Caso Alcásser [ Actualizando POST ]

1, 2, 3, 4, 59
Me ha quedado clarísimo con este post lo que rodea a este caso, por aquel entonces yo acababa de nacer.
Ahora tengo dudas , muchas dudas de todo. Pf.
sadistics escribió:me debes 2 horas de mi vida... muy interesante la verdad, me a atrapado la historia desde el primer párrafo

Puedo seguir entonces robándote horas de vida poniendo mas enlaces? xD

PD: Me alegro que te guste
NewDump escribió:
sadistics escribió:me debes 2 horas de mi vida... muy interesante la verdad, me a atrapado la historia desde el primer párrafo

Puedo seguir entonces robándote horas de vida poniendo mas enlaces? xD

PD: Me alegro que te guste

si tienes mas enlaces ponlos, se me han quedado un par atrás pero cuando tenga tiempo sigo con ellos
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Lyla escribió:¿Ricart? Yo creo que no fué el autor pero que intervino o bien para secuestrar a las chicas o bien para deshacerse de los cuerpos, era solo un delincuente de poca monta, como Anglés, usados para el trabajo sucio y ellos ganar dinerito fácil.
Además no hay pruebas biológicas que lo inculpen, solo está la confesión. Confesión que si mal no recuerdo llegó a cambiar en cuatro ocasiones y que no contrasta con las pruebas forenses ... Igual que los dos colmeneros que no coinciden en sus versiones ¿Cómo dos personas que han vivido los mismos hechos luego dan versiones diferentes? Alguien miente fijo.

Totalmente de acuerdo.

Mirad esta página http://albertocanosa.blogspot.com.es/20 ... ninas.html

Ojo, super desagradable.
hal9000 escribió:Buff que queréis que os diga, blanco y en botella, se han hecho docenas de "películas" que si esto que si aquello, pero si a día de hoy sigue vivo uno de los asesinos no me creo nada las conspiraciones...
No se va a tirar el pollo 20 años en el trullo con la boca cerrada, siendo un preso común, no de conciencia.
Tres crías confiadas que se toparon con dos hijoputas del pueblo y ahí se acaba la cosa, para mi que se les fue yendo la cosa de las manos y acabó como acabó.
Una mujer violada por un desconocido, tiene posibilidades de salir viva, pero en cuando el violador es un conocido lo tiene muy mal para salvar el pellejo. [+furioso]

Hasta la segunda página no llegó el sentido común.
Aaron-Cross escribió:
Lyla escribió:¿Ricart? Yo creo que no fué el autor pero que intervino o bien para secuestrar a las chicas o bien para deshacerse de los cuerpos, era solo un delincuente de poca monta, como Anglés, usados para el trabajo sucio y ellos ganar dinerito fácil.
Además no hay pruebas biológicas que lo inculpen, solo está la confesión. Confesión que si mal no recuerdo llegó a cambiar en cuatro ocasiones y que no contrasta con las pruebas forenses ... Igual que los dos colmeneros que no coinciden en sus versiones ¿Cómo dos personas que han vivido los mismos hechos luego dan versiones diferentes? Alguien miente fijo.

Totalmente de acuerdo.

Ojo, super desagradable.

Imagen
^^ Teorías conspiranoicas, ahora están algo menos de moda, pero en su día fueron un buen medio para cobrar bien de las teles y estafar a mucha gente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aaron-Cross escribió:

Acaban de emitir el capitulo de los Simpsons donde Homer se convierte en Mr X y se inventa noticias magufas, que apropiado para ese enlace.
Escuchad Milenio 3 del otro dia... sale Juan Ignacio Blanco... el cual vuelve a confirmar que tiene "videos"... incluso describe uno de ellos... buen programa.

La historia apesta por todos lados, la fuga de Angles es un chiste, en el 92 puede que colara, pero en 2013 nadie se la cree ni de coña. El tio salta en oblicuo desde un 4º piso y se va corriendo tan campante... ni Spiderman.
Sensenick escribió:
hal9000 escribió:Buff que queréis que os diga, blanco y en botella, se han hecho docenas de "películas" que si esto que si aquello, pero si a día de hoy sigue vivo uno de los asesinos no me creo nada las conspiraciones...
No se va a tirar el pollo 20 años en el trullo con la boca cerrada, siendo un preso común, no de conciencia.
Tres crías confiadas que se toparon con dos hijoputas del pueblo y ahí se acaba la cosa, para mi que se les fue yendo la cosa de las manos y acabó como acabó.
Una mujer violada por un desconocido, tiene posibilidades de salir viva, pero en cuando el violador es un conocido lo tiene muy mal para salvar el pellejo. [+furioso]

pero si encontraron pelos pubicos en ellas de hasta 7 personas, imagino que angles y el otro recogerian previamente pelos pubicos de la gente del pueblo y lo dejarian ahi para confundir...
y ya dicen los psiquiatras que no tienen el perfil de necrofilos
Hispanograna escribió:Escuchad Milenio 3 del otro dia... sale Juan Ignacio Blanco... el cual vuelve a confirmar que tiene "videos"... incluso describe uno de ellos... buen programa.

La historia apesta por todos lados, la fuga de Angles es un chiste, en el 92 puede que colara, pero en 2013 nadie se la cree ni de coña. El tio salta en oblicuo desde un 4º piso y se va corriendo tan campante... ni Spiderman.

Yo solo tengo una duda, si tiene ese video ¿ por que no lo hace publico de alguna manera ?
Budathecat escribió:
Sensenick escribió:

pero si encontraron pelos pubicos en ellas de hasta 7 personas, imagino que angles y el otro recogerian previamente pelos pubicos de la gente del pueblo y lo dejarian ahi para confundir...

Pelos púbicos? y no semen de 7 personas?, las violaban con goma y después se llevaban el casco?. Si existen esos pelos púbicos (que deberían existir) hoy en día es posible sacarle el ADN
hal9000 escribió:
Pelos púbicos? y no semen de 7 personas?, las violaban con goma y después se llevaban el casco?. Si existen esos pelos púbicos (que deberían existir) hoy en día es posible sacarle el ADN

El perfil puede estar ya sacado (que no lo se) pero si no existe nada con que comparar, estamos en las mismas. Y si es cierto que pertenece a gente importante, vamos a seguir estando en las mismas.
El video seria un palo MUY fuerte si se hace publico pero necesario tambien
Me cuesta creer que dos hombres retengan a 3 chicas, las violen, torturen y asesinen (de forma muy poco ortodoxa al tratarse de una agresión sexual) "por diversión", no habiendo tenido ellos antecedentes de agresión sexual o de algo por el estilo, aunque "el ser humano es extraordinario" y todo es posible.
Aún así, tampoco veo muy normal esa trama de las "orgías satánicas" con vírgenes violadas y sacrificadas, ya que de montar una conspiración tan bestia, no dejas a los dos cabezas de turco libres, que al fin y al cabo son cabos sin atar. Anda que en la cárcel no habría presos que por unos cientos de euros se hubiesen cargado a Ricart...

No sé, este caso es muy, muy, muy misterioso y nunca creo que se pueda conocer la verdad.
Ahora que Ricart ha salido sería muy interesante que alguien le entrevistara (sin cobrar, aunque supongo que el dinero iría directo al juzgado, por lo de las indemnizaciones) para que expusiese los motivos por los cuales mataron a esas chicas y como lo hicieron. De esta manera podría comprobarse si efectivamente este hombre hizo lo que se le atribuye o es una simple "marioneta".

Muy buen post! :)
Esta claro que Ricart es un cabeza de turco. Hay muchas cosas que no cuadran.
Encontraron ADN de 7 personas en las niñas, ninguna pertenecía a Ricart o a Anglés.
La caseta donde se supone que torturaron a las niñas, no tenía ni una gota de sangre.
El papel que encontraron que inculpaba a Ricart, estuvo a la intemperie y estaba seco y en perfecto estado.
Una de las niñas estaba envuelta en una alfombra que costaba miles de euros.

Además, de perder pruebas, fallos en las autopsias y un sinfín de incongruencias.

Por cierto, Ricart está acusado de colaborar, no de realizar el crimen.
psipsina escribió:Esta claro que Ricart es un cabeza de turco. Hay muchas cosas que no cuadran.
Encontraron ADN de 7 personas en las niñas, ninguna pertenecía a Ricart o a Anglés.
La caseta donde se supone que torturaron a las niñas, no tenía ni una gota de sangre.
El papel que encontraron que inculpaba a Ricart, estuvo a la intemperie y estaba seco y en perfecto estado.
Una de las niñas estaba envuelta en una alfombra que costaba miles de euros.

Además, de perder pruebas, fallos en las autopsias y un sinfín de incongruencias.

Por cierto, Ricart está acusado de colaborar, no de realizar el crimen.

Aparte de todo eso, lo que ya han comentado. Uno no pasa de ser un yonki mangante de poca monta a ser un psicópata depravado sexual de la noche a la mañana.
Lo del video, si no ha salido ya, dudo que salga, si bien de ser cierta su existencia me parece muy estúpido por su parte entregarlo al Ministerio del Interior en vez de a un Tribunal.
Supongo que el video es un seguro de Vida para el periodista. En cuanto saliese a la luz le darian matarile. Yo la versión oficial no me la creo ni en broma.
No os acordáis del tema del forense que fue sacado del plano de TVE1? cuando iba a hablar de esto por el ministro Rafael vera? xD...
ante todo felicitarte por el trabajo de recopilación de datos que has realizado.

Este es un tema que cada vez que sale en una discusión o comentarios me da un mal rollo y una angustia impresionaste.
Tiempo atrás también creí en la teoría de la conspiración y que hay mas de lo que aparenta en este caso, pero comenzó a tomar tintes muy enrevesados y poco creíbles.

Creo que la policía no actuó eficazmente y se hizo autenticas chapuzas en la investigación pero al final opto para la "teoría de la navaja de occam", que es mas probable? que estas niñas tuvieran la desgracia de subirse en un coche con dos asesinos violadores sin escrúpulos que abusaron de ellas y al dia siguientes las mataran? o que estos eran peones de una trama de grandes dimensiones que tuvieron la suerte de que tres niñas hacían autostop y se las proporcionaron a unas personalidades ocultas con gran poder?
Voy a intentar ordenar el Hilo de mejor forma y mejor estructurado y luego lo añado todo :) asi quedara mas limpio
intentamos encontrar conspiraciones en todos lo sitios, si hay personas con muchísimo poder y ganads de hacer esto, ¿de verdad alguien se cree que se van a ir hasta es epueblo a pillar a las tres primeras que encuentran?

Vamos un hombre ocn muchísimo poder y todos los recursos del mundo no hace eso nunca, en todo caso pilla a unas desconocidas de la otra punta de Europa donde nadie va a preguntar nunca.

Eso sin contar, que contando contantos medios esos cuerpos no aparecen en la vida y desde luego no dejan cabos sueltos.
Hereze escribió:intentamos encontrar conspiraciones en todos lo sitios, si hay personas con muchísimo poder y ganads de hacer esto, ¿de verdad alguien se cree que se van a ir hasta es epueblo a pillar a las tres primeras que encuentran?

Vamos un hombre ocn muchísimo poder y todos los recursos del mundo no hace eso nunca, en todo caso pilla a unas desconocidas de la otra punta de Europa donde nadie va a preguntar nunca.

Eso sin contar, que contando contantos medios esos cuerpos no aparecen en la vida y desde luego no dejan cabos sueltos.

La gente poderosa y con dinero precisamente son los que mas violan menores y se dedican a esas cosas, y hablamos del año 1992... ademas de que despues de Alcasser han seguido haciendo lo mismo, y es gente muy muy poderosa, capaces de chantajear al Estado.

Todo estaba planeado al milimetro, incluso que las niñas fueran de Alcasser tambien estaba planeado, tiene su explicacion, en la web de Nozick puedes encontrarla.

La verdad acabara saliendo a la luz, pero aun queda mucho para eso.
Hereze escribió:intentamos encontrar conspiraciones en todos lo sitios, si hay personas con muchísimo poder y ganads de hacer esto, ¿de verdad alguien se cree que se van a ir hasta es epueblo a pillar a las tres primeras que encuentran?

Y si lo que intentan hacer es un chantaje al Estado?

Los cuerpos tenían que aparecer sí o sí. La alarma social que supuso en España este caso hacía imposible que no aparecieran los cuerpos.
Conseguí este video en otro foro

El contenido hablado es muy grafico y fuerte

Entrevista con Lorenzo Feliu sobre el crimen de las niñas de Alcasser

http://www.youtube.com/watch?v=etSj8bAQqso
ajam escribió:Conseguí este video en otro foro

Muy Bueno
NewDump escribió:
ajam escribió:Conseguí este video en otro foro

Muy Bueno

Venia a poner esto.
Estoy actualizando el post en plan megaactualizacion digna de actualiazcionde Xbox one y ps4 xD, en cuanto termine os lo aviso :P
Yo también sigo el hilo en silencio, a la espera estoy de esa megaactualización.
Post actualizazado en parte
Vaya trabajo que os estaís currando, es la primera vez que me meto y estoy leyendo desde el final de la página 8. En otro foros como burbuja y tal es impresionante, aunque esta todo muy liado en gran medida, demasiada información de una para alguien que entra de primeras.

He echado un ojo al post principal y lo único que tengo que decir es que quizás el estilo debería ser distinto. Me refiero a que los ''títulos'' que dan entrada a nuevos aspectos o partes de la investigación quizás irían mejor en negro y algo más grandes, porque echándole un vistazo es todo como muy seguido pero muy ''cargado''. Esta bien disponer de tanta información, pero al menos gente como yo no lo leerá entero por motivos de tiempo y es mejor saber bien donde te has quedado, encontrar bien lo que te interesa, etc ;D

A ver si entre todos podemos echar este hilo para adelante y continuar debatiendo.
Un saludo

PD: Siento no aportar nada y solo ''quejarme'' [+risas]
Sin sorry luego doy formato xdd y fotos
¿Cuando cantará Miguel Ricart?
Es que contra el "hay gente importante y por eso es mentira todo" no se puede luchar.
Tan poderosos son y lo hacen tan chapuceramente mal? Coño, puestos a ser poderosos, haber raptado a las niñas famosas de la tele del momento, no te fastidia...

Con eso y que la gente ni sabe que en Valencia no suele llover y los papeles se mantienen de PM, gente que confunde ADN con pelos, que confunde rastros de sangre con muestras extraibles... todo eso adornado por un padre con un sentimiento de culpa enorme, un criminólogo del tres al cuarto y un forense estrella cuyo único objetivo es hacerse rico... cóctel perfecto.

Y encima mezclado con el GAL y el 11M, tremendo... si es que el vídeo y las webs relacionadas son joyas.
Eh! Y un cabeza de turco que vive y encima lo dejan suelto sin acudir a nadie ni donde caerse muerto... y no habla el tío! Milagro.

Budathecat escribió:
Sensenick escribió:

1º aquella caseta era un nido de drogatas, lo raro es que sólo haya pelos de 7 personas. Y si los había, las pruebas de ADN ya existían.
2º El perfil va bien como ayuda, pero nada más.

PD: Por cierto, o Alcàsser o Alcácer, Alcásser no existe.
http://www.youtube.com/watch?v=FEhg_F24Spg#t=17

Audio del programa de Pepe Navarro donde se hacen públicos los nombres de los responsables.
Habia un libro que explicaban muchos detalles del caso con muchos documentos como las denuncias que pusieron cada uno de los padres de la desaparición. Críticaban mucho la actuación policial en general y como en España el trabajo mal hecho de los policias y jueces en general no se puede decir, el libro lo prohibieron. Pero con un poco de suerte lo podeis encontrar en internet. Yo me lo bajé en su dia y leí las primeras 30-50 páginas pero la verdad es que no pude seguir leyendolo, explicaban cosas lo bastante fuertes como para no dormir.

EDITO: El libro es este pero no sé si en este enlace está completo para ver/descargar:

http://es.scribd.com/doc/28938984/Blanc ... as-Alcacer
SFII escribió:
EDITO: El libro es este pero no sé si en este enlace está completo para ver/descargar:

http://es.scribd.com/doc/28938984/Blanc ... as-Alcacer

Gracias por el enlace. A ver si resulta esclarecedor...
Hay un blog que se llama la web de las sombras, donde Nozick, que sabe mucho de esto, hace unos articulos muy buenos e interesantes.

Hay una plataforma privada de JIB en Facebook, donde él mismo se conecta y responde a preguntas, la cosa a estas alturas, independientemente de quienes son los autores, esta bastante clara.
Alguna novedad? Después de año y medio de la creación de este post, seguimos igual... Me pregunto si la entrada al gobierno de algún partido como Podemos podría hacer que esto se moviera, o por el contrario preferirían no mover la mierda, o si el nuevo gobierno de valencia puede hacer algo. Por que para tonterías de quitar bustos y cambiar nombres de calles, han estado rápidos.
Desde luego, el que tuviese cojones para meterle mano a este caso, salpicase a quien salpicase, tendría mi voto de por vida. Pensar que los desalmados que hicieron esas atrocidades no solo no estan pagando por lo que hicieron, si no que que encima estarán viviendo a todo trapo, me revuelve las entrañas. Lo de los derechos humanos y todo eso esta muy bien, pero si saliese el vídeo a la luz y se supiese quienes son los culpables, con gusto me ofrecería a ponerles la soga en el cuello.
He pedido que se desarchive el hilo porque os recomiendo a todos la lectura de este libro: Desde las tinieblas, de Joan M. Oleaque, (se puede encontrar fácilmente por Internet)

http://www.casadellibro.com/libro-desde-las-tinieblas-un-descenso-al-caso-alcasser/9788497620222/861802

Viene a ser la aplicación de la "navala de Ockam" a este caso, es decir, una refutación de toda la teoría de la conspiración en todos sus puntos, y cómo se llegó a generar ésta por parte del padre de Miriam y el periodista Blanco.

Es decir, sí que hubieron fallos en determinados aspectos (sobre todo en la instrucción judicial), que alimentaron la teoría de la conspiración, pero eso no quita a que las chicas fueran asesinadas por Anglés con la complicidad de Ricart.

Y qué queréis que os diga, después de leer y releer a Blanco, el Palleter, Nozick, la web de las sombras, etc. pues al final la respuesta más sencilla es con la que me quedo.
Conformismo entonces ?
NewDump escribió:Conformismo entonces ?

Dejémoslo en no-conspiracionismo.

Tan malo es tragar con una versión oficial de algún hecho sin echarle un buen ojo a otras investigaciones decentes, como aferrarse a éstas y negar la versión oficial por no ser impecable o simplemente por ser eso, oficial.
No es de ser cospiranoico ni nada pero hay muchas cosas que ese libro encubre o no explica ¿ por que reciben dinero de fondos reservados? Por ejemplo en la misma autopsia hay fotos que no concuerda
Pienso que Ricart siempre ha podido estar amenazado tanto el como su familia, y si al final de su vida no cuenta nada, o muere en extrañas cirscuntancias a lo largo de esta; esta claro que algo hay de verdad en la hipótesis de los ricos, yo siempre he pensado que formaba parte de un video snuf pero no para publicarlo, si no para verlo en privado los que lo grabaron.

Esta claro que fueron enterradas dos veces o en dos lugares, y se encontró fibras o parte de una alfombra de mucho dinero, lo que no tengo claro es si Angles y Ricart tenían la misión de llevarlas al lugar y luego deshacerse de los cuerpos, o solo fueron los cabezas de turco.

Muy buen post NewDump.
Me he leido todo y la verdad, me resulta interesante, pero salga o no a la luz, creo que ya poco importa.

Por motivos mucho mas oscuros de tiraron abajo las torres gemelas hace casi 14 años, y fijaos como la gente aun sigue pensando que fue un simple ataque con dos aviones ...

Y por cierto, me ha encantado el hilo ese en el que se ven fotos y se habla de torturas demoniacas .... veamos, cuando hablas con gente y te dicen que antiguamente habia curas que violaban bebes y los emparedaban ... en serio no creeis que alguna locura asi sea posible?

Si al final cada uno cree lo que quiere creer con la falta de informacion, aun hablo con amigos y sus padres de cosas como el asesinato del juego de ROL, o sobre lo que ocurrio con el programa de TV en el que se decia que Ricki Martin estaba en un armario, y sacas conclusiones de todos los colores.

Y como es posible que aun haya gente que despues de 20 años, tenga conclusiones tan cerradas de determinados temas? pues porque al final todo es manipulacion, y la fuerza mediatica hace que mires para todas partes menos donde quieren que mires ... por eso casos como este, nunca se resolveran, porque aunque se encontrara la historia verdadera, la mayoria no se la creerian.
NewDump escribió:Conformismo entonces ?

No, al contrario. Conocer lo que pasó y tener dudas es una cosa, creer en conspiraciones es otra. Me ha llamado poderosamente la atención la figura de Anglés, y la poca trascendencia que se le ha dado a su pasado. Quizá la pregunta que nos debamos formular es: pudo cometerlo alguien como Anglés?

En la teoría de la conspiración se afirma que Anglés era como mucho el "chico de los recados" de los verdaderos asesinos, hombres de tanta importancia que consiguieron que les encubrieran desde jueces, policías, forenses, guardias civiles, incluso periodistas. Pero qué curioso que este "matado", este don nadie, no sólo llevaba un historia delicitivo de enorme violencia, si no que a su anterior pareja la había amordazado, torturado y violado en su casa (casualmente con la complicidad de Ricart). En noviembre del 92 Anglés se encontraba en búsqueda y captura de este crimen (viva el sistema judicial), pero al no haber podido matar a su antigua novia y no tener manera de localizarla, empezó a generar en él un odio enorme (más allá del que tenía normalmente). Que se encontraran con él y Ricart las tres chicas fue una terrible casualidad.

De cualquier forma, tanto los que pensamos una cosa como la contraria podemos estar de acuerdo en que el enorme ruido mediático generado por este caso no sólo no ha permitido resolverlo satisfactoriamente, si no que lo ha complicado tanto que ya cualquier resolución parece una quimera.
Con leer simplemente la fuga de Angles ya se ve la chapuza a la legua... saltando de un ¿4 piso? sin partirse los tobillos...
Se comenta que hoy en ida siguen haciendo tales practicas, pero usan colegios de huerfanos donde los dueños son gente de poder o de la iglesia.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59