› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
Hasta lo de sus votantes.
Yo ya no soy votante de Podemos, por mis propias razones personales (fusión con Izquierda Hundida y venderse al progresismo del lobby feminazi como las mayores); pero tengo mi propio criterio y no veo nada malo en comprarse una casa si su salario se lo permite.
Si alguna vez criticó algo semejante, que nunca lo vi hacerlo pero os voy a dar la razón, esto como mucho, lo convierte en un hipócrita. Y ser hipócrita no es un delito. Sí es delito robar dinero público, desaparición de pruebas judiciales en extrañas circunstancias, muertes accidentales con alto grado de conveniencia, uso de influencias para otorgar títulos académicos sin cumplir los requisitos... a esa gente entiendo que digáis que son fanáticos o ciegos.
Pablo Iglesias hasta el momento, como mucho repito, le puedes llamar hipócrita. Está claro en la balanza de "ser mala persona" cuál pesa más. Intentar equiparar ambos hechos no tiene cabida.
Falkiño escribió:Bostonboss escribió:Esto es tan identico a lo que pasó con González.
Hasta lo de sus votantes.
Yo ya no soy votante de Podemos, por mis propias razones personales (fusión con Izquierda Hundida y venderse al progresismo del lobby feminazi como las mayores); pero tengo mi propio criterio y no veo nada malo en comprarse una casa si su salario se lo permite.
Si alguna vez criticó algo semejante, que nunca lo vi hacerlo pero os voy a dar la razón, esto como mucho, lo convierte en un hipócrita. Y ser hipócrita no es un delito. Sí es delito robar dinero público, desaparición de pruebas judiciales en extrañas circunstancias, muertes accidentales con alto grado de conveniencia, uso de influencias para otorgar títulos académicos sin cumplir los requisitos... a esa gente entiendo que digáis que son fanáticos o ciegos.
Pablo Iglesias hasta el momento, como mucho repito, le puedes llamar hipócrita. Está claro en la balanza de "ser mala persona" cuál pesa más. Intentar equiparar ambos hechos no tiene cabida.
Garru escribió:slash_94 escribió:Antes únicamente teniamos a listillos que engañaban a los tontos de derechas. Ahora también tenemos otros listillos que engañan a los tontos de izquierdas.
Lo peor es ver a gente defendiendo este comportamiento hipócrita, sí son tan burdos de cara a la galería, ni me imagino entre bambalinas.
En fin, nada que no se supiera ya, un nuevo grupo de sinvergüenzas, en este caso con otro regimiento de borregos de ideología distinta.
Ni más ni menos, cuántas veces se ha criticado a los de derecha por comprar casas mansión y demás, ahora los lideres de la izquierda lo hacen y oye no pasa nada de nada, limpiabotas aplaudiendo lo que a echo Iglesias, gente que debería de echar pestes defendiendo que un tipo que promulga la equidad de todos los españoles comprándose una casa de millonarios, esto es para fliparlo, y con la cara que tiene capaz de salir en el congreso hablado de lo mal que va España. Ya me estoy partiendo del zasca que le dará Rafael Hernández, que por cara no será.
Adris escribió:ZAck211 escribió:Adris escribió:Por algún lado tenia que salir el favor a los indepes. Y fíjate tu lo que son las cosas.
Así nos pasamos al otro bando todos eh?. Nosajodio....
Por una hipoteca a 30 años? Menudo favor xD
No me lo veo pidiendo hipoteca al santander o el bbva, o a un banco rescatado, ahí si que le cae la del pulpo.
El favor no es la hipoteca a 30 años.
El favor es darte una hipoteca de mas de 660mil euros con 3SMI y por lo que parece al 0,5 fijo.
Vete tu al banco a pedirle esa morterada para un casoplon de la hostia, a ver que te dice xD.
Overdrack escribió:Los de derechas teneis una mente muy cerrada y obscena, que automáticamente ser de izquierdas ya es vivir bajo un puente, pues no señores.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:Es que el comunismo no implica no prosperar. El problema era hacer lo mismo que criticaba (criticaba él, no el comunismo).
Básicamente, esto. Y creo que también @mindoleta había apuntado en esa dirección.
Que Pablo Iglesias se ha comprado una casa de 600.000 euros con sus posibles? Pues mientras no sea dinero robado o a cambio de favores es perfecto. A ver si una persona de izquierdas debe, por fuerza, vivir en un pisito humilde y no prosperar.
El único problema que ha tenido, a mi parecer, es que él criticaba que otros políticos compraban buenas casas (porque no criticaba el hecho de especular, criticaba simplemente que un político que compraba una casa de medio kilo no podía representar a gente humilde)
Overdrack escribió:Si nos ponemos a mirar mensajes de twitter del 2012 para abajo a todos los politicos e incluso personas de calle, todos seriamos hipócritas e incluido yo.
(Seguro que muchos de vosotros, aunque lo negareis, habeis cambiado bastantes veces de opiniones a lo largo de vuestra vida, sea temas economicos, sociales...)
A diferencia que como es Podemos, se le hincha por 300%, si lo hace otro que no es de Podemos, es un caso aislado.
No veo a nadie echarles la mano a la cabeza a Rivera por ser un hipocrita diciendo que no va pactar con el PP por activa y por pasiva, ahi lo teneis, gobernando con Rajoy y este ultimo gracias a Ciudadanos esta gobernando de nuevo la comunidad de Madrid el PP, pero claro no es Podemos, pues es un caso aislado.
No veo a nadie echarles la mano a la cabeza a Pedro Sanchez, que decia que no es no, en muchas entrevistas y luego al final era un SI como una casa.
Ahí lo tienes gobernando junto con el PP cogidos de la mano aprovando y apoyando leyes por detras en secreto.
Y seguro que si me pongo a rebuscar los mensajes vuestros aqui en este foro de hace 10 años y seguro que me encuentro muchos que habeis cambiado de opinión.
Al fin al cabo todos somos hipocritas incluido yo, pero no quiera decir que sea malo ni bueno, con el tiempo las cosas cambian, a ver si ahora los de izquierdas tenemos que vivir bajo un puente pidiendo milongas.
Y de hecho ellos tienen una hipoteca de 1600€ al mes durante 30 años, cuantos politicos estan hipotecados?.
Empezando por el señor Rivera, esa casa de 1 millón de euros, donde saca el dinero y como lo ha pagado?
Los de derechas teneis una mente muy cerrada y obscena, que automáticamente ser de izquierdas ya es vivir bajo un puente, pues no señores.
De hecho Podemos propuso subir el SMI para 3 años hasta 950€ equiparando al resto de paises de Europa y quien voto en contra?, PPSOECiudadanos vaya...
¿Cómo vamos a crecer si el tripartido no hacen mas que recortar, quitar derechos y demas mierda contra la sociedad?
Pero no, aqui en España esta demostrado que les va muchisimo el morbo, el salseo, el futbol, los toros... solo hay que abrir un poco los ojos, aqui con 75 paginas en menos de dos dias, mientras otros temas que es muchisimo mas importante ni quisiera llegan a 4 paginas y ni eso...
Esa es la realidad de España, que nunca avanzaremos en esta sociedad con esas mentalidades.
unilordx escribió:Overdrack escribió:Los de derechas teneis una mente muy cerrada y obscena, que automáticamente ser de izquierdas ya es vivir bajo un puente, pues no señores.
Ser de izquierdas no implica que tengas que vivir bajo de un puente, pero si llamas privilegiados y alejados del pueblo a los que se compran una casa de 600.000€, entiende que cuando tu te compras la propia se agriete un poco el discurso y tu electorado se encabrone.
* El secretario general del partido y la portavoz parlamentaria anuncian una consulta a la militancia sobre la compra de la casa de 600.000 euros
* Si las bases censuran la decisión, Montero e Iglesias dejarán los cargos institucionales y orgánicos en Podemos
¿Es coherente que Pablo Iglesias e Irene Montero compren una casa de 600.000 euros en Galapagar? ¿Puede un líder político de izquierdas firmar una hipoteca de 540.000 euros? ¿Quién pone los límites sobre cómo han de vivir el secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos?
Las bases del partido serán las que decidan en última instancia si es o no coherente que sus líderes se compren una casa en La Navata. Más allá de portadas, informativos y e hilos de Twitter, el veredicto lo dictará la militancia: si las bases aprueban la decisión, Iglesias y Montero seguirán en sus cargos; si las bases censuran la decisión, dejarán los cargos orgánicos e institucionales. Dimitirán.
Así lo han anunciado los dos en una rueda de prensa este sábado por la tarde.
El anuncio se produce horas después de que Podemos haya enviado una carta a los cientos de miles de simpatizantes registrados en la que critican la campaña de "acoso y la destrucción" que están sufriendo Iglesias y Montero después de que transcendieran los detalles de su hipoteca para comprar una casa valorada en 600.000 euros en el municipio madrileño de Galapagar.
La formación morada denuncia que la impunidad de los excesos de los cargos de otros partidos políticos contrasta con "la persecución" que están sufriendo los cargos de Podemos. "Si eliges Podemos, lo que te puede pasar es que te persigan hasta el hospital y fotografíen las ecografías de tus futuros hijos para que las publiquen los medios de comunicación", dicen, aludiendo a la publicación en varios medios de comunicación.
En el texto de la carta, también afirman que "el poder" está intentando "destruir a quienes quieren cambiar las cosas", y que en la actualidad lo hace de forma más "sutil" que "en épocas pasadas". Según apuntan, el "mensaje" que dicho poder quiere hacer llegar a los ciudadanos es: "No te metas en Podemos. Ya has visto lo que le hemos hecho a Irene Montero y a Pablo Iglesias. El siguiente puedes ser tú."
Por otro lado, se cuestionan si es algo excepcional que "dos cargos públicos tengan una hipoteca de 270.000 euros", y si eso "es motivo para abrir todos los telediarios durante tres días". "Solo si eres Pablo Iglesias e Irene Montero y eres de PODEMOS", afirman. "A ningún cargo público se le hace esto, porque es acoso a sus vidas privadas", añaden.
También han criticado que la estrategia que se está siguiendo contra ellos es la de la “política del escándalo”, que pretende "destruir" sus "vidas personales", así como la de "la máquina del fango" que, dicen, usaba Berlusconi en Italia "contra jueces y políticos honrados que luchaban contra la corrupción".
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vAtk6NHLuy8
Acaba de decir que el Lunes van a preguntar a los subcritos de Podemos si tienen que dimitr o no, tanto a Pablo como a Irene.
MinDoLeTa escribió:Está pasando justo lo que dije ayer que tendrían que hacer para ser coherentes, preguntarles a los órganos del partido si deben seguir o no, también digo una cosa hacerlo todo tan precipitado y que sea el lunes es "una forma" de amañar la votación porque habrá gente que ni se entere...
Lloyd Irving escribió:¿Si dimiten a quien ponen? Como no sea a Errejon...
Lloyd Irving escribió:¿Si dimiten a quien ponen? Como no sea a Errejon...
Cantier escribió:El PSOE puede seguir a su partido hermano frances si pierden la consulta y Errejon se pone al mando. Es mas, creo que a PP y Ciudadanos tambien les conviene mas Iglesias que Errejon.
txusko escribió:Visto en twitter
La mansión de Pablo Iglesias en mi imaginación es como la de Scarface con venezolanos con uzis vigilando desde el tejado y pablo y su chorba en traje de lino blanco, sobrebronceados haciendo gestiones por un celular con antena de un metro.
HANNIBAL SMITH escribió:Tampoco lo veo para tanto, el chalet les ha costado más o menos el doble de lo que viene costando actualmente un piso en un barrio normalito un peldaño por encima de los de clase obrera de una ciudad como Bilbao, Donostia, Barcelona o Madrid...
Además es su dinero y se lo gastan en lo que les de la gana que para eso lo han ganado, me recuerda a cuando criticaron a Wyoming porque tenía varios inmuebles en propiedad siendo de izquierdas, y como todo el mundo sabe si eres de izquierdas obligatoriamente tienes que ser pobre...
Valmont escribió:Cada vez que Irene Montero dice "nosotras", muere un gatito
Valmont escribió:Cada vez que Irene Montero dice "nosotras", muere un gatito
Yo nunca la había escuchado hablar y me parece ridículo y patético, nadie habla así.Valmont escribió:Cada vez que Irene Montero dice "nosotras", muere un gatito
HongKi escribió:Valmont escribió:Cada vez que Irene Montero dice "nosotras", muere un gatito
Si Iglesias se siente mujer, no eres nadie para decir que no lo es.
jose1024 escribió:Va a preguntar a las bases lo siguiente:
¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía Parlamentaria de Podemos?
-Si la respuesta es sí, todo sigue igual.
-Si la respuesta es no deja, él la presidencia del partido, ella de ser la portavoz y los dos, que lo acabo de escuchar de su propia voz, sus escaños de diputados.
El sí solo tiene una consecuencia, el no tiene tres consecuencias.... que artista tocando los corazones, hay que ser malo malvado para echarlos de todas partes, total solo se han comprado un casoplon como los que habitan "la casta"
Jurenito escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Tampoco lo veo para tanto, el chalet les ha costado más o menos el doble de lo que viene costando actualmente un piso en un barrio normalito un peldaño por encima de los de clase obrera de una ciudad como Bilbao, Donostia, Barcelona o Madrid...
Además es su dinero y se lo gastan en lo que les de la gana que para eso lo han ganado, me recuerda a cuando criticaron a Wyoming porque tenía varios inmuebles en propiedad siendo de izquierdas, y como todo el mundo sabe si eres de izquierdas obligatoriamente tienes que ser pobre...
¡Wow! Nunca había leído ese argumento tan sarcástico.
Wyoming nunca se ha declarado de izquierdas abiertamente.
Una cosa es ganar dinero en tu trabajo y además ser de izquierdas, como Carmena y otra esperar que vas a hacer dinero a base de criticar a la derecha, vendiendo tu imagen de persona llana y sin ambiciones, que no necesita lujos para ser feliz y le gusta el contacto con la gente del barrio y comprarte una mansión en un pueblo de tradición pepera.
Esto yo lo veo como si el Papa de repente se echara un amante y los católicos le defendieran diciendo que no comete ningún delito y está en su derecho y no ven ningún motivo para que dimita. Claro que no comete ningún delito, pero nadie tendría ninguna duda en que no podría representar los "ideales" de la iglesia.
O como si Ignacio Arsuaga se operase de sexo y quisiera seguir conduciendo su autobús del odio...
MinDoLeTa escribió:Está pasando justo lo que dije ayer que tendrían que hacer para ser coherentes, preguntarles a los órganos del partido si deben seguir o no, también digo una cosa hacerlo todo tan precipitado y que sea el lunes es "una forma" de amañar la votación porque habrá gente que ni se entere...
EmilioGT escribió:al final se ira al carajo el partido. y la casta,sinverguenzas,ladrones,fascistas camuflados de naranja,azul y algunos de rojo a vivir a costa de los ignorantes y de los estomagos agradecidos.
al final cada cual tiene lo que se merece y españistan se merece a los ladrones y mangantes que los manejan.
que en este pais de mierda esten en la carcel: tuiteros,raperos de medio pelo,ignorantes con titeres y que NO este
jimenez el fascistoide losanto,"arcada" españa,"indacente" etc,etc es para decir cantando
YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL.LOROLOROOLOLOLO.
al final se quedaran los 2,la casta y sus esbirros a seguir con la bilis y la persecucion.
¿mi opinion? pues una cagada (no la compra de la casa) si no este mea culpa = con la dimision del cojones de los tuit de humor negro de madrid.
las cosas como la politica se hacen para bien o para mal y se apechuga con ello,pero que los fascista y sus lacayos periodista te la hagan a ti y tu le sigas el juego solo significa lo debil que eres.
tenemos a ladrones,corruptos,cocainomanos,chantajistas,lameculos en el arco politico y ahora otra vez + despues de los chistes de los judios a los mas tonto y gilipollas acompañando a los anteriores.
futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia