[CASO MARILUZ] - Posible sospechoso detenido

1, 2, 3, 4
Me han contado que en huelva city se ha liado bien liada.. vaya gentuza, pero normal tratandose del barrio del torrejon... aqui vinieron en las fiestas de mi pueblo a armarla, uno tenia asta una pistola, a un conocido de mis padres, casi lo matan en una fiesta de despedida de soltero, se colaron y venga a dar por saco...gentuza de mierda, ahora utilizan lo de la pobre cria para armarla, aver si a los que meten bulla los meten en el mismo pabellon que ese pederasta cabron.

EDIT: tras ver este video.. joder ai se ha formao la de dios, http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=4518
Solo saben decir "me cago en los muertos", enzarparse y echarles cojones a la policía, los cuales están haciendo su trabajo.

En la parte en que se vé encarándose con un poli ya mayor... por dios.

Parece que el tema se desvía, y no es de extrañar si la gente se comporta de esta forma.
A esto me referia , y lo dije antes de ver el video este. La verdad que lamentable la actuacion del grupo ese de personajes, que van a liarla con toda la familia y se quejan porque la mujer se haya llevado un palo, es que tiene cojones el asunto.
El ambiente está muy crispado.

Sin embargo, recuerdo de todas esas veces en las que en sudamérica han llegado a coger al culpable "en el acto" y lo han llegado a quemar vivo.

No sé......

...yo no soy padre, pero si lo fuera y me pasara esto, no sé como reaccionaría.
Enfin yo lo vuelvo a repetir ami me gustan bien poquito los gitanos pero sinceramente si asesinaran asi ami hermana, a mi hija o algun familiar talvez tambien yo iria con algun familiar a esperar a la comisaria a que llegara el furgón igual que ellos, pero iriamos 15.

Ellos son gitanos ya se sabe como son para defenderse y este tipo de cosas se unen y ya se ve han ido 600, pero ojo que lo peor va ser cuando se lo lleven de la comisaria que si ahora hai 600 entoncs habra 1000.

Un detalle si os fijais el ultimo hombre que habla en el minuto 1:30 el abuelo de la niña dice me cago en los muertos de juan... se iva a cagar en los muertos del rey [plas] Que pintara el pobre hombre jajaja.
El hijo de puta del asesino ya tiene firmada su sentencia de muerte.
Wolfoo escribió:Si por mi fuera que hubieran volcado el furgón y que lo hubieran matado de una paliza por hijo de la gran puta.

Ojalá en la carcel no le den protección,porque alli hay unos cuantos gitanos...
en fin al final estara en una celda de aislamiento con piscina, television por cable,comida gratis y cama limpia,podra estudiar una carrera o aprender un oficio en la carcel con el tiempo cuando ni lo reconozcan los presos y meses antes de salir de la carcel tendra a antena 3,telecino y cientos de cadenas ofreciendole millones de pesetas por concretar una entrevista que ya habra negociado a traves de la familia como ocurren en casos parecidos ya sea a cara descubierta o con voz distorsionada y una sombra para que no puedan ver su rostro que ya habra cambiado y nadie reconocera...es decir al final mas que perjudicarle le va a beneficiar lo que ha echo,en españa la justicia es lamentable...

---------------------------------------------------------------------

por otro lado me sorprende que se lanze la puyita hacia los gitanos o el padre de la niña en este hilo cuando el padre es el mas coherente y el que pide calma a los payos canis que estan quemando contenedores solo por salir en la tele y por hacerse notar y ir de guays,cuando ninguno de esos canis salieron a buscar a la niña ni aportan nada y han pegado a 3 policias que han sido hospitalizados y ademas el pederasta tambien es payo..

es decir antes de exponer vuestro racismo en este hilo pensad un poquito que tanto el pederasta como los canis que estan formando los jaleos y quemando contenedores son payos,han sido 2 o 3 detenidos por pegar a los policias si no me equivoco porque dudo que puedan detener a los cientos que estaban tirando cosas y armandola..que culpa tendra la policia o los contenedores o coches de los vecinos...
Equium escribió:
No,si al final la culpa será de Zapatero... El sistema penal español, es como es. Que se puede mejorar, pues claro, pero ahora no vengamos con la pena de muerte, los trabajos forzados y los electroshocks, que ya está muy trasnochada esa idea. Al tio lo han detenido, está cantando ante el Juez, y que le metan todo el paquete que le tengan que meter.

Pues sí, y al igual que él del resto de presidentes que ha tenido este pais. A él le corresponde modificar el código penal y si hace falta convocar un referendum para modificar la Constitución e implantar la cadena perpetua.

Nuestros políticos y no los jueces son los responsables de que tipos así estén en la calle a los pocos años.
bueno ya estos 2 estan en la trena haber cuanto le meten de prision
Sheu_ron escribió:El ambiente está muy crispado.

Sin embargo, recuerdo de todas esas veces en las que en sudamérica han llegado a coger al culpable "en el acto" y lo han llegado a quemar vivo.

No sé......

...yo no soy padre, pero si lo fuera y me pasara esto, no sé como reaccionaría.

Por no hablar de las veces que los han matado en la carcel, de formas horribles por cierto. He visto alguna foto que haria a mas de uno tener pesadillas de lo que se llega a hacer.
Txukie escribió:
Por no hablar de las veces que los han matado en la carcel, de formas horribles por cierto. He visto alguna foto que haria a mas de uno tener pesadillas de lo que se llega a hacer.

No habrá forma lo suficientemente horrible para este tipo.
Si yo fuese uno de los policias que tiene que acompañar a este "hombre" (por no llamarlo animal o algo parecido) a declarar, cuando llegase a las puertas del juzgado con toda la familia de la victima alrededor, me daría la vuelta les diría que yo no e visto nada y se los dejaría a todos los presentes para que hicieran los que les de la gana y seguramente con un poco de suerte lo reconocerían por las huellas dactilares. No tiene perdón.
Reverendo escribió:
No habrá forma lo suficientemente horrible para este tipo.

No se que decirte, hay una foto en concreto que tengo grabada a fuego, no se si alguien merece algo asi, por mucho que me hierva la sangre con cabrones como el que le hizo eso a Mariluz.
Txukie escribió:
No se que decirte, hay una foto en concreto que tengo grabada a fuego, no se si alguien merece algo asi, por mucho que me hierva la sangre con cabrones como el que le hizo eso a Mariluz.

Yo es que con el tema de la pederastia no puedo. Es lo único que me saca de quicio. Creo en la posible reinserción de casi cualquier persona.

Pero alguien que es capaz de hacerle daño a un niño para mí merece la peor de las desgracias. Sea cual sea y sea todo lo desagradable que sea.

Soy un taliban protector de la infancia.
Pues ahora estan diciendo algo de que es loco o algo por estilo
Sweeney Todd escribió:Pues ahora estan diciendo algo de que es loco o algo por estilo

Eso lo sabiamos todos ya
Reverendo escribió:
Yo es que con el tema de la pederastia no puedo. Es lo único que me saca de quicio. Creo en la posible reinserción de casi cualquier persona.

Pero alguien que es capaz de hacerle daño a un niño para mí merece la peor de las desgracias. Sea cual sea y sea todo lo desagradable que sea.

Soy un taliban protector de la infancia.

Deberían meterlo en una máquina del tiempo y enviarlo a la europa medieval, donde con gusto le aplicarían alguna de las muchas y muy variadas torturas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-muertes-mas-dolorosas-y-las-mas-placidas_852240
es que este tio deberia de estar en la carcel ya hace tiempo
Yo no creo que en la reinserción, yo creo que una justicia de castigos severos. Sin llegar a la pena de muerte, pero sí a la cadena perpetua.
En television acaban de informar que este impresentable tendria que estar en la carcel por los dos delitos anteriores ,pero por la incompetencia judicial o pasotismo en dar las ordenes de busca y captura hicieron posible que estuviese libre y que pasara lo que paso.
Asi que culpable este asesino y los sinverguenzas que administran justicia y no hacen las cosas bien o ni siquiera se preocupan de tomar con seriedad su trabajo,claro que a estos privilegiados no los largan a la calle por hacer mal su trabajo como pasaria con cualquier currito,no,estos seguiran comiendo la sopa boba que le paga el estado y que sale de nuestros bolsillos como funcionarios que son. Una muerte que se podria haber evitado.
Saludos
vinum escribió:
Ojalá en la carcel no le den protección,porque alli hay unos cuantos gitanos...

En la carcel le daran protección estará en un modulo aislado del resto de presos, porque simplemente por pederastia ya los aislan imaginate pederasta y encima haber violado y matado a una niña gitana.

Ese tio es un muerto en vida, ya esta muerto este donde este, salga cuando salga se lo cargaran si no se lo cargan antes en la carcel.

Hai que ser muy gilipollas o estar tremendamente enfermo para violar y matar a una niña gitana.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me parece vergonzoso lo q le hicieron al sospechoso ayer, ya tiene bastante con que lo saquen por medio mundo en las teles, ni el peor asesino se merece eso... y mas cuando no se ha demostrado que la matara el, solo se sabe q murio ahogada al caerse por las escaleras...
theflyingdove escribió:Me parece vergonzoso lo q le hicieron al sospechoso ayer, ya tiene bastante con que lo saquen por medio mundo en las teles, ni el peor asesino se merece eso... y mas cuando no se ha demostrado que la matara el, solo se sabe q murio ahogada al caerse por las escaleras...

Que no la hubiera matado no te jode
Yo lo primero que pense cuando lei aquí que habia un detenido es, como no sea el culpable le va dar igual xk le van a matar los gitanos.
Pero ahora visto lo visto , los antecedentes que tiene, lo escondido que estaba... seguro que ha sido así que todo lo que le pase se lo merece.
theflyingdove escribió:Me parece vergonzoso lo q le hicieron al sospechoso ayer, ya tiene bastante con que lo saquen por medio mundo en las teles, ni el peor asesino se merece eso... y mas cuando no se ha demostrado que la matara el, solo se sabe q murio ahogada al caerse por las escaleras...

Cuando el rio suena agua lleva... y si no al tiempo..
A mi lo que me parece penoso es una cosa que acabo de ver en television, estaba saliendo en TV una entrevista al hermano del asesino (que nada tiene que ver) y se pusieron a pegarle. Penoso :(.
malgusto escribió:A mi lo que me parece penoso es una cosa que acabo de ver en television, estaba saliendo en TV una entrevista al hermano del asesino (que nada tiene que ver) y se pusieron a pegarle. Penoso :(.

que le han pegao al hermano?
Sweeney Todd escribió:

Estaban haciendole una entrevista y ha llegado un gitano por detras y le ha dado una torta (no muy fuerte pero irritante), se han enganchado, ha llegado otro y tambien se ha puesto a pegarle... Muy mal..
Eso ya no lo veo, que pintara el hermano... los gitanos son así, eso si el asesino le ha buscado la ruina a toda su familia, o se marchan del barrio o les van a dar matarile.
Sweeney Todd escribió:

Pues sí, y en plan salvaje además. Me parece absurdo, qué culpa tendrá el hermano, que por cierto ni siquiera ha defendido que su hermano sea inocente ni nada por el estilo.

Por mí al asesino que lo suelten en la plaza del pueblo y lo linchen, pero lo del hermano me parece una cafrada.

¿A si? pues yo creo que la version es que mas que ahogarse la axfisio al intentar taparle la boca,ademas ¿a cuento de que la llevo a su casa a darle un juguete? ¿no se lo podia dar en la calle?,las justificaciones que ese bestia pueda inventarse ahora para mi no cuelan.
El no es sospechoso. Ya dijo que el la "toco" y dijo tambien que la muerte de la niña fue un accidente y que el fue el que la tiro a la ria de Huelva cuando la niña murio. Otra cosa es que la policia quiera esclarecer ( que es lo logico ) lo que paso, punto por punto.

Y bueno. Lo jodido es lo que mencionan, por una multa de trafico te buscan hasta en tu casa, pero este tio tenia que estar en la carcel por 2 delitos de pederastia, y no ha sido asi. Eso me parece un error bastante grave departe de la administracion judicial.
si la muerte y violacion hubiera sido de un niño payo posiblemente aqui se armaria la de dios pero como es una niña gitana vamos a defender al payo..en fin lamentable
pedrinxerez escribió:si la muerte y violacion hubiera sido de un niño payo posiblemente aqui se armaria la de dios pero como es una niña gitana vamos a defender al payo..en fin lamentable

Por mi parte no defiendo al cabron del asesino, es mas si lo tuviera delante le cortaba los cojones por pederasta, me parece muy honrado lo que dice el padre de la cria, que habla siempre con respeto y serenidad y lo que dijo esta mañana en la 3 tuvo mas que razon.
Pedrinxerez escribió:si la muerte y violacion hubiera sido de un niño payo posiblemente aqui se armaria la de dios pero como es una niña gitana vamos a defender al payo..en fin lamentable

Que cojones dices ? un niño es un niño, da igual que sea negro, blanco , chino o gitano. Y el que mata a un niño es un hijo de puta. Lo que no puede ser es que esto sea la ley de la jungla y una turba quiera cargarse a todo el que se ponga por delante para llegar al detenido. Maxime aun cuando el padre ha dicho que el lo que quiere es que la justicia se encarge de el.

El asesino debe pudrirse en la carcel.
jose91 escribió:
Por mi parte no defiendo al cabron del asesino, es mas si lo tuviera delante le cortaba los cojones por pederasta, me parece muy honrado lo que dice el padre de la cria, que habla siempre con respeto y serenidad y lo que dijo esta mañana en la 3 tuvo mas que razon.
yo no soy gitano y si me hubiera pasado lo que a ese padre te aseguro que mato a el asesino,posiblemente tendria que esperar a que salga de la carcel y buscarlo con otro nombre(que no creais que tardara mucho en salir,recibir millones de televisiones por hacer declaraciones a cara tapada y voz distorsionada y cuando salga cambiarse el nombre,fisicamente ya nadie lo conocera... y quizas con lo mal que esta españa quizas asta le publican un libro sobre su vida en la carcel en fin me parece lamentable la justicia en españa) eso si la niña podria estar ahora viva y ya nunca volvera,ahora estan diciendo que esta loco en fin como a todos los que detienen en casos asi..
pedrinxerez escribió:si la muerte y violacion hubiera sido de un niño payo posiblemente aqui se armaria la de dios pero como es una niña gitana vamos a defender al payo..en fin lamentable

Asco me da el puto victimismo. Aquí nadie se ha puesto a defender al violador, no digas gilipolleces.

Cambiando de tema, si no les gusta que se dirijan a ellos llamándoles "gitanos", que no se dirijan ellos al resto diciendo "payo". Me gusta el respeto, sobre todo cuando voy por la calle. Lo digo porque luego viene el victimismo y el llamar racistas a los demás.
40gigabites escribió:¿A si? pues yo creo que la version es que mas que ahogarse la axfisio al intentar taparle la boca,ademas ¿a cuento de que la llevo a su casa a darle un juguete? ¿no se lo podia dar en la calle?,las justificaciones que ese bestia pueda inventarse ahora para mi no cuelan.

+1

Yo soy el padre y aunque me tenga que pudrir en la cárcel (que es un decir porque como están las leyes...), yo a ese tio lo degollo vivo y en público

Escoria como esa no merece ni que se explique ni juicios. Perpetua o linchamiento masivo. Así los demás sabrán la que les espera

Por una vez me gustaría que esto fuera territorio yanki....sólo pa ver como se retuerce en la silla eléctrica merecería la pena
Yo segun he leido y me ha contado uno q trabaja con nosotros, este tio antes vivia en las 3000 viviendas en Sevilla, en el 96, q es cuando tuvo la denuncia por violacion a su hija, de alli los gitanos (las 3000 viviendas es d lo peor de sevilla y esta llena de gitanos) lo echaron, y el tio se fue por la zona de Alcampo, cuando lo acusaron aun q no habia orden de busqeda y captura, si tenian una "orden" de averiguar su paradero, asi q se fue a huelva, y hasta hoy, aun q despues de lo de mariluz ya se sabe que se volvio a marchar de la zona

Que vivia en las 3000 me lo ha contado uno con el q trabajo (buen chico) que vive en esa zona, pero bueno, ya sabeis, me lo ha dicho el primo del vecino del hermano.....aun asi si concuerda con lo que salia hoy en el periodico adn.
Lo que no comprendo es como este tio, que ha hecho todo lo que le ha dado la gana y mas nunca ha pisado la carcel cuando habia sido juzgado y culpado de varias violaciones a menores...

No se a quien ahi que darle mas fuerte si a este individuo o al juez que dicto la sentencia.

Salu2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y de que vivia el hijoputa este?

Escribes por escribir.

Si leyeras aunque solo fueran 2 post, verías que aqui NADIE ha dicho nada mínimamente justificando esto porque fuera de etnia gitana.

De hecho, todos los que estamos aqui le daríamos "matarile", no solo por lo de Mari Luz, sino por las violaciones que ejecutó a su propia hija.

Nadie a defendido al payo, todo lo contrario.
Lo que si te digo que un gitano no mueve un dedo un dedo por nadie que no sea gitano.

Y con el tema de esta niña las furgonetas de los gitanos de madrid (ciudad bastante alejada de huelva) estaba forradas de carteles, mientras que en otros casos ni un cartel he visto ni una señal de solidaridad de esta gente por nada ni secuestros de niños, ni atentados ni nada de nada y eso que una de las bombas del 11-M exploto en sus puertas pero claro como los gitanos no montan en tren... para que nos vamos a solidarizar.

Si la muerte hubiera sido de un niño payo hubiera sido igual lo que si te aseguro que ayer no habria habido 600 salvajes en la puerta de la comisaria para liarla.
congrio7 escribió:Y de que vivia el hijoputa este?

Creo que dijeron que tenia una pension de algo.
Os guste o no, pedrinxerez tiene toda la razón del mundo.

Cuando Mariluz desapareció, ¿la GC qué fué lo primero que hizo? Pues suponer que era por un ajuste de cuentas. Simple y llanamente por la etnia, lamentable, sobretodo cuando era más que obvio que se la habían llevado por otras razones.

Me parece muy normal que los gitanos miren más por lo suyos que por el resto, puesto que el resto los desprecia sistemáticamente. De todas maneras, lo dicho "miran más", pero miran por el resto también, por que si les preguntas sobre cualquier otro caso de niños desaparecidos, opinarán lo mismo. Me parece muy cínico e hipócrita ésta criba que le hacéis a los gitanos.

Y los "600 salvajes delante de la comisaria", pasan igual con una chica gitana o paya, es lo que tiene que a una niña indefensa se le mate mientras se le intenta forzar, que toca mucho, Y además con el hecho de que el hijo de la gran puta estaba en la calle por un error de la justicia.
seerj escribió:Y los "600 salvajes delante de la comisaria", pasan igual con una chica gitana o paya

Lo dudo mucho.
Wolfoo escribió:
Lo dudo mucho.

Joder macho, pues tu no ves la tele, con lo del tony king ese pasó lo mismo, y lo mismo pasa cada vez que un puto cobarde maricón mata a un crío indefenso.
Wolfoo escribió:
Lo dudo mucho.

Pues yo no lo dudo, por que a la chica que quemaron viva y la atropellaron(no recuerdo el nombre ahora), fue un monton de gente a las puertas del juzgado.
¿A qué empleado de la Administración de Justicia hay que despedir para depurar responsabilidades de por qué este hijo de puta estaba en la calle?
40gigabites escribió:¿A si? pues yo creo que la version es que mas que ahogarse la axfisio al intentar taparle la boca,ademas ¿a cuento de que la llevo a su casa a darle un juguete? ¿no se lo podia dar en la calle?,las justificaciones que ese bestia pueda inventarse ahora para mi no cuelan.

Para mí este individuo no se merece nada más que cárcel y más cárcel para toda su vida. Nadie se puede creer que ese hombre no quisiera hacer daño a la niña. No merece otra cosa. Los castigos ejemplares pueden servir de algo a la sociedad.
163 respuestas
1, 2, 3, 4