No entiendo el acto de hacer violencia con los que estan allí como policias y periodistas, se me escapa. Que culpa tienen ellos.
La única culpa la tiene el asesino y sus complices y sol los únicos que tienen que pagar por ello.
Es cierto que las condenas son las que son pero desde mi punto de vista las penas a asesinatos, pederastia, violaciones y demás actos cometidos por una persona sicopata, deberían ser, sino de cadena perpetua, de una longitud mortal.
Respecto a la coletilla los gitanos es que son ....
Yo respondo la gente es la que es, sean payos, gitanos o lo que sean.
Que hay más gitanos delincuentes y chorizos, si. Pero tambíen hay más blancos dementes, sicópatas, más estafadores a alto nivel, etc.
Y por último quitarme el sombrero ante la grandísima persona que es el padre de Mari Luz. Es un hombre honesto, honrado y de una moral esquisita. Personas de las que ya no quedan.
No es por nada, pero tampoco se puede olvidar a un señor que atropello mortalmente a una persona, sin cartet de conducir, e hizo omisión de socorro como es Farruquito y que ya esta en la calle.
Con esto no quiero defender al acusado ni mucho menos, para mi esa cosa y sus complices se merecen lo peor que les pueda pasar.
Solo quiero dar constancia de que el sistema judicial es el que es. Y quien dice que la culpa es del gobiero, yo amplio y no solo es del gobierno actual sino de los anteriores también.
Saludos