[CASO MARILUZ] - Posible sospechoso detenido

1, 2, 3, 4
contesto a los que me habeis citado que sois varios..

no estoy escribiendo por escribir,que pasa que aqui si os matan a un hijo lo que hariais es callaros y solo llorar y rezar porque la justicia actue?en fin deberiamos plantearnos quien escribe por escribir..

aqui es verdad que la mayoria esta diciendo que debe pagar el violador pero tambien se esta soltando la puyita diciendo hacia los gitanos o la gente que se a agolpado en la puerta o incluso que no se le debe increpar al asesino.
que si por no lo sabiais los que han quemado contenedores pegado a policias etc eran en la mayoria payos y canis para llamar la atencion que no han colaborado en la busqueda ni nada y ahora quieren salir en la tv destrozando el mobiliario urbano o pegando a policias...por otro lado no deberian de haber 500 personas,mientras el asesino violador esta alli si yo fuera el padre desearia que hubieran 30.000 personas entrar en avalancha y matar al violador asesino..ese asesino no merece la vida,no van a reisentarlo,saldra en menos de 8 años y si no al tiempo y volvera a violar y matar,de eso no tengais ninguna duda y quizas algun dia pueda pasarnos a uno de nosotros,ya incluso hay bandas organizadas que les roban a los niños a sus padres de las manos ...

si hubiera sido un payo estariais diciendo que deberia de haber mas gente aun y que deberian de matarlo pero despacito para que sufriera...pero la niña es gitana no paya y entonces en este foro ya cambia un poco la cosa...

si ellos no colaboraron en lo de madrid o salieron a la calle no me incumbe,yo actuare y pensare segun crea no segun hagan los demas y por otro lado no olvideis que la culpa del atentado del 11 m la tuvo Aznar por una guerra que todo el mundo incluso el rey aconsejo y le dijo que no metiera a españa en conflicto,la culpa de lo del 11 m no la tuvo los gitanos la tuvo en payo,si aznar no se hubiera metido donde no le llaman esas victimas estarian vivas.

si ellos se dirigen a nosotros ahora como payos que esperabais??si asta en las noticias lo primero que resaltamos es su raza cuando hay un conflicto,si hicieran lo mismo con los payos luego podriamos comparar haber donde hay mas gente buena o mala.
si asta vemos a niños pequeños a diario que cuando ven un drogata o un mangante sea payo o gitano sin saber la raza ya escuchamos:

mira ese gitano!!
Salio en la sexta algunas confesiones de lo que hiso este hijo de la gran puta.. e incluso las palabras que le decia ala hija para antes de abusar de ella...vaya pedazo de basura, lo malo es que no lo dejaran con los presos comunes... se merece que sea la puta del modulo de por vida.
Sobre quien defienda la actuacion de los 600 salvajes.. tengo entendido que ardieron asta coches.. si algunos hubiera sido vuestro coche... seguro que no defenderiais tanto estas burradas.
Es posible que me equivoque pero en los casos que comentasteis, y segun vi en la tele la gente se agolpo insultando al cabron de turno, pero creo que no he visto nada como lo que he visto en la tele y lo que me han contado amigos de huelva.. coches ardiendo, escaparates destrozados..a una muy mala imagen para la ciudad, y para la memoria de esta pobre criatura, solo por unos salvajes, aunque siendo del barrio que son no me extraña.
P.D: Eso llega a hacerlo cuando vivia en las 3000 viviendas, y tiene que ir el ejercito a auxiliar a los sevillanos de la que se forma.
Melkorian escribió:Salio en la sexta algunas confesiones de lo que hiso este hijo de la gran puta.. e incluso las palabras que le decia ala hija para antes de abusar de ella...vaya pedazo de basura, lo malo es que no lo dejaran con los presos comunes... se merece que sea la puta del modulo de por vida.
Sobre quien defienda la actuacion de los 600 salvajes.. tengo entendido que ardieron asta coches.. si algunos hubiera sido vuestro coche... seguro que no defenderiais tanto estas burradas.
Es posible que me equivoque pero en los casos que comentasteis, y segun vi en la tele la gente se agolpo insultando al cabron de turno, pero creo que no he visto nada como lo que he visto en la tele y lo que me han contado amigos de huelva.. coches ardiendo, escaparates destrozados..a una muy mala imagen para la ciudad, y para la memoria de esta pobre criatura, solo por unos salvajes, aunque siendo del barrio que son no me extraña.
P.D: Eso llega a hacerlo cuando vivia en las 3000 viviendas, y tiene que ir el ejercito a auxiliar a los sevillanos de la que se forma.
sobre lo de los destrozos son gente de huelva en general,no del barrio de la niña,gente por llamar la atencion y salir en la tele ,que culpa tendran los coches..

por cierto a salido en canal sur la hermana de violador asesino dice que ella tambien fue violada por el hermano cuando era pequeña
Melkorian escribió:P.D: Eso llega a hacerlo cuando vivia en las 3000 viviendas, y tiene que ir el ejercito a auxiliar a los sevillanos de la que se forma.

Ya digo que los propios gitanos de las 3000 lo echaron de alli, y se tuvo que ir a la zona del Alcampo donde se monto una chabola. Por lo q se, al menos en esa epoca trabajaba de albañil.
He visto en la tele que, aparte de los delitos de abusos a su propia hija, este ****** también estaba imputado de otros delitos, como vender un piso en el que estaba viviendo de alquiler.
También he oido que algunos políticos quieren que se implante la cadena perpetua, pero para casos "muy específicos".
Como han dicho más arriba, este tipo no se va a reinsertar jamás, por muchas facilidades que quieran darle.
seerj escribió:
Joder macho, pues tu no ves la tele, con lo del tony king ese pasó lo mismo, y lo mismo pasa cada vez que un puto cobarde maricón mata a un crío indefenso.

No me refiero a eso, claro que va gente y yo tmb iria si le pasará algo asi a alguien que quiero.
Pero no iriamos 600 y no llegaria a ser un disturbio como lo de huelva.
Wolfoo escribió:
No me refiero a eso, claro que va gente y yo tmb iria si le pasará algo asi a alguien que quiero.
Pero no iriamos 600 y no llegaria a ser un disturbio como lo de huelva.

Será que yo no soy racista, pero sigo sin ver ninguna diferencia.
seerj escribió:
Será que yo no soy racista, pero sigo sin ver ninguna diferencia.

q no irias a por la familia del acusado y mucho menos cuando estan colaborando con la investigacion
http://www.20minutos.es/noticia/364098/0/agresion/familia/mariluz/

Fuentes policiales han confirmado a Efe que Curro el Pintor ha sido una de las personas que más ha colaborado en la investigación, como reconoció el propio padre de la niña nada más hacerse pública la detención de los presuntos autores.

como te ayuda le intentas partir la cabeza, muy civilizado
ElChabaldelPc escribió:q no irias a por la familia del acusado y mucho menos cuando estan colaborando con la investigacion
http://www.20minutos.es/noticia/364098/0/agresion/familia/mariluz/

como te ayuda le intentas partir la cabeza, muy civilizado

¿Y cuando han ayudado? ¿Cuando tenían a sus vecinos esperandolos abajo? Por que cuando su familiar tenía a la niña bien que no ayudaron, ni cuando violó a su propia hija o su propia hermana.

Me parece muy bonito que, con el marrón que les viene encima, se pongan a colaborar, pero un poco tarde para la cría, la verdad.
seerj escribió:
¿Y cuando han ayudado? ¿Cuando tenían a sus vecinos esperandolos abajo? Por que cuando su familiar tenía a la niña bien que no ayudaron, ni cuando violó a su propia hija o su propia hermana.

Me parece muy bonito que, con el marrón que les viene encima, se pongan a colaborar, pero un poco tarde para la cría, la verdad.

pues nada, entonces es muy civilizado ir abriendo cabezas de los familiares de los agresores
esperemos q no tengas ningun familiar descarriado, nos ea q te venga una turba a partir los huesos y luego te digan eso mismo a ti
ElChabaldelPc escribió:pues nada, entonces es muy civilizado ir abriendo cabezas de los familiares de los agresores
esperemos q no tengas ningun familiar descarriado, nos ea q te venga una turba a partir los huesos y luego te digan eso mismo a ti

YO NO HE DICHO QUE SEA CIVILIZADO, lo que digo es que ante una situación cómo ésta, da igual la etnia que la angustia y la impotencia hace estragos siempre, es comprensible que una masa de personas se tomen o intenten tomar la justicia por su cuenta, tengan o no razón.
yo estoy encontra de lo que se vivio el huelva espero que la justicia esta vez sea dura contra el condenado
Lo que yo no sé es que pinta esta gente en la cárcel con una pena de 20 años, por ejemplo. Para mí sufren una desviación, que igual que a vosotros os gusta Carmen Electra o Leonardo Di Caprio, a esta gente le gustan los menores, y no habrá condena en la cárcel que les haga cambiar eso.
Cuando salga, seguirá siendo el mismo pederasta, que si tiene algo de inteligencia, igual reprime sus deseos un tiempo por no volver a la cárcel, pero si le van los niñitos... pues acaban reincidiendo, como se ve en muchos casos de estos.

Así que yo los metía en un psiquiátrico toda su vida, o si hay que meterlos en la cárcel, con cadena perpetua, pero una persona de estas por la calle aunque tenga encima sentencias judiciales y condenas, siguen siendo un peligro.
A mí lo que me fastidia de verdad es lo mal que funciona la administración de justicia aquí en nuestro país. cawento
163 respuestas
1, 2, 3, 4