› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adidi escribió:Ayer vi lo de cuarto milenio y menudos sinvergüenzas los de Netflix.
Espero que slgun dia se descubra todo pero me da que ese momento nunca llegará puesto que hay demasiado miedo y demasiados implicados con mucho poder.
Tilacino escribió:adidi escribió:Ayer vi lo de cuarto milenio y menudos sinvergüenzas los de Netflix.
Espero que slgun dia se descubra todo pero me da que ese momento nunca llegará puesto que hay demasiado miedo y demasiados implicados con mucho poder.
Por que dices lo de Netflix?
No he visto cuarto milenio.
adidi escribió:Tilacino escribió:adidi escribió:Ayer vi lo de cuarto milenio y menudos sinvergüenzas los de Netflix.
Porque al hacer el montaje manipularon la información.
El padre de una de las niñas conoce la existencia de la cinta y en Netflix cuando lo ves parece que diga que no.
adidi escribió:Tilacino escribió:adidi escribió:Ayer vi lo de cuarto milenio y menudos sinvergüenzas los de Netflix.
Porque al hacer el montaje manipularon la información.
El padre de una de las niñas conoce la existencia de la cinta y en Netflix cuando lo ves parece que diga que no.
Tilacino escribió:@Nevermore2 pero entiendo que eso se lo dijo Blanco o como mucho llegaron a enviar algo, pero García no podría saber lo que había.
Cualquiera puede tener un VHS y escribir lo que quiera en la etiqueta o decir que tiene cualquier cosa grabada.
Para mí era otra de las mentiras de Blanco.
Tilacino escribió:@Nevermore2 como ya dije me pareció un fallo no preguntar a García directamente si el fue a buscar la cinta o no, aunque el cura lo negase.
Yo dudo de que la grabación estuviera realmente en posesión de Blanco, pero no creo que se sepa nunca. Ahora la viuda podría venderla y sacarse un dinero.
Chomi escribió:Tilacino escribió:@Nevermore2 como ya dije me pareció un fallo no preguntar a García directamente si el fue a buscar la cinta o no, aunque el cura lo negase.
Yo dudo de que la grabación estuviera realmente en posesión de Blanco, pero no creo que se sepa nunca. Ahora la viuda podría venderla y sacarse un dinero.
Se le pregunto y dijo que fue el cura. Iker le dijo que el cura lo niega, y don Fernando dijo " el sabrs despide de tanto tiempo yo no tengo porqué mentir , el igual por secreto de confesión si"
Chomi escribió:Iker le pregunto eso.
ROCKER escribió:Yo veía todos los días el Misisipi allá por el año 97 porque este caso siempre me ha llamado mucho la atención. Recientemente he visto el documental de Netflix y el otro día el especial de Cuarto Milenio.
En aquellos tiempos creía verdaderamente en la versión "alternativa", pero con el paso de los años he visto más "creíble" la versión oficial. También es cierto que lo más probable es que haya habido más gente implicada, a parte de Anglés, que se ha ido de rositas. Aunque nada de gente "importante" como se quería vender en dicha versión alternativa.
Las preguntas que siempre me he hecho son muchas y cada vez surgen más:
Como es posible que Ricart fuera condenado sin tener ninguna prueba física que lo inculpara?. Qué hubiera pasado si no hubiese confesado? Dónde está hoy Miguel Ricart?
Al parecer se puede condenar sin pruebas, solo en base a indicios contundentes. Así lo recoje la ley.
Dónde está Anglés? Cómo pudo / puede esquivar a la policía, atravesar todo el país y huir en un barco hasta Irlanda siendo el delincuente más buscado? Cómo pudo escapar del barco, 2 veces? Quién lo ayudó? Sigue vivo hoy en día?
Creo que esa película no se la cree nadie con sentido común, aveces la mejor estrategia es mezclar verdades con mentiras...
Por qué Fernando García ha sostenido desde el primer día, que ni Ricart ni Anglés tuvieron nada que ver con la violación y muerte de las niñas y que ni siquiera llegaron a conocerlas?. Que diga esto el padre de una de las víctimas es demasiado fuerte... qué le hizo pensar en algo tan conspiranoico desde el principio?
En sus investigaciones, quizás descubrió indicios o pruebas (que no puede mostrar) de gente que no tiene nada que ver con esos 2 yonkis.
Había alguien más en el coche que las recogió haciendo autostop? (la señora que lo vio hablaba de 4 personas). Cómo aguantaron los papeles con el nombre de Enrique Anglés a la intemperie? Por qué no hay sangre en la caseta de la romana? Cómo un Opel Corsa puede ir por esos caminos montañosos? (varias veces teniendo en cuenta que Ricart y Anglés bajaron a comprar unos bocadillos). Por qué no escaparon las niñas cuando fueron estos a comprar los bocadillos? Había alguien más reteniéndolas? De quién son los 7 pelos / vellos, que aparecieron en la alfombra que envolvía los cuerpos de las niñas? Por qué aparecieron las niñas estando Fernando García en Londres? Qué hacen unos apicultores viendo sus abejas en Enero? Por qué 3 niñas y no una? No es demasiado arriesgado, siendo además dos personas las que sometan a tres? Cómo es posible que este verano, después de 27 años, hayan encontrado huesos cerca de la fosa, supuestamente de las niñas? Por qué le pidieron a Frontela que devolviera la alfombra y las pruebas de manera urgente? Por qué lavaron los cadáveres los primeros forenses, sabiendo que iba a haber una segunda autopsia? Por qué no hay fotos del levantamiento de los cadáveres? Cuando murieron las niñas? el primer y segundo día o meses después? Han estado enterradas en más de un sitio? Es cierto que la familia Anglés vive hoy fuera de España y tienen una vida muy "acomodada"? de dónde han sacado el dinero para estar en esa situación?
Sr.Esputos escribió:Bueno, han pasado 6 meses desde que se encontraron los nuevos huesos humanos en la fosa. Lo último que supe por el programa de Iker es que los habían mandado a investigar, pero no encuentro ninguna noticia más al respecto.
¿Se sabe algo de este tema? Porque... si no son de ellas, ¿De quién cojones son esos huesos?
Tilacino escribió:Chomi escribió:Iker le pregunto eso.
Pues bien preguntado, me parece una pregunta importante que facilmente podrian haber hecho en el documental de Netflix, que sinceramente parece centrarse mas en la obra de Blanco y Garcia que en el caso en si.
elblayet escribió:Parece ser que la reapertura del sumario ha elevado de reavivado el interés de los medios por el asunto, hoy publican el siguiente reportaje. Siceramente, me encantaría que algún día capturarán a Anglés, creo que se daría mucha luz a su fuga, que sin duda es absolutamente afortunada.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/co ... -ntvo.html
Galigari escribió:elblayet escribió:Parece ser que la reapertura del sumario ha elevado de reavivado el interés de los medios por el asunto, hoy publican el siguiente reportaje. Siceramente, me encantaría que algún día capturarán a Anglés, creo que se daría mucha luz a su fuga, que sin duda es absolutamente afortunada.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/co ... -ntvo.html
Yo opino que Angles se lo cargaron y que el tema de estas niñas fue parte de algun juego sexual promovido por algun degenerado podriado de poder o dinero, rollo asesinato en 8mm..
Yo también lo creo, aunque la gente como siempre prefiere creerse la versión oficial, obviamente para dormir mejor y seguir haciendo su vida.
Que si la iglesia esta detras de esto no sabremos la verdad en la vida , jamas y cuando digo iglesia no me refiero a la religion en si , me refiero a la secta de poder y corrupcion que se ampara en las creencias de la gente.
Este caso tiene pinta de implicar a pocos pero muy poderosos como para dejarlo salir...
Galigari escribió:@fusco Sabes lo realmente jodido de todo esto?
Que si la iglesia esta detras de esto no sabremos la verdad en la vida , jamas y cuando digo iglesia no me refiero a la religion en si , me refiero a la secta de poder y corrupcion que se ampara en las creencias de la gente.
Este caso tiene pinta de implicar a pocos pero muy poderosos como para dejarlo salir...
Od3n escribió:Galigari escribió:@fusco Sabes lo realmente jodido de todo esto?
Yo creo que la iglesia no tiene nada que ver en esto... Hay mucha gente perturbada llena de billetes, que tienen el poder de hacer con cualquiera de nosotros lo que quieran y taparlo para siempre.
Suena mucho Fabra en estos mundos siniestros y cuando el río suena...
elblayet escribió:
Entonces, ¿debemos creer que todos los miembros de las FCS, jueces, fiscales, forenses, y periodistas que han investigado el caso por su cuenta están bajo las órdenes de la iglesia y la derecha?
Porque de todos los que intervinieron en la investigación solo 3 personas (Blanco, el padre de una de las niñas y el forense frontela) negaban la versión oficial. Para más inri, Blanco decía tener una cinta y pruebas irrefutables que se conocerían tras su muerte, y ya ves, hace ya 4 o 5 meses que falleció y nada.
Seamos razonables y no nos dejemos llevar por el morbo.
Un saludo.
Od3n escribió:elblayet escribió:
Entonces, ¿debemos creer que todos los miembros de las FCS, jueces, fiscales, forenses, y periodistas que han investigado el caso por su cuenta están bajo las órdenes de la iglesia y la derecha?
Porque de todos los que intervinieron en la investigación solo 3 personas (Blanco, el padre de una de las niñas y el forense frontela) negaban la versión oficial. Para más inri, Blanco decía tener una cinta y pruebas irrefutables que se conocerían tras su muerte, y ya ves, hace ya 4 o 5 meses que falleció y nada.
Seamos razonables y no nos dejemos llevar por el morbo.
Un saludo.
A poco que hayas leido sobre el caso, sabrás que no cuadra absolutamente nada.
El morbo existe, los ritos satánicos existen, la gente mala existe y el dinero lo compra y lo tapa todo. No seamos ingenuos.
Od3n escribió:A poco que hayas leido sobre el caso, sabrás que no cuadra absolutamente nada.
El morbo existe, los ritos satánicos existen, la gente mala existe y el dinero lo compra y lo tapa todo. No seamos ingenuos.
Sr.Esputos escribió:Gracias por avisar, @elblayet
Vamos, por lo que he entendido no es que hayan cotejado el ADN de Toñi, sino que a ella no le faltaba ningún hueso de la mano y por lo tanto, no pueden ser suyos.
No sé cuánto tiempo llevan estos trámites, pero... ¿8 meses para esto? Imaginemos que los huesos son de otro crimen o de otra persona... ¿Has perdido 8 meses de investigación cotejando de quién pueden ser?
Tampoco entiendo el titular del Capitán Del City of Plymouth... ¿Dónde están las contradicciones? Básicamente es lo que contó en el reportaje de La Sexta.Od3n escribió:A poco que hayas leido sobre el caso, sabrás que no cuadra absolutamente nada.
A mí me pasa al revés... cuanto más leo, menos me creo las conspiraciones.
Si oyes entrevistas de Juan Ignacio... eso sí que no cuadra. En cada una dice una cosa distinta y a cada cual parece más de ciencia ficción.
La última que le escuché, decía que realmente lo que encontraron los colmeneros, fue el cadáver de Anglés y que cuando bajaron a denunciarlo, alguien los cambió por los de las niñas (de ahí que uno de los colmeneros dijera que la mano que había visto era de un hombre). Que el cadáver de Anglés estaba ahí, porque Ricart y Mauricio se lo habían cargado... vamos, una película para mear y no echar gota.
Que Ricart y Anglés estuvieron ahí e hicieron lo que hicieron, yo creo que es innegable.
¿Que hubo más gente? Hay muchos indicios que dicen que sí.
¿Que eran ricachones sádicos? Creo que no hay absolutamente ningún indicio.
Otra cosa que no cuadran son las chapuzas y las cagadas de la Guardia Civil... respuesta con la que se pueden contestar bastante enigmas del caso.
elblayet escribió:En cuanto al tema de la GC hay que entender que eran otros tiempos, no contaban con la formación ni los medios de hoy en día, además lo recóndito del paraje donde se encontraban los cadáveres, y la presión mediática del caso les hizo cometer errores, generalmente por las prisas.
Galigari escribió:@elblayet
Una cosa es la iglesia como institucion y otra muy diferente la iglesia como mafia, el parroco de la esquina no entra en la clasificacion de mafia , pero ya segun en que estratos nos vamos moviendo esa mafia aparece y no precisamente para llevar pan al necesitado...
Quizas parte de la culpa de esa mala imagen la tengan los casos de abuso sin condena y castigo por parte de la propia institución, si abusar de un menor ya es aberrante por si mismo, que lo pueda hacer en quien depositas la fe y con el que te abres espiritualmente es doble combo ..
Y no te lo dice un anticatolico , te lo dice uno que a crecido con el OPUS y a visto como un profesor abusador de menores era simplemente apartado y cambiado de centro , vamos que me conzco muy bien lo bueno y lo malo de la iglesia catolica , no precisamente de odias...
Sr.Esputos escribió:elblayet escribió:En cuanto al tema de la GC hay que entender que eran otros tiempos, no contaban con la formación ni los medios de hoy en día, además lo recóndito del paraje donde se encontraban los cadáveres, y la presión mediática del caso les hizo cometer errores, generalmente por las prisas.
Yo entiendo que nadie actuó a mala fe... pero hay cosas que son imperdonables.
La primera y la más grave para mí, que Antonio Anglés no estuviera en la cárcel. Era un tío que se había fugado en un permiso, en busca y captura y que se paseaba por su casa y Valencia como si nada. Además, condenado por secuestrar, maltratar y casi matar a una chica.
Es duro pensar, que si alguien hubiera hecho su trabajo, no hubiera habido asesinatos.
Sr.Esputos escribió:
@dinodini Yo las teorías conspirativas no me las fumo. Cuanto más leo, más tengo claro que no hubo red secreta de nada. Pero también te digo, que después de conocer los casos de Epstein o de Jimmy Savile, no descarto nada. Que todos estos casos, parecen ciencia ficción, pero ocurren.
Sr.Esputos escribió:@elblayet
Bueno, símplemente actualizar con las noticias que hubo ayer. Confirmado que los huesos pertenecen a Miriam.
Caso Alcàsser: los restos óseos hallados el año pasado corresponden a una de las niñas
Los huesos hallados hace un año en la fosa del caso Alcàsser pertenecen a una de las niñas asesinadas
No sé cuánto tardan estos trámites, pero... ¿Año y medio para corroborarlo?
¿Cómo puede ser que en la fosa del crimen por antonomasia de España, que se buscaron hasta pelos, pase desapercibida una mano y dientes?
¿Y después de 28 años, alguien se encuentra los huesos así en la superficie raspando un poco?
Raro de cojones, para variar.
StrifE83 escribió: Si fueron capaces de recoger y juntar innumerables trocitos de papel que llevaban meses a la intemperie para reconstruir un volante médico y dar así con la pista de Antonio Anglés, no se entiende que no se examinara con el mismo esmero la fosa y sus aledaños.
dinodini escribió:Sr.Esputos escribió:
@dinodini Yo las teorías conspirativas no me las fumo. Cuanto más leo, más tengo claro que no hubo red secreta de nada. Pero también te digo, que después de conocer los casos de Epstein o de Jimmy Savile, no descarto nada. Que todos estos casos, parecen ciencia ficción, pero ocurren.
En esos casos lo que hubo es prostitución y gente rica, nada nuevo, pero no hubo ni por asomo asesinatos, ritos satánicos, judios y tanta chorrada de las teorías conspirativas.
Blawan escribió:¿esto es real? ¿esa es la prueba contra el tal Anglés?
elblayet escribió:Llamadme mal pensado, pero me da a mí que los restos hallados los puso el propio padre o un fanático de la conspiración. Tened en cuenta que quien los encontró dice que estaban practicamente a simple vista, y no era un solo hueso, eran 3 o 4, pequeños, pero a simple vista.
Sr.Esputos escribió:@dinodini Ojalá fuera sólo prostitución. En el caso de Savile hay desde pedofilia, necrofilia, violaciones (de gente de 5 a 70 años). Al hombre le habilitaban una morgue de un hospital durante unas horas para que hiciera lo que quisiera. Lo mejor es que tenía a todo el mundo lo suficientemente comprado/acojonado como para que no hayamos sabido nada, hasta que ya palmó. Y eso sólo que sepamos.Blawan escribió:¿esto es real? ¿esa es la prueba contra el tal Anglés?
Hablándolo hace unos meses con una amiga, me hizo esa pregunta. ¿En el caso de que pillaran ahora a Anglés, qué pruebas o incidios tendrían para condenarlo?
Y la verdad que me quedé un poco pillado, porque únicamente tienes la declaración de Ricart y como indicio, que solía frecuentar la zona de la caseta de la Romana y se encontraron objetos suyos. Pero hasta donde yo sé, poco más, no?elblayet escribió:Llamadme mal pensado, pero me da a mí que los restos hallados los puso el propio padre o un fanático de la conspiración. Tened en cuenta que quien los encontró dice que estaban practicamente a simple vista, y no era un solo hueso, eran 3 o 4, pequeños, pero a simple vista.
¿Y cómo podría tener alguien huesos que no se registraran en el levantamiento? Porque en la primera autopsia ya se indica que no hay mano. Es que es todo rarísimo (para variar)