(Caso Alvaro Prieto) Encuentran un cadaver entre 2 vagones en Sevilla.

1, 2, 3, 4, 57
Acaban de encontrar un cadaver adherido entre 2 vagones.

PD: Escrito desde el movil.

https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 14633.html

En Tve han pasado el vídeo de un cámara enfocando al convoy y entre 2 vagones se pueden ver 2 piernas y los zapatos son posiblemente del chico desaparecido.

Posiblemente el vídeo se haya retirado de las RRSS. Lo he visto en Twitter hace unos minutos.

Imagenes fuertes.
Acabo de verlo. Pues DEP. Parece que se quedó sin batería y con los efectos de la posible borrachera si estuvo de fiesta pues no mediría bien lo que hacía. Una pena.
    Editado por [erick]. Razón: Premio al comentario más miserable del hilo.
    En las redes sigue colgado, lamentable lo de RTVE enseñándolo en directo [facepalm], menudo nivel de periodismo.

Y si lo fuera, que esperemos que no aunque el tema ya tiene muy mala pinta, a ver cómo explican que se quedara atrapado entre los dos vagones, muriera y que nadie lo haya visto hasta 3-4 días después.

Que en las imágenes se ve a simple vista que hay una persona colgando. ¿Qué hizo la policía? ¿Y los de la Renfe? ¿Y los de la limpieza o el conductor no vieron nada? ¿Ni posibles viajeros si ese tren estuvo en funcionamiento?

Es bastante raro
    Joder, muy duro para la familia, DEP

Hay algo entre dos vagones que pueda matarte? Siempre he pensado que debe haber cables o algún elemento móvil pero ni idea

@Senegio Yo tampoco me lo explico, como cojones no ves un cadáver que está a simple vista? Donde ha buscado la policía? No me explico que no le hayan encontrado antes, el primer día de hecho, aunque el tren estuviera en marcha en alguna estación le deberían haber visto
    Según dice el MARCA, se ha confirmado que si que es él.

DEP.
    @Remufrasio No hay nada entre dos vagones que pueda matarte que yo sepa, como mucho tropezarte y caerte (por eso los trenes suelen llevar entre dos vagones unas paredes de goma)

Es muy raro... como si alguien lo hubiera puesto ahí

srkarakol escribió:Según dice el MARCA, se ha confirmado que si que es él.

DEP.

Pues DEP [triston]
    La hipótesis sería salgo de fiesta con un colega, me quedo sin batería en el móvil, no puedo enseñar el ticket para coger el tren. Hablo con varios operarios/recepcionistas no me dan solución y en vez de esperarme en la estación y dormir allí me meto en el tren a lo bruto como Tom Cruise. Algo ha tenido que ver el alcohol sino no me lo explico. Habrá que ver la autopsia pero ha tenido que morir por golpes o por algún elemento que haya entre trenes.
    Senegio escribió:@Remufrasio No hay nada entre dos vagones que pueda matarte que yo sepa, como mucho tropezarte y caerte (por eso los trenes suelen llevar entre dos vagones unas paredes de goma)

Es muy raro... como si alguien lo hubiera puesto ahí

srkarakol escribió:Según dice el MARCA, se ha confirmado que si que es él.

DEP.

Pues DEP [triston]

Hombre si estaba por fuera en las curvas el tren gira y tiene toda la pinta que murió aplastado... Pero vamos 4 o 5 dias colgando y que nadie se de cuenta hasta que llega un cámara y lo graba en directo tiene tela...
    @Fortres Pero cuando un tren gira los vagones no se juntan tanto como para aplastar a nadie, si no muchos estaríamos muertos de pasar de un vagón a otro con el tren en movimiento [carcajad]

Es de película, la verdad. Una pena por el chico y su familia pero me temo que esto no va a terminar aquí, a ver qué dice la autopsia
    Senegio escribió:@Fortres Pero cuando un tren gira los vagones no se juntan tanto como para aplastar a nadie, si no muchos estaríamos muertos de pasar de un vagón a otro con el tren en movimiento [carcajad]

Es de película, la verdad. Una pena por el chico y su familia pero me temo que esto no va a terminar aquí, a ver qué dice la autopsia

Como digo en mi anterior post el chico pinta que estaba por fuera del vagón no dentro
    Senegio escribió:@Fortres Pero cuando un tren gira los vagones no se juntan tanto como para aplastar a nadie, si no muchos estaríamos muertos de pasar de un vagón a otro con el tren en movimiento [carcajad]

Tú pasas entre los vagones por la parte central de ambos, que siempre mantiene una misma distancia. Si estás cerca de las aristas los vagones se pueden juntar muchísimo (dependiendo del radio de la curva) y sí pueden aplastar a una persona, el chaval se puso entre los vagones por fuera del pasillo, que es la parte que sí se contrae y expande, para que no le vieran por fuera del tren y, lo más seguro, es que muriera aplastado.
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Está sentado y completamente ensangrentado. Hasta los brazos negros como el carbón tenía. Así que algo le ha aplastado en una curva

yo he visto el video (desafortunadamente) que ha puesto alguien en el hilo del fútbol y ahí no había espacio que digamos.., le colgaban las piernas y poco más se veía...

Pobre chaval y pobre familia...
    Joder, con ese apellido y acabar asi, hay algo ahi afuera con un sentido del humor muy macabro.
    DEP por el chaval, si tuvo la idea de meterse ahi muy listo no fue.
    Yo no descarto la opción de que le hayan matado y puesto ahí su cadáver.

Pobre familia la verdad. Uno de los motivos por los que no quiero hijos es por el sin vivir cuando llegan a la adolescencia y salen de fiesta, tengo un hermano 11 años menor y se lo que es ese sentimiento.
    Es que es raro, 5 dias dando paseos el tren y nadie ve nada raro, ni pasajeros en los andenes, ni operarios, ni limpieza....es todo rarisimo. Pinta mas a que alguien a depositado el cadaver ahi.
    Renfe ha sacado un comunicado que el tren donde ha sido encontrado estaba parado y sin servicio desde el mes pasado por avería en otros andenes y hoy lo han sacado para unas maniobras o algo asi he leído

Aqui lo dice

Bajo un tren "parado y sin dar servicio"

Según ha informado Renfe, el tren donde ha sido encontrado el cadáver del joven desaparecido se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas. "El tren estaba averiado y durante estos días no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento", aseguran desde la empresa ferroviaria. La máquina estaba estacionada en una vía de apartado del Centro de Tratamiento Técnico de Santa Justa. Y no se había movido desde el pasado 24 de agosto. "En el día de hoy, ese tren estaba realizando una maniobra interna sin prestar servicio de viajeros", añaden. Renfe se ha puesto a disposición de la policía para facilitar todos los datos necesarios para la investigación que están realizando, según la comunicación emitida.

Aunque hay pocas dudas, ni la Delegación del Gobierno ni la Policía Nacional ha confirmado aún oficialmente a quién corresponde ese cadáver, que apareció en las vías próximas a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde el pasado 12 de octubre se le perdió la pista al joven cordobés. Las imágenes difundidas y grabadas por Televisión Española son explícitas y muestran parte de un cuerpo, primero unas zapatillas y una vez que los reporteros piden que pare un tren que se dispone a pasar, se puede ver parte del cuerpo. Eso permite comprobar que la indumentaria del cádaver coincide con la aportada en el momento de la desaparición. Según ha podido saber este periódico, la dirección de informativos de TVE ha dado orden de que esas imágenes ni se emitan ni se distribuyan, algo que piden también desde las fuentes oficiales.

Ayer noche un dispositivo especial de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en colaboración con la Policía Nacional, estuvo buscando con perros al joven cordobés Álvaro Prieto entre las vías de la estación de Sevilla-Santa Justa. Pasadas las 23.00 horas, los efectivos policiales y de la UME se retiraron de la zona "sin resultados".La última comunicación de Álvaro Prieto fue con su familia. Un mensaje a las 7.22 de la mañana en la que desapareció, tras acudir a una discoteca en Sevilla el pasado 12 de octubre. A partir de ahí se le perdió el rastro y no se sabe nada sobre su paradero. Las cámaras de seguridad captaron al joven en la estación de Santa Justa, donde intentó subir a un tren pero es obligado a bajar por no tener supuestamente el billete.
    @papalukas77 Pues si eso es cierto he acertado.

Yo es que me niego a creer que un chaval de 18 años que hace deporte, estudia, es responsable hasta el punto de enviar un whatsapp avisando de que va a coger el tren a las 7 de la mañana tiene la brillante idea de meterse en ese hueco, me niego.
    A eso venía, a decir que han dicho que el tren lleva sin funcionamiento 2 meses...
    Bufff, se hace mas surrealista entonces.
    papalukas77 escribió:Renfe ha sacado un comunicado que el tren donde ha sido encontrado estaba parado y sin servicio desde el mes pasado por avería en otros andenes y hoy lo han sacado para unas maniobras o algo asi he leído

Aqui lo dice

Bajo un tren "parado y sin dar servicio"

Según ha informado Renfe, el tren donde ha sido encontrado el cadáver del joven desaparecido se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas. "El tren estaba averiado y durante estos días no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento", aseguran desde la empresa ferroviaria. La máquina estaba estacionada en una vía de apartado del Centro de Tratamiento Técnico de Santa Justa. Y no se había movido desde el pasado 24 de agosto. "En el día de hoy, ese tren estaba realizando una maniobra interna sin prestar servicio de viajeros", añaden. Renfe se ha puesto a disposición de la policía para facilitar todos los datos necesarios para la investigación que están realizando, según la comunicación emitida.

Aunque hay pocas dudas, ni la Delegación del Gobierno ni la Policía Nacional ha confirmado aún oficialmente a quién corresponde ese cadáver, que apareció en las vías próximas a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde el pasado 12 de octubre se le perdió la pista al joven cordobés. Las imágenes difundidas y grabadas por Televisión Española son explícitas y muestran parte de un cuerpo, primero unas zapatillas y una vez que los reporteros piden que pare un tren que se dispone a pasar, se puede ver parte del cuerpo. Eso permite comprobar que la indumentaria del cádaver coincide con la aportada en el momento de la desaparición. Según ha podido saber este periódico, la dirección de informativos de TVE ha dado orden de que esas imágenes ni se emitan ni se distribuyan, algo que piden también desde las fuentes oficiales.

Ayer noche un dispositivo especial de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en colaboración con la Policía Nacional, estuvo buscando con perros al joven cordobés Álvaro Prieto entre las vías de la estación de Sevilla-Santa Justa. Pasadas las 23.00 horas, los efectivos policiales y de la UME se retiraron de la zona "sin resultados".La última comunicación de Álvaro Prieto fue con su familia. Un mensaje a las 7.22 de la mañana en la que desapareció, tras acudir a una discoteca en Sevilla el pasado 12 de octubre. A partir de ahí se le perdió el rastro y no se sabe nada sobre su paradero. Las cámaras de seguridad captaron al joven en la estación de Santa Justa, donde intentó subir a un tren pero es obligado a bajar por no tener supuestamente el billete.

Cual es la fuente de ese comunicado?
    Lo han puesto por Twitter acabo de verlo
    Pues me resultado todo muy extraño si estaba sin servicio como ha acabado ahi?
    No hay camaras de seguridad en las instalaciones donde se guardan los vagones?....aunque bueno, con tantos grafitis que suelen lucir supongo que no.
    Renfe dice que ese convoy está averiado y lleva sin moverse de ahí desde agosto,me da a mi que alguien quiso darle el palo para robarle con la mala suerte de matarlo y esconder el cuerpo ahí,supongo que la autopsia aclarará las circunstancias de su fallecimiento.
    Según he leído, puede que el chaval haya muerto electrocutado al meterse en el hueco entre dos vagones. De ahí que se viera la mano negra. También puede caber la posibilidad de que si el tren estaba sin servicio, ya estuviese ahí el cadáver y electrocutara el cuerpo al ponerse en movimiento.

DEP el chaval.
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Casi seguro que ha sido electrocutado, porque se vio su mano y brazo y estaban completamente chamuscados. Pero si se ha electrocutado hoy al arrancar, que hizo todos estos días?
    Manny Calavera escribió:Casi seguro que ha sido electrocutado, porque se vio su mano y brazo y estaban completamente chamuscados. Pero si se ha electrocutado hoy al arrancar, que hizo todos estos días?

Pues seguramente ya estaba muerto y directamente se ha electrocutado hoy, sin mas.

Igualmente su mano esta extremadamente hinchada, si es casi tan grande como la zapatilla.
    Puf, hoy todo el mundo con el cosplay de Colombo, que asco de gente [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que en paz descanse, una pena.
    Creo que todos estamos expectantes de saber que saldrá de la autopsia.

Se está pasando en Twitter una serie de capturas, audios que se da a entender que le dieron una paliza a este chaval y lo dejaron allí entremedio del tren.
    Carladeadware escribió:Creo que todos estamos expectantes de saber que saldrá de la autopsia.

Se está pasando en Twitter una serie de capturas, audios que se da a entender que le dieron una paliza a este chaval y lo dejaron allí entremedio del tren.

Y ahora salen esas cosas?, mira que han tenido tiempo.
    yakumo_fujii escribió:
    Carladeadware escribió:Creo que todos estamos expectantes de saber que saldrá de la autopsia.

Y ahora salen esas cosas?, mira que han tenido tiempo.

Total, mira que han tenido tiempo. Pero bueno no está demás que quizás entre en la hipótesis de la policía. De todas maneras con la autopsia saldremos de dudas.

Yo es lo que pienso.
    Arizmendi escribió:Lo siento por el chaval pero todo hay que decirlo, candidato a premio Darwin 2023

Creo que es un comentario totalmente prescindible máxime cuando no se sabía nada y ahora que se sabe más menos todavía.
    Impactante ver la mano.
    Si es verdad que el tren lleva fuera de servicio desde el 24 de Agosto, estamos probablemente ante un asesinato con simulación de accidente. Hay varias informaciones circulando de que el chaval se le veía con prisas por que había tenido un altercado con "ciertos individuos" que lo habrían perseguido hasta la estación.
    Mi hipotisis

Es que se hubiera cruzado con algún grupo o individuos ultras de X equipo cerca de la estación , lo reconocieron y se liaron con el hasta que lo dejaron sin vida y lo dejaron ahi para disimilar un accidente, de ahi que cuando ha arrancado el vagón hoy se ha electrocutado.
    Pues con esta última info de Renfe y los whatsapps que están saliendo esto empieza a oler muy mal...ojalá y la verdad la saquen a la luz y si es cosa de otras personas los pillen. Pobre familia.
    Esperemos a lo que dice la autopsia.
    Dep por el chico y mucho animo a la familia.
    Arizmendi escribió:Lo siento por el chaval pero todo hay que decirlo, candidato a premio Darwin 2023

Más bien candidato a post miserable del día. Aunque bueno, viniendo de ti, está en la media.

Por el chico, DEP, esperaremos más noticias a ver qué ha podido ser.

No mientas, no lo sientes. Si mínimamente lo sintieses no harías un comentario tan miserable y oportunista. Y no sigo porque me banean de nuevo.

Pobre chaval y pobre familia. DEP
    Hay que esperar a la autopsia para ver si murió ahi o alguien lo dejo, y luego si de verdad lleva el cadáver ahi cuatro días tienen que rodar cabezas tanto en Renfe como en la policía y mandar a unos cuantos a la cola del paro.
    brundiloba escribió:Hay que esperar a la autopsia para ver si murió ahi o alguien lo dejo, y luego si de verdad lleva el cadáver ahi cuatro días tienen que rodar cabezas tanto en Renfe como en la policía y mandar a unos cuantos a la cola del paro.

Si el cadáver llevaba ahí cuatro días, ¿qué responsabilidad tiene Renfe?
    LLioncurt escribió:
    brundiloba escribió:Hay que esperar a la autopsia para ver si murió ahi o alguien lo dejo, y luego si de verdad lleva el cadáver ahi cuatro días tienen que rodar cabezas tanto en Renfe como en la policía y mandar a unos cuantos a la cola del paro.

Si yo tuviese algo que ver con RENFE, haría bastantes preguntas de porqué un almacén nuestro puede estar 4 días sin vigilancia hasta el punto de que haya ahí un cadáver. Ya no hablo de posibles robos... que igual un tren tiene cosas que valen un poco de dinero.
    LLioncurt escribió:

Pues que si las cocheras de los trenes son de Renfe lo lógico es que Renfe busque en sus instalaciones si el último movimiento del chaval fue por allí.

A no ser que lo mataran en otro sitio y lo pusieran allí
    A ver, que no es un almacén militar, es un almacén de trenes, un aparcamiento. Allí hay trenes semanas sin moverse, puede que haya vigilancia fuera, mínima, algo que aprovechan grafiteros muchas veces para colarse.

Estáis fantaseando con que aquello debería estar ultravigilado y revisado, no sabemos si quiera desde cuándo lleva ahí. El chaval tampoco desapareció ahí, no hay razón para buscar.
    309 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57