› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia
futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia
Marietti escribió:futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia
Hombre, imagino que el comprarse un chaletazo es porque ellos mismos ya tenían pensado habilitar una zona para okupas, para predicar con el ejemplo y eso...
futuro mad max escribió:Marietti escribió:futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia
Hombre, imagino que el comprarse un chaletazo es porque ellos mismos ya tenían pensado habilitar una zona para okupas, para predicar con el ejemplo y eso...
exactamente, pero era un secreto
1. Patio de soviets.
2. Gulag.
3. La habitación nuclear, que cuenta con una cerradura especial para que no entren los niños y disparen los misiles que apuntan a las bases militares estadounidenses.
4. Sala del dinero.
5. El plató de La Sexta, con el pactómetro oficial de García Ferreras.
6. Pequeña plaza roja con un mausoleo en honor a Pablo Iglesias en lugar de a Lenin.
7. Armario de coletas para las temporadas otoño invierno y primavera verano.
8. El barracón donde vivirá el gemelo pobre, muy alejado del castillo propio en el que vivirá el gemelo rico.
9. 150 pósteres de Pulp Fiction y uno de Amélie.
10. 46 núcleos irradiadores eléctricos.
11. 200 metros cuadrados de jardín para acampadas del 15M.
12. Reconstrucción de su piso de Vallecas para no olvidar de dónde viene.
13. Sala de juegos donde sus hijos podrán jugar con los hijos de sus vecinos del Ibex 35.
14. Casa de la piscina en la que Íñigo Errejón prometerá quedarse solo unos días pero de la que no se irá hasta que Irene Montero se tenga que poner seria.
15. Doble pared desde la que Eduardo Inda vigilará todos sus movimientos sin que se den cuenta.
elmundo
futuro mad max escribió:Marietti escribió:futuro mad max escribió:Forocoches quiere ocupar la casa de Pablo Iglesias con inmigrantes y refugiados
que llamen a la policia
exactamente, pero era un secreto
1. Patio de soviets.
2. Gulag.
3. La habitación nuclear, que cuenta con una cerradura especial para que no entren los niños y disparen los misiles que apuntan a las bases militares estadounidenses.
4. Sala del dinero.
5. El plató de La Sexta, con el pactómetro oficial de García Ferreras.
6. Pequeña plaza roja con un mausoleo en honor a Pablo Iglesias en lugar de a Lenin.
7. Armario de coletas para las temporadas otoño invierno y primavera verano.
8. El barracón donde vivirá el gemelo pobre, muy alejado del castillo propio en el que vivirá el gemelo rico.
9. 150 pósteres de Pulp Fiction y uno de Amélie.
10. 46 núcleos irradiadores eléctricos.
11. 200 metros cuadrados de jardín para acampadas del 15M.
12. Reconstrucción de su piso de Vallecas para no olvidar de dónde viene.
13. Sala de juegos donde sus hijos podrán jugar con los hijos de sus vecinos del Ibex 35.
14. Casa de la piscina en la que Íñigo Errejón prometerá quedarse solo unos días pero de la que no se irá hasta que Irene Montero se tenga que poner seria.
15. Doble pared desde la que Eduardo Inda vigilará todos sus movimientos sin que se den cuenta.
elmundo
Bitomo escribió:Por cierto, no hace mucho, ilustres podemitas de EOL dejaban caer o decían directamente que el impuesto de sucesiones debía subir hasta la estratosfera o incluso confiscar las herencias...y resulta ahora que Pablo se compra el chaletazo gracias al dinero que heredará de sus padres, según sus propias palabras
Señor Ventura escribió:Bitomo escribió:Por cierto, no hace mucho, ilustres podemitas de EOL dejaban caer o decían directamente que el impuesto de sucesiones debía subir hasta la estratosfera o incluso confiscar las herencias...y resulta ahora que Pablo se compra el chaletazo gracias al dinero que heredará de sus padres, según sus propias palabras
¿seguro?.
Overdrack escribió:Mañana que salga M. Rajoy y la Señora a dar explicaciones de cómo pagan sus casas, si las pagan con los sobres de dinero negro o se las paga algún empresario por algún favorcillo que le ha hecho, ya puestos a mirar a Podemos, que miren a todos.
Overdrack escribió:Mañana que salga M. Rajoy y la Señora a dar explicaciones de cómo pagan sus casas, si las pagan con los sobres de dinero negro o se las paga algún empresario por algún favorcillo que le ha hecho, ya puestos a mirar a Podemos, que miren a todos.
Fontki escribió:No soy muy afín a las ideas de Iglesias, soy más cercano a las de Errejón, pero tener que dimitir por una chorrada como esa o, es más, plantearse la posibilidad de hacerlo roza lo ridículo. Podemos ha caído por las presiones de derechas causadas por los medios que antaño les daba de comer.
Más claro que nunca que España es un país de derechas donde el poder en cualquier ámbito socio-político representa esa ideología anti-izquierdista (no solo derechista). La izquierda española está siendo ahogada en su primera aparición de esta democracia moderna, nada que hacer cuando el Ibex-35 controla a los medios de comunicación más influyentes, de ahí esa mágica proliferación de C's.
Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.
Pero oye, yo tampoco esperaba que gente que vota al PP y sigue votandoles entienda cosas de semejante sencillez. Pablo ya podía comprarse esa casa antes de entrar en política.
Aquí el tema es el acoso mediático por una cosa que no es delito, hasta el punto que hemos llegado a robar las radiografías de los nenes que ni han nacido del hospital. Para mi es bastante justificable el lugar elegido a vivir, viendo lo paletos que podemos llegar a ser en este país en cuanto a acosar a la gente días y días...
Como se nota que ya van llegando las elecciones y vuelve a comenzar la campaña pro-Ciudadanos.
Garranegra escribió:Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.
Pero oye, yo tampoco esperaba que gente que vota al PP y sigue votandoles entienda cosas de semejante sencillez. Pablo ya podía comprarse esa casa antes de entrar en política.
Aquí el tema es el acoso mediático por una cosa que no es delito, hasta el punto que hemos llegado a robar las radiografías de los nenes que ni han nacido del hospital. Para mi es bastante justificable el lugar elegido a vivir, viendo lo paletos que podemos llegar a ser en este país en cuanto a acosar a la gente días y días...
Como se nota que ya van llegando las elecciones y vuelve a comenzar la campaña pro-Ciudadanos.
Que van a tardar en pagar 30 años 600.000€? enserio me dices que te crees eso?
Elelegido escribió:Fontki escribió:No soy muy afín a las ideas de Iglesias, soy más cercano a las de Errejón, pero tener que dimitir por una chorrada como esa o, es más, plantearse la posibilidad de hacerlo roza lo ridículo. Podemos ha caído por las presiones de derechas causadas por los medios que antaño les daba de comer.
Más claro que nunca que España es un país de derechas donde el poder en cualquier ámbito socio-político representa esa ideología anti-izquierdista (no solo derechista). La izquierda española está siendo ahogada en su primera aparición de esta democracia moderna, nada que hacer cuando el Ibex-35 controla a los medios de comunicación más influyentes, de ahí esa mágica proliferación de C's.
No es eso, yo soy pablista de siempre, y ahora quiero que Pablo dimita. La derecha puede decir misa, que me la pela. Lo que no se puede es romper la lógica bipartidista en el parlamento para establecer una lógica bipartidista dentro de un partido. Si al descabezar Podemos, sale Errejón, que salga, habrá que mirarle con la misma lupa y exigirle exactamente la misma ética y coherencia que se le esperaba a Pablo. Y no olvidemos que hay mucha gente competente dentro de Podemos además de Errejón. A mi me gustaría que saliera otro/a secretario general que no fuera de Madrid. Porque vaya tela con los de Madrid... cómo la están liando últimamente...
Dfx escribió:Garranegra escribió:Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.
Que van a tardar en pagar 30 años 600.000€? enserio me dices que te crees eso?
Mientras que lo paguen con dinero legal y no sea el caso Riverita que en 8 años se compra tres propiedades con la última de 1m€, que hagan lo que quieran.
A mi me parece más preocupante que os creáis todo este circo que os han montado para deciros lo malos que son de cara a las elecciones para que votéis a otros que se os ríen en la cara con corruptelas de verdad.
Comunismo
Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Garranegra escribió:Una persona que milito en el F.R.A.P., una organización comunista, y que haga esto? yo no se tu lo que entiendes por comunismo, pero el comunismo es otra cosaComunismo
Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Una persona que se informa, analiza las pruebas y tiene espíritu critico, es una persona difícil de manipular y engañar
Dfx escribió:@omega_rugal La manipulación es más que evidente, ya que no es lo mismo comprar pisos de lujo a 600.000€ al contado, que endeudarse tu y tu pareja a 30 años para comprarse algo mejor que lo habitual.
sadistics escribió:entonces si no se hubiese comprado el chalet y hubiese tenido los 300000€ de la hipoteca en la cuenta no habría problemas? el mas rico del cementerio solo para que sus votantes no se sientan ofendidos? el no ha estado nunca en contra de poder comprar una casa, el no ha estado en contra de hipotecarse (creo) y lo que le sacan es un twitt quejandose de un atico de 600000€ cuando es totalmente diferente. el atico valia 1,6 millones le quitaron 1 millon (que vete a saber donde termino) y el atico se compró como inversión(segun pablo especulacion) y a tocateja, no como principal para vivir e hipotecandose 30años como es el caso. ahora tambien tendra que pedir perdon por heredar lo que supuestamente va a heredar y beneficiarse de que no hay impuesto de sucesiones
vamos me parece curioso
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿cuantos de esos diputados venían a ser el azote de los capitalistas alejados del pueblo y de esa casta casposa que se recluye en sus mansiones burbuja?
Pues eso
Garranegra escribió:Vamos a ver, Pablo iglesias se ha comprado un pedazo chalet? SI O NO?
Garranegra escribió:Pablo Iglesias ha criticado a los capitalistas por comprarse viviendas de lujo? Si o NO.
Garranegra escribió:Por cierto, no soy votante de Ciudadanos, pero en el momento que Rivera, tenga una falta de criterio tan clara, ten por seguro, que lo pondré a bajar de un burro
minmaster escribió:Bitter Kas escribió:@minmaster ¿cuantos de esos diputados venían a ser el azote de los capitalistas alejados del pueblo y de esa casta casposa que se recluye en sus mansiones burbuja?
Pues eso
Que sí que los liberales pueden vivir de puta madre en casas de un milón de euros como Albert Rivera, pero los de izquierdas no.
Por cierto me encantaría saber de donde saca el dinero Albert Rivera para pagar una hipoteca de un millón de euros... porque con sueldo de diputado no da.
Bitter Kas escribió:@minmaster No se donde has leído que yo haya dicho eso de que los de izquierdas no pueden vivir donde quieran, el que pregonaba con las camisas del Alcampo era Pablete
Elelegido escribió:Te puedes creer todas las excusas que quieras, pero lo que más me enfada es su falta de inteligencia, o todavía peor, su falta de consideración por el resto del partido, y por el devenir político del estado.
Ambos tienen una vida sobre la que son dueños, y al menos Pablo, ha elegido tratar de ser presidente del gobierno con un partido que trabaja un discurso muy exigente. Podría haber elegido otra cosa, pero eligió esa. Si sus prioridades han cambiado ahora que va a ser padre, lo entiendo y respeto, que de un paso atrás y deje al partido para seguir adelante con un proyecto más centrado en sus hijos. Pero lo que no se puede hacer es herir al único partido que le quedaba a la izquierda española de esta forma, y luego no aceptar su responsabilidad. Que se vaya a tomar por culo.
A mi sinceramente, este caso me parece una tragedia. Son 7 años de progreso en la política española que están al borde de la extinción. Me espero que la derecha se lo tome a pitorreo, por que así está el nivel en este país. Pero creo que la izquierda debería ser seria y exigir un mínimo de nivel al líder del partido mayoritario de izquierdas.
minmaster escribió:https://politica.elpais.com/politica/2018/05/18/actualidad/1526670528_338590.html
14 diputados tiene hipotecas más altas que Irene Montero y Pablo Iglesias, todos de Ciudadanos y del PP, ninguno es noticia, uno de ellos es Albert Rivera.
Pero es que según la hipoteca total que pidieron hay 41 diputados que tienen hipotecas más altas... Ninguno es noticia, ninguno va a pedir a su militancia si deben dimitir o no como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero.
Por cierto gesto que les honra mucho ponerse a disposición de su partido y de sus militantes si creen que no están siendo fieles al ideario del partido.
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿pero porque me pides a mi explicaciones de la hipoteca del naranjito? jajaja no entiendo.
omega_rugal escribió:Los de izquierdas que han dicho expresamente que "quien viva en un ático de 600.000 euros no merece tener responsabilidades políticas" o que "los políticos deben vivir en barrios, no aislados en urbanizaciones de lujo"...
Joder, que lo dijo hace un par de años apenas. Que lo que critica en los demás se lo pasa ahora por el forro de los cojones con la excusa del "acoso mediático"...
¿Tan difícil es de entender? Que los propios votantes de Podemos (muchos) están flipando... Que se han comprado un chalet de lujo de 660.000 euros en una urbanización premium, lo que demonizaban en otros... La casta!
Bitter Kas escribió:@minmaster ¿pero donde he dicho yo que vote a ciudadanos? ¿me lo explicas? porque yo estoy criticando a podemos por haberse meado en mi voto ni mas ni menos.
minmaster escribió:https://politica.elpais.com/politica/2018/05/18/actualidad/1526670528_338590.html
14 diputados tiene hipotecas más altas que Irene Montero y Pablo Iglesias, todos de Ciudadanos y del PP, ninguno es noticia, uno de ellos es Albert Rivera.
Pero es que según la hipoteca total que pidieron hay 41 diputados que tienen hipotecas más altas... Ninguno es noticia, ninguno va a pedir a su militancia si deben dimitir o no como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero.
Por cierto gesto que les honra mucho ponerse a disposición de su partido y de sus militantes si creen que no están siendo fieles al ideario del partido.
Bitter Kas escribió:@minmaster Y que quieres que te conteste, lo que ya he contestado mil veces que todos los políticos son unos sinvergüenzas, pero ahora resulta que el mesías nos ha salido rana.
Bitter Kas escribió:Es sencillito, pero veo que esto es un bucle infinito porque eres un fanboy político.