Es que contra el "hay gente importante y por eso es mentira todo" no se puede luchar.
Tan poderosos son y lo hacen tan chapuceramente mal? Coño, puestos a ser poderosos, haber raptado a las niñas famosas de la tele del momento, no te fastidia...
Con eso y que la gente ni sabe que en Valencia no suele llover y los papeles se mantienen de PM, gente que confunde ADN con pelos, que confunde rastros de sangre con muestras extraibles... todo eso adornado por un padre con un sentimiento de culpa enorme, un criminólogo del tres al cuarto y un forense estrella cuyo único objetivo es hacerse rico... cóctel perfecto.
Y encima mezclado con el GAL y el 11M, tremendo... si es que el vídeo y las webs relacionadas son joyas.
Eh! Y un cabeza de turco que vive y encima lo dejan suelto sin acudir a nadie ni donde caerse muerto... y no habla el tío! Milagro.
Budathecat escribió:Sensenick escribió:hal9000 escribió:Buff que queréis que os diga, blanco y en botella, se han hecho docenas de "películas" que si esto que si aquello, pero si a día de hoy sigue vivo uno de los asesinos no me creo nada las conspiraciones...
No se va a tirar el pollo 20 años en el trullo con la boca cerrada, siendo un preso común, no de conciencia.
Tres crías confiadas que se toparon con dos hijoputas del pueblo y ahí se acaba la cosa, para mi que se les fue yendo la cosa de las manos y acabó como acabó.
Una mujer violada por un desconocido, tiene posibilidades de salir viva, pero en cuando el violador es un conocido lo tiene muy mal para salvar el pellejo.
Hasta la segunda página no llegó el sentido común.
pero si encontraron pelos pubicos en ellas de hasta 7 personas, imagino que angles y el otro recogerian previamente pelos pubicos de la gente del pueblo y lo dejarian ahi para confundir...
y ya dicen los psiquiatras que no tienen el perfil de necrofilos
1º aquella caseta era un nido de drogatas, lo raro es que sólo haya pelos de 7 personas. Y si los había, las pruebas de ADN ya existían.
2º El perfil va bien como ayuda, pero nada más.
PD: Por cierto, o Alcàsser o Alcácer, Alcásser no existe.