› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:Este hipócrita gritaba al cielo que un político comprase un atico de 600000 pavos, ahora que haces pablete??? Ahora, podemitas a seguir defendiendole
pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0
La única hipocresía es que Iglesias haya criticado a otros por eso.
Lo curioso es que o del Máster de Casado no hay tema o ha caído en el cajón del foro. Por que es más importante un tema de en qué se gasta el dinero Pablo Iglesias que el hecho de que con dinero público se regalen títulos o estudios a gente para que esté colacada en política o acabe en empresas privadas.
Pablo Iglesias será hipócrita pero al pueblo español le ciegan con gilipolleces.
solid_trunks escribió:@txusko
"Si en Madrid se mantuviera el mismo impuesto de sucesiones llegado el momento en que Pablo Iglesias se convierta en heredero efectivo, el de Podemos, que ha hecho bandera de subir este impuesto, estaría exento del 99% de la tasa y sólo tendría que abonar un 1%. Con respecto al domicilio de su padre en Zamora, la comunidad autónoma de Castilla y León otorga una bonificación del 100% en los primeros 400.000 euros."
Si su padre fallece teniendo domicilio en CYL Iglesias liquidará sucesiones en CYL no en Madrid.
Por cierto todos los españoles somos iguales y bla bla:
pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0
Lo curioso es que o del Máster de Casado no hay tema o ha caído en el cajón del foro. Por que es más importante un tema de en qué se gasta el dinero Pablo Iglesias que el hecho de que con dinero público se regalen títulos o estudios a gente para que esté colacada en política o acabe en empresas privadas.
Pablo Iglesias será hipócrita pero al pueblo español le ciegan con gilipolleces.
LLioncurt escribió:solid_trunks escribió:@txusko
"Si en Madrid se mantuviera el mismo impuesto de sucesiones llegado el momento en que Pablo Iglesias se convierta en heredero efectivo, el de Podemos, que ha hecho bandera de subir este impuesto, estaría exento del 99% de la tasa y sólo tendría que abonar un 1%. Con respecto al domicilio de su padre en Zamora, la comunidad autónoma de Castilla y León otorga una bonificación del 100% en los primeros 400.000 euros."
Si su padre fallece teniendo domicilio en CYL Iglesias liquidará sucesiones en CYL no en Madrid.
Por cierto todos los españoles somos iguales y bla bla:
Heredar del padre 800.000€. Algo que haremos el 60% de los españoles...
Por cierto, ¿Al final decidiste ignorante respecto a la herencia para dos hijos de 700.000€ en Aragón? Si es que esas mentiras respecto al impuesto de sucesiones están ya muy trilladas.
sambalter escribió:Adris escribió:sambalter escribió:No veo nada ilegal ni malo, si se lo pueden permitir ¿por qué no?. querrán alejarse de la ciudad y disfrutar de la vida con su familia, sus mascotas y la naturaleza. lo que observo es que los medios de comunicación tienen un nivel patético ofreciendo noticias basura que sólo responden a intereses políticos. Pero esto no es novedad.
El irse a tomar por culo lo hacen para estar cerca de sus votantes como ellos querían hacer no?. Sobre todo con su sede.
Mira... no me enciendas xDD.
Con 3 SMI no te dan esa hipoteca (Al común de los mortales) ni aunque le chupes la polla al director del banco todos los días. Y no es solo pagar la hipoteca, que algunos se creen que viven del aire. Es mantener esa casa, la piscina (Un pastizal), el terreno, el coche (Que me apuesto lo que quieras a que el año que viene aparecen con otro que no sea un Dacia), gastos de la casa, ropa, comida... y un largo etc que con lo que dicen que ganan es IMPOSIBLE. Así que aquí miente alguien.
Tanto que defienden al currito, hay casas y barrios de puta madre con colegios públicos de puta madre en el centro. Y no por esa burrada de dinero. Han hecho como todos los demás políticos, aislarse en su puta burbuja, desde la que luego van dando lecciones. Se puede meter este lo que diga por donde amargan los pepinos. El y su partido.
Lo que me faltaba ya...
Estás descubriendo las américas....los políticos por naturaleza son hipócritas. Dicen lo que la gente quiere escuchar. Siempre comunican maquillando, dirigiendo y tergiversando cada palabra a su conveniencia, y si es necesario mentir, se miente. Yo hace tiempo que desconfío de cualquier político y del medio de comunicación de turno.
A mi esta noticia no me enciende tanto, si van a formar una familia y quieren disfrutar de tranquilidad y disponen de recursos suficientes...sigo sin ver nada malo. Sí, se tendrá que tragar lo que sea que haya dicho, la vida da muchas vueltas, así que no estaría mal que se justifique o rectifique sobre sus palabras...Pero, en mi opinión, no creo que sea fácil llevar una vida normal siendo un personaje público...por muy de puta madre que esté el barrio. Y si van a tener un niñ@ pues más motivo para huir.
La herencia de un millón de euros que avala el casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias
Los progenitores del líder de Podemos tienen seis inmuebles. El precio de mercado de todos ellos es de un millón de euroS
accanijo escribió:pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0
Ummm nadie te prohibe reflotar un hilo las veces que te de la gana, si recae el interes en un hilo pues no puedes criticar a nadie por eso. Hoy interesa un tema y mañana sera otro. Rebusca y reflota los hilos que te interesen
Torres escribió:jorgeche27 escribió:Este hipócrita gritaba al cielo que un político comprase un atico de 600000 pavos, ahora que haces pablete??? Ahora, podemitas a seguir defendiendole
Y eso están haciendo.., dos de cada tres comentarios son que por qué no se lo va a comprar si puede permitírselo
pampero21 escribió:accanijo escribió:pampero21 escribió:Un chalet adosado de 300m2 en mi ciudad Fuenlabrada (ciudad obrera del sur de Madrid) 400.000€ https://www.idealista.com/inmueble/4019 ... ada&xtcr=0
Ummm nadie te prohibe reflotar un hilo las veces que te de la gana, si recae el interes en un hilo pues no puedes criticar a nadie por eso. Hoy interesa un tema y mañana sera otro. Rebusca y reflota los hilos que te interesen
No sé si hay hilo de Casado. Pero el hilo me importa en sí una mierda... Es la diferencia entre los que roban y los que no. La importancia que se da a una noticia de salsa rosa respecto al robo y desbanco que se hace al Estado.
Jurenito escribió:Por cierto, me da por culo defenderle, pero Rivera vive de alquiler.
davidnintendo escribió:Jurenito escribió:Por cierto, me da por culo defenderle, pero Rivera vive de alquiler.
What?
https://www.idealista.com/news/inmobili ... -se-mudara
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió:@Reakl no me incomoda en absoluta. Solo te digo que aprendas a leer. Que a mi me importa un pito dinde vivan los rojos o los azules
Para importarte un pito bien que criticas. Algo no cuadra.
Que yo critico que??
A mi me importa un pito que se compre la casa que le venga en gana siempre y cuando no me diga que no es de “gente de bien” comprar un chalet/casoplon.
Si no me dice cual es la casa correcta para el populacho, no opinare si se compra una casa de 50m2 o de 2200m2 como es el caso.
Algunos votan a los que nos roban y otros votan a los que se enriquecen... cual es la diferencia?
Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
Así nos pasamos al otro bando todos eh?. Nosajodio....
ZAck211 escribió:Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
Por una hipoteca a 30 años? Menudo favor xD
No me lo veo pidiendo hipoteca al santander o el bbva, o a un banco rescatado, ahí si que le cae la del pulpo.
solid_trunks escribió:@LLioncurt
"En total, contando lo que le cederán su padre y su madre, Pablo podría obtener seis inmuebles valorados en conjunto por un millón de euros aproximadamente."
No se si cualquiera pero Pablo Iglesias sí. Más luego todo el dinero que tengan ahorrado.
Parece que después de decir que era uno más de clase obrera va a estar en el 1% de la gente que nos gobierna, y si tenias razon con lo de sucesiones, al ser dos hermanos tienen suerte y les saldría barato similar a Madrid, si solo fuera uno es cuando le vendría el palazo.
Adris escribió:ZAck211 escribió:Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
No me lo veo pidiendo hipoteca al santander o el bbva, o a un banco rescatado, ahí si que le cae la del pulpo.
El favor no es la hipoteca a 30 años.
El favor es darte una hipoteca de mas de 660mil euros con 3SMI y por lo que parece al 0,5 fijo.
Vete tu al banco a pedirle esa morterada para un casoplon de la hostia, a ver que te dice xD.
minmaster escribió:Reakl escribió:Cuando vas con dinero salen cosas que no verías. Yo mismamente conseguí una oferta "especial" con un 0.40% menos que lo que existia y con un seguro "a medida". No quiero ni imaginarme si además fuese funcionario cobrando lo que cobra esa pareja Integramente y con derecho a renta permanente.
No si supongo que vendrá de eso pero me da igual, ahí tenía que haber dado ejemplo Pablo Iglesias y tener una hipoteca similar a la del resto de españoles no con condiciones ventajosas por ser político. Me parece una tomadura de pelo grandísima.
Elanodelabernarda escribió:Ha dimitido ya Pablito el Burgués?
Adris escribió:ZAck211 escribió:Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
El favor no es la hipoteca a 30 años.
El favor es darte una hipoteca de mas de 660mil euros con 3SMI y por lo que parece al 0,5 fijo.
Vete tu al banco a pedirle esa morterada para un casoplon de la hostia, a ver que te dice xD.
__aLeX__ escribió:Super triste que sea el segundo hilo mas activo de la página, tenemos lo que nos merecemos...
Elanodelabernarda escribió:Ha dimitido ya Pablito el Burgués?
Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
Hasta lo de sus votantes.
Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
Hombre, Felipe al menos esperó unos años a descubrirse. xD
Bostonboss escribió:Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
Hombre, Felipe al menos esperó unos años a descubrirse. xD
Bueno, yo creo, desde mi ignorancia, que en parte es que hoy gracias a las redes se entera uno de todo mucho antes.
dark_hunter escribió:Es que el comunismo no implica no prosperar. El problema era hacer lo mismo que criticaba (criticaba él, no el comunismo).
Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Jurenito escribió:Hombre, Felipe al menos esperó unos años a descubrirse. xD
Bueno, yo creo, desde mi ignorancia, que en parte es que hoy gracias a las redes se entera uno de todo mucho antes.
¿Crees que si se hubiera comprado una casa de 60,000,000 de pesetas antes de llegar a la Moncloa no nos íbamos a enterar porque no había internete?
Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
slash_94 escribió:Antes únicamente teniamos a listillos que engañaban a los tontos de derechas. Ahora también tenemos otros listillos que engañan a los tontos de izquierdas.
Lo peor es ver a gente defendiendo este comportamiento hipócrita, sí son tan burdos de cara a la galería, ni me imagino entre bambalinas.
En fin, nada que no se supiera ya, un nuevo grupo de sinvergüenzas, en este caso con otro regimiento de borregos de ideología distinta.