[CASO MARILUZ] - Posible sospechoso detenido

1, 2, 3, 4
Lego73 escribió:Pues pensando en lo que le espera al animal este me he acordado de esto:

Imagen

Estoy seguro que el karma va a hacer su trabajo. Este tipo no llega al verano.

Salu2

Queeee vaaaa, esa es la parte "fisna".
Lo que le van a hacer se parece más a la represalia del Sr. Wallace (al que no le gusta que le jodan, salvo la Sra. Wallace XD) contra Zed el violador.
Osease 2 negros empapados en crack practicando el medievo con su culo con un soplete.
Tofux escribió:Queeee vaaaa, esa es la parte "fisna".
Lo que le van a hacer se parece más a la represalia del Sr. Wallace (al que no le gusta que le jodan, salvo la Sra. Wallace XD) contra Zed el violador.
Osease 2 negros empapados en crack practicando el medievo con su culo con un soplete.

Dejad de una vez de fantasear.

Sabeis muy bien que ese tio estará en una zona aislada de la prisión, donde no mantendrá contacto con NINGÚN otro preso en NINGÚN momento, ni en el patio ni en las labores.

:( :(

PD: Y si por mi fuera, la mujer iría con él, ya que según parece, consintió y aprobó los abusos que esta escoria le hizo a su PROPIA HIJA.
Maldita sea la hora en que nació el tío ese. ¡¡Pobre MariLuz!! En el cielo estará. Me dio mucha pena lo que dijo su padre en la tele: Los 54 días que he estado sin MariLuz no se los deseo ni al que ha matado a mi hija. [triston]
soy yo el padre de la niña y te juro por dios que al desgraciado este le haria pasar los peores momentos de su vida antes de matarlo. Os lo juro
¿Y sabéis lo que es más triste de todo?

Más triste incluso que la muerte de esta pobre cria.

Más triste que el asesino viviese a tan escasos metros de la famila.

Más triste si cabe que todo el dolor y sufrimiento por el que ha pasado (y pasará durante el juicio) toda la familia.

....pues que mañana, pasado o el mes que viene, volverá a pasar algo como esto sin que la muerte de esta pobre niña haya servido para nada.

Es como los casos de violencia de género. Cada 2 dias aparece una nueva víctima y las leyes y la justicia siguen iguales.

[snif] [snif]

modo irónico:
...eso si, que sepas que el Estado te apoya, muerta, pero te apoya.
Sheu_ron escribió:¿Y sabéis lo que es más triste de todo?

Más triste incluso que la muerte de esta pobre cria.

Más triste que el asesino viviese a tan escasos metros de la famila.

Más triste si cabe que todo el dolor y sufrimiento por el que ha pasado (y pasará durante el juicio) toda la familia.

....pues que mañana, pasado o el mes que viene, volverá a pasar algo como esto sin que la muerte de esta pobre niña haya servido para nada.

Es como los casos de violencia de género. Cada 2 dias aparece una nueva víctima y las leyes y la justicia siguen iguales.

[snif] [snif]

modo irónico:
...eso si, que sepas que el Estado te apoya, muerta, pero te apoya.

Tienes mucha razón. ¿Cuándo llegará el día que esto cambie?
A mi lo que me parece verdaderamente fuerte es ke sabiendo ke en el barrio de mariluz o en el de cualquier otro hijo de vecino.
Y conociendo al "supuesto" asesino k ademas tiene antecedentes por pederastia incluida su propia hija pues manda huevos no dejes a la chiquilla sola a comprar al kiosco hombre.
Pero bueno si verdaderamente este señor es el culpable ke se pudra en la carcel y se lo dejen a los presos sino lo aislan veras como ellos si sabrian lo que hacer con el.
A ver cuando se acaba ya toda esta mierda.
La educación gitana es un poco más liberal,yo a mi sobrino de 5 años si le dejo ir no le quito ojo!!,no sea que pasa un coche o algo.

No sé si estais de acuerdo,pero ya que este o otros violadores han abusado sin consentimiento de los niños,yo se las devolvería en la carcel,ojo por ojo,que los funcionarios hagan la vista gorda y les metan un palo por el culo bien gordo y hasta no me importaría que se la cortaran,no lo veis asi?
vinum escribió:La educación gitana es un poco más liberal,yo a mi sobrino de 5 años si le dejo ir no le quito ojo!!,no sea que pasa un coche o algo.

No es que sea más liberal.
Lo que pasa es que era un barrio tranquilo, donde todos se conocían, o por lo menos creían conocerse.

Lo que pasa es que por alguna razón tenemos asociada la imagen del agresor/violador/asesino como alguien mal vestido, con barba de 3 dias, de cara seria y amarga, mal vestido, cuando en realidad no es así, y nos cruzamos con ellos todos los dias al comprar el pan e incluso en la cafetería del curro, bien vestidos, simpáticos y amables.
Sheu_ron escribió:Lo que pasa es que por alguna razón tenemos asociada la imagen del agresor/violador/asesino como alguien mal vestido, con barba de 3 dias, de cara seria y amarga, mal vestido, cuando en realidad no es así, y nos cruzamos con ellos todos los dias al comprar el pan e incluso en la cafetería del curro, bien vestidos, simpáticos y amables.

Exactamente. No tenemos ni idea de lo que pasa dentro de las casas, no sabemos cómo es realmente nuestro vecino. Ni que los pederastas fueran por ahí diciendo que lo son. Prefiero ser desconfiada a tener que lamentarme.
Sheu_ron escribió:

Dejad de una vez de fantasear.

Sabeis muy bien que ese tio estará en una zona aislada de la prisión, donde no mantendrá contacto con NINGÚN otro preso en NINGÚN momento, ni en el patio ni en las labores.

:( :(

PD: Y si por mi fuera, la mujer iría con él, ya que según parece, consintió y aprobó los abusos que esta escoria le hizo a su PROPIA HIJA.

Bueno, eso de que no le va a pasar nada, siento decirte que no lo tengas tan claro. Cualquiera que sepa cómo va el tema en las cárceles (y no hablo por las películas), sabe que un violador/asesino de niños, en el mejor de los casos las va a pasar muy putas, y en el peor de los casos puede aparecer ahorcado en su celda o cosas peores.

Te recuerdo por si acaso el caso del mataviejas de Santander, lo mismo alguno se acuerda:

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06070333.htm

Estuvieron dándole puñaladas entre dos tíos hasta que se les rompieron los punzones carcelarios que llevaban, por ahí leí que habían sido cerca de 100 puñaladas, mientras otro tío contenía a los funcionarios para que no pudieran ayudarle. Y no es un caso excepcional, es a lo que se expone este tipo de escoria cuando los meten en un sitio cerrado con cantidad de asesinos y peña que le da igual todo.

Los dos agresores alcanzaron con sus cuchilladas a Rodríguez Vega en la
cabeza, cuello, brazos, pecho, espalda y tronco, "hasta sembrar todas
esas partes del cuerpo con 89 puñaladas", falleciendo por pérdida de
sangre de sus órganos vitales. Mientras los otros dos le apuñalaban, el
tercer agresor, Martínez Gallego, golpeaba con un "calcetín relleno con
algo contundente" en la cabeza de su víctima mientras los otros dos le
apuñalaban. Los tres procesados se encontraban en un módulo de
aislamiento de la cárcel para presos en primer grado de peligrosidad.

Y estaban en aislamiento, eh.
en cuatro estan diciendo que tambien esta persiguiendo a una chica de 14 años en un instituto
Det_W.Somerset escribió:

Bueno, eso de que no le va a pasar nada, siento decirte que no lo tengas tan claro. Cualquiera que sepa cómo va el tema en las cárceles (y no hablo por las películas), sabe que un violador/asesino de niños, en el mejor de los casos las va a pasar muy putas, y en el peor de los casos puede aparecer ahorcado en su celda o cosas peores.

Te recuerdo por si acaso el caso del mataviejas de Santander, lo mismo alguno se acuerda:

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06070333.htm

Estuvieron dándole puñaladas entre dos tíos hasta que se les rompieron los punzones carcelarios que llevaban, por ahí leí que habían sido cerca de 100 puñaladas, mientras otro tío contenía a los funcionarios para que no pudieran ayudarle. Y no es un caso excepcional, es a lo que se expone este tipo de escoria cuando los meten en un sitio cerrado con cantidad de asesinos y peña que le da igual todo.

Y estaban en aislamiento, eh.

Creeme.
Nada me haria más feliz que dormir esta noche pensando que hay un violador (que encima es reincidente, demostrando que tiene capacidad nula de redención) menos en el mundo, pero entonces reflexiono y caigo en que el mundo no es un lugar tan idílico.

Estoy segurísimo de que después del caso ese del "mataviejas" las políticas penitenciarias se habrán modificado.
Recordemos que estamos en España, paraíso de violadores/ladrones/asesino y agresores y donde el culpable es siempre el mejor cliente. [noop] [nop] [noop]
Hay que endurecer las leyes porque como sigamos así va sacar mas provecho ser un paria de la sociedad a tener un trabajo digno

Cosas como las que hacen en EEUU de poner las listas de los pederastas al público no es mala idea. Yo hasta mandaría un seguimiento del tío durante un añito para recordarle lo que pasa si sigue en las mismas

Pero claro....this is españa. Aquí los asesinos/violadores tienen hasta sueldo vitalicio (o casi)
baronluigi escribió:

Esque si se lo dan a la familia, vivo no sale ni de coña...

Sin problemas, una ESCORIA menos en este mundo.
Es que encima de pederasta tambien es subnormal, va y escoge de victima ni mas ni menos que a una gitana.

Menos mal que para estas cosas esta gente si que sabe lo que se tiene que hacer.
Esta demostrado que los que cometen abusos sexuales suelen ser reincidentes,basta con ver la mayoria de los casos,incluso estando de permiso penitenciario.

No acabo de entender como este tipo esta en la calle cuando ya violo a su propia hija,no acabo de entender como no les colocan algun tipo de dispositivo para controlarlos,no acabo de entender la penas irrisorias que la justicia impone a estos impresentables (hace poco lei que por abusar de una niña de 5 años la condena fue de ¡30 MESES!!! de verguenza vamos...).

Lo que le hagan en la carcel son meros deseos de venganza que no se cumpliran porque realmente ¿de cuantos pederastas habeis oido que hayan acabado mal en la carcel teniendo en cuenta el indice de crecimiento de este delito?.A mi me parece que esa "justicia carcelaria" tan comentada ya es un poco, en estos tiempos,leyenda urbana.Y creo que es una pena porque estos elementos se merece el peor de los castigos.
Saludos
Insisto. Copiemos a los USA y que exista un registro público de esa gentuza.

Quienes son, delitos cometidos y donde viven en todo momento.

Como ya se ha dicho son reincidentes en un elevado porcentaje y son un peligro para la sociedad.

Hemos de saber a quien tenemos en el vecindario. Toda precaución es poco con esa basura.

Saludos [+furioso]
habeis visto a la gente?
Eso es cara a la galeria,y no sirve de nada...lo suyo es mover los hilos por las prisiones...ya habrá un momento para dejarlo sólo.....
estais viendo Esta pasando? si sale vivo es casualidad [Alaa!] dios,se lo merece,pero igual que tension de los periodistas incluso heridos de piedras etc
mistermakki escribió:Insisto. Copiemos a los USA y que exista un registro público de esa gentuza.

Quienes son, delitos cometidos y donde viven en todo momento.

Como ya se ha dicho son reincidentes en un elevado porcentaje y son un peligro para la sociedad.

Hemos de saber a quien tenemos en el vecindario. Toda precaución es poco con esa basura.

Saludos [+furioso]

Eso es imposible en España. Aqui las leyes se encargan mas de ayudar al delincuente que otra cosa. Solo hay que ver como hijos de puta como a los etarras, los tratan a cuerpo de rey en las carceles.
espero que le metan la maxima condena y que se pudra en la carcel

Imagen
Yo vivo en Huelva y he visto a los gitanos liándola por casi todas las calles conocidas de la ciudad, están cerrando muchas tiendas porque hay personajes de estos que se desquitan robando y rompiendo escaparates. La verdad, lamentable...
yo se lo dejaba a los gitanos haber como terminan con el [boma]
A ver si mañana aparece en los periodicos que hubo brutalidad policial, total, como hoy a cobrado un periodista.....
Modo coña:
Ah, no, seria brutalidad gitana.
Se que me van a capar por esto, pero la verdad es que gitanos majos conozco poquisimos, pero poquisimos, y se de lo que hablo aunque he de reconocer que cuando das con uno has encontrado un verdadero amigo, eso ahi que reconocerlo.
A la mayoria de los chorras estos que estan en Huelva liandola se la trae floja Mariluz y su Padre, el caso es montarla y como se ha dicho en otro post joder escaparates y pillar lo que se pueda, ¿o me equivoco?.

Un saludo.
Una pena que los gitanos no le hayan linchado alli mismo, pero vamos, va a durar menos en la carcel que un bollicao.
Un 0 a telemierdas por quitar los momentos mas emocionantes para poner la mierda de la pantoja
Kuito escribió: ¿o me equivoco?.

No. [noop]
Kuito escribió:A la mayoria de los chorras estos que estan en Huelva liandola se la trae floja Mariluz y su Padre

Es que aquí cuando se monta algo grande, parece que hay excusa para hacer estos gestos de ''dolor y penitencia'' .
yo lo estoy viendo en canal sur y la verdad la estan liando
creo que a tenido mas repercusion que a la chica que mataron en san fernando
En telecinco ha salido hace un rato imagenes , de las trifulcas que estan pasando. A un camara le han partido un vaso en la cara , y a una reportera dicen que le han dado con una piedra . . . Todo esto con la excusa de que hay mucha tension por la parte de los gitanos . . . y ya veremos en las proximas horas si no sale media huelva ardiendo.
AsKaRy escribió:y ya veremos en las proximas horas si no sale media huelva ardiendo.

Dejaté tío, dejaté!!! no lo digas ni en broma!!!
Bffff... que gentuza...
RvN escribió:
Dejaté tío, dejaté!!! no lo digas ni en broma!!!

+1

Salu2.
eh eh , no lo digo porque quiera que pase. Conozco muy bien huelva, ya que mas de media familia mia es onubense y vaya aunque suene jodido, pero hay un mucho animal suelto por alli. Si por nada ya estan buscando pelea , imaginate ahora . . .

PD: Y lo digo desde la experiencia propia, y cosas que me han pasado por alli.
AsKaRy escribió:eh eh , no lo digo porque quiera que pase. Conozco muy bien huelva, ya que mas de media familia mia es onubense y vaya aunque suene jodido, pero hay un mucho animal suelto por alli. Si por nada ya estan buscando pelea , imaginate ahora . . .

No te estaba reprochando que quisieses que pasase, ya había entendido el significado de la frase, tranquilo.

La verdad es que sí, cada ciudad tiene lo suyo, si no son gitanos, son latin kings o son terroristas, qué se le va a hacer.
AsKaRy escribió:eh eh , no lo digo porque quiera que pase. Conozco muy bien huelva, ya que mas de media familia mia es onubense y vaya aunque suene jodido, pero hay un mucho animal suelto por alli. Si por nada ya estan buscando pelea , imaginate ahora . . .

Yo tambien te había entendido, no te preocupes.

Salu2.
Yo lo llevaba a la plaza del barrio donde vivia la niña y ahi mismo lo soltaba y q la familia y vecinos se tomen la justicia de su mano, asi seria la unica forma de dar lo q se merece la mierda esa xq no tiene otro nombre. Q se los carguen, a él y los demas q ten implicaos!!! [uzi]

Lo q no puedo entender q con los antecedentes q tiene estuviera en la calle, esto son cosas q se pueden evitar, xo no...es mas comodo esperar a q ya no tenga remedio, no lo puedo entender, es penoso!!

cawento
Yo no sé a qué viene prender fuego a los contenedores o poner en peligro la seguridad de personas que están haciendo su trabajo, como periodistas y agentes de policía.

Creo que muchos han aprovechado la rabia y la confusión para armar un escándalo y desahogarse a golpes y pedradas con lo que cogiesen.

La mayoría de los de allí eran del propio barrio del Torrejón, que hablan mucho de justicia, asesinos y sinvergüenzas pero ellos son los primeros que te acorralan y te amedrentan con navajas para quitarte todo lo que lleves en los bolsillos.

Pero en fin... podría haber sido yo el que resultase herido si paso inocentemente por allí, por eso que me da tanto coraje la rabia incontrolada de muchos de que estaban alborotando...
Yo quiero lo peor para el asesino, pero la gente de Huelva no nos merecemos los disturbios que ha provocado la turba que ha estado esperando al acusado en el palacio de justicia, hemos apoyado en la medida que hemos podido para que se encontrara a la niña, hemos dado batidas, se han organizado actos para conseguir dinero era imposible pasar por Huelva sin encontrarte un retrato de Mari Luz estaban colocados en escaparates, portales, coches, farolas. etc.
Repito no nos merecemos esto.
De todas formas, todos mis respetos y condolencias para los padres de Mari Luz.

Salu2.
La gente de fuera recordará mi ciudad como "la ciudad de los descerebrados que se unen a cualquier disturbio para excusar su rabia y ganas de bulla".

Me imagino la reputación de Huelva en otros países donde salga la noticia... Vergonzoso, de verdad...
La peña (que ha participado en los disturbios) en Huelva a demostrado tener tan pocos cojones como cerebro. Lo primero, porque no han llegado a una confrontación directa, y lo segundo, porque sabian a ciencia cierta que no iban a lograr acercarse a menos de doscientos metros del furgón.
Que están indignados, bien. Que se la tiene jurá, bien. Pero que no tienen dos palmos de luces, también. A quien se le ocurre, en su sano juicio, enfrentarse con unidades de los antidisturbios que custodian el palacio de justicia?
Que al tio, hay que encerrarlo, hay que enjuiciarlo, y que se tiene que pudrir en prisión, pero que el quemar contenedores, enfrentarse a la policia, agredir a periodistas (se entiende, que sin voluntad de hacerles daño)(pero se lo han hecho), no resuelve nada, encabrona al personal y jode a la ciudad.
Si te digo la verdad, antes de que lo linchen a palos, prefiero ke se pudra en la carcel, ke le den de comer lo minimo.

Si se quiere morir asi, pues bien, su consciencia demencial desearía la misma muerte.

Pero como digo y han dicho por aquí, nadie se merece haber sido agredidos, y como dije antes, muchos de los agresores justifican los hechos con su furia y la supuesta injusticia que se estaba cometiendo, porque ellos, la única justicia que entienden es la del ojo por ojo, diente por diente, sin importar quien de alrededor pueda verse afectado.

Ufff, es que el tema de esa gentuza es uno de los motivos por los cuales deseo marcharme de esta ciudad algún día, ahora es Mariluz por lo que están así de alborotados (una tremenda excusa para muchos), pero otro día, sin excusa alguna, algún inocente ciudadano se verá sorprendido por una banda de estos inútiles intentando robarle la cartera, las llaves o el móvil que tanto aprecio pueda tenerle.

¿Quiéren justicia? Pues ojalá que la policía vea mañana o pasado los videos a camara lenta y se queden con las caras de los cazurros estos y se presenten en casa de esta gente, uno por uno para que paguen por las agresiones a los periodistas y gente inocente, incluído el cuerpo de policía que custodia el palacio de justicia.

Justicia, si son ellos los que más injusticias juntas cometen a diario.

En fin, es que me indigna completamente la actitud absurda de estos individuos.
Mira que me gustan poco los gitanos, pero son los unicos con cojones para irse 600 a esperar al asesino ese.
Si por mi fuera que hubieran volcado el furgón y que lo hubieran matado de una paliza por hijo de la gran puta.
Wolfoo escribió:Si por mi fuera que hubieran volcado el furgón y que lo hubieran matado de una paliza por hijo de la gran puta.

Si por tí fuera, ¿la culpa la tiene la policía por proteger al asesino haciendo que llegue vivo a un juicio legal?
La policia hace lo que debe, para como va vivir ese tio en la carcel preferiria que se tomara la justicia por su mano la familia.
Eso ya es problema de que nuestro gobierno no reforma el código penal y diferencia una condena de otra... No es culpa de la policía, ni mucho menos de la justicia de nuestro país.
Grothias escribió:Eso ya es problema de que nuestro gobierno no reforma el código penal y diferencia una condena de otra... No es culpa de la policía, ni mucho menos de la justicia de nuestro país.

No,si al final la culpa será de Zapatero... El sistema penal español, es como es. Que se puede mejorar, pues claro, pero ahora no vengamos con la pena de muerte, los trabajos forzados y los electroshocks, que ya está muy trasnochada esa idea. Al tio lo han detenido, está cantando ante el Juez, y que le metan todo el paquete que le tengan que meter.
No entiendo el acto de hacer violencia con los que estan allí como policias y periodistas, se me escapa. Que culpa tienen ellos.
La única culpa la tiene el asesino y sus complices y sol los únicos que tienen que pagar por ello.

Es cierto que las condenas son las que son pero desde mi punto de vista las penas a asesinatos, pederastia, violaciones y demás actos cometidos por una persona sicopata, deberían ser, sino de cadena perpetua, de una longitud mortal.

Respecto a la coletilla los gitanos es que son ....
Yo respondo la gente es la que es, sean payos, gitanos o lo que sean.
Que hay más gitanos delincuentes y chorizos, si. Pero tambíen hay más blancos dementes, sicópatas, más estafadores a alto nivel, etc.

Y por último quitarme el sombrero ante la grandísima persona que es el padre de Mari Luz. Es un hombre honesto, honrado y de una moral esquisita. Personas de las que ya no quedan.

No es por nada, pero tampoco se puede olvidar a un señor que atropello mortalmente a una persona, sin cartet de conducir, e hizo omisión de socorro como es Farruquito y que ya esta en la calle.
Con esto no quiero defender al acusado ni mucho menos, para mi esa cosa y sus complices se merecen lo peor que les pueda pasar.

Solo quiero dar constancia de que el sistema judicial es el que es. Y quien dice que la culpa es del gobiero, yo amplio y no solo es del gobierno actual sino de los anteriores también.

Saludos [pos eso]
163 respuestas
1, 2, 3, 4