Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Pues si, no creo que sea delito, indicar a los inmigrantes que saltan la valla, a que okupen la casa de la familia Igesias Montero o Montero Igesias [ginyo] . Seguro, que los reciben con pastas y te caliente [qmparto]

QUE COÑO!!!! Vamos todos a casa de la familia Iglesias [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=1c1vNEb3k-8
Pabla e Irena, secretaria y portavoza de la partida podemas, se han comprada una chaleta muy bonita.

Hombre, imagino que el comprarse un chaletazo es porque ellos mismos ya tenían pensado habilitar una zona para okupas, para predicar con el ejemplo y eso...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Marietti escribió:

Hombre, imagino que el comprarse un chaletazo es porque ellos mismos ya tenían pensado habilitar una zona para okupas, para predicar con el ejemplo y eso...

exactamente, pero era un secreto :)

Imagen
1. Patio de soviets.

2. Gulag.

3. La habitación nuclear, que cuenta con una cerradura especial para que no entren los niños y disparen los misiles que apuntan a las bases militares estadounidenses.

4. Sala del dinero.

5. El plató de La Sexta, con el pactómetro oficial de García Ferreras.

6. Pequeña plaza roja con un mausoleo en honor a Pablo Iglesias en lugar de a Lenin.

7. Armario de coletas para las temporadas otoño invierno y primavera verano.

8. El barracón donde vivirá el gemelo pobre, muy alejado del castillo propio en el que vivirá el gemelo rico.

9. 150 pósteres de Pulp Fiction y uno de Amélie.

10. 46 núcleos irradiadores eléctricos.

11. 200 metros cuadrados de jardín para acampadas del 15M.

12. Reconstrucción de su piso de Vallecas para no olvidar de dónde viene.

13. Sala de juegos donde sus hijos podrán jugar con los hijos de sus vecinos del Ibex 35.

14. Casa de la piscina en la que Íñigo Errejón prometerá quedarse solo unos días pero de la que no se irá hasta que Irene Montero se tenga que poner seria.

15. Doble pared desde la que Eduardo Inda vigilará todos sus movimientos sin que se den cuenta.
elmundo
futuro mad max escribió:
Marietti escribió:

Imagen
1. Patio de soviets.

2. Gulag.

3. La habitación nuclear, que cuenta con una cerradura especial para que no entren los niños y disparen los misiles que apuntan a las bases militares estadounidenses.

4. Sala del dinero.

6. Pequeña plaza roja con un mausoleo en honor a Pablo Iglesias en lugar de a Lenin.

8. El barracón donde vivirá el gemelo pobre, muy alejado del castillo propio en el que vivirá el gemelo rico.

13. Sala de juegos donde sus hijos podrán jugar con los hijos de sus vecinos del Ibex 35.

14. Casa de la piscina en la que Íñigo Errejón prometerá quedarse solo unos días pero de la que no se irá hasta que Irene Montero se tenga que poner seria.

15. Doble pared desde la que Eduardo Inda vigilará todos sus movimientos sin que se den cuenta.
elmundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:
Marietti escribió:

Imagen
1. Patio de soviets.

2. Gulag.

4. Sala del dinero.

elmundo

[plas]
MUY BUENO!!!!!
Bitomo escribió:Por cierto, no hace mucho, ilustres podemitas de EOL dejaban caer o decían directamente que el impuesto de sucesiones debía subir hasta la estratosfera o incluso confiscar las herencias...y resulta ahora que Pablo se compra el chaletazo gracias al dinero que heredará de sus padres, según sus propias palabras [qmparto]

¿seguro?.
Deberia irse, por no haberlas visto venir o por haberlas visto y aun asi haberles dado igual, hay que mantener las formas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Bitomo escribió:Por cierto, no hace mucho, ilustres podemitas de EOL dejaban caer o decían directamente que el impuesto de sucesiones debía subir hasta la estratosfera o incluso confiscar las herencias...y resulta ahora que Pablo se compra el chaletazo gracias al dinero que heredará de sus padres, según sus propias palabras [qmparto]

¿seguro?.

¿seguro el qué?
Mañana que salga M. Rajoy y la Señora a dar explicaciones de cómo pagan sus casas, si las pagan con los sobres de dinero negro o se las paga algún empresario por algún favorcillo que le ha hecho, ya puestos a mirar a Podemos, que miren a todos.

XD
Este personaje no me da ninguna pena, solo esta recogiendo lo que el mismo a sembrado.
Overdrack escribió:Mañana que salga M. Rajoy y la Señora a dar explicaciones de cómo pagan sus casas, si las pagan con los sobres de dinero negro o se las paga algún empresario por algún favorcillo que le ha hecho, ya puestos a mirar a Podemos, que miren a todos.

XD

Ves por aquí a alguien defendiendo a Rajoy?
Overdrack escribió:Mañana que salga M. Rajoy y la Señora a dar explicaciones de cómo pagan sus casas, si las pagan con los sobres de dinero negro o se las paga algún empresario por algún favorcillo que le ha hecho, ya puestos a mirar a Podemos, que miren a todos.

XD

Pues eso hicieron el otro dia en 13tv, comparar patrimonios de los principales politicos del pais xD. Y Rajoy tenia 3 o 4 pisos por aqui y por allá, con la pasta gansa q ganaba de registrador de la propiedad y las decadas q lleva de politico. 15 pisos menos que wyoming leyendo los guiones que le escriben durante años.

Ya se ha dicho mil veces. Que se compren lo que les dé la gana y como les de la gana. La critica y mofa es donde han llegado gracias a sus votantes y la hipocresia de sus palabras y hechos.

Gallego y rey lo resumen bien:
Imagen

Y como chiste final, Pablo Iglesias suelta para suavizar que se pillan ese chalet pq en los alrededores hay buenos colegios públicos. Toma ya xD

XD

Es que el tema no es como lo pagan o dejan de pagar.

El tema es el cambio de pensamiento, el hacer lo mismo que criticabas:

Hace unos meses, Pablo decía, prácticamente literal, que un "a político que se compraba un ático de 600.000 euros no se le podía dar el poder" y que "un político debía vivir en un barrio, coger el metro a diario, y no irse a urbanizaciones aisladas".

Hoy, se ha comprado un chalet de 660.000 euros en una urbanización premium a la que solo se puede ir en coche.

Creo que es evidente porqué ha creado tanto revuelo este tema, y me resulta sorprendente que Pablo e Irene declaren que no pensaban que iba a haber tanto revuelo... No me jodas, no te lo esperabas...
Me encanta como intentais justificar cuando he mencionado a M.Rajoy, con Podemos ni un segundo lo pensais. XD

Ole España!
A por ellos! oeee oeeeee
@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.

Pero oye, yo tampoco esperaba que gente que vota al PP y sigue votandoles entienda cosas de semejante sencillez. Pablo ya podía comprarse esa casa antes de entrar en política.

Aquí el tema es el acoso mediático por una cosa que no es delito, hasta el punto que hemos llegado a robar las radiografías de los nenes que ni han nacido del hospital. Para mi es bastante justificable el lugar elegido a vivir, viendo lo paletos que podemos llegar a ser en este país en cuanto a acosar a la gente días y días...

Como se nota que ya van llegando las elecciones y vuelve a comenzar la campaña pro-Ciudadanos.
Fontki escribió:No soy muy afín a las ideas de Iglesias, soy más cercano a las de Errejón, pero tener que dimitir por una chorrada como esa o, es más, plantearse la posibilidad de hacerlo roza lo ridículo. Podemos ha caído por las presiones de derechas causadas por los medios que antaño les daba de comer.

Más claro que nunca que España es un país de derechas donde el poder en cualquier ámbito socio-político representa esa ideología anti-izquierdista (no solo derechista). La izquierda española está siendo ahogada en su primera aparición de esta democracia moderna, nada que hacer cuando el Ibex-35 controla a los medios de comunicación más influyentes, de ahí esa mágica proliferación de C's.

No es eso, yo soy pablista de siempre, y ahora quiero que Pablo dimita. La derecha puede decir misa, que me la pela. Lo que no se puede es romper la lógica bipartidista en el parlamento para establecer una lógica bipartidista dentro de un partido. Si al descabezar Podemos, sale Errejón, que salga, habrá que mirarle con la misma lupa y exigirle exactamente la misma ética y coherencia que se le esperaba a Pablo. Y no olvidemos que hay mucha gente competente dentro de Podemos además de Errejón. A mi me gustaría que saliera otro/a secretario general que no fuera de Madrid. Porque vaya tela con los de Madrid... cómo la están liando últimamente...
Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.

Pero oye, yo tampoco esperaba que gente que vota al PP y sigue votandoles entienda cosas de semejante sencillez. Pablo ya podía comprarse esa casa antes de entrar en política.

Aquí el tema es el acoso mediático por una cosa que no es delito, hasta el punto que hemos llegado a robar las radiografías de los nenes que ni han nacido del hospital. Para mi es bastante justificable el lugar elegido a vivir, viendo lo paletos que podemos llegar a ser en este país en cuanto a acosar a la gente días y días...

Como se nota que ya van llegando las elecciones y vuelve a comenzar la campaña pro-Ciudadanos.

Que van a tardar en pagar 30 años 600.000€? enserio me dices que te crees eso? [fies]
Garranegra escribió:
Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.

Que van a tardar en pagar 30 años 600.000€? enserio me dices que te crees eso? [fies]

Mientras que lo paguen con dinero legal y no sea el caso Riverita que en 8 años se compra tres propiedades con la última de 1m€, que hagan lo que quieran.

A mi me parece más preocupante que os creáis todo este circo que os han montado para deciros lo malos que son de cara a las elecciones para que votéis a otros que se os ríen en la cara con corruptelas de verdad.
Elelegido escribió:
Fontki escribió:No soy muy afín a las ideas de Iglesias, soy más cercano a las de Errejón, pero tener que dimitir por una chorrada como esa o, es más, plantearse la posibilidad de hacerlo roza lo ridículo. Podemos ha caído por las presiones de derechas causadas por los medios que antaño les daba de comer.

Más claro que nunca que España es un país de derechas donde el poder en cualquier ámbito socio-político representa esa ideología anti-izquierdista (no solo derechista). La izquierda española está siendo ahogada en su primera aparición de esta democracia moderna, nada que hacer cuando el Ibex-35 controla a los medios de comunicación más influyentes, de ahí esa mágica proliferación de C's.

No es eso, yo soy pablista de siempre, y ahora quiero que Pablo dimita. La derecha puede decir misa, que me la pela. Lo que no se puede es romper la lógica bipartidista en el parlamento para establecer una lógica bipartidista dentro de un partido. Si al descabezar Podemos, sale Errejón, que salga, habrá que mirarle con la misma lupa y exigirle exactamente la misma ética y coherencia que se le esperaba a Pablo. Y no olvidemos que hay mucha gente competente dentro de Podemos además de Errejón. A mi me gustaría que saliera otro/a secretario general que no fuera de Madrid. Porque vaya tela con los de Madrid... cómo la están liando últimamente...

entonces si no se hubiese comprado el chalet y hubiese tenido los 300000€ de la hipoteca en la cuenta no habría problemas? el mas rico del cementerio solo para que sus votantes no se sientan ofendidos? el no ha estado nunca en contra de poder comprar una casa, el no ha estado en contra de hipotecarse (creo) y lo que le sacan es un twitt quejandose de un atico de 600000€ cuando es totalmente diferente. el atico valia 1,6 millones le quitaron 1 millon (que vete a saber donde termino) y el atico se compró como inversión(segun pablo especulacion) y a tocateja, no como principal para vivir e hipotecandose 30años como es el caso. ahora tambien tendra que pedir perdon por heredar lo que supuestamente va a heredar y beneficiarse de que no hay impuesto de sucesiones
vamos me parece curioso
Es gracioso, Iglesias por no hacer nada ilegal consultará a su partido si seguir o dimitir, pero Rajoy por actos manifiestamente ilegales ahí que sigue, pero eh, qué malos son en Podemos XD
@clamp Es de esas imágenes que confirman el dicho: "Una imágen vale mas que mil palabras"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dfx escribió:
Garranegra escribió:

Mientras que lo paguen con dinero legal y no sea el caso Riverita que en 8 años se compra tres propiedades con la última de 1m€, que hagan lo que quieran.

A mi me parece más preocupante que os creáis todo este circo que os han montado para deciros lo malos que son de cara a las elecciones para que votéis a otros que se os ríen en la cara con corruptelas de verdad.

Vamos a ver, Pablo iglesias se ha comprado un pedazo chalet? SI O NO? Pablo Iglesias ha criticado a los capitalistas por comprarse viviendas de lujo? Si o NO. Yo no se tu, pero yo no veo manipulación alguna salvo una falta de criterio aplastante por parte de Pablo.

Una persona que milito en el F.R.A.P., una organización comunista, y que haga esto? yo no se tu lo que entiendes por comunismo, pero el comunismo es otra cosa :-|

Comunismo
Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

Una persona que se informa, analiza las pruebas y tiene espíritu critico, es una persona difícil de manipular y engañar

Por cierto, no soy votante de Ciudadanos, pero en el momento que Rivera, tenga una falta de criterio tan clara, ten por seguro, que lo pondré a bajar de un burro
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 38590.html

14 diputados tiene hipotecas más altas que Irene Montero y Pablo Iglesias, todos de Ciudadanos y del PP, ninguno es noticia, uno de ellos es Albert Rivera.

Pero es que según la hipoteca total que pidieron hay 41 diputados que tienen hipotecas más altas... Ninguno es noticia, ninguno va a pedir a su militancia si deben dimitir o no como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero.

Por cierto gesto que les honra mucho ponerse a disposición de su partido y de sus militantes si creen que no están siendo fieles al ideario del partido.
Garranegra escribió:Una persona que milito en el F.R.A.P., una organización comunista, y que haga esto? yo no se tu lo que entiendes por comunismo, pero el comunismo es otra cosa :-|

Comunismo
Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

Una persona que se informa, analiza las pruebas y tiene espíritu critico, es una persona difícil de manipular y engañar

Soy comunista... viviendo en casa de mis padres :)

Claro, no es lo mismo comprar pisos de lujo al contado... Que comprar un chalet DE LUJO con hipoteca: tiene piscina, casa de invitados, 2000 metros de jardín, huerto... Es de lujo, no? Total, ya que escapamos del acoso mediático, pues nos lo montamos de puta madre, en plan IBEX 35, De Guindos...

Y lo de 30 años de hipoteca... Si se echan las cuentas sale una hipoteca que prácticamente no cobra intereses. Eso es FALSO, no hay hipoteca tan ventajosa en el mercado, directamente no existe... Allá ellos por qué han dado estos datos... Y otro día echas las cuentas de lo que vale mantener eso: el agua que van a gastar en mantener el jardín, el propio jardinero, la calefacción en invierno (casa grande y Galapagar es fresquito...)...

Pero te reitero que ese no es el tema, sino que Pablo está haciendo punto por punto lo que criticaba. Gastarse un pastizal es un chalet de lujo e irse a vivir en una zona VIP: calles limpias, cero delincuencia, cero inmigración conflictiva, cero colegios que son guettos, cero ocupación... Joder, en cuanto tienes 2 hijos quieres que se críen en un entorno Premium, nada de chusma, eso nos lo comemos los curritos... Tú sigue defendiendo que ningún ser humano es ilegal, que la policía deje actuar a los manteros, que la ocupación se debe permitir... Pero lo defiendes desde tu "burbuja" de lujo, a 40 km de Madrid, que tus hijos son lo primero, los que no podemos pagar un pastizal y nos quedamos en Carabanchel, Tetúan, Villaverde, Usera ya nos tocará seguir jodiéndonos cada día...
sadistics escribió:entonces si no se hubiese comprado el chalet y hubiese tenido los 300000€ de la hipoteca en la cuenta no habría problemas? el mas rico del cementerio solo para que sus votantes no se sientan ofendidos? el no ha estado nunca en contra de poder comprar una casa, el no ha estado en contra de hipotecarse (creo) y lo que le sacan es un twitt quejandose de un atico de 600000€ cuando es totalmente diferente. el atico valia 1,6 millones le quitaron 1 millon (que vete a saber donde termino) y el atico se compró como inversión(segun pablo especulacion) y a tocateja, no como principal para vivir e hipotecandose 30años como es el caso. ahora tambien tendra que pedir perdon por heredar lo que supuestamente va a heredar y beneficiarse de que no hay impuesto de sucesiones
vamos me parece curioso

Te puedes creer todas las excusas que quieras, pero lo que más me enfada es su falta de inteligencia, o todavía peor, su falta de consideración por el resto del partido, y por el devenir político del estado.

Ambos tienen una vida sobre la que son dueños, y al menos Pablo, ha elegido tratar de ser presidente del gobierno con un partido que trabaja un discurso muy exigente. Podría haber elegido otra cosa, pero eligió esa. Si sus prioridades han cambiado ahora que va a ser padre, lo entiendo y respeto, que de un paso atrás y deje al partido para seguir adelante con un proyecto más centrado en sus hijos. Pero lo que no se puede hacer es herir al único partido que le quedaba a la izquierda española de esta forma, y luego no aceptar su responsabilidad. Que se vaya a tomar por culo.

A mi sinceramente, este caso me parece una tragedia. Son 7 años de progreso en la política española que están al borde de la extinción. Me espero que la derecha se lo tome a pitorreo, por que así está el nivel en este país. Pero creo que la izquierda debería ser seria y exigir un mínimo de nivel al líder del partido mayoritario de izquierdas.
@minmaster ¿cuantos de esos diputados venían a ser el azote de los capitalistas alejados del pueblo y de esa casta casposa que se recluye en sus mansiones burbuja?

Pues eso [sati]
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿cuantos de esos diputados venían a ser el azote de los capitalistas alejados del pueblo y de esa casta casposa que se recluye en sus mansiones burbuja?

Pues eso [sati]

Que sí que los liberales pueden vivir de puta madre en casas de un milón de euros como Albert Rivera, pero los de izquierdas no.

Por cierto me encantaría saber de donde saca el dinero Albert Rivera para pagar una hipoteca de un millón de euros... porque con sueldo de diputado no da.
Garranegra escribió:Vamos a ver, Pablo iglesias se ha comprado un pedazo chalet? SI O NO?

Sí.

Garranegra escribió:Pablo Iglesias ha criticado a los capitalistas por comprarse viviendas de lujo? Si o NO.

No. Y ya se ha dicho varias veces en el hilo.

Garranegra escribió:Por cierto, no soy votante de Ciudadanos, pero en el momento que Rivera, tenga una falta de criterio tan clara, ten por seguro, que lo pondré a bajar de un burro

Joder, pues ya tardas.
@minmaster No se donde has leído que yo haya dicho eso de que los de izquierdas no pueden vivir donde quieran, el que pregonaba con las camisas del Alcampo era Pablete [qmparto]
Muy listos atajando la "polémica" con una votación fácilmente manipulable, así la gente se deja de preguntar si hay relación entre un interés bajo y apoyar al independentismo, que es la única polémica real que veo.
minmaster escribió:
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿cuantos de esos diputados venían a ser el azote de los capitalistas alejados del pueblo y de esa casta casposa que se recluye en sus mansiones burbuja?

Pues eso [sati]

Que sí que los liberales pueden vivir de puta madre en casas de un milón de euros como Albert Rivera, pero los de izquierdas no.

Por cierto me encantaría saber de donde saca el dinero Albert Rivera para pagar una hipoteca de un millón de euros... porque con sueldo de diputado no da.

Los de izquierdas que han dicho expresamente que "quien viva en un ático de 600.000 euros no merece tener responsabilidades políticas" o que "los políticos deben vivir en barrios, no aislados en urbanizaciones de lujo"...

Joder, que lo dijo hace un par de años apenas. Que lo que critica en los demás se lo pasa ahora por el forro de los cojones con la excusa del "acoso mediático"...

¿Tan difícil es de entender? Que los propios votantes de Podemos (muchos) están flipando... Que se han comprado un chalet de lujo de 660.000 euros en una urbanización premium, lo que demonizaban en otros... La casta!
Bitter Kas escribió:@minmaster No se donde has leído que yo haya dicho eso de que los de izquierdas no pueden vivir donde quieran, el que pregonaba con las camisas del Alcampo era Pablete [qmparto]

Y claro porque antes pregonaba con camisas de Alcampo ya tiene que hacerlo siempre con camisas de Alcampo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada que decir de la hipoteca de un millón de euros de Albert? Me explicas como la está pagando?? De donde saca el dinero?
Elelegido escribió:Te puedes creer todas las excusas que quieras, pero lo que más me enfada es su falta de inteligencia, o todavía peor, su falta de consideración por el resto del partido, y por el devenir político del estado.

Ambos tienen una vida sobre la que son dueños, y al menos Pablo, ha elegido tratar de ser presidente del gobierno con un partido que trabaja un discurso muy exigente. Podría haber elegido otra cosa, pero eligió esa. Si sus prioridades han cambiado ahora que va a ser padre, lo entiendo y respeto, que de un paso atrás y deje al partido para seguir adelante con un proyecto más centrado en sus hijos. Pero lo que no se puede hacer es herir al único partido que le quedaba a la izquierda española de esta forma, y luego no aceptar su responsabilidad. Que se vaya a tomar por culo.

A mi sinceramente, este caso me parece una tragedia. Son 7 años de progreso en la política española que están al borde de la extinción. Me espero que la derecha se lo tome a pitorreo, por que así está el nivel en este país. Pero creo que la izquierda debería ser seria y exigir un mínimo de nivel al líder del partido mayoritario de izquierdas.

no me creo ninguna escusa, son los datos que hay otra cosa es como quieras interpretarlos y ya esta (unos lo interpretan de X otros de Y).

esta claro que lo que deberían haber hecho es consultar a las bases el tipo de casa, ubicación, precio que deberían comprar u alquilar(ahora que suben los precios) y cuando nazcan los hijos también deberían consultar el colegio que al que deben ir y a que actividades extraescolares deben asistir.... así no hay lugar a fallos. Lo mejor? que es información sacada por okdiario
Este pedazo señor, si es un verdadero comunista, un político que vive con lo justo acorde a sus ideales, no como el señor Iglesias

Imagen

Imagen
minmaster escribió:https://politica.elpais.com/politica/2018/05/18/actualidad/1526670528_338590.html

14 diputados tiene hipotecas más altas que Irene Montero y Pablo Iglesias, todos de Ciudadanos y del PP, ninguno es noticia, uno de ellos es Albert Rivera.

Pero es que según la hipoteca total que pidieron hay 41 diputados que tienen hipotecas más altas... Ninguno es noticia, ninguno va a pedir a su militancia si deben dimitir o no como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero.

Por cierto gesto que les honra mucho ponerse a disposición de su partido y de sus militantes si creen que no están siendo fieles al ideario del partido.

Pues de 350 diputados que hay ellos están entre los que más, después de haber explicado cómo PP, PSOE eran casta y que desde un casoplon a las afueras no se podía vivir para gobernar de acuerdo a las necesidades de la gente... Al final se les ha vuelto todo en contra.

Los otros no fueron con un código ético tan estricto como el de Podemos de programa electoral, ni criticaban a la gente que se compra viviendas caras, así que en temas de coherencia no han sido incoherentes a diferencia de Iglesias.

Está claro que es una tontada al lado de lo de Cifuentes, M.Rajoy, Rato, Casado, y tantas corruptelas que han habido, en cualquier otro partido sería algo normal, pero es que Podemos vino a revolucionar la política de este país, a establecer unos estándares más altos, así que ahora es normal que se les critiqué.

Para mí lo mejor que puede pasar para el partido y para el país es que Iglesias se vaya y que el sucesor/a retome el camino de la ilusión y búsqueda de iniciativas para ayudar a las personas más afectadas por la crisis. Para mí Iglesias puede ser un gran político, pero dentro de lo que es Podemos ya no tiene cabida a no ser que ahora Podemos quiera ser un PSOE 2.0 e ir cambiando de ideas según el día.
@minmaster ¿pero porque me pides a mi explicaciones de la hipoteca del naranjito? jajaja no entiendo.

Mira esto es muy sencillo, Pablo tenía un discurso diametralmente opuesto a sus actos actuales y gracias a ese discurso en el que se está meando ahora tiene lo que tiene ¿no ves la ironía? coño esa piscina no está llena de agua, que hay que decirlo todo [beer]

¿Y porque se da tanto por saco con esto? muy sencillo porque era el partido mesías del cambio y al final solo es uno más que quiere su trozo del pastel mientras nos cuentan milongas.
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿pero porque me pides a mi explicaciones de la hipoteca del naranjito? jajaja no entiendo.

Vamos que te importa una mierda que Rivera tenga una hipoteca de un millón de euros que es imposible de pagar con el sueldo de diputado pero es super importante que Pablo Iglesias tenga una hipoteca de 250.000 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego habláis de hipocresía e incoherencia
@minmaster ¿pero donde he dicho yo que vote a ciudadanos? ¿me lo explicas? porque yo estoy criticando a podemos por haberse meado en mi voto ni mas ni menos.
omega_rugal escribió:Los de izquierdas que han dicho expresamente que "quien viva en un ático de 600.000 euros no merece tener responsabilidades políticas" o que "los políticos deben vivir en barrios, no aislados en urbanizaciones de lujo"...

Joder, que lo dijo hace un par de años apenas. Que lo que critica en los demás se lo pasa ahora por el forro de los cojones con la excusa del "acoso mediático"...

¿Tan difícil es de entender? Que los propios votantes de Podemos (muchos) están flipando... Que se han comprado un chalet de lujo de 660.000 euros en una urbanización premium, lo que demonizaban en otros... La casta!

twitt
https://i.gyazo.com/dd7a58eb2a1d3c0d874 ... 7e976f.png
noticia comentada en el twitt
https://www.elplural.com/2012/08/20/de- ... a-moraleja

igualito 100% real no fake
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿pero donde he dicho yo que vote a ciudadanos? ¿me lo explicas? porque yo estoy criticando a podemos por haberse meado en mi voto ni mas ni menos.

Cuando he dicho yo que votes a ciudadanos? Te he preguntado por una hipoteca que es más del triple que la de Pablo Iglesias que tiene un diputado que gana lo mismo que Pablo Iglesias, y no me contestas.

Osea que te vale estar en un hilo preocupado por una hipoteca de 250.000 euros pero te importa una mierda que haya otro diputado candidato a presidente que deba al banco más de 600.000 euros...

Coherencia. Si tanto te preocupa la hipoteca de Iglesias también deberíamos investigar las de los 17 diputados todos del PP y Ciudadanos que tienen hipotecas más altas.
Y porque algunos no conocéis lo que era este señor antes de Podemos, podéis buscar en Youtube sus intervenciones en Intereconomia, que lo de esta hipocresía va a resultar una chorrada comparado con lo que escupía por la boca en aquellos tiempos.

Al que ha dicho que sacan esto para que la gente vote a otros partidos... Creo que ya han hecho suficiente para que eso pase (apoyo a terroristas, independentistas, inmigrantes y añade que han sido financiados por gobiernos extranjeros).
@minmaster Y que quieres que te conteste, lo que ya he contestado mil veces que todos los políticos son unos sinvergüenzas, pero ahora resulta que el mesías nos ha salido rana.

Es sencillito, pero veo que esto es un bucle infinito porque eres un fanboy político.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:https://politica.elpais.com/politica/2018/05/18/actualidad/1526670528_338590.html

A ver si nos vamos enterando ya que ya toca que aquí el problema no es que se compren la casa ni la hipoteca que paguen, el problema es que se han convertido en aquello que criticaban... "Casta, casta, lujo, mansiones, chalet, malo" y luego van y los que se compran una casaza son ellos... Albert Rivera vivirá en una casa más "pija", pero al menos siempre ha sido de esta "casta" que dice Podemos y nunca la ha criticado, Podemos sí, ahí está el problema.

Imagínate que somos compañeros de trabajo y yo te digo: "Me he gastado el sueldo de un mes en montarme un PC Gamer", y tu empiezas a criticarme tachándome de pijo, de despilfarrador, de que qué aires que me doy, que si soy un subnormal por haberme gastado el sueldo de un mes en un PC y yo que sé, lo que se te ocurra... Luego resulta que al cabo de un par de meses eres tú el que te gastas el sueldo de un mes en montarte un PC Gamer... Es tu dinero y podrás gastártelo en lo que te dé la gana, pero coño, si me pusiste a mí a caer de un burro por hacer lo mismo no te extrañes de quedar como un hipócrita y que la gente te critique...

Pues lo mismo es este caso de Podemos.
Bitter Kas escribió:@minmaster Y que quieres que te conteste, lo que ya he contestado mil veces que todos los políticos son unos sinvergüenzas, pero ahora resulta que el mesías nos ha salido rana.

Mesías será para tí para mí es un político más, hipócrita e incoherente como todos, yo no voto a Podemos por el señor Iglesias, lo voto porque es el único partido de izquierdas real de este país.

Bitter Kas escribió:Es sencillito, pero veo que esto es un bucle infinito porque eres un fanboy político.

Lo del bucle lo dice el que lleva miles de páginas hablando de la hipoteca de un político [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster Macho eres de esos usuarios que se pegan al quote y no lo sueltan hasta que el otro se aburre. Directo a la lista de ignore [beer]
2733 respuestas