Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Este hipócrita gritaba al cielo que un político comprase un atico de 600000 pavos, ahora que haces pablete??? Ahora, podemitas a seguir defendiendo le
¿Pero nadie sabe el sueldo de un diputado? Es un sueldo altísimo por ley que les da para vivir muchísimo mejor que prácticamente el resto de la población, y son los mismos diputados los que aprueban las leyes. Por lo tanto, el sueldo de los diputados está puesto por ellos mismos desde siempre.
@txusko no descubres nada nuevo, yo desde el comunicado siempre me he quejado más por ella y porque nos venden que la hipoteca es a medias. Pablo Iglesias tiene dinero y carisma bastante y en España hay suficientes tontos a los que engañar como para permitirse este lujo él solo solo con la televisión, libros y docencia.
Eso sí, aparte de sus "principios económicos" echarían por tierra los de igualdad, si no fuera por su puesto de diputada Irene no tendría ingresos para pagar media hipoteca, los gastos a medias y criar un hijo. A no ser. Que le enchufe su pareja, así que al final pagaría él los gastos, como en las buenas familias de casta
@txusko
"Si en Madrid se mantuviera el mismo impuesto de sucesiones llegado el momento en que Pablo Iglesias se convierta en heredero efectivo, el de Podemos, que ha hecho bandera de subir este impuesto, estaría exento del 99% de la tasa y sólo tendría que abonar un 1%. Con respecto al domicilio de su padre en Zamora, la comunidad autónoma de Castilla y León otorga una bonificación del 100% en los primeros 400.000 euros."

Si su padre fallece teniendo domicilio en CYL Iglesias liquidará sucesiones en CYL no en Madrid.

Por cierto todos los españoles somos iguales y bla bla:
Imagen
Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0

La única hipocresía es que Iglesias haya criticado a otros por eso.

Lo curioso es que o del Máster de Casado no hay tema o ha caído en el cajón del foro. Por que es más importante un tema de en qué se gasta el dinero Pablo Iglesias que el hecho de que con dinero público se regalen títulos o estudios a gente para que esté colacada en política o acabe en empresas privadas.

Pablo Iglesias será hipócrita pero al pueblo español le ciegan con gilipolleces.
jorgeche27 escribió:Este hipócrita gritaba al cielo que un político comprase un atico de 600000 pavos, ahora que haces pablete??? Ahora, podemitas a seguir defendiendole

Y eso están haciendo.., dos de cada tres comentarios son que por qué no se lo va a comprar si puede permitírselo [qmparto] [qmparto]

Imagen
pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0

Lo curioso es que o del Máster de Casado no hay tema o ha caído en el cajón del foro. Por que es más importante un tema de en qué se gasta el dinero Pablo Iglesias que el hecho de que con dinero público se regalen títulos o estudios a gente para que esté colacada en política o acabe en empresas privadas.

Pablo Iglesias será hipócrita pero al pueblo español le ciegan con gilipolleces.

Yo creo que es que del PP nada nos sorprende. Del PP serían noticia que hubiera dimisiones, que se acabara la corrupción, etc. En el PP lo infame es lo normal y creo que todos lo sabemos o es que nos tienen tan empachados con sus mierdas que no podemos más.

Las noticias vienen por contraste con el status Quo. Hay contraste cuando hablamos de corrupción en el PP? No. Pero con lo de Iglesias si.
solid_trunks escribió:@txusko
"Si en Madrid se mantuviera el mismo impuesto de sucesiones llegado el momento en que Pablo Iglesias se convierta en heredero efectivo, el de Podemos, que ha hecho bandera de subir este impuesto, estaría exento del 99% de la tasa y sólo tendría que abonar un 1%. Con respecto al domicilio de su padre en Zamora, la comunidad autónoma de Castilla y León otorga una bonificación del 100% en los primeros 400.000 euros."

Si su padre fallece teniendo domicilio en CYL Iglesias liquidará sucesiones en CYL no en Madrid.

Imagen

Heredar del padre 800.000€. Algo que haremos el 60% de los españoles...

Por cierto, ¿Al final decidiste ignorante respecto a la herencia para dos hijos de 700.000€ en Aragón? Si es que esas mentiras respecto al impuesto de sucesiones están ya muy trilladas.
pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0

Ummm nadie te prohibe reflotar un hilo las veces que te de la gana, si recae el interes en un hilo pues no puedes criticar a nadie por eso. Hoy interesa un tema y mañana sera otro. Rebusca y reflota los hilos que te interesen
@LLioncurt
"En total, contando lo que le cederán su padre y su madre, Pablo podría obtener seis inmuebles valorados en conjunto por un millón de euros aproximadamente."
No se si cualquiera pero Pablo Iglesias sí. Más luego todo el dinero que tengan ahorrado.

Parece que después de decir que era uno más de clase obrera va a estar en el 1% de la gente que nos gobierna, y si tenias razon con lo de sucesiones, al ser dos hermanos tienen suerte y les saldría barato similar a Madrid, si solo fuera uno es cuando le vendría el palazo.
LLioncurt escribió:
solid_trunks escribió:@txusko

Imagen

Heredar del padre 800.000€. Algo que haremos el 60% de los españoles...

Por cierto, ¿Al final decidiste ignorante respecto a la herencia para dos hijos de 700.000€ en Aragón? Si es que esas mentiras respecto al impuesto de sucesiones están ya muy trilladas.

A mi el impuesto de sucesiones y donaciones me parece una estafa..., hace unos años me compraron mis padres una casa y para ponerla a mi nombre tuvimos que pagar el 1'5% de los 200.000 euros de donación porque sí... Ya no me quiero pensar en otras comunidades que es peor la de chanchullos que puede haber para evitar estos impuestos...
sambalter escribió:
Adris escribió:
sambalter escribió:No veo nada ilegal ni malo, si se lo pueden permitir ¿por qué no?. querrán alejarse de la ciudad y disfrutar de la vida con su familia, sus mascotas y la naturaleza. lo que observo es que los medios de comunicación tienen un nivel patético ofreciendo noticias basura que sólo responden a intereses políticos. Pero esto no es novedad.

El irse a tomar por culo lo hacen para estar cerca de sus votantes como ellos querían hacer no?. Sobre todo con su sede.
Mira... no me enciendas xDD.

Con 3 SMI no te dan esa hipoteca (Al común de los mortales) ni aunque le chupes la polla al director del banco todos los días. Y no es solo pagar la hipoteca, que algunos se creen que viven del aire. Es mantener esa casa, la piscina (Un pastizal), el terreno, el coche (Que me apuesto lo que quieras a que el año que viene aparecen con otro que no sea un Dacia), gastos de la casa, ropa, comida... y un largo etc que con lo que dicen que ganan es IMPOSIBLE. Así que aquí miente alguien.

Tanto que defienden al currito, hay casas y barrios de puta madre con colegios públicos de puta madre en el centro. Y no por esa burrada de dinero. Han hecho como todos los demás políticos, aislarse en su puta burbuja, desde la que luego van dando lecciones. Se puede meter este lo que diga por donde amargan los pepinos. El y su partido.

Lo que me faltaba ya...

Estás descubriendo las américas....los políticos por naturaleza son hipócritas. Dicen lo que la gente quiere escuchar. Siempre comunican maquillando, dirigiendo y tergiversando cada palabra a su conveniencia, y si es necesario mentir, se miente. Yo hace tiempo que desconfío de cualquier político y del medio de comunicación de turno.

A mi esta noticia no me enciende tanto, si van a formar una familia y quieren disfrutar de tranquilidad y disponen de recursos suficientes...sigo sin ver nada malo. Sí, se tendrá que tragar lo que sea que haya dicho, la vida da muchas vueltas, así que no estaría mal que se justifique o rectifique sobre sus palabras...Pero, en mi opinión, no creo que sea fácil llevar una vida normal siendo un personaje público...por muy de puta madre que esté el barrio. Y si van a tener un niñ@ pues más motivo para huir.

No he descubierto América, pero si que el votante de Podemos es igual que el de los demás partidos.
Les defenderán a muerte hagan lo que hagan.

Es un cúmulo de hipocresía que asusta.

Todavía me pregunto cuanta gente en este país con 30 años se puede meter en una hipoteca de 660mil euros.

Habrá que preguntárselo a la inútil de la Montero o a Iglesias. Aunque sea un Tweet.

La herencia de un millón de euros que avala el casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

Los progenitores del líder de Podemos tienen seis inmuebles. El precio de mercado de todos ellos es de un millón de euroS

Al final va a ser un castuzo encubierto xDD Hay que joderse...

Lo encontré!.
Aquí están los fundadores de Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic

xDDDD
Es que donaciones y sucesiones es una vergüenza, donar a partidos politicos, ONG y otras tantas te desgravas y todo, pero donar a tu hijo o familiares a pagar a los chorizos de turno, que bien montado lo tienen todo.
http://www.finanzas.com/noticias/declar ... 14240.html
accanijo escribió:

Ummm nadie te prohibe reflotar un hilo las veces que te de la gana, si recae el interes en un hilo pues no puedes criticar a nadie por eso. Hoy interesa un tema y mañana sera otro. Rebusca y reflota los hilos que te interesen

No sé si hay hilo de Casado. Pero el hilo me importa en sí una mierda... Es la diferencia entre los que roban y los que no. La importancia que se da a una noticia de salsa rosa respecto al robo y desbanco que se hace al Estado.
Torres escribió:
jorgeche27 escribió:Este hipócrita gritaba al cielo que un político comprase un atico de 600000 pavos, ahora que haces pablete??? Ahora, podemitas a seguir defendiendole

Y eso están haciendo.., dos de cada tres comentarios son que por qué no se lo va a comprar si puede permitírselo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tienen que defender a su amado lider.
La información sobre el tipo de interés es en base a hacer cuentas en base a 1600 de cuota.

Que ya es coger con pinzas, por que han dicho 'algo mas de 800 cada uno'

Si son 830 u 850 cada uno ya se descuadra todo.
Quizá la diferencia es que quien se vendía como la solución para los problemas por ser distintos, estan demostrando todo lo contrario, al menos, en sus principios. A algunos vender cierta ideología les ha ido muy bien en la vida, hay que reconocerlo, pero no deja de vérseles el cartón de la hipocresía y también hay que decirlo.

Y yo no soy hijo único y precisamente, mis padres no me van a dejar muchos bienes, que digamos, pero que mal me sigue pareciendo que los hijos cuenten con los bienes que heredarán de sus padres, estando éstos vivos... como si los padres fueran una especie de negocio o como si estuvieran deseando hacerse con lo que es de ellos ... (cría cuervos...)
Algunos no dais para más. A la gente le importa tres cojones si compra un chalé o una piso en lavapies. Lo que no se puede es ser tan bocazas y luego hacer lo mismo.

Dios me libre de tener las mismas ideas que Julio Anguita, pero él por lo menos es coherente.

Un tipo que se vende como alguien cercano y que mira por los currantes para luego irse a las afueras de Madrid a un chalé y a ese precio.... será que no tiene barrios Madrid donde vivir tranquilo sin dejarse un dineral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero es que un partido de la ideología de podemos va contracorriente y por lo tanto es normal que le sucedan estas cosas.

Cualquier persona quiere poder vivir lo mejor posible y el que dice lo contrario es un hipócrita, interesado por ejemplo para poder conseguir un fin, como el conseguido por esos 2.

Cualquiera le gustaría poder comprarse la mejor casa,piso posible, vivir sin tener que pensar en el dinero,ect

Cuando escucha al pablito de turno por la tele decir las chorradas que dice ya uno tendría que saber que está mintiendo..porque todo ser humano quiere vivir lo mejor posible, luego podemos entrar en que hay gente con dinero egoísta, ect pero todos queremos lo mejor.

Lo que le a pasado a pablito y Montero es que cuando han tenido dinero, y un trabajo que les va ha aportar mucho dinero y durante años pues se han comprado una casa acorde a su sueldo.

Y ojo que a mi me parece muy bien porque si uno trabaja y gana dinero para comprárselo pues felicidades, el problema es cuando vas de obrero comunista por la vida, que es ir de falso porque no conozco ni conoceré a nadie que no quiera prosperar en la vida.
Es que el comunismo no implica no prosperar. El problema era hacer lo mismo que criticaba (criticaba él, no el comunismo).
pampero21 escribió:
accanijo escribió:

No sé si hay hilo de Casado. Pero el hilo me importa en sí una mierda... Es la diferencia entre los que roban y los que no. La importancia que se da a una noticia de salsa rosa respecto al robo y desbanco que se hace al Estado.

A mí me pasó igual incluso con lo de la Cifuentes y su robo de un par de cremas. Estamos en un país de tontos que se miran el dedo mientras los listos les vacían los bolsillos. Y los de la CAM se irán de rositas tras haber realizado el robo más descarado y oneroso de España.

Lo curioso sobre los criticones de pablito es que cuando descubres que los adalides del liberalismo se lo llevan calentito en dinero y puestos publicos te saltan con el que hacen bien, que ellos lo harían si pudiesen y que mejor que ese dinero se lo queden ellos que inmigrantes o feministas. Esa gente no tiene ningún derecho a dar lecciones de nada.
Jurenito escribió:Por cierto, me da por culo defenderle, pero Rivera vive de alquiler.

What?
https://www.idealista.com/news/inmobili ... -se-mudara
davidnintendo escribió:
Jurenito escribió:Por cierto, me da por culo defenderle, pero Rivera vive de alquiler.

What?
https://www.idealista.com/news/inmobili ... -se-mudara

En ningún sitio dice que lo haya comprado y él lo desmintió ayer mismo, e incluso Lucía Etxebarria que no es precisamente afín al partido.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9885159988
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl no me incomoda en absoluta. Solo te digo que aprendas a leer. Que a mi me importa un pito dinde vivan los rojos o los azules

Para importarte un pito bien que criticas. Algo no cuadra.

Que yo critico que??
A mi me importa un pito que se compre la casa que le venga en gana siempre y cuando no me diga que no es de “gente de bien” comprar un chalet/casoplon.
Si no me dice cual es la casa correcta para el populacho, no opinare si se compra una casa de 50m2 o de 2200m2 como es el caso.

Algunos votan a los que nos roban y otros votan a los que se enriquecen... cual es la diferencia?

No, a ver.

Una cosa es no tener pasta para comprarte una casa de 600.000€, y necesitar hipotecarte 30 años entre dos personas para tenerla, y otra que un político tenga la pasta para comprar una casa así a tocateja. Iglesias criticaba lo segundo, no lo primero.

Lo que pasa es que el ha podido hipotecarse gracias a su apoyo al independentismo catalán, y eso es entrar de lleno en la corrupción. Que no es robar, no ha robado, pero es corrupción.
Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
Así nos pasamos al otro bando todos eh?. Nosajodio....
Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.

Por una hipoteca a 30 años? Menudo favor xD

No me lo veo pidiendo hipoteca al santander o el bbva, o a un banco rescatado, ahí si que le cae la del pulpo.
ZAck211 escribió:
Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.

No me lo veo pidiendo hipoteca al santander o el bbva, o a un banco rescatado, ahí si que le cae la del pulpo.

El favor no es la hipoteca a 30 años.
El favor es darte una hipoteca de mas de 660mil euros con 3SMI y por lo que parece al 0,5 fijo.

Vete tu al banco a pedirle esa morterada para un casoplon de la hostia, a ver que te dice xD.

Imagen
Ha dimitido ya Pablito el Burgués?
solid_trunks escribió:@LLioncurt
"En total, contando lo que le cederán su padre y su madre, Pablo podría obtener seis inmuebles valorados en conjunto por un millón de euros aproximadamente."
No se si cualquiera pero Pablo Iglesias sí. Más luego todo el dinero que tengan ahorrado.

Parece que después de decir que era uno más de clase obrera va a estar en el 1% de la gente que nos gobierna, y si tenias razon con lo de sucesiones, al ser dos hermanos tienen suerte y les saldría barato similar a Madrid, si solo fuera uno es cuando le vendría el palazo.

Si yo cuento las propiedades de mi padre, seguramente se me quede más o menos por ese dinero.

¿Y sabes por qué? Porque las compró hace tela de años que las propiedades valían más baratas.
Una casa de dos millones de pesetas ahora puede vale 300.00€.
Adris escribió:
ZAck211 escribió:

El favor es darte una hipoteca de mas de 660mil euros con 3SMI y por lo que parece al 0,5 fijo.

Vete tu al banco a pedirle esa morterada para un casoplon de la hostia, a ver que te dice xD.

Imagen

La hipoteca son 540000 creo, son 3 smi por 2 personas asi que 6 smi, y otros ingresos que puedan tener. Y la información sobre los intereses es bastante regulera, como dieron una cifra aproximada echamos cuentas y asumimos las condiciones por que sí.

Igual ahora son 800 y pico x2 por que el euribor esta bajo y es una hipoteca variable. Asumir nada en base a 'algo mas de 800' es muy poco fiable.
minmaster escribió:
Reakl escribió:Cuando vas con dinero salen cosas que no verías. Yo mismamente conseguí una oferta "especial" con un 0.40% menos que lo que existia y con un seguro "a medida". No quiero ni imaginarme si además fuese funcionario cobrando lo que cobra esa pareja Integramente y con derecho a renta permanente.

No si supongo que vendrá de eso pero me da igual, ahí tenía que haber dado ejemplo Pablo Iglesias y tener una hipoteca similar a la del resto de españoles no con condiciones ventajosas por ser político. Me parece una tomadura de pelo grandísima.

Es que no tiene por qué ser por ser político sino por el sueldo.
Cuánto cobran dos diputados? Cuánto recibe de sus otros negocios? Cuánto puede ganar, incluso si deja la política, en platós, libros, conferencias por todo el mundo etc?

No puede ser lo mismo que una pareja que aparezca con dos nominas normalitas.
El tipo de interés está para ganar dinero, obviamente, pero también para cubrir el riesgo. Si el riesgo es muy bajo el tipo baja que da gusto.
Elanodelabernarda escribió:Ha dimitido ya Pablito el Burgués?

Yaaaa pues no tienes tu fe jajaja
Adris escribió:
ZAck211 escribió:

Imagen

Con 3SMI? Una cosa es que ellos donen lo que sobre pase de ahí y otra cosa es su sueldo. El banco concede hipoteca sobre tu sueldo, no sobre lo que te queda después de las donaciones que tú decidas hacer.
La mayoría de políticos y medios de comunicación "grandes" son una auténtica basura: hipócritas, falsos, interesados, no independientes, ineptos, etc.

Por ley, todo político mentiroso o incompetente debería de ser despedido. A mí en las empresas privadas que he trabajado, si hubiera estado mintiendo como hacen Pablo Iglesas (con esto del chalet) , Pedro Sánchez (con la patética mentira de que había hablado con una limpiadora en aquellos mítines), etc. o hubiera sido un incompetente, me hubieran hechado a la calle. ¿Por qué no se expulsa a estos ineptos de su cargos públicos?

Es que hasta deberían de ser mucho más exigente un cargo público que uno privado. A la mínima cagada o trola, a la puñetera calle.

¿Cómo puede haber gente que defienda a esta gentuza? Es lamentable todo.
Super triste que sea el segundo hilo mas activo de la página, tenemos lo que nos merecemos...
__aLeX__ escribió:Super triste que sea el segundo hilo mas activo de la página, tenemos lo que nos merecemos...

Y gracias por tu aportación a que lo sea.
Lo que no se que se hace en este tema ya si todos han dicho lo obvio, solo son los mismos repitiendose, los temas asi tienen caducidad [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Ha dimitido ya Pablito el Burgués?

¿Dimitir por comprarse una casa con su dinero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os puede la bilis mucho, tanto que decís cosas irracionales.
Esto es tan identico a lo que pasó con González.

Hasta lo de sus votantes.
Antes únicamente teniamos a listillos que engañaban a los tontos de derechas. Ahora también tenemos otros listillos que engañan a los tontos de izquierdas.

Lo peor es ver a gente defendiendo este comportamiento hipócrita, sí son tan burdos de cara a la galería, ni me imagino entre bambalinas.

En fin, nada que no se supiera ya, un nuevo grupo de sinvergüenzas, en este caso con otro regimiento de borregos de ideología distinta.
Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.

Hombre, Felipe al menos esperó unos años a descubrirse. xD
Jurenito escribió:

Bueno, yo creo, desde mi ignorancia, que en parte es que hoy gracias a las redes se entera uno de todo mucho antes.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:

Bueno, yo creo, desde mi ignorancia, que en parte es que hoy gracias a las redes se entera uno de todo mucho antes.

¿Crees que si se hubiera comprado una casa de 60,000,000 de pesetas antes de llegar a la Moncloa no nos íbamos a enterar porque no había internete?
dark_hunter escribió:Es que el comunismo no implica no prosperar. El problema era hacer lo mismo que criticaba (criticaba él, no el comunismo).

Básicamente, esto. Y creo que también @mindoleta había apuntado en esa dirección.

Que Pablo Iglesias se ha comprado una casa de 600.000 euros con sus posibles? Pues mientras no sea dinero robado o a cambio de favores es perfecto. A ver si una persona de izquierdas debe, por fuerza, vivir en un pisito humilde y no prosperar.

El único problema que ha tenido, a mi parecer, es que él criticaba que otros políticos compraban buenas casas (porque no criticaba el hecho de especular, criticaba simplemente que un político que compraba una casa de medio kilo no podía representar a gente humilde)
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:Hombre, Felipe al menos esperó unos años a descubrirse. xD

¿Crees que si se hubiera comprado una casa de 60,000,000 de pesetas antes de llegar a la Moncloa no nos íbamos a enterar porque no había internete?

Vamos a ver, tiene que ser todo un calco?

xD

Yo ya no soy votante de Podemos, por mis propias razones personales (fusión con Izquierda Hundida y venderse al progresismo del lobby feminazi como las mayores); pero tengo mi propio criterio y no veo nada malo en comprarse una casa si su salario se lo permite.
Si alguna vez criticó algo semejante, que nunca lo vi hacerlo pero os voy a dar la razón, esto como mucho, lo convierte en un hipócrita. Y ser hipócrita no es un delito. Sí es delito robar dinero público, desaparición de pruebas judiciales en extrañas circunstancias, muertes accidentales con alto grado de conveniencia, uso de influencias para otorgar títulos académicos sin cumplir los requisitos... a esa gente entiendo que digáis que son fanáticos o ciegos.
Pablo Iglesias hasta el momento, como mucho repito, le puedes llamar hipócrita. Está claro en la balanza de "ser mala persona" cuál pesa más. Intentar equiparar ambos hechos no tiene cabida.
slash_94 escribió:Antes únicamente teniamos a listillos que engañaban a los tontos de derechas. Ahora también tenemos otros listillos que engañan a los tontos de izquierdas.

Lo peor es ver a gente defendiendo este comportamiento hipócrita, sí son tan burdos de cara a la galería, ni me imagino entre bambalinas.

En fin, nada que no se supiera ya, un nuevo grupo de sinvergüenzas, en este caso con otro regimiento de borregos de ideología distinta.

Ni más ni menos, cuántas veces se ha criticado a los de derecha por comprar casas mansión y demás, ahora los lideres de la izquierda lo hacen y oye no pasa nada de nada, limpiabotas aplaudiendo lo que a echo Iglesias, gente que debería de echar pestes defendiendo que un tipo que promulga la equidad de todos los españoles comprándose una casa de millonarios, esto es para fliparlo, y con la cara que tiene capaz de salir en el congreso hablado de lo mal que va España. Ya me estoy partiendo del zasca que le dará Rafael Hernández, que por cara no será.
2733 respuestas