Caso Gürtel se expande a Galicia, Castilla Leon y AGAG

14, 5, 6, 7, 8
Claro que veo TV3, y cuando hay un caso de corrupcion como el del Alcalde de Santa Coloma, por poner un ejemplo, informa detalladamente no obvian el tema como hace Canal9, para la que la trama Gürtel no ha existido ni veo la manipulacion que hay en TM por ningun sitio. Sigo diciendo lo mismo se te ve el plumero con cada comentario [sonrisa]
Xavisu escribió:. Sigo diciendo lo mismo se te ve el plumero con cada comentario. [sonrisa]

XDDDDDDD

A mi se me ve el plumero? I que hay de malo en eso?
Solo faltaria ahora que no pudiese decir lo que me rota, sin perder el respeto!

Todos son iguales! sean de un bando o de otro! La tv3 da asco perdona, creer que es un periodismo de calidad y puramente objevito e imparcial ( es que es puro cachondeo) ! I decir totalmente lo opuesto de canal 9 e Telemadrid( que son partidistas y manipuladores)Yo si ke me parte macho!! XD !
Eso si que es ser parcial!!

Ademas cuando la generaliatat de cataluña no quiere que se emita ni canal9 ni tele mallorca en cataluña, pero ella si ke emite alli en esas comunidades y ahora que le estan cortando el grifo se queja!
Yo no veo los informativos de TV3, y no puedo opinar sobre el trato que se le da a las noticias de la corrupción, pero sí que veo Polonia y APM y están a años luz de C9 en lo que a crítica de sus políticos se refiere.

Que las televisiones públicas son una mera propaganda de los políticos que gobiernan en cada comunidad, y que por eso deberían estar todas cerradas, nadie lo discute, pero C9 es el NODO del siglo XXI.
Raul Martinez escribió:Pero C9 es el NODO del siglo XXI.

XDDDDDDDDDDD
buena frasee!!

Es cierto, yo no la veo pero porque no me dejan! porque no la dejan emitir, sino podria valorar lo que decis!Que probablemente sea cierto!!

Lo que tendria que ser es que la television publica, fuese totalmente independiente, no un tentaculo mas de quien gobierne en la CCAA, eso es lo vergonzoso y lo mejor es que lo tenemos comouna cosa normal, que no se puede cambiar!!XDD!!

Joer la sociedad española es ignorante a saco!!
Pero bueno dicen que en la ignorancia reside la felicidad!!
Asi que pan i circo para todos!!
maligno168 escribió:
Raul Martinez escribió:Pero C9 es el NODO del siglo XXI.

XDDDDDDDDDDD
buena frasee!!

Es cierto, yo no la veo pero porque no me dejan! porque no la dejan emitir, sino podria valorar lo que decis!Que probablemente sea cierto!!

Lo que tendria que ser es que la television publica, fuese totalmente independiente, no un tentaculo mas de quien gobierne en la CCAA, eso es lo vergonzoso y lo mejor es que lo tenemos comouna cosa normal, que no se puede cambiar!!XDD!!

Joer la sociedad española es ignorante a saco!!
Pero bueno dicen que en la ignorancia reside la felicidad!!
Asi que pan i circo para todos!!

Que no la dejan emitir?? pues yo bien que la cojo en BCN, la unica que no permite emitir es la Generalitat pero la de Valencia que corta la señal de TV3 a los Valencianos pero en BCN, Canal 9 yo lo cojo perfectamente
Maligno, puedes darle las vueltas que quieras, pero lo de Canal 9 es de auténtica "traca" y de vergüenza total: al final, todas las televisiones en mayor o menor medida están al servicio del amo de turno, pero Canal 9 ha superado cualquier límite de decoro, y deja literalmente al No-Do de Franco a la altura del betún.

Y sí, me reafirmo en mi frase, que no dice que nadie sea bueno, sino que unos eran malos, y los otros que decían ser buenos (Camps) aún resulta que son peores (porque estos últimos como se está demostrando, encima no tienen ninguna vergüenza: sino mira a Camps respondiendo siempre por soleares, o a Ric rebelándose ante la mismísima dirección nacional... por no hablar de Don Carlos Fabra, que no hay Dios ni Rajoy que se atreva a moverle del sillón).
Xavisu escribió:
Que no la dejan emitir?? pues yo bien que la cojo en BCN, la unica que no permite emitir es la Generalitat pero la de Valencia que corta la señal de TV3 a los Valencianos pero en BCN, Canal 9 yo lo cojo perfectamente

Joer macho pos yo mira que sintonizado la tv mas de una vez y en la vida pero ni por asomo lo he visto ni conozco a nadie que en su casa la coja!
No tendras imagenio o el satelite y la ves por ahi! Porque yo asi tmb la piyo [+risas] !

la tv publica es una mierda!! en eso estamos de acuerdo!! para mi que es la de mi casa la tv3 se lleva la palma!! Por todo, aparte las noticias ni una de españa si te ponen noticias de fuera suelen ser de francia!!xDxDxD!!
y eso si ke es innegable, lo que pueda suceder en el estado español en cataluña no interesa, " Como no somos españa" , preferimos Francia somos mas europeos!!xDxDxD!!
Pues no solo se ve Canal 9, la de Baleares tambien, y eso de que no ponen noticias de españa sera en tu mundo, porque yo veo todos los dias Tv3 y cada dia ponen noticias de españa.
Promotores ligados al alcalde invirtieron en la Nucia 19 millones para un pelotazo con Correa
La empresa de Martínez Riquelme y Rocamora compró el 66% del PAI Pie de Monte para desbloquearlo y ceder un tercio a Hator, firma de la trama Gürtel - Los empresarios hicieron negocios con la familia de Bernabé Cano y ganaron 17 millones en permutas

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 54356.html
Voy pillando sitio, que con esto del levantamiento del secreto de sumario...

Imagen
En una providencia hecha pública hoy, Pedreira asegura que la ingente cantidad de documentación del sumario (se podrían desclasificar más de 50.000 folios) ha imposibilitado cumplir con el plan previsto y entregar hoy toda la información a las partes

Una pregunta muy tonta, ¿el juez se ha leído toda esa documentación? ¿Los 50.000 folios?
Bou escribió:
En una providencia hecha pública hoy, Pedreira asegura que la ingente cantidad de documentación del sumario (se podrían desclasificar más de 50.000 folios) ha imposibilitado cumplir con el plan previsto y entregar hoy toda la información a las partes

Una pregunta muy tonta, ¿el juez se ha leído toda esa documentación? ¿Los 50.000 folios?

Pues si...Debe al menos...
Madre mía, la de nombres que debe haber en esos 50.000 folios [boing]

Espero que les den bien dado, malditos avariciosos!!! no es por dármelas de honrado, que como están las cosas me dicen que me dan una casa por un voto y se los regalo, el problema es que esta gente cuanto más tiene, más quiere, de vivir bien quieren pasar a vivir como reyes, en fin, qué mal repartido está el mundo :(
maponk escribió:Pues si...Debe al menos...

Eso supondría estudiarse casi 150 hojas de documentación, cada día, durante un año. Yo no me lo creo, ¿tú te lo crees?
A ver qué sale, aunque de momento algunas informaciones que se han filtrado no son muy halagüeñas, pues parecen señalar que en varias Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, los sinvergüenzas de turno se lucraron, pero también de paso "dopaban" las cuentas del Partido en esas Comunidades (dinero negro, financiación ilegal de actos, etc.).

Filesa: 6 millones de dinero sucio; Gürtel: más de 120 millones de euros en lucro ilegal; supongo que la próxima que le toque al PSOE (o al PP, pero como parece que van turnándose...) será aún mayor.

Dan vergüenza estos LADRONES.
maligno168 escribió:
Xavisu escribió:
No se a quien se le ve mas el plumero [tomaaa] , comparar TV3 con Canal9 o TM, espera que me levanto de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] y pobres del PP que estan perseguidos por los de siempre [plas] [plas] santos inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu has visto tv3 alguna vez? Es igual que Telemadrid y canal 9!lo que pasa que unos defienden al PP y los otros a ....... tripartit mas o menos!

La entrevista a montilla de hace unas semanas fue un masaje de la directora de tv3... Por eso la insultaron desde el psc [360º]

Ojala lo del gurtel envie a medio pp al calabozo y se regenere con gente decente.
Aunque lo dudo, ya que si en Castellon Fabra aun esta libre comprando jueces, etc., esto tambien lo pueden hacer los otros de su partido.

Y la notica de hoy: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 60799.html
Les compensa seguir robando,unos añitos en la carcel pero su dinero en paraisos fiscales y demas estan a buen recaudo,salen y se pegan la gran vida.Si estuviesen en la carcel hasta devolver el ultimo centimo la cosa cambiaria mucho,pero como saben que no es asi,seguiran con el mismo desparapajo de robar a manos llenas.
Las arcas del estado estarian llenas si estos impresentables dejaran de meter la mano,pero nada,ellos a lo suyo y nosotros con subida de iva pagando todos sus despropositos,son unos descerebrados chupones y sinverguenzas }:/
Saludos
No esta mal, 40 millones de € en paraisos fiscales, esta claro q la unica forma de hacerse rico es ser politico ¬_¬
No se porque algunos os sorprendeis tanto xD, si esta claro que no se salva ningun politico... que los investiguen a todos asi acaban antes...
El denunciante del 'Gürtel' acusa a Rajoy de ser el 'máximo responsable' de la trama

El ex concejal del PP de Majadahonda y denunciante del caso 'Gürtel', José Luis Peñas, ha señalado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, como "máximo responsable de la trama Gürtel en toda España", y ha asegurado que éste "tenía que haber denunciado lo que estaba sucediendo en su partido como miembro del Parlamento español".

En declaraciones a Telecinco, Peñas ha declarado que Rajoy "tenía una responsabilidad que viene recogida en códigos civiles y penales", y que "tenía que haber hecho algo más". Asímismo, ha afirmado que "a día de hoy está claro que el PP se aprovechó de esta trama", y aseveró que "en Valencia ha habido una financiación claramente irregular".

Preguntado sobre si denunció la trama por venganza, el ex concejal aseguró no conocer "lo que es la venganza sino la justicia". A su vez, Peñas dijo estar imputado en 'Gürtel' porque en el 'pendrive' dónde supuestamente están los cobros que recibió de la trama "hay tres apuntes donde aparece mi nombre".

Peñas ha negado haber sentido miedo tras destapar el escándalo, aunque aseguró que toma "precauciones" ante una "trama de tantos miles de millones de euros". A su vez, recalcó su "plena confianza" en la justicia y dijo no tener "nada que ocultar".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/espana/1270460799.html

Oioioio que pitote xDDD. Y la Espe también leí hace poco que algo manejaba.
Adris escribió:El ex concejal del PP de Majadahonda y denunciante del caso 'Gürtel', José Luis Peñas, ha señalado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, como "máximo responsable de la trama Gürtel en toda España", y ha asegurado que éste "tenía que haber denunciado lo que estaba sucediendo en su partido como miembro del Parlamento español".

Bueno, ahí lo que dice es que es "responsable" por omisión, no por acción; y eso lo sabemos todos a estas alturas.
Yo lo que veo es que los sinvergüenzas, ladrones y caraduras, son los que medran dentro de un partido; y como los sinvergüenzas se sienten más seguros y cómodos con los de su misma calaña, entre ellos se ayudan y reparten el pastel, dejando a los honrados (que ellos deben llamar "los tontos") para traer el café al despacho.

Luego claro, para seguir robando a todo trapo, pues mejor si uno sigue ganando elecciones, ¿no? Pues a inyectar dinero "paralelo" en el Partido para imagen, compra de voluntades, etc. .

Así es como se corrompe un partido por dentro, y cuando es uno grande, la misma democracia.

Claro, imagina que eres un militante honrado del partido, que por avatares del destino has podido progresar dentro de él, y te das cuenta del percal: a ver quién tendría cataplines de enfrentarse a la mafia instaurada a fuego en las cadenas de mando del partido sabiendo que se lo van a comer vivo, que le van a decir que eso sería cargarse el mismo partido, que ello sería dejar el país en manos de los inútiles del gobierno y llevarlo a la ruina... o igual le cortan los frenos del coche.

Los partidos en sus propósitos están llenos de buenas intenciones, pero los partidos los componen personas, y parece que quienes medran en los mandos de ellos son lo peor de lo peor; si tuvieran un mínimo de decencia, antepondrían antes la limpieza de un partido "sucio", aún a costa de perder unas elecciones y/o de cargarse el partido.

Y ojo, no he hablado de un partido concreto, sino en general.

Si un Partido mirara sólo por el bien de España, a la mínima sospecha medianamente fundada apartarían del partido al posible corrupto, pero claro, ¿cómo te van a echar los que por activa o por pasiva son tus colegas de mangoneo? ¿Cómo te van a echar de un partido que gracias a tus "inyecciones en negro" adquiere ventaja en unas elecciones y las gana?

Pues porque la gente corrupta del Partido antepone su supervivencia y la del mismo partido podrido al bien de España.

Lo que es seguro de todo esto, es que Don Carlos Fabra, Gürtel o no Gürtel, sigue "a los suyo" (colocando a su hija en el poder del partido en Castelló y aguantando el chaparrón):

http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... inac_2/Tes

Si éste puede seguir aún en su partido, como otros de diferentes colores, es que algo debería cambiar en cualquier partido si realmente quieren el bien de España.
Y encima tienen las elecciones locales y regionales ganadas, y probablemente las nacionales.

Para tonto el pueblo español que seguirá dando votos a estos dos lamentables partidos.
El PP es incompatible con la corrupción.
Y el PP y el PSOE seguirán sacando el 85% de los votos. Si es que la culpa no es de los políticos, es de los votantes. Cuando se hace una mala gestión o te pillan robando el dinero de todos, debería haber un castigo en forma de votos que te cagas, que les dejase simplemente en los votos cautivos. Pero los españoles en vez de castigar, les premiamos. A más dinero robado, más votos. Así, lo único que se consigue, es una administración que en vez de hacer funcionar el país piensa simplemente en llenarse el bolsillo y en no hacer nada que pueda quitarle votos. Así, votando así de mal, convertimos un sistema eficiente en ineficiente. Luego nos quejamos de los políticos, pero es que de quien habría que quejarse es de los votantes.
"El PP no ve 'nada nuevo' y descarta dar de baja a Bárcenas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 54443.html

Lo que no sé es por qué ni le dan de baja en el partido, y además le pagan el abogado, si a Ricardo Costa por mucho menos lo fulminaron (temporalmente, se entiende, y de aquellas maneras).

"Un aluvión de pruebas acorrala a Bárcenas en el 'caso Gürtel'"

http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... unac_9/Tes

Y claro, el que faltaba:

Santiago Carrillo: "El PP puede convertirse en un peligro para la democracia"

http://www.elpais.com/articulo/espana/S ... nac_11/Tes
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
Hasta que las penas por los delitos relacionados con la corrupción no se endurezcan mucho , esto no va a cambiar ni un ápice.  La otra solución es la francesa , pero claro , es algo más radical XD
(mensaje borrado)
me parece una pasada y todo lo que no sera caso gurtel pero tambien hayan robao... nose oiran tantos casos pero fijo que los hay

Tralará
goto escribió:

Tralará

http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V7uc
vaya unos corruptelas cutres y chavacanos , que verguenza me da todo esto, que asco de sociedad politica.
Podrian disolver los partidos politicos que hay y cambiar el sistema electoral para ofrecer listas abiertas, que cualquiera se pueda presentar y cualquiera pueda ganar, no los colocaod spor los lobbies y colegas a dedo. Asi pasa lo que pasa.
Eso sí, Bárcenas sigue manteniendo despacho y plaza vip de parking en Génova... [rtfm]
NaN escribió:vaya unos corruptelas cutres y chavacanos , que verguenza me da todo esto, que asco de sociedad politica.
Podrian disolver los partidos politicos que hay y cambiar el sistema electoral para ofrecer listas abiertas, que cualquiera se pueda presentar y cualquiera pueda ganar, no los colocaod spor los lobbies y colegas a dedo. Asi pasa lo que pasa.

Si hombre , entonces viviríamos en un estado democrático y eso no mola .
nko escribió:Eso sí, Bárcenas sigue manteniendo despacho y plaza vip de parking en Génova... [rtfm]

Es que todo esto no hace sino sospechar que no ha sido algo sólo de unos cuantos corruptos aprovechándose del partido, sino del partido aprovechándose también de tener a gente "espabilada" en sus filas.

De hecho, Basagoiti, del PP del País Vasco, está que trina con todo esto: unos jugándose la vida durante años, y otros viviendo la "dolce vita" a todo tren.

Gürtel parte I: cobros millonarios, regalos y corruptos

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 25710.html

Por el bien de la democracia y de España, espero que a la gente hornada y honesta que hay en el PP le dejen (sí, LE DEJEN) hacer una limpieza no ya cosmética, sino real, del partido Y ECHEN a la calle a todos los SINVERGÜENZAS de sus filas, aún a costa de poder perder unas elecciones, o que esos sinvergüenzas en sus zonas de influencia se monten otro partido político para seguir chupando del bote.
caren103 escribió:
Por el bien de la democracia y de España, espero que a la gente hornada y honesta que hay en el PP le dejen (sí, LE DEJEN) hacer una limpieza no ya cosmética, sino real, del partido Y ECHEN a la calle a todos los SINVERGÜENZAS de sus filas, aún a costa de poder perder unas elecciones, o que esos sinvergüenzas en sus zonas de influencia se monten otro partido político para seguir chupando del bote.

Entonces se queda Gallardon solito..
janox escribió:
caren103 escribió:

Entonces se queda Gallardon solito..

Desde luego, muchas caras conocidas se iban a quedar en la calle... de hecho, y por eso lo decía, veo más plausible que esos caraduras echaran primero a Gallardón y a los honrados que puedan haber en las cadenas de mando.

Esto del enlace de EL MUNDO enciende:

"27 millones en comisiones ilegales

La organización corrupta cobró comisiones ilegales de constructoras y otras empresas que supusieron hasta un 26% del precio de las adjudicaciones que amañó con distintas Administraciones Públicas dirigidas por el PP. Entre 1999 y 2007 esos pagos ascendieron a 26.760.100.

Esos 27 millones de euros se distribuyeron en sobres y cajas de cartón hasta que eran repartidos entre los dirigentes de la trama, sus colaboradores y los políticos beneficiados."

Directamente pagado con nuestros impuestos, toma ya.

Dinero negro, comisiones ilegales, putas, cerveza... esto parece "Los Soprano".
Es curioso, dónde habrán quedado las declaraciones de los dirigentes del PP diciendo que lo del Gurtel era una mentira montada por Rubalcaba, Bermejo y Garzón?

En fin, en manos de Rajoy está hacer una buena limpia y dejar a un partido que pueda ser una alternativa viable de gobierno. Por ahora está claro que no lo es, ni tiene intención de hacer que lo sea, ya que la única respuesta que ha dado a todo el tema ha sido callarse como una puta y mantener al sinvergüenza de Bárcenas como senador y pagarle los abogados, posiblemente porque si lo larga, Bárcenas va a cantar la traviata y van a caer, entre otros muchos, Espe, Rita, Camps, Juan Costa, Ric Costa y Fabra.

Las elecciones van a ser estupendas, va a ser como elegir entre una patada en los huevos o un puñetazo en los morros.
Det_W.Somerset escribió:

Las elecciones van a ser estupendas, va a ser como elegir entre una patada en los huevos o un puñetazo en los morros.

totalmente colega, aunque en verdad siempre han sido asi supongo, eso que dices refleja la sensacion que tengo bastante bien.
La cosa va a ser elegir entre incompetentes,incompetentes y corruptos,o ver detenidamente que partidos alternativos hay que puedan tener algun principio de honestidad y ganas de hacer las cosas bien.
Saludos
40gigabites escribió:La cosa va a ser elegir entre incompetentes,incompetentes y corruptos,o ver detenidamente que partidos alternativos hay que puedan tener algun principio de honestidad y ganas de hacer las cosas bien.
Saludos

Lo de los partidos pequeños está muy bien en teoría, pero con la mierda de ley electoral que tenemos, cuando uno vota a un partido pequeño, que luego resulta que saca 2 millones de votos y le tocan 3 escaños de mierda... pues se quitan las ganas.
Det_W.Somerset escribió:
40gigabites escribió:La cosa va a ser elegir entre incompetentes,incompetentes y corruptos,o ver detenidamente que partidos alternativos hay que puedan tener algun principio de honestidad y ganas de hacer las cosas bien.
Saludos

Lo de los partidos pequeños está muy bien en teoría, pero con la mierda de ley electoral que tenemos, cuando uno vota a un partido pequeño, que luego resulta que saca 2 millones de votos y le tocan 3 escaños de mierda... pues se quitan las ganas.

Tienes razon,pero no cabe duda que es lo unico que nos queda para intentar,como minimo, que no sigan los mismos de siempre en la poltrona,eternizandose y con una prepotencia de impunidad que asi se permiten robar a manos llenas.
Saludos
Las últimas acciones y reacciones que Rajoy ha tenido con todo este tema deja bien claro que no puede ser quien se presente a la Presidencia del Gobierno.Lo malo es que en ese partido no hay nadie que se salve.

Por favor,no habladme de Gallardón,que me entra la risa floja...
maponk escribió:Las últimas acciones y reacciones que Rajoy ha tenido con todo este tema deja bien claro que no puede ser quien se presente a la Presidencia del Gobierno.Lo malo es que en ese partido no hay nadie que se salve.

Por favor,no habladme de Gallardón,que me entra la risa floja...

Que pongan de candidato a algún muñeco de Jose Luís Moreno.
Que descojone con el king [carcajad]
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8