› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:También leí que ninguna de las 3 murió por el supuesto disparo en la cabeza. Recibieron el disparo una vez ya muertas.
Una de ellas presentaba decoloración en las encias, sintoma de haber sido asfixiada.
Otra tenía orificio de entrada y salida y se encontró la bala dentro (wtf).
Es todo tan tan raro...
Chomi escribió:cualquier cosa era mejor que la solucion final ; decir que fueron dos mataos.
GXY escribió:Chomi escribió:cualquier cosa era mejor que la solucion final ; decir que fueron dos mataos.
lo cual es lo mas probable.
ROCKER escribió:Este domingo vuelve Cuarto Milenio (temporada 15) con un especial de Alcásser.
ROCKER escribió:Este domingo vuelve Cuarto Milenio (temporada 15) con un especial de Alcásser.
Tilacino escribió:Entre ayer y hoy me he visto el documental de Netflix
hal9000 escribió:Tilacino escribió:Entre ayer y hoy me he visto el documental de Netflix
Pues si es como el de Chernóbil, que directamente se inventan una científica la cual sabe más que nadie
hal9000 escribió:Tilacino escribió:Entre ayer y hoy me he visto el documental de Netflix
Pues si es como el de Chernóbil, que directamente se inventan una científica la cual sabe más que nadie
hal9000 escribió:Sinceramente no vamos a saber nunca lo que pasó realmente, al menos no todo lo que pasó. Para cuando se sepa, la gran mayoría ya estaremos criando malvas.
@Chomi
Las licencias en películas basadas en novelas, es aceptable, pero cuando son hechos reales, ahí la cosa cambia.
Tilacino escribió:@elblayet la cuestion de la "conspiracion" es que de un grano de arena te hacen una montaña, y se sacan de la manga cosas que no salen de ninguna parte.
Pero la investigacion tiene lagunas, como, ¿donde estan todas las armas y herramientas que se usaron durante el crimen?, ¿fue realmente la caseta de La Romana el lugar del crimen si no hay evidencias claras?, ¿Como pudo Angles cruzarse españa sin ser detectado?....
Yo creo que es posible que Ricart siendo culpable se uniera a la version de la "conspiracion" ya que estaba arraigando y podria darle la oportunidad de salir libre. Quizas un jurado popular no lo hubiera condenado, ya que las pruebas no eran del todo determinantes. Como lo hubiera sido encontrar sangre en su ropa o huellas en el arma del crimen o herramientas usadas durante el crimen.
No se si nos podrias ofrecer alguna explicacion a estos hechos de lo que relata el libro que comentas.
Arizmendi escribió:El tal Blanco no se si ya era medio personaje pero estar jugando hasta tus últimos días con las familias de las victimas diciendo que tienes un video del crimen es de ser muy desgraciado..
rufino193 escribió:Arizmendi escribió:El tal Blanco no se si ya era medio personaje pero estar jugando hasta tus últimos días con las familias de las victimas diciendo que tienes un video del crimen es de ser muy desgraciado..
Y que salía en ese video?
kikon69 escribió:...o ... cuando el río suena, agua lleva.
De todas maneras, soy el padre de una de las niñas, un periodista dice que tiene ese vídeo, y el vídeo aparece o el periodista desaparece.
kikon69 escribió:[+risas] ....bueno, es que el vídeo sería de tiempos de antes de internet
Tilacino escribió:@elblayet yo opino igual y como se ve en el documental García niega lo que afirma Blanco, y el cura también lo niega.
El vídeo jamás ha estado en posesión de Blanco, no sé si puede existir algún vídeo del crimen que alguien tenga oculto.
Sin duda si alguien tiene algo que decir para dar luz al caso es Ricart, pero claro a ver quién se fía de lo que diga.
Chomi escribió:Tilacino escribió:@elblayet yo opino igual y como se ve en el documental García niega lo que afirma Blanco, y el cura también lo niega.
El vídeo jamás ha estado en posesión de Blanco, no sé si puede existir algún vídeo del crimen que alguien tenga oculto.
Sin duda si alguien tiene algo que decir para dar luz al caso es Ricart, pero claro a ver quién se fía de lo que diga.
Pues don Fernando dijo en directo en cuarto milenio que al Netflix dijo que no vio la cinta que no la visiono xq Juan Ignacio le digo que por salud no no hiciera. Que el la cinta, materialmente hablando si la a visto, y que Netflix le dejo como un sinvergüenza, ayudada por cierta periodista inglésa que casualmente, es la que convencea a Fernando para irse a Londres y vaya, se va y aparecen los cadáveres.
Chomi escribió:Pues mira, tambien entrevistan a Mamen, la mujer de Juan Ignacio en Cuarto Milenio ese mism programa, por si te ineteresa.
Tilacino escribió:@Chomi si mal no recuerdo Blanco decía que vio la cinta en casa de un hermano de García, con este presente.
Y García que no la vio como comentas, de hecho hacia un llamamiento a Blanco para mostrársela, que ya había visto la autopsia de su hija y no era tan impresionable.
Yo creo que nunca tuvo esa cinta en su poder.