejemplo de que puedes pasarte por el forro el ayuntamiento, o entrar allí a quemar lo que te de la gana. 3 años por las buenas no te meten, aquí pasa algo, pero nunca queremos pensar ;)
Ralph escribió:
Lo cual le obliga a uno a pensar... ¿Ha sido solo eso?, ¿tenía antecedentes?, ¿se nos escapa algo?.

Que no, que no puede cundir el ejemplo de que puedes pasarte por el forro el ayuntamiento, o entrar allí a quemar lo que te de la gana. 3 años por las buenas no te meten, aquí pasa algo, pero nunca queremos pensar ;)

Lo que ha pasado es que una persona sin antecedentes y que fue identificada cómo participante en una manifestación en la cual alguien intentó quitar la bandera del ayuntamiento, ha sido cogida cómo cabeza de turco por un juez ex-militar y facha (no facha por que si, si no por militar en la ultra-derecha).

Si a ésto le sumamos que el movimiento independentista a nivel juvenil se está empezando a mover por ámbitos políticos, tenemos el momento perfecto para cojer a un pringao y empapelarlo para asustar a los demás.
107 respuestas
1, 2, 3